Blogia
Zäpp

Espidifen ... para pasar el domingo bien

Ay que dolor de cabeza, ay que dolor de cuerpo, ay que dolor de todo. Pensaba que no iba a llegar el domingo y a la vez me daba miedo que llegase. Madre mia que hangover que tengo. Me acabo de levantar practicamente y no me apetece escribir nada profundo, mas que nada porque mi fin de semana ha sido verdadero terrorismo contra mi estomago.

El viernes fue el cumpleaños de ... bueno, mi ex. La verdad es que despues de hacer las paces de algun modo, lo pasamos bien. Claro que le hicimos pasar el peor de los ridiculos porque le hicimos un regalo my chulo pero enormemente grande y bueno, todo el bar estaba pendiente de el. Fue muy gracioso, sobre todo ver la cara roja encendida que tenia el pobre. Y bueno teminamos en el ohm con un musicon tremendo y con una jartá de porros tremenda. Asi me pasa, que me levante el sabado con un dolor de todo.

Total, que pensaba que no me podria mover del sofa hasta el lunes y... es el cumple de mi hermano. Y claro, hay otra fiesta. Necesitaba dormir una siesta de esas interminables, levantarme a las 12 de la noche y a vivir la fiebre del sabado noche pero hay imprevistos que te hacen reafirmar que sarna con gusto no pica. Y es que quede con un amiguete del orkut, le lleve de tapeo y a pesar de que le intente liar para que se quedase de fiesta con nosotros termino yendose con sus amiguetes, tenia ya planes. Y bueno, que decir de el, que es un chico muy majo, muy atento, muy sensible, un gran orador, una persona que sabe estar en los sitios y con la gente, en fin una joya.

Y estuvimos charlando un buen rato, del trabajo, de nuestra realidad politica, de amigos, en fin de todo. Pero cuando llegaron el resto de borrachos para la merendola ya era tarde y se fue. Y yo me fui a la fiesta. Sorpresa cuando llegue y mi hermano me dijo que habia una botella de vodka solo para mi, que solo bebia yo esa mierda dijo. Asi que para no hacer enfadar a mi hermano la abri y me la agencie. El alcohol empezo a subir y los porros a circular en el momento mas freak de la noche: los regalos. Que sorpresa mas maravillosa ver como a mi hermano le traen una enorme caja de carton con un monton de paquetes dentro envueltos en papel de periodico. Comienza el desfile, abre el primero y encuentra un condon con lefa dentro, bien precintado y sin fecha de envasado ni caducidad (al igual era leche condensada). EL segundo, una compresa con sobrasada o mermelada de algo anaranjado untada a lo largo... un asco. Otro... un pañal con una enorrrrrme plasta marron simulando mierda, quiero creer que era nocilla porque ni se me paso por la cabeza acercarme a ver q coño era eso. Otro era un frasco de cristal con un mejunge superasqueroso... vamos que yo no se que clase de regalos se hacen estos. Yo flipando

A medida que la botella iba bajando la noche me iba pareciendo mas surrealista. Nos vamos a los bajos fondos de Alcorcon a tomar mas copas y yo con un pedo que ni Alfredo. El agua de los ceniceros, de los floreros, la destilada del botiquin, vaya que no habia dejado ningun elemento en estado liquido en ningun lado. Pido una copa y cai fulminado. Asi que como me mareaba muchisimo y no podia articular palabra tararee en alto... "que me largo" y me fui a casa... y eran las 3 de la mañana o asi. Solo entendi por que la gente no paraba de mirarme en mi regreso a casa cuando llegue a mi destino, y es que habia entrado a la habitacion con la copa... es que no la solte ni para mear.

He dormido aproximadamente 8 horas. AL levantarme he visto que Pei y Petalo no pueden venir a Madrid, la Nieve les ha cortado el rollo y el camino al venirse para aca asi que han pensado que 3 por culo 21 y se llevan dos. En fin pilarin, creo que me voy a echar la siesta un rato... a tomar por culo, jajja

8 comentarios

Anónimo -

me viene mui bien zorrassssssss

Zapp -

Warrior: No me des ideas para la proxima

Freexbe: Ya te dije que estos son profesionales jajajaja.

Besitos

freexbe -

Y querias que me quedara para ver eso??? jajjajaja, me parto... con lo formalitos que parecian..

Warrior -

Jajajaja! Pero qué tiene tu hermano por amigos??? Si hubiésemos juntado tu fiesta de cumpleaños surrealista y nuestra quedada blogueira, medio porno, medio orgiástica; Leo Bassi nos hubiese incluido en su Tour por "Lo peor de Madrid"... Fijo.

Zäpp -

Si es que lo tuyo no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeeee

Peibols -

yo aun me estoy recuperando de la borrachera del viernes

Zapp -

Jajajajaja no te preocupes, despues de lo visto ayer en el cumple sigo en estado de shock

petalo -

ayss que pena nos ha dado tenernos que volver!! pero bueno, no quedaba otra , la carretera estaba imposible .. esperemos que la proxima vez las fuerzas de la naturaleza no se interpongan en nuestro camino!!! ejejejeje un besito nene y cuidate la resaquita!