Blogia
Zäpp

No quiero ir solo

Estoy emocionado.

Por n lado sorprendido con la direccion de RTVE que se la quieren encasquetar a Carmen Caffarell, profesora mia de Teoria de la Comunicacion y de Comunicacion interpersonal en mis primeros años de carrera. Criticada de no tener experiencia de gestion lo cual no es de extrañar, cuando esta señora fue Vicedecana en la facultad alla en el 96 sus gestiones se limitaban a la cafeteria de profesores. No es mala mujer pero vamos que el puesto se le queda bien grande

Esta noche es la gran fiesta. Hoy tengo un estresante dia de trabajo y no puedo extenderme demasiado en el post. Lo unico que me viene ahora a la cabeza es que me da un palo horroroso ir solo, asi que espero convencer a alguien para que quede conmigo antes. Jejeje es evidente que tenia que postearlo como indirecta asi que si alguien me hace ese favor que se preste voluntario. Quizas vaya a ver algo de teatro antes del Red Bar, al teatro de la Abadia a ver a Juanito. Es que nadie se apuntaria conmigo a ver una pieza de teatro gratis? No encuentro mejor forma de compensar a quien me acompañe despues, me horroriza ir solo a un sitio donde no conozco a nadie... rarezas que uno tiene

13 comentarios

león -

ese anónimo si que no era yo.

Zapp -

¿? Que no entiendo q?

Anónimo -

por lo visto.....no entiendes mucho........

petalo -

lastima no vivir en los madriles porque te hubiera acompañado encantada! y encima no tengo polanes para hoooooooooooooy!!! :(

león -

tengo un esteno en Las Aguas... pero que es esto de estos????

Zapp -

En serio? Que gracia!!! Pues yo quiero ir esta tarde a la Abadia, antes de quedar con estos, te animas?

león -

ups, el anónimo era yo
vas a la abadía?
yo fui al estreno ayer
Sabes una cosa? muy fuerte!
Juan se llama igual quemi mejor amigo de la infancia... que coindicencia no?

Zapp -

Al teatro y al Red Bar

Anónimo -

pero a donde vas solo, qme mehe perdido en estos dos días de vacaciones!!!

Zapp -

A mino me gusta este tipo de sitios, con lo que engorda todo eso. El palacio de la grasa saturada. Xabe hay que mantener la raya y la linea

xabe -

Yo al unico sitio que voy solo (voluntariamente) es al macdonalds.

Zapp -

Ay Ikin no me digas eso que me quedo en casa!!! Necesito que me acompañen!!! Que puedo hacer? Me ofrezco yo en matrimonio?

iko -

Bueno, lo de que te horrorice ir solo a los sitios es normal. Yo muchas veces, de hecho, me quedo en casa por no ir a sitios a los que me gustaría solo.

También, rarezas que uno tiene.