Blogia
Zäpp

Ana Botella no come fruta

Una vez mas la estupudisima neo-fascista de Ana Botella ha vuelto a hacer el ridiculo frente a los medios de comunicacion con el tema del matrimonio entre homosexuales. Y es que para esta mujer los hombres y las mujeres somos como las manzanas y las peras. Segun ella las manzanas con las manzanas dan manzanas y las peras con las peras dan peras, pero que una manzana con una pera no tiene cabida dentro del mundo agricola. Pero señora Bottle, no se da cuenta de que esta hablando de frutas del mismo genero??? Es que esa misma metafora infantil se puede volver contra usted si designamos genero a dichas frutas!!! Es que no se puede ser mas lerda!!!! Dos Manzanas dan dos manzanas pero una manzana y una pera nunca dan dos manzanas, pero que mujer mas graciosa!!! Si hasta sabe sumar!!! En lo que no ha reparado nuestra dentona concejala de empleo es que si a una manzana se le aplica un melocoton tenemos un hibrido: la nectarina, la cual al volverla a mezclar con el melocoton nos da la fresquilla... hala y son diferentes!!!! Acaso sera que la Botella no come nectarinas???? Y fresquillas??? Las sandias rayadas, esas que son tan grandes, son hibridos de sandia con calabaza y estan buenisimas. En fin que como no me quiero extender demasiado adjunto un link para quien quiera culturizarse sobre los hibridos frutales. Empiezo a sospechar que la racista familia Aznar solo come frutas de raza aria, no les gusta el mestizaje, que hipocresia no creeis?

Ayer por la tarde estuve haciendo limpieza en mi agenda, ya que he llegado a los 380 numeros memorizados en mi movil y eso ya es una locura excesiva. El caso es que he ido mandando un sms a aquellos nombres y numeros memorizados y que no tenia ni idea de quienes eran. Total que algunos han respondido y otros no, los cuales he tenido que eliminar de mi agenda. Pero entre los que han respondido estaba Ross (pondremos este nombre artistico para desvelar ninguna identidad sin previo permiso). tras enviar el sms me dijo que le llamase para salir de dudas porque el no tenia mi telefono y no sabia quien era. Le llame y a pesar de estar hablando un rato no caiamos en donde y cuando nos conociamos, eramos dos perfectos desconocidos. La conversacion fue muy agradable y nos cambiamos la direccion de correo para vernos en el messenger, a pesar de que es una herramienta que apenas utilizo. Nos intercambiamos foto pero no terminabamos de saber de que nos conociamos... surrealista (como todo en mi vida juas juas juas). Me fui a cenar y al volver hablamos de teatro y de algunas cosas mas que fueron el detonantes que activaron nuestro subconsciente mas freudiano!!! Nos conocimos una noche de fiesta en OHM y estuvimos charlando largo y tendido. De hecho hubo un descarado flirteo pero no llego a pasar nada, y por lo visto a los dos nos apetecia, pero no era ni el momento ni el lugar apropiado. El es un chico majisimo y a pesar del moco que llevaba aquel dia, lo recuerdo atractivo. Estos dos dias hemos estado charlando por telefono y por messenger y nos caemos bien, supongo que este fin de semana nos veremos. Que gracia encontrarte a alguien de un modo tan surrealista!!! Somos dos personas muy compatibles pero ahora esta de momento crisis con su pareja y tampoco quiero aparecer en escena. Como dice mi queridisima amiga Carol, hay que fluir...

Por cierto, la Academis de Las chicas del Camp se traslada a Ya.com, que es mas mono y puedes meter mas historias. Espero que participeis que hay que levantar de nuevo ese blog!!!

http://blogs.ya.com/laschicasdelcamp

A pesar de que el dia de ayer fue un poco desastroso, porque todo me salia mal he recibido buenas nocticias. Este verano os he estado machacando hasta la saciedad con mi trabajo de Semiotica de Roland Barthes. Pues bien, he terminado la asignatura con un flamante Sobresaliente por mi investigacion. Gracias a todos por vuestros animos este verano con mi trabajo, parte de este sobresaliente os pertenece como quien dice

26 comentarios

Zapp -

Unam: Ahora mismo te llamo

Unam Yag -

Qué tal, golfo? Pues enhorabuena por tu resultado académico, demonios! Supongo que el otro día, cuando te llamé, te pillé o en clase o en el trabajo: tío perro, dime a qué horas puedo pillarte, leñe, que tanto tú como yo tenemos agendas que no encajan ni con un tetris!!!

Zapp -

Hazel: Evidentemente esa mujer esta en politica por lo que esta y por estar casada con quien esta. Es asi de triste, pero es cierto. Pero claro, si tenemos que sacar a la luz todos los trapicheos que el PP ha hecho durante su fascista mandato... nos podemos volver locos

Petalo: ay que bien, que ganas tengo de darte un ahuchon!!!

Maria: Jajajaja me parto contigo. Tu a mi tambien me encantas!!!!! El Ross que yo conozco no le encuentro parecido a ningun famoso. Sinceramente no recuerdo demasiado su cara, yua os contare cuando lo vea de nuevo. Bexos

Zapp -

Maritrini: Gracias. En general mi vida es supersurrealista. Anoche sali y bueno, tengo anecdotas... para variar

Mary: El hipo...que??? Es una nueva especie de hipopotamos antropofagos????

Zapp -

BB: Pues si, a ver si vienen y nos llaman

Tepe: Jaja que sadica: A ver quien se cabrea contigo!!!

Zapp -

Baobab: Bueno, ha sido coincidencia pero que hubo flirteo aquella noche no significa que tenga que haberlo cuando nos veamos

Diegus: Creo que nadie podria definirla mejor que como tu has hecho jeje

maRia -

Me encanta la fruta, me encantan los híbridos, me encantas tú.
No me encanta la familia Asna.

ENHORABUENA por el sobre, eres un hacha, tío bueno que se parece a Jude Law!

¿Acaso se parece a Ross, tu Ross?

No será paleontólogo(¿Se dice así?)

Biquiños de admiración.

petalo -

hola de nuevo cariño, pues espero si poder ir este mes un finde por los madriles la verdad.. tengo muchas ganas de veros... mil besos reY!

Hazel -

Y por dioxx!!! que tia mas petarda... me han contado esta mañana eso de las manzanas y puff... mi amiga por poco le pega una patada de karate a la tv mientras hablaba la Señora Ministra... calladita esta mas guapa, la verdad. A mi la MissBottle me huele a enchufada por todas partes...

Hazel -

Siempre hay un roto para un descosido... asi que quien sabe, si congeniais tan bien como dices ^^
Felicidades por tu meritorio SOBRESALIENTE !!!

MaryJoe -

Como a Miss Bottle se le vuelva a ocurrir la metáfora de la peras y manzanas por favor que alguien le pregunte qué opina de la macedonia. Seguro que se le cortocircuita el hipotálamo.

maritrini bianco -

enhorabuena por ese sobresaliente y por encontrar a alguien de una forma tan surrealista...viva Benny Hill¡¡¡

Tepé -

Ana Botella merece la muerte, lenta y cruel, por facha. (Así de claro y conciso, oiga)
Lo de los 380 numeros memorizados y posterior historia con Ross es muy bueno xDD Ya nos iras contando ;)

bb -

Ufff, mono superado, ya no podía más :-P

Me alegro por lo de tu sobresaliente...eres un fiera!

Y por lo que veo no solo en los estudios, que lo de ligar se te da de miedo...ten cuidado que me han dicho que por internet msn surgen unas historias de amor muy intensas (y no lo digo por nada, jejejejej). Mucha suerte precioso!!

Pd: Cuando vengan Grelinno y A. avisa que quiero conocerles y además ya va siendo horita de repetir, pero esta vez con menos alcohol, ok?

Diegus -

¬¬' Y no tiene visos de mejorar la lerda de la Botella, no... Esa lo que es es una hija de fruta XD
Felicidades por tu trabajo de investigación!! :)

Baobab -

WOOOOO, molan esas situaciones surrealistas y si encima te toca un sujeto objetivable (de esos que puedes poner en el punto de mira), pues mejor.

Zapp -

Petalo: Cari he cambiado las claves de acceso pero ya te las pasare. al final vienes a Madrid este mes que entra???

Enrique: Pues ya lo has visto, todo es pura casualidad. De todos modos no se nada, nos acabamos de "reencontrar" y yo aun no me he planteado nada

enrique -

Jodio puto!!! pero cómo lo haces? Todo el día ligando, cachondo mental. Ya me enseñarás tus truquitos
:P
besos

petalo -

varias cosas mi vida:

1- la nueva academia me encanta, voy a intentar colaborar todo lo que pueda, desde aqui mi compromiso, que este verano no he pasado ni de visita. MEA CULPA no tengo perdon de dios.. pero sacaré tiempo de donde no lo hay te lo prometo, porque TU lo vales ,l'oreal y yo lo sabemos.
2- enhorabuena-buenisima por ese sobresaliente, eres un crack!! me alegro mil de verdad..
3- lo de Ross, me encanta en serio, ya nos contarás como va el tema..
4-ana botella se debió caer al suelo de pequeña , se golpeó la cabeza y se ha quedao asi de mal la pobre, ostia que anormal es la pobre.

miles de besitos para ti que eres un amor un cielo y un todo.

Zapp -

Anonimo: Pues la verdad que si. Ademas este chico es un encanto de persona, creo que podemos llegar a ser buenos amigos si realmente es como parece

Leha: Coño eras tu!!!!

lehahiah -

La anónima de antes vuelvo a ser yo, que para variar, me he olvidao de rellenar las casillas, jeje!!

Más besotes

Anónimo -

En primer lugar, enhorabuena por mese sobresaliente, Zapp, y, en segundo lugar, a mi me ha gustado la historia del teléfono. A veces la vida nos da sorpresas muy agradables, verdad??

Un besazo

Zapp -

Maryjoe: Esta claro que a partir de ahora voy a ser Zapp Passe-Crassane. Para que luego digan que las frutas no pueden ser gays!!!

MaryJoe -

Hola Zapp, felicidades por tu trabajo de investigación, parece muy interesante eso de la semiótica.
Quería decir que una manzana más una pera dan lugar a una pera llamada Pera Passe-Crassane, me la trajo mi marido de la compra y está muy buena.

Zapp -

Grelinno: Es que de verdad cada dia la tengo mas asco!!!! Bueno que me tienes que decir cuando venis a Madrid!!!

grelinno -

es que Ana Bottle solo entiende de eso, de botellas, botellines y demás recipientes... lo de la fruta le queda lejos... fíjate tú que cosas qeu ayer msimo estábamos la prima de A y yo escojonados d ela risa con el ejemplito de las manzanas... Ana, Bottle, cariño... entonces me quieres decir que un hombre y un hombre son dos hombres y uan mujer y una mujer son dos muejres y en definitiva son una pareja o un par y en cambio un hombre y uan mujer o viceversa no son nada???? ay!, ay! nena, que una antes de habalr tiene que pensar lo que va a decir... calro, si yo lo entinedo, es que después de presentarle el librito a Ana Prosa Copy&Paste no quedó del toddo bien, aún no se ha recuperado...

Por cierto, nos abía de la existencia de las "fresquillas", vamos, que conozco yo a unas cuantas 'fresquillas', pero de fruta tienen poco...

Y por último superafavor de la Nueva Academia de las Chicas del Camp y de ya.com y de tu encuentro con Ross que mola un montón tanto por la casualité como por los temas de la conversación y un enhorabuena enorme por tu nota. Besotes guapetón...