Blogia
Zäpp

Respirando Malasaña

Respirando Malasaña Despues de un dia triste viene otro feliz decia Karina, aquella petarda dentona, rubia natural pero oxigenada por si las moscas. Y mas o menos asi ha sido. El trabajo ha sido estresante pero tras acabar fui a la facultad. Me encontre con Lucia y Tamara, dos amigas de la nueva temporada de facultad en mi vida, ya que mi vida estudiantil parece una serie de Antena3 o Telecinco. Las muy putas no me han dejado ir a clase y finalmente hemos ido a comer a la facultad de odontologia. Una buena paella!!!, y estaba buena de verdad!!! Es la facultad donde mejor he comido en mis 8 años universitarios.

Tras terminar fuimos al centro a mirar tiendas. Despues de parar en una optica, pues estoy buscando unas monturas de pasta que no sean excesivamente caras terminamos en Popland. Y claro estando casi en la plaza del 2 de Mayo les arrastre al Pepe Botella. Tomamos unas cañas mientras leiamos diversos fanzines que traian, comentabamos, hablabamos de politica, de Sexy Sadie o de Najwa. Apreciamos que el petardisimo Eduardo Noriega estaba en la mesa de al lado, levantandose constantemente a la barra y sentandose cual pasarela Gaudi. No es la primera vez que lo veo en un sitio y se hace notar, a pesar de que tiene fama de discreto, la cual evidentemente no me creo. En la mesa de enfrente estaban sentados cuatro argentinos impresionantes, guapos guapisimos, de entre 30 y 35 años, con esa indumentaria popi que les hace parecer 10 años mas jovenes. Que forma de desviar las miradas y recrearme la vista por una vez, hacia mucho que no me fijaba en un hombre, ya comenzaba a pensar que frigido es mi segundo nombre.

Tras despedirme de ellos me invadio una enorme ansia de llamar a quien no debo, pero he sido fuerte y guarde el movil en la mochila, mi mochila negra de la que jamas me separo. He ido caminando desde la calle velarde hasta Principe Pio. Necesitaba despejarme y no hay mayor lujo que deslizarse por las calles de Madrid, oliendo la atmosfera de Vicente Ferrer o La Palma, escuchando el susurro de Amaniel o el Bullicio de Plaza de España. Pasear por Madrid es un placer, mas cuando necesitas evadirte de una realidad que no te gusta o quieres observar desde el anonimato las vidas de los demas mientras avanzas por calles y callejuelas silenciosas.

Hoy tenia ganas de no pensar y lo he conseguido. Lucia me ha animado que pase pagina, que olvide al menos por un tiempo las personas y los lugares en los que he estado sumergido durante los ultimos 5 años. Y voy a hacer caso. Es como querer volver a nacer, poque no quiero recuperar nada de lo anterior. Llego a casa y me he puesto otra vez el disco de los strokes que me encontre, no si al final me terminaran gustando estos petardillos. El caso es que he visto la carita de mi piolin y he sonreido, por eso ahi lo he colgado

16 comentarios

Zapp -

Ya freex, es que uno no es de piedra. Por cierto que aun tenemos tu y yo pendientes unas cañas desde la ultima vez

freexbe -

No veas como me ha gustado tu entrada de hoy y como me alegra eso de que te hayas fijado en alguien y hayas dejado el movil en la mochila tranquilito...

Zapp -

Divina shangay me inunda la felicidad.Mas besos para ti

Zapp -

Ciertamente Victor, Puedes masticar la bohemia y disfrutar de la modernidad a la vez. Tiene mi adolescencia y mi primera juventud

Victor Flyte -

Malasaña ¡qué recuerdos! Yo viví en ese barrio durante dos años y tiene rincones, bares y garitos fantásticos. No hay hora del día o de la noche en que no haya algún local abierto cun un ambiente especial. ¡Un abrazo!

shangay lily -

Adorable Zäpp,

Ya tienes un precioso lazo en mi DIVArio. Gracias por tus visitas. Esto es el principio de una gran mariamistad.

kissitos radicalmente feministas

Zapp -

Chicaonspeed eso es cierto, yo no soy capaz de olvidar a nadie, no puedo ser asi de duro. Otro dia que estes por aki te llevo al pepe botella a ver si estan los argentinos. Menudo sofocon

chicaonspeed -

Uy Zapp, no te conozco, pero es evidente que estás intentando olvidar a alguien, con lo dificil que es eso... Mucha fuerza y mucho animo!!

Y estoy contigo, que monos que son los argentinos!

Zapp -

Pero esto se va animando!!! Me voy a apuntar al plan travesti del domingo en palacio de gaviria, aunque me encuentre alli con mi ex. Creo que ya me da igual

Zapp -

No estoy bien, solo lucho para no estar mal ete.

Xabe pues bienvenido. Besiños

xabe -

por fin el petardo de mi ordenador me deja entrar en tu blog! :-D

eterinoc -

lo importante es que tu estés bien. Un besazo grannnnndeeeeeee !!!!

Zapp -

Si Patata, estoy despertando mi yo freak. Por cierto, que ganas tengo de que llegue mañana.

Patata -

Esa zona es la mejor para todo: vivir, salir, evadirse...
Y mira, si tu nueva vida es un poco en plan Al Salir de Clase, ¡pues hala! Ya verás qué ameno y divertido es todo ;-)

Zapp -

Eso espero. Solo necesitaba un empujon, lo he pedido y me lo estan dando. Un besito manito. Smuacks

Ismael -

Desde luego no hay nada como recorrerse Madrid para evadirse. A mí me encanta, ando ando y ando y cuando me quiero dar cuenta he andado kilómetros y kilómetros. e Madrid al cielo, o eso dicen... ;-).

Me alegra verte así cielo, que siga por mucho mucho muchísimo tiempo! Un beso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuack!