Blogia
Zäpp

Cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleaños

Cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleaños Y llego el dia. Hoy 20 de Septiembre cumplo 26 años. Si si, 26, ni me quito ni me pongo, para aquellos que tenian dudas sobre mi edad. He llegado al curro y lo tipico, felicitaciones, besos, falsedades etc. Mi madre nada mas levantarse me ha dicho que hace el mismo dia que cuando naci, un fatidico 20 de Septiembre de 1978 en el que hacia un calor asfixiante. En fin, que espero poder disfrutar de muchos cumpleaños en vuestra compañia. Mis propositos para estos 26 años: disfrutarlos al maximo. Creo que estoy en una edad en la que soy lo suficientemente mayor como para saber tomar decisiones y lo suficientemente joven para no tomarlas. Que cosas tiene la edad.

50 comentarios

jana -

Lo siento amore :-(
Lo tenía apuntado en mi movil ("felicitar a Zapp el 20/9") pero... estaba en Barna, rulando por ahí en mis vacaciones. Espero que te encaje el dicho de "nunca es tarde si la dicha es buena"
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Besitos.

Zäpp -

Petalo: Ok, si tu lo dices. Aun asi me parece fatal por parte de Peibols. Creo que sera uno de los primeros eliminados de mi lista. Se lo ha ganado a pulso... que cosas!

petalo -

felicidades zapp, feliz cumpleaños con un dia de retraso.. ayer fue un dia demasiado intenso para mi y no pude pensar en nadie mas.. mil besos

Zapp -

Enrique: Joder, mas quisiera yo que el banco fuera tan clemente conmigo. A mi solo saben reclamarme dinero!!! snif snif

enrique -

yo por ser empleado del bankiki tengo autorizado un descubierto sin intereses de 1500 euros!!! ains lo bien que me va a venir cuando me independice

Zapp -

Maritrini: Eso es cierto, y creo que hare como el vino, con los años ganare valor. Espero no avinagrarme jejeje.

maritrini bianco -

Muchisímas Felicidades,... aunque sea el día despues.
Mucho ánimo, que tienes una edad estupenda...

Zapp -

Baobab: Ser feliz no es tan complicado, lo complicado es compartir la felicidad y eso es lo que intento

Chico: Calla calla que el siguiente ya son 27!!!

Alex: Mucho alcohol??? Por supuesto que of course!!!!

Enrique: Lo entiendo, mi banco tiene mucho curro con mis numeros rojos jejeje

Zapp -

Ice: Gracias corazon!!! Pues me han regalado mucho cariño que para mi es importante, y bueno alguna cosilla que otra, ya posteare algo esta tarde

Goth-Gata: Otro beso para ti cielo, que andaba yo muy desconectado contigo

enrique -

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento el retraso, pero es que por increible que parezca volvemos a tener curro en el banco
Besos!

Alex -

Un poquito tarde pero... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESAZOS Y MUCHOS ABRAZOSSSS Y MUCHO ALCOHOLLLLLLLLL WAPOOOOOOOO!!!

UnChicoNormal -

¿Por qué siempre llego tarde? Bueno, espero que lo hayas pasado genial y que el siguiente sea aún mejor.

A seguir tan Zapp como siempre.
:)

Baobab -

Llego tarde! bueno, que lo pases muy bien y seas tan feliz en todo como lo eres en lo sentimental, beso,

Goth_Gata -

Muchas felicidades nene !!!!!!! Lo acabo de leer justito ahora. Un besazo

IceFire -

Por cierto, mañana es el cumple de lemon^boy cumple 24 jeje.

IceFire -

¡FELICIDADES CIELO! :-D
Llevo todo el día con algo en la cabeza y no sabía lo que era... pero por la noche viniendo a casa me he acordado de que aparte del cumple de mi prima, era el tuyooooo.
Espero que hayas tenido muchos regalicos y lo hayas pasado muy bien.

Zäpp -

Lul@: Ole ole ole la invasion de los Virgo que no virgenes!!!

Lül@ -

si?? feliz cumple!!!!
yo cumpli 21 el viernes 17 de sept!!!
besos

Zäpp -

Cammy: Lo celebrare igual que tu, a ver si la semana que viene estoy con mi niño (que ganas por Dior)

Cammy -

Joder! Pensé que no llegaba! Muchísimas felicidades majísimo!! Celébralo por todo lo alto ;)

Zäpp -

Maria: Ahora mismo, ay que intriga

Judith: Yo cuento contigo el sabado cielo, para despues de los postres acuerdate

Meko: La intencion es lo que cuenta cari, habra que pensar asi. Un bexo

MeKo -

Yo fui el primero en felicitarte pq no se la razon de haber puesto la alarma del movil tres dias antes, cosas q tienen las tecnologias y yo con los sueños y esas cosas pos ya se sabe... como diria Lina Morgan - Ay que ridiiii!

Judith -

Feliz cumpleleñes!! Que lo pases muy bien, y si puedo te doy dos besos el sábado, pero si no, te los daré otro dia. No te escaparás !!

maRia -

Niño, hazme un favó anda, mándame un mail, que quiero escribirte una cosa y no puedo ver las direcciones de correo de la gente. Please?
Zankiu.

Zapp -

Pico: Gracias mari, muchas gracias

Pico -

muchas felicidades, maricón
MUAC

Zäpp -

Ismael: Vaya, ya pensaba que te habias olvidado de mi o que te habian abducido los marci-anos. En fin, espero que no estes tan distante y espabiles, ok?

Pixi: Gracias wapo!!! Para cuando dejas la Palma?

Pixí -

un beso guapo! feliz cumpleaños!

Ismael Álvarez -

FELIIIIIIIZ FELIIIZ EN TU DÍAAAAA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAA, QUE REINE LA PAZZ EN TU VIDAAAAA Y QUE CUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUCHOSSS MÁSSSSSS!

FELICIDADES CORAZÇON :-), espero que lo pases bien en tu día junto a tus amigos y ti Kike, TE DESEO LO MEJOR, un beso!.

Zäpp -

2800: Gracias!!!! la verdad es que con 26 ANOS me siento mas L'Oreal

2800 -

cumpleANOS feliz... cumpleANOS feliz... :-)

como diria paco martinez soria... estas echo un chaval.

Zapp -

MaRia: Año nuevo? jajajaja eso ha sonao a felicitacion de Navidad

Moklan: Gracias amorcete. Me doy cuenta de que empiezo los 26 con muchisima energia

Zapp -

Dolce: Bueno cari espero mantenerme bien siempre. Mis compis de curro dicen que con el tiempo me hago mas interesante

Tepe: Gracias cielo, si es que el tiempo no perdona hija

Moklan -

Pos felicitancias hombre!!! uno no cumple 26 siempre, espero tardar en llegar a esa edad.. jajaja (4 añitos). Yo quiero morir joven como los rockeros, por los 90 o por ahi. Vamos en plena flor de la vida!!! Un abrazo muy fuerte tio.

maRia -

Japiberzdeituyúuuuuuuuuuuu, ays chiquitín, esos 26...si yo los pillara, sabiendo lo que sé ahora...(que por cierto es bien poco, pero bueno,ya me entiendes!)

Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO, neno, te lo deseo de coraçao.

Muacs, bikos and kisiños for you.

Tepé (revuelta pero sin Cammy) -

Ayyyy, 26 añazos!! Si me acuerdo yo cuando le blogueé, cuando el tenia 25, y mirale como ha crecido :P
¡¡Muchas felicidades, grande, que eres una grande de España!! ;)

dolchegavana -

Ala ala, que 26 años no son nada. Cuando llegues a los 30, ya tendrás permiso para poderte quitar años, eso si no los llevas bien, sino puedes hacer como yo que digo 37, y siempre dicen ala pareces 10 años menos, jejejeje. MUCHAS FELICIDADES Y, como siempre deseso, ESPERO QUE COMO UN BUEN VINO EL PASO DE LOS AÑOS SIRVA PARA MEJORARTE EN TODO. BESOSTES.

Zapp -

Bueno chicos me piro corriendo a casa, que aunque es mi cumpleaños tengo cienes y cienes de cosas que hacer. Espero estar al loro del blog para iros contando

Zapp -

BB: Que va tia, a Kike lo vere al siguiente fin de semana que me bajo a Sevilla. Tengo doble celebracion, una aqui en Madrid con los mios y otra alli con Kike y sus amigos

bb -

Feliz cumpleaños guapetón! Que te regalen muchas cositas y que lo celebres por todo lo alto. Tomate una copita a mi salud. El fin de semana que viene lo celebras con Kike, no?

Lo dicho, besotes y a seguir cumpliendo.

Zapp -

Benelo: Vaya, cuanto tiempo sin saber de ti. Pues la verdad es que los años me tratan bien, ligo muchisimo porque yo lo valgo. Es lo bueno que tiene estar buenisimo como yo estoy jajajaja. Es broma. La verdad es que ligar me da un poco igual porque mi corazon esta bien ocupado por mi Kike (suspiro)

Bénelo -

Felicidades pa ti wapisimo, a mi los chulazos de 26 me vuelven loco (son mi debilidad).

Que tengas un estupendo dia junto a tu seres queridos.

Zapp -

Freexbe: Gracias cielete, uno tiene que conservarse bien. No solo hay que ser una moderna sino que hay que ser mona!!! jaja

Aviador: Gracias gracias, a ver si te veo pronto y nos tomamos un algo que queda pendiente aun

Aviadordeluxe -

FELICIDADES NIÑO!!!!!!!!
PÁSALO BIEN EN ESTE DÍA... ;)

freexbe -

!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Que no te cambien los 26 tan bien llevados como los llevas tú. Un abrazo muy grande.

Zapp -

Victor: Gracias, a ver si es verdad que coincidimos

Victor Flyte -

Muchísimas felicidades, Zäpp. Espero poder verte pronto y darte un fuerte abrazo. Disfruta de este día y de esos maravillosos 26 años. Besos, V.

Zapp -

Hazel: Tu si que eres un encanto xikitin! Muchas gracias por tu felicitacion y por supuesto que cuenta con ese cafe para cuando baje a Malaga, pero recuerda que yo me ire a Marbella, no a Malaga. Bueno ya veremos. Muchas gracias otra vez

Hazel -

Queria ser el primero, asi que no he me he resistido a dejarte un mini mensaje antes de que se me adelantaran... ups ^^
Decirte que eres un encanto de persona, que te deseo lo mejor y que YA has pasado el cuarto de siglo!!! :p Que te he tomado mucho cariño... (mas que nada porque te dejas querer) y que estoy deseando que vengas a Malaga para tomarnos un cafe :p Este sera un comentario mas... pero esta escrito con mucho cariño! MUCHOS BESOS Y TE DESEO LO MEJORCITO!

Hazel -

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS