Blogia
Zäpp

Hoy no puedo hablar

Hoy no puedo hablar.

No me apetece actualizar aunque se que muchos lo quereis. No me encuentro bien conmigo mismo y el fantasma del existencialimo de Sartre golpea a cada instante en mi cabeza recordandome lo complicado que soy como ser humano. Hoy necesito un poco de espacio porque las paredes entre las que mi mente y cuerpo estan se estrechan por momentos. Siento asfixia y miedo por encontrarme conmigo mismo otra vez mas. Sintomas de inmadurez existencial? Es posible. Una vez mas me encuentro a mi mismo y no me gusta lo que veo

8 comentarios

freexbe -

No te preocupes peque!! Lo arreglamos con un cañeo que nos debemos, eh?? Y no te exijas tanto!!

Ismael -

Holas cielo, no estés triste que tú vales mucho coñe! Que te quitan internet? Y eso?, bueno, seguramente vuelvan a ponerlo, y más con un brother informático, no????. Pero bueno, no pasa nada, siempre te quedarán los cyber :). Un besin.

leon -

El anónimo era mío... te quitan el internet en casa??????
vayas...

Zapp -

Lo siento pero ademas he llegado a casa y me quitan internet. Algo mas?

eterinoc -

MUAKS! MUAKS! MUAKS! MUAKS! MUAKS! Y + MUAKS! no quiero verte triste, encima que hoy te he dedicado una canción... ya sabes dónde estoy si me necesitas, peque

Anónimo -

sintomas de MADUREZ existencial...! menos mal que las aobservas, tienes suerte de ser como eres. un besako wapo

Zapp -

Gracias petalo, pero bueno es esos dias que te descubres una vez mas y bueno lo gritas de algun modo, para eso esta el blog. Un beso cariño. Te quiero

petalo -

Seguro que no es tan grave corazón! trata de relajarte, tu ves la cantidad de gente que estamos por aqui pululando siempre?? porque nos gustas mucho! seguro que puedes superar este bajón! además es viernes y puedes desconectar de la rutina, asi que , ánimo!! te envio un super besazo con una dosis tremenda de energia positiva a través de la red... tomaaaaaa!!!!! muuuuuuuuuua!