Blogia
Zäpp

Cumpleaños: Regalos, prisas y olvidos

Cumpleaños: Regalos, prisas y olvidos Dicen que las prisas no son buenas, pero es que si no voy con prisas no puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer. Hoy he salido escopeteado de mi casa a las 7.30 de la mañana para ir a trabajar, tenia que pasarme antes por el banco y hacer algunas cosas. Estoy bastante contento porque este año en mi cumpleaños me han hecho cienes y cienes de regalos, entre ellos una mochila nueva, mucha pasta, una botella de vodka ruso de importacion (en mi familia ya conocen mi faceta de moderna borracha), un bolso muy chic, dos camisetas, 1000 euros de la matricula de la facultad y otra cosa que me ha encantado: Una bolsa con 500 gramos de golosinas!!!! Ay por Dior lo que voy a engordar, pero es que yo soy muy goloso!!! Y aun queda mas gente que tiene un regalo para mi! Estoy superemocionado. Por lo pronto a mi cuerpo le he regalado una superdepilacion de arriba abajo, porque ya tenia muchos pelos y me he quitado todo lo que tenia en el torso... fuera fuera fuera!!!

Pero en todos los cumpleaños hay cosas buenas y cosas malas. Ayer Kike se olvido de que era mi cumpleaños. A pesar de que lo habiamos hablado hasta la saciedad toda la semana se le olvido, y aunque no deje de tirarle indirectas no se acordo. Me puse un poco triste pero se que el es un desastre, y es la persona con menos memoria que pisa la faz de la tierra. Me dijo que me llamaria por la noche y seguiriamos hablando y se le volvio a olvidar. Supongo que una fecha como esta te hace ser mas sensible segun que situaciones y a mi me sento bastante mal. Por momentos vi como se tambaleaba un poco ese sueño de cristal que hemos forjado durante este corto tiempo pero la sangre no llego al rio. Hoy he estado reflexionando un poco. Creo que tengo que amoldarme a su falta involuntaria de responsabilidad, porque el es asi y yo no tengo por que cambiar eso, mas que nada porque no creo que pudiera. Supongo que si una relacion es cosa de dos el tendria que amoldarse un poco al compromiso de llamarme si promete tal llamada. No se, es como la pescadilla que se muerde la cola. He llegado a la conclusion de que sere mas paciente, porque el es alguien dificil y ademas quien algo quiere algo le cuesta. Se supone que ibamos a hablar a las 4 de la tarde de hoy y se le ha vuelto a olvidar, por mas que le he llamado se ha debido de dejar el movil otra vez en cualquier sitio. Pero esta vez pienso dejar las cosas que sigan solas, no voy a llamarlo mas, prefiero que sea el el que lo haga cuando me necesite. Y es que las cosas del amor se nota que a veces no son de color de rosa, mas en un amor a distancia (suspiro)

Pero no quiero ponerme triston, porque tampoco hay motivos para ello. Me alienta el saber que Kike es un chico tan fantastico y que me quiere. Tambien el se ha esforzado viniendo a verme, llamandome (aunque a veces se le olvide), aconsejandome en mis problemas, incluso ofreciendome ayuda economica por mis rollos con los bancos. Es mejor mirar el lado positivo de las cosas y creo que en el fondo Kike ha hecho por mi mas de lo que quizas ayer fui capaz de valorar. Supongo que este tipo de cosas pueden unirnos aun mas. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana que viene para estar con el...

Ay, este post lo he empezado hablando de las prisas y veo que me estoy enrollando mas que las persianas libanesas. Esta tarde ademas tengo que ir a casa de Ivan Trash a darle un movil, porque el pobre esta sin movil y a mi que me sobra uno pues como que me da igual prestarselo hasta que el se haga con otro nuevo. Llevo todos estos dias tarareando las canciones de Putilatex, que maravilla de chicos, que performance mas educativa caris y que todo! Desde luego esta mas que evidenciado despues de la fiesta del viernes que Albacete puede ser cuna de grandes artistas, y que se mueran las modernas de envidia, hombre ya!!!!! Bueno chicos que me voy a la ducha que si no me dan las uvas aqui contando estupideces, y las Navidades en Alcorcon ya son un rato pateticas. Chau chau

16 comentarios

Zäpp -

Moklan: Bueno pero lo de Kike es que es un desastre. Yo lo quiero tal y como es, aunque a veces me cueste algun pequeño disgusto. Es cuestion de esforzarse

Baobab: La verdad es que se sintio muy mal y aun hoy se siente algo mal. Solo espero que la tonteria desaparezca cuando lo vea la semana que viene

Baobab -

Que bien que seas tan comprensivo. Yo tambien soy bastante desastre para esas cosas y no creo que sea nada personal, simplemente es disperso. Lo importante es que os querais y no entreis en malos rollos por nimiedades. Seguro q el chico lo ha pasado mal cuando se dio cuenta de que se le paso la hora...

Zäpp -

Ice: No se lo he tenido en cuenta. Hoy hemos hablado y muy bien. Por cierto que guapo sales en la foto! Fijateeeeeeeee

Moklan -

Yo siempre me olvido de los cumpleaños incluso del mio!!! y por eso creo que no dejas de querer a alguien. Ahora que estoy empezando a vivir una especie de amorio a distancia se que estas cosas importan mucho. Pero no te preocupes ya veras como todo va genial!! aunque tengas que dar un toque a kike. un abracisimo!!

IceFire -

No te preoucupes, lo de que a la gente se le olviden lso cumpleaños suele pasar :-)
Se acuerdan los días anteriores y cuando llega el día, no te felicitan.
No lo tengas en cuenta y no te ralles con eso.

Por cierto, bonita la foto mía que has puesto BEEP! BEEP! xDDD Siempre voy corriendo a todos lados.

Zapp -

Victor: Es lo que creo que tengo que hacer. Pero debo reconocer que me cuesta, me cuesta mucho. El se merece todo

Victor Flyte -

Me parece absolutamente maravilloso que seas tan comprensivo con Kike.

Zapp -

Cammy: Pues me encantaria poder conoceros a ambas las dos libertarias las cuatro (..) que sois majisimas

Lemon: anoche me llamo pero yo estaba dormidisimo y casi no pude hacerle caso. Lo bonito es que parece que es como si no hubiera pasado nada, y eso es asi como tiene que ser

BB: Tu tienes completa licencia para comentar sobre mi, mas que nada porque este blog es publico y yo, al escribir sobre mi, me expongo a que todos libremente me critiqueis. Un blog esta para eso. Gracias por tus consejos porque creo que nadie sabe mas que tu sobre una situacion como esta. El dialogo es lo mas importante, de eso me estoy terminando de dar cuenta. Muchas gracias

Zapp -

Grelinno: Eso estoy intentando, pero lo supero porque lo quiero mucho

Hazel: Ante la vejez y los regalos, me quedo con los regalos jejeje

grelinno -

Ains!! que envidia todos tus regalos... (a mi como que sólo me regala cosas mi a la family, como siempre, pasando de mi kilos y kilos...) eso sí, lo de kike ni tienen importancia ni la deja de tener... hombre, ene l momento yo creo que decepciona pero lo mejor es habalrlo, al igual que los otros olvidos... nos etrata de cambair a nadie, sino como tú dices de amoldarse de saber cómo es el otro quererlo como es pero que él tambien te quiera a ti y juntos dormar otro yo... vamos, que creo que además de no explicarme res de res pues como que esto em ah quedado así como que uan mezcla entre Corín Tellado, consultorio de revista y sermón de misa de boda... ains!!! que en 4 días estoy de Aniversario, primer aniversario de boda!!!!!!!!!

bb -

¿Sabes que eso de que te digan que te llaman y esperar me suena? Pero ¿sabes otra cosa? A lo mejor no es nio siquiera un olvido...a lo mejor es simplemente que no tiene la conciencia de que te afecta tanto o que para él no sería grave que a ti te ocurriese lo mismo, porque está tan seguro de lo vuestro que no necesita "comerse" la cabeza de ese modo. Ante todo hablar de estas cosas...a veces no son tan trágicas como nosotras nos las imaginamos (va por ti y por mi zäpp - no te molesta que te hable en femenino, ¿no?)Es simplemente otro punto de vista que explicado y entendido no es tan malo. Hay una cosa importante en relaciones a distancia Zäpp, aclarar hasta el más minimo malentendido (la distancia lo multiplica por mil) y evitar juegos de poder, de nada te sirve que no le llames y te muerdas las uñas deseando escuchar su voz.

(Esto....si me meto donde no me llaman me lo dices precioso)

Besitos

lemon^boy -

lo de kike debe ser genético. a mi me pasa lo mismo, y a pesar de la agenda y los recordatorios del móvil siempre me paso de tiempo con las cosas más importantes. tenías que verme en el trabajo, llenando de "posits" la pantalla del pc. lamenteibol.

por cierto, felicidades!!
...con retraso :-p

Cammy -

No te preocupes en exceso por lo de tu chico, es un triste que no lo haya recordado, pero no todo el mundo es perfecto, y piensa que tendrá sus cositas que hacer y puede estar agobiadillo (si es que trabaja), estoy segura de que te lo va a recompensar ;)
Un beso! (Aún no sé si iré con Tepé a Madrid, si es que sí, tal vez nos veamos!)

Hazel -

Ya veo que a ti lo que mas te gusta de cumplir años son los regalos (como a cualquiera) :p Dejemoslo en que kike no es perfecto... pero que no se acuerde de tu cumpleaños!!! (la puta le dice zorra a la otra, que yo tambien me olvido mucho de las fechas)... y nada, que Besazos! :)

grelinno -

Hi! te escribo sin leerte, he estado sin conexión... me parecía que estab viviendo en la Edad Media!!! que horror!!!