Blogia
Zäpp

Se acabo!!!

Bueno, ha llegado la hora de decir adios a blogia. Despues de 8 meses de convivencia bien dice el dicho que Renovarse o morir, asi que he decidido mudarme. Ahora estoy aprendiendo un poco de HTML que me va a venir muy bien para espabilarme en temas de internet y esas cosas, que me haran falta para mi carrera y demas. Pues nada, que agradezco a Grelinno la idea que me ha dado para el nombre del blog, que firmare como Zapp, porque el seudonimo no puede cambiar. Asi que sin mas, os pido a todos los que me teneis enlazado que cambieis la direccion por:

www.eltallerdepertegaz.tk

Alli nos vemos. Gracias a todos por acompañarme en mi andadura por blogia. nos vemos en el taller de Pertegaz ju ju. Besos

6 comentarios

Mauricio -

Adios... antizapping

anaís del mono -

Ya estoy al corriente de los nuevos cambios. Ahora mismo haré el enlace.

IceFire -

Que susto me he pegao!!
Pensaba que dejabas la blogosferaaaa :S Dios que sobresalto, ahora mismito cambio el enlace ;)

Zápp -

Me encantaaaaaaaaa

Velvet -

Amorrrrrrr, no me lo puedo de creer!!!!!!!!! PERO QUE GUAYYYYYYYYYY...Sabes que??que me das envidia, que culquier día yo también me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer lo mismo, que estoy hasta el coño Logroño también de infoaragon & Company...que teng problemas incluso para hacer las copias de seguridad...a ver si me contestan por lo menos al mail q les he enviado pidiendo ayudita.

Me encanta tu nuevo sitio, es genial, y el nombre, no había otro mejor.

El enlace ya está cambiado, un besazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

bb -

Oido cocina. Enlace cambiado