Blogia
Zäpp

Me voy a quedar solito

Me voy a quedar solito Me voy a quedar solito este puente. Me he dado cuenta de la enorme cantidad de gente que se pira fuera de Madrid. Al menos tengo a gente que ha decidido quedarse y bueno me estan surgiendo algunos planes. Por lo pronto me tengo q comprar ropa, tangas, calcetines y espuma de afeitar, asi que aprovechare la tarde del jueves.

Bueno espero que pueda aprovechar este fin de semana para escribir mas cositas aqui. La historia es que mi ex me va a llamar y... bueno... el plan de siempre... y a tragar. Esto nos pasa por ser blandos. En fin, creo que es hora de quitarme el corse de estrecho y ponerme las medias de rejilla... en sentido metaforico claro

6 comentarios

luisito -

Ahora que vamos despacio...felicitaciones! Viva el gatito con botas

Ismael -

yo?????????? AVE MARÍA PURÍIIIIIIISSSSSIMAAAAAAA DIOX ME LIBRE CON LO BEATO QUE SOY YO JAJAJAJA :-p.

Zapp -

Uys, que valor. Aqui el pervertido eres tu, faltaria plus!!!!

Ismael -

jajajajajajaj pervertirte yo???? cómo pervertir lo que ya está pervertido???? jajajajajaja :P. Un besin.

Zapp -

Ay hermanito que me da miedo quedarme contigo este finde. Que me perviertes

Ismael Álvarez -

Déjales, que se vayan que se vayan, Madrid para nosotros solitos!!! menos agobios a la hora de salir de marcha! jeje. Un abrazo!