Blogia
Zäpp

Mejor reir

Esta semana ha sido un poco infernal pero bueno, de nuevo a la carga y a postear.

Esta semana he tenido la posibilidad de conocer a Mr. Flyte . La verdad es que es una persona llena de valores positivos, un chico que sabe valorar a los demas y te hace sentir comodo desde el primer momento en que comienzas a hablar con el. Estuvimos en la Otra Habana y en el Gris tomando cervezas y charlando. Tuve la posibilidad de estar abrazado a el durante un monton de tiempo, abrazos que mi destrozado corazon lleva pidiendo a gritos desde hace mas de un año. Me senti querido y arropado y pude ser yo una vez mas.

Ayer el dia me salio horroroso. Angel una vez mas me desprecio, tenia planes con su Mr. Arrow, es el nuevo nombre que le he puesto a su amigo. Directamente me dijo que no queria quedar conmigo a pesar de que yo estaba solo, pues justo ayer todo el mundo tenia un plan alternativo y me quede tirado en todos los sentidos. No me deje hundir y bueno aprovechando el movidon del Coppelia y el 8 y medio decidi ir a los dos sitios, con o sin gente. Finalmente una gran amiga de la facultad me llamo porque iba a estar con su novia y resto de lesbianas varias en Lavapies, en LaDinamo, asi que me fui para alla. Estuvo gracioso, porros, cañas y el olor de lavapies. Intentaron liarme con un amigo de ellas que vino de Belgica, pero ... no. Finalmente Juanito se decidio a llamarme para ir a Ver al Vaquerizo al 8, y quedamos en la puerta. Mientras subia la gran Via me encontre con mucha gente conocida que me dijo que el 8 estaba fatal, habia una cola inmensa!!! Asi que decidi cambiar de gente y cambiar de local.

El Coppelia estaba hasta arriba, y para variar las drogas de diseño pasaban por delante de mis narices como si fuera material de oficina. El aire tan viciado me empujó a terminar la noche en el 8 y medio, aunque me sali antes de que cerraran. Acompañe a Chueca a uno de mis amigos que vive alli, ya que por si solo no era capaz de llegar a su casa. Al volver, ya eran eso de las 7 de la mañana algo pasadas me parecio ver a V. , sentado en un banco con mas gente, pero no me atrevi a decirle nada, por una vez en mi vida tuve vergüenza ridicula. No estaba muy seguro, solo se que se oia "¡Ignacio, Ignacio!" y tampoco me dio por pensar si la referencia era a Mr. Canut. Ademas el canut lo llevaba yo bien fumado y valgame el juego de palabras, la marihuana por una vez no me permitio un momento mas de sociabilidad.

No me he quitado aun el esmalte negro de las uñas. La verdad es que tampoco me apetece demasiado. Esta noche creo que voy a vestir de nuevo de negro, grandes reminiscencias del glam dentro de un pensamiento goticoide clase B. Por que? Por que voy al concierto de Superputa + galactica . Y es que necesito mi pequeña dosis diaria de freakanina.

Conclusion a todo esto. Que creo que es mejor reirse de la adversidad y creer en uno mismo. Por eso quizas me lo estoy pasando tan bien este finde, porque no dependo de nadie. Besitos

9 comentarios

Zapp -

Paspito: ... (suspiro). Contigo no es de extrañar que se me suba el animo. Pero no conseguiras que deje de pintarme las uñas de negro jajaja

Poncho: Eso te pasa por preocuparte demasiado por los demas. Bienvenido al club. Un besito

Poncho -

qué envidia me das, yo hice exactamente lo contrario. Tenía todo para irme solo a una súper fiesta, mis padres esaban de viaje y en vez de ir, me fui a celestinear a dos amigos y me salió el tiro por la culata, me la pasé pésimo, me dejaron solo y me perdí de mi fiesta. Eso de salir solo se debería de convertir en algo más normal, sin complicaciones y a ver qué pasa no?
Abrazo

PASPITO -

Te........QUIEROOOOOOOOOO
BESOS; BESOS Y MAS BESOS
Amore MIO

Zapp -

Paspito, creo que estas equivocado. Te he llamado pero no contestas.

Judith, pues hace un rato me lo estaba quitando.

V: Pues la proxima vez te paro y nos tomamos algo.

Leon: Para los ojos?

león -

yo si que necesito esmalte negro para pintarme los ojos..

Judith -

¿Esperas a que yo te renueve el esmalte negro de las uñas verdad? Pues cuando quieras, a ver si nos vemos el próximo finde, sin tristezas, sin agobios, sin ropa... bueno, eso mejor no :D

V. -

JA JA JA!!!! Ese Inacio era un desconocido que se sentó un rato con nosotros, y de pronto se levantó y se fue. te imaginas, ir chillando Ignacio Canut por la calle? Bueno, algunos dirán que lo hago ;-P

PASPITO -

CHAO,...
Hace tiempo que no sé de TI, pero luego de leer esto, entiendo el por qué....
Fue un placer
CUIDATE

PASPITO -

Pero bueno, así es la VIDA, ¿no?....
Fue un gran placer el haberte conocido y saber que sí hay personas lindas como TÚ en esta VIDA, pero que siguen su rumbo por ELLA sin darse cuenta de quiénes son y de lo que VALEN, siempre esperando una aceptación y querido por otros, cuando en realidad no lo necesitan....
Debieras confiar más en TI y tenerte FE en lo que te propongas sin ansiedad, con tranquilidad.
BESOS