Blogia
Zäpp

De lunes

Lunes, lloviendo, con frio, en fin un asco. Ademas he tenido una clase de Semiotica a las 15.00 que ha sido de lo mas aburrido del mundo, para lo que me gusta a mi la Semiotica. Total que he llegado a casa y me ha llamado mi ex para quedar, queria que le devolviera el regalo de cumpleaños que se quedo en el maletero del Marifiesta de la Miri, nuevo concepto de su cuatro ruedas bajo prescripcion medica de los doctores Peibols Think in Pink y Super Petalo .

Total que ha decidido hoy lunes planificar el fin de semana y bueno yo flipando. Aunque lo que mas me jode hoy lunes es que mi hermanito Ismael no aparece por ningun lado. No contesta a mis mensajes, a mis mails, no contesta al telefono. Es esas veces que te da la sensacion de que las personas no quieren saber mas de ti, como si hubiera sido simplemente algo fugaz de lo que te pudieras deshacer y ya esta. Y claro, yo siendo como soy me ha dado por llorar como un niño pequeño, te das cuenta de que cuando quieres a una persona por lo bien que se ha portado contigo mas te duele cuando la echas en falta y no esta ahi.

En fin que he quitado el Fanmail de las .TLC y me he puesto algo mucho mas movido, a la diva de las divas negras, Mary J Blige a ver si bailo algo o simplemente me desconecto.

Me ha dado por leer las noticias y mira por donde, una Miss España de mi tierra. Ha salido la de Jaen, que por cierto, no podia ser mas basta y mas de pueblo... que pavazo dios mio. Aunque sin embargo era las mas popular como candidata a Miss España 2004.

En fin, que espera no avergonzarme de ser de Jaen. Ya veremos

5 comentarios

Ismael Álvarez -

Aysss mi niñiu muack!!!, no volverá a pasar ;)

Zapp -

Pues he estado muy triste, eso de estar tanto tiempo sin noticias tuyas lo he llevado muy mal, snif snif

Ismael Álvarez -

Hola hola holaaaaaaa, sigo vivo ;). Lo siento, he estado en casa de Manu hasta hoy Martes y no me llevé el móvil. Ahora te llamo y hablamos :-). Cómo iba a desaparecer así sin más???? Aysss... venga manito, un besito!!!!!

petalo -

perdon, que no me acuerdo si era 2002 o 2003, pero vaya, el que recogia las tarjetitas de votos del jurado en la gala..

petalo -

alaaa me encantan las TLC y Mary J Blige!! yo tengo aqui a las Destiny's para amenizarme la mañana..
Por cierto que si que era algo bastorra la de Jaen si.. Y Mr Zaragoza 2003 tenía una novia rubia que curraba en el Versus de camarera!el mundo es un pañuelo!