Blogia
Zäpp

Despidiendonos de Blogia

Despidiendonos de Blogia Estoy hasta el coño de blogia. He posteado dos veces y las dos veces me lo ha borrado. Estoy cansado de esta mierda y me pone muy de los nervios asi que me cambio. Esta herramienta esta genial para los novatos en los weblogs, pero en cuanto a prestaciones es una puta kk. La semana pasada no se pudo acceder a ningun blog de blogia durante mas de 48 horas, y es la tercera vez en 8 meses de blog que me sucede. Asi que señores de infoaragon se van a quedar sin uno de sus alojados, ya esta bien hombre!!!

Intente decir que las cosas parece que en mi casa van a seguir igual y que esta tarde ire a ver los guerreros de Xian. Tambien hay un exposicion de Pop-art en la Calle ALmagro a la que me quiero acercar, ya que la entrada es libre. En fin, que no quiero escribir mas porque no se siquiera si me lo va a poder publicar esta puta bazofia.. Por cieto que estoy pensando en el nuevo nombre para mi blog, porque se lo quiero cambiar y no se me ocurre nada, me ayudais???? Necesito aportaciones. La migracion la hare a ya.com o a bitacoras. A alguien se le ocurre un nombre xulo y original???

28 comentarios

Zapp -

Moklan: No tengo ni idea, pero avisame. Ah y pasate por mi nuevo blog!

Moklan -

Por fin tuve algo de tiempo para postear, hasta cuando están los guerreros en madrid? a ver si puedo pasarme, si no estoy muy liados claro. un abrazo neno!!

Zapp -

BB: Si que me ha llegado tu correo, pero no es que haya tenido demasiado tiempo para contestar. Al final no fui a lo de los guerreros de Xi'an, quizas te avise y vamos!

Petalo: Lo del rey del glam lo he pensado, pero ya tengo un nombre muy muy muy xulo

BB: -

petalo -

hola cariño, asi qeu cambiandonos de casita?pues si que blogia da algunos problemillas, pero yo de momento bastante tengo con llegar a actualizar de vez en cuendo como para nada mas, uf no doy a basto de curro!! bueno amor y lo del nombre pues lo del rey del glam me gusta sobremanera, es muy tu, seguro qeu darás con algo chachi y original!! muchos besotes .. cuando vienes a zaragoza!!!!!

bb -

Yo voy a ir la semana que viene a ver los guerreros con el peque, a mi también me encanta la cultura asiática. Avisa de tu nueva dirección cuando te mudes, ¿eh? Por cierto, ¿que harás con todo lo que hay en este? En cuanto al nombre le estoy dando vueltas a la cabeza, te lo mando a tu e-mail si se me ocurre algo original. ¿Recibiste el último? Muuuchos besos

Zäpp -

Gatita: Nunca se me habia ocurrido mezclar Sidonie con Madonna. Es como comer hamburguesas con crema catalana

Zäpp -

Alex: Lo de Fangoria me ha dado una idea. "El rey del glam" por supuesto que of course. Sigo pensando

Alessandro: Pues no seria mala idea tampoco, por eso de mi obsesion con el pop-art- Tambien lo tendre en cuenta. Muchas gracias

Zäpp -

Ariel: Jajajaja Me parto! Creo que voya escribir un guion para una teleserie rollo Topacio, y quiero q seas la superprotagonista absoluta

Maribel: Muchas gracias tesoro. Yo tu blog lo he leido varias veces y creo que alguna vez te he comentado. Cuando me organice con el nuevo blog te enlazo. Prometido

La Gata de Chesire -

Oh, bueno... títulos hay miles... pero Beautiful Stranger está bien... Y, de hecho, hay una canción de Sidonie que cuando la escucho siempre me acuerdo de ti... se llama "Zapped!" :P

Pero deberías buscar algo que te hiciese sonreir solo con mirarlo, es una buena forma de estar alegre por ná. Besines

Alessandro -

¿Qué esa muestra de arte pop de la que hablas?
A mi es que me encanta el arte pop.
Podrías ponerle a tu blog nuevo Pop-Zapp, por ejemplo. :-D
Un saludo.

Alex -

Hola Zapp ¡¡que chulo lo de los guerrero de Xian!! a mi tambien me molaria verlos...
Otra cosa vayas donde vayas, alli te seguire tenlo por seguro...
Por cierto, yo el nombre de mi blog lo saqué del titulo de una cancion de Fangoria... y si Alaska te mola... seguro que encuentras algo... por ahi te doy una pistilla, pero ni se te ocurra llamarte La Funcionaria Asesina jajajaja.
Se que soy un simple, pero un nombre para el blog, molaría Zäpp, tal y como esta, porque para mi eso es como eres tu(bueno y el resto), un mundo lleno de muchas cosas, besitos!!.

Maribel -

Es la primera vez que te visito, pero te seguiré allá dode vayas!!! Danos la dirección. Besos.

Ariel -

Supermoderna??? Más bien yo lo encuentro algo cutre...Y más cuando el nombre completo es Mónica Ariel...solo me falta hablar un poco guancho y yo soy protagonista de telenovela....YA ESTÁ!!!! PONLE A TU NUEVO BLOG: CAPRICHOS DEL ABUELO!!!!

Zäpp -

Ariel: Pero que supermoderna que eres!!!! Intentare hacerlo en ya.com.

Ariel -

Cariii vente la ya.com!!! jejeje. Oye en serio, vayas donde vayas..TE SEGUIREMOS!!! Sobre el nombre nuevo para el blog...Ummm pos no sé...piensa en algo con lo que te sientas identificado...A mi, por ejemplo, me encanta el mar, por eso usé algo que tuviera que ver con él...LOS PIRATAS Y LAS SIRENAS!!! Aunque igualmente mi nombre real es ariel...Caprichos de mi abuelo el alemán...
1 muuas amor

Zäpp -

Tepé: Es que infoaragon no me gusta ya casi nada, y va mal. En fin. Y que mal esta vuestra creatividad!!!

Tepé -

Yo también apoyo la moción de seguir en Infoaragón, son problemas dels ervidor que ya parece que se van solucionando ^^
Respecto al nombre ni idea oye, con este nick que tengo yo no estoy para recomendar mucho :P
Animo cielo! :)

Zäpp -

Meko: Es que en blogspot no me actualiza desde el curro, no se por que, me pasa una cosa muy rara

MeKo -

Anda cari, vente a blogspot q esta muy requetebien, q ya.com es mu lento y tal y cual. Lo unico malo es q es todo en ingles, q los comments hay q conseguirlos de haloscan (pq los q te pone blogspot son mu feos) pero como somos muy internacionales pos no sera un problem :) pa el nombre... no se, yo pa eso no soy mu original por eso el mio se llama mekoblog, ya ves tu. :) besitos muchos pa ti

Zäpp -

Grelinno: No, soy de Jaen pero madrileño postizo de toda la vida. Necesito un nombre, anda ayudame que tu en esto eres toda una institucion

grelinno -

Apoyando la moción de dejar a infoaragón (y yo pensado at the begining que tú eras mañico y tó), alegrándome de que hayas sobrevivido al encuentro de anoche y pensando en el nuebro nombre te saludo... Besotes

Zäpp -

Diegus: Zappateando??? Jajajajaja, parecera un blog critico a ZP!!!

Diegus -

Vaya hombre... Justo el dia que pongo tu link en el blog y te nos cambias XDDD también es casualidad... Uhm... Un nuevo nombre? Pues así, de primeraaaas... "Zäppateando" XDDDDD Abrazo ;)

Zäpp -

Gatita: Pero es que no se me ocurre nada asi xulo. Y gracias, tu tambien vales millones

La Gata de Chesire -

Hrmmmm, la cosa es que pongas como título algo que te guste... tampoco tiene porque ser muy original. El nombre de una canción o un libro o algó así estaría muy bien...

Venga, nene, un beso. Y cuídate mucho, que tú lo vales.

Zäpp -

Moklan: El blog lo seguire firmando como Zäpp, lo que quiero es concontrar un nombre diferente para el blog. Igual que el tuyo es inconexo, no? Lo de los guerreros de Xi'an me llama muchisimo. Por cierto que cuando vas a actualizar???????

Moklan -

Puf que guay los guerreros de Xian... me encanta toda la cultura oriental y me molaría mucho verlo. Sobre el nombre... no se.. pienso que Zapp esta bien, eres mundialmente conocido por el a mi me gusta. Pero si estás cansado ya no sé... ay que soso soy!!! Abracisimos!!