Blogia
Zäpp

Maria y Roberta

No tengo apenas tiempo de actualizar, entre otras cosas porque estoy muerto, porque esto de levantarte antes de las siete de la mañana y regresar a las 10 de la noche es un poco matador. Asi que sere breve.

El fin de semana me trajo a Maria y hoy lunes a Roberta. Y me explico. El viernes quede con Juan y con Laura la chunga y, bueno, fumamos porros. Me agarre una entre la maria y el alcohol que todo me parecia supergracioso. La verdad es que la abeja Maya y yo en ese momento seguro que eramos parientes cercanos. Decidimos ir al OHM a pesar de que me habian puesto en la lista de la zona VIP del DUOM, todo idea de Juan, para variar. El caso es que al ir para alla recibi un sms de Baobab y quede con el en la Gran Via. El es un chico encantador, muy buen conversador, quizas muy alto o yo muy bajito jeje. Me dio mucha verguenza que me viera con esa cara de lo peor y nada mas que diciendo tonterias. Sinceramente ni me acuerdo de lo que le dije al pobre chico, dios mio, que verguenza. Baobab puedes matarme!!!! Finalmente el se fue y mas maria pal cuerpo en la pista de baile. La musica era un poco contundente para mis oidos pero finalmente se escaparon versiones de M.Jackson, Ultranate y Eurythmics. Me encontre con unas amigas de mi ex que se sorprendieron de mi delgadez, y es que claro, ellas me vieron la ultima vez con unos cuantos kilos de mas. Y llegaron las 6 y con mi gigantesca fumada nos largamos. Estuvo un niño guapisimo flirteando conmigo y yo con el toda la noche, pero a la hora de la verdad los fantasmas de Kike, la persona que me robo el corazon hace bien poco aun rondaban por ahi y se me quitaron las ganas. A la salida la chunga, que habia ligado con un monton de tios, salio borracha perdida agarrandose a nosotros diciendo "Me los podria haber follado a todos!!!" Llegue a casa, hice una perdida a Kike y me contesto la perdida. Me acorde de que la Kelly (la kelly-mpia) venia a las 10 de la mañana a limpiar a mi casa y no tenia llave asi imaginad. Me trague toda la puta teletienda de la television, los canales promocionales, las noticias de la 1ª edicion... un horror!!! Se me cerraban los ojos y la maria me hacia creo que ver visiones. Finalmente la operaria domestica llego a casi las 11 de la mañana y fui a abrir la puerta agarrandome a todo lo que me encontraba. La señora, sudamericana de no se donde toda ella, me dijo "Se encuentra bien el señorito" y, claro, entre el pedo y que no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas empece a descojonarme en la cara atonita de esta buena mujer. Lo mas gracioso es que la risa se contagio y empezo ella a reirse y claro se genero una reaccion en cadena y yo no podia parar de reir. Vamos que me fui a dormir con la sonrisa en la cara.

El sabado practicamente me levante para arreglarme y salir de nuevo. Habia quedado con Kris en mi casa. A esto que estaba la novia de mi hermano, cuya madre ha fallecido esta semana y bueno no se encontraba muy bien, desde aqui le mando un beso gigantesco. Habiamos quedado en tribunal con Carmen Puta y estuvimos dandole al cubata del pobre hasta las mil, o sea, kalimocho. Despues empezaron a llegar el resto de la prole a cuentagotas y terminamos la noche en el Long Play, que es uno de los peores antros de maricolandia. Alli mucha marica moderna y mucha bollera desatada, mucho aguachirri en las copas y calor desmesurado. Salimos espantados y a las 6 en la cama. El domingo poca cosa, tocarme el coño toda la tarde y organizar mis cosas de la facultad, que no son pocas.

Hoy lunes trabajo, clases, agobios y una tromba de agua de ordago. Aun asi me siguen gustando los dias lluviosos. Y hoy lunes he tenido el momento Roberta. Y si, hablo de Roberta Marrero, porque me he quedado de stone como la Sharon cuando he visto for the first time hoy el videoclip de "ella" de Bebe. No se si es que la marihuana del viernes aun me hacia efecto pero me parecio ver a esta pedazo de artistaza en el videoclip, y aunque Bebe me gustaba ya como que me hizo ilu verla en el clip. Mi experiencia con Roberta cuando la conoci fue de lo mas graciosa, ya relatada en mi experiencia en el Plan Travesti ya posteado. Tengo que investigar que es de ella, supongo que lo mejor sera preguntar a Elektro o a mi prima a ver que me cuentan. Por lo demas, pues bien, aguantando los gritos de la familia, porque mi madre esta desquiciada again y ataca con crisis nueva. deseando conocer a Urban Noises y deseando que Velvet reaparezca en escena. Por lo pronto ya tengo noticias de que tengo que pagar a hacienda y no tengo pasta para nada. SIgo buscando un bar donde poner copas o recogerlas aqui en Madrid, pero sin suerte. Necesito pasta!!! No quiero terminar marcandome chapas!!!

Una cosa mas, unos amigos se han presentado al concurso del mejor cartel para el canal Calle 13. Asi que os invito a votarles en este link para que aprecien su trabajo y sean elegidos. Venga va que solo son dos minutos!!!

PINCHA AQUI PARA VOTO CARTEL CALLE13

Por cierto que la foto del anterior post es del verdadero Jude Law, a pesar de quien lo duda aun

25 comentarios

Urban Noises -

Cielo, no se me olvida. Ya también tengo muchisimas ganas de veros a ti y al angelito. Esta semana sem e complicó demasiado, pero de la próxima no pasa. I promise!.

Un besazo enorme. Si necesitas algo tienes mi email, cariño.

Besos de colores,
Urban Noises

Zapp -

BB: Ya vaaaaaaaaaaaaaa

bb -

Tengo mono de Zäpp, tengo mono de Zäpp, tengo mono de Zäpp, tengo mono de Zäpp, tengo mono de Zäpp... Escribeeeeee. Muchos besos.

Zapp -

Cammy: Como esta mandao. A ver cuando te dejas ver con Tepe por MAdrid cari!!!

Cammy -

Jolín, se te ve genial de fiesta en fiesta :P
Por cierto, ya he votado por el cartel :)

Zapp -

Unam: Me tenias preocupado sobremanera!!! Dime cuando libras que voy corriendo para Lavapies y hablamos

Unam Yag -

Eh, loco, vaya caos de noche, no? Por aquí, seguimos vivos... mássomenos. A ver si nos vemos, tío, que espero poder habituarme otra vez a bajar a los ciber y así no me descuelgo... algo que llevo haciendo al menos dos meses. Salud!!!

Zapp -

anais: Creo que no seria mala idea. Y si eso alquilo una cabra y me pongo a tocar el organo

anaís del mono -

Haz como la difunta Lola y ponte en la Garn Vía a pedir 1 Ctmo de € por peatón.

Zapp -

Hazel: A mi???? Jo que ilusion y que honor!!! Ahora mismo lo veo!

Hazel -

Darte las wenas noches y decirte que te he puesto en "mencion de honor" en mi blog... ahora te toca a ti... :p por que tu lo vales! :) 1bs

Zapp -

Draz: Si bueno, desde el dia que nos vimos en el metro ahora ha pasado de todo. Pero estoy bien, solo quiero ser feliz, a ver si me dejan jejeje. Un beso

Zapp -

Ariel: Tengo ganas de saber mas de ti, acutaliza!!! Y bueno, creo que soy poco fotogenico... conque poco te conformas jajaja

Hazel: Tranqulo, el liston no lo pienso bajar jejeje

Draz -

Hacia mazo que no me metia por aki ya veo que han cambiado mazo las cosas, en fin tio tu "pa lante que pa tras ya te dolio bastante".
Joder el viernes yo tambien estuve en Ohm de hecho te llamé para ver si estabas por alli pero claro abajo no tenia cobertura y fue imposible.
Hasta pronto tio, un beso

Hazel -

Muaks Muaks...
Pos vaya weekend mas movidito... ^^ Lo de kike ya solo son fantasmas, que iras superando con el tiempo... ahora no te tires a todo lo que se mueva por olvidarlo... que UNO tiene sus principios :p
Haber... mmm... el plan con la "chunga" suena to bien... mari(a)+ dance + night + calimoxo... menuda nochecita...
espero que cuando me veas a mi, no vayas ciego ehh :p
UN BESAZOOOOOOO (y ya he votado para lo del cartel, aunque se lo podian haber currado un poquito mas no? ¬¬) OTRO BESO! :p

Ariel -

Hola cari!!! Wenisimo el post!! Y sobretodo el del post anterior con tus fotillos TIO WENOOO!!!! Nunca me habías dicho que estuvieras así de weno...jajajaja.
Espero que lo de kike vaya pasando. Y oye, ke no hace falta que te tires al primero que se te ponga delate, pero unos besitos tiernos alegran a cualquiera y ¿quién sabe lo que puede salir de ahi? no te cierrres en banda, vale?
1 muuas mi niño,
P.D.: Siento no poder actualizar el mio, pero entre la oficina y el "cole"...NO LLEGO!!!

Zapp -

Petalo: Jajaja y tendrias que verla, es una mujer inmensa!!!! Yo pensaba que las sudamericanas de raza india eran todas pequeñitas y rechonchas pero esta es enorme!!!!! La verdad es que es un cielo de mujer, que risas que nos echamos, mare de deu

petalo -

jajajajaaaaaa lo de la filemona es lo mejor, es que tiene total hasta el nombre jajaja!! que buenoooo!!!

Zapp -

Maritrini: Lo mas gracioso es que esta mujer se llama Filemona!!!!!

maritrini bianco -

Me ha encantado el momento asistenta partiendose de risa. Yo cuando estudiaba en la uni teniamos una señora que venía a limpiar (La Floren) y la pobre tubo que ver de todo... pero era impasible, ella no cambiaba la cara por nada...

Zapp -

Baobab: Ok, ademas tenemos pendiente un cafe, tranquilito. Pero cuando tenga yo pasta jeje. Un beso

Grelinno: No lo se, la verdad es que estaba viendo la tele sin las gafas puestas. Pero creo que era la estupendisima Roberta, amos que pondria la mano en el fuego. Si es que no me entero de nada nunca!

grelinno -

Hijo, qué de perlas en este post... (¿pero tú no te estabas quitando?)... en fin, soberbio eso de la Kelly y el "¿se encuantar bien el señorito?" (me imagino a Gracita Morale sne versión "del otro aldo del mar"), la folladora frase de La Chunga... por cierto, que yoa Roberta no al conozco pero en el vídeo de BB yo creoq ue sólo salen familiares suyas, su madre,a bula, hermana, primas... vamos, la familia al completo, pero oyes,q ue igual la Roberta es familiar o algo, no sé. (y ahora mismito me lanzo a votar). Besos

Baobab -

Menos mal que ibas fumado... en los primeros encuentros resulto muy seco, así que mejor q no te acuerdes Xp. NOs veremos en mejores condiciones. AMBOS

Zapp -

BB: No se cari, creo que aun no estoy preparado para irme con el primero que se me cruce por delante

bb -

Ja! Ves como a mi no me engañas??? Si ya sabía yo que esos ojos no eran los tuyos...

Por cierto, muy fuerte lo tuyo con la María, me imagino la escenita con la señora de la limpieza, casi despierto al niño con las risas.

Ah! Y la próxima vez que te pases la noche ligando, aprovecha que son dos días, percioso.

Un beso