Blogia
Zäpp

Juan y yo

Hace un rato me he puesto Human Nature, una de las canciones que mas me gustan de Madonna. Y si, la musica de Madonna me gusta aunque ella represente tantas cosas que repudio. El caso es que me ha venido a la cabeza mi amigo Juan y me he parado a pensar lo mucho que nos queremos y lo diferentes que somos. Y es que Juan representa todo aquello que yo no tengo y viceversa.

Supongo que esto nos pasa a todos pero bueno mucha gente nos ve como los Zipi y Zape quasimodernillos del new age. Y es que el es Rubio rubio de pelo rizado y yo moreno de pelo liso, aunque tenemos los ojos claros los dos y delgados de constitucion. El vive en Mostoles y yo en Alcorcon. Yo vivi en La latina y el en Lavapies. Por regla general nunca nos gusta la misma gente, nos gusta salir por sitios diferentes, nos gusta tipos de cine y de teatro diferentes. Tenemos tambien una optica del mundo distinta, comentamos cosas siempre desde diferentes puntos de vista, manteniendo por supuesto las normas del dialogo.

Pero hay cosas en las que realmente he sentido que somos realmente necesarios el uno para el otro. El es una persona fuerte y yo soy bastante debil. El es muy individualista y yo a veces tengo tantos compromisos. El es un promiscuo que busca la felicidad si puede ser en pareja y yo un estrecho que se plantea volverse un promiscuo. El sabe tener sangre fria y ser objetivo y yo soy un lloron compulsivo. Pero lo mas importante de pensar en mi amigo Juan es que es una de las personas que mas quiero, que siempre ha estado ahi y que nos hemos ayudado mutuamente cuando lo hemos necesitado. Espero que a mas de uno le suceda lo que a mi, estar orgulloso de tener alguien tan especial como tu mejor amigo

10 comentarios

juan -

Que bonito tio, tienes toda la razon, somos tan opuestos y a la vez nos necesitamos.. es todo eso del ging y el gang... o el big y el bang... o el big y el ben...nose... pues eso que te quiero mucho amigo, y que te miss you so much. por cierto eres un genio en esto de la escritura asi que no lo dejes... a mi sin embargo se me da fatal...como tu dices opuestos pero necesarios. besssssssooooooooosssssss

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

borovnia -

Tengo que dedicarte una foto con el abanico jajaja. A ver cuando nos vemosss. Besines.

Peibols -

a mi personalmente el cideo es un de los que mas me gustan de madonnna, porque la coreo esta super currada, la vedad.

Yo tambien tengo un muy mejor amigo que es totalmente distinto a mi. Tanto que el no tiene ni internet ni blog ni nada (que cosas, eh?)

Ismael -

Hola... es la segunda vez que intento ponerte este mensaje, esperemos que me deje jaja. Pues eso, son las dos menos diez de la noche y aki estoy jeje. He tenido que poner un biombo entre la cama y el pc parano molestar a mi tia mientras trabajo aquí... Y nada, que no puedo dormir. Espero que descanses y pases un buen día de trabajo. Un beso manito!

And I'm not sorry [I'm not sorry]
It's human nature [it's human nature]
And I'm not sorry [I'm not sorry]
I'm not your bitch don't hang your shit on me [it's human nature]

You wouldn't let me say the words I longed to say
You didn't want to see life through my eyes
[Express yourself, don't repress yourself]
You tried to shove me back inside your narrow room
And silence me with bitterness and lies
[Express yourself, don't repress yourself]

Did I say something wrong?
Oops, I didn't know I couldn't talk about sex
[I musta been crazy]
Did I stay too long?
Oops, I didn't know I couldn't speak my mind
[What was I thinking]

Ineiah -

Te dejo un saludito por haber visto tu weblog :)

Zapp -

Esta claro que entonces esto es el principio de una gran amistad

Ismael Álvarez -

Gracias! Yo también te he fichado (parecemos sacados d euna comisaría) jeje ;). Por cierto, se me olvidaba, ADORO HUMAN NATURE, es la canción que más me gusta de Madonna ;-).

Zapp -

Gracias Ismael. Es esas veces que te das cuenta de que alguien que tienes al lado te aporta tanto que necesitas contarselo a todo el mundo. Por cierto tu blog me encanta eres un artista. Te he fichado!

Un beso

Ismael Álvarez -

Hola holaaaa, aquí un cotilla cotilleando en tu web jejeje. Pues nada, por supuesto pienso igual que tú, es un orgullo y todo un gustazo tener a alguien tan especial como mejor amigo, más que nada lo digo porque yo tb lo tengo.

Y bueno, nada más, sigo cotilleando ;). Un abrazo!