Blogia
Zäpp

Que estreses tenemos los pobres y la Prima Hermana

Que estreses tenemos los pobres y la Prima Hermana Antes de que empiecen a llover los comentarios de que soy lo peor por poner otro "En breve" me he decidido a actualizar el blog y, despues, echarme la siesta. No he podido actualizar en toda la semana porque he estado en millones de cosas y he dejado la blogosfera algo abandonada. Pero bueno, empecemos por el principio, por la llegada de Emilio a Madrid. Emilio es un amigo mio de Marbella al cual voy a visitar a Malaga cada vez que la economia y el tiempo libre me lo permite. Y evidentemente la conjuncion de ambos es realmente imposible, casi igual de imposible que una prediccion de Aramis PUSter. Emilio ha venido para verme antes de mi cumpleaños, una practica que se esta convirtiendo casi en costumbre los ultimos años y yo encantado de la life. Pero no he podido verle hasta ayer jueves por el maldito trabajo de Semiotica que POR FIN termine el mismo miercoles. Despues de estar dandoos la vara con el trabajito de los webs todo el verano por fin esta terminado y entregado, asi que solo queda suplicar a Santa Silicona Bendita para que me aprueben... y con nota caris, y con nota, faltaria plus!

A Emilio lo conoci por internet, a pesar de lo reacio que yo he sido siempre para ese tipo de cosas (pero claro la blogosfera es otro rollo bollo). Tras estar escribiendonos mails y llamandonos un par de años descubri que conocia a gente de mi pueblo en Jaen y me decidi a bajar a Malaga a conocerlo. Aunque el es marbellero vive en Malaga durante el curso universitario y, bueno, alli me quedo y alli hacemos las creisi partis. Nada mas conocernos nos hicimos muy amigos y hasta la fecha de hoy, y ya han transcurrido unos cinco años. Hemos compartido muchas risas, juergas, lagrimas, desesperaciones, crisis matrimoniales, rupturas, mariconadas varias... la verdad es que es una de las personas mas magnificas que he conocido en mi vida, y junto con Juan, son mis dos mejores amigos con diferencia. Total, caris, que ayer por la tarde segun sali de la facultad echamos la tarde juntos para ponernos al dia de todo este tiempo que ha pasado, y el muy maricon ha venido a Madrid con follamigo incorporated, con su nueva media mandarina. Si, y digo media mandarina porque su nuevo follamigo es muy xikitin, no llega a rango de media naranja, pero es muy gracioso y muy sociable, y eso me gusta al menos para el. Finalmente empalmamos con una cena en un chino de Chuecaland con mas maricas amigas de el y nos quedamos por ahi tomando algunas cervezas a las que, gentilmente, me invito (que horror, es que sigo sin pasta!). Se me acerco un chico guapisimo que queria ligar conmigo... que iluso!!!!! Como me gusta decir que TENGO NOVIO!!!!! Y QUE ESTOY ORGULLOSO DE TENERLO Y NO QUIERO NADA CON NADIE!!!

Hoy he estado en la facultad y me he llevado nueva surprise. La matricula de este año me va a costar 1038 euros!!! Pero la gente se pincha?????????????????????Vamos que he llegado a casa con una depresion no de caballo sino de rinoceronte africano!!!! Evidentemente yo eso no lo puedo pagar y no puedo solicitar beca por una maldita asignatura que tengo pendiente. Mi padre se habia comprometido a regalarme por mi cumpleaños el pago de la matricula pero, claro, por ese importe pense que me iba a mandar a tomar por el culo. Mi padre tiene pasta, se lo puede permitir, lo que pasa es que mi madre se ha puesto en plan... y ha empezado a humillarme. Me insultaba y despues echaba una carcajada, sabiendo como me jodia mi problema economico y decidi salir de la cocina, no puedo enfrentarme a una enferma porque es malo para todas las partes implicadas. Mi padre ha visto que 4 sobresalientes y 3 notables que constan en mi expediente de este año son razon de mas para motivarme y por primera vez ha pensado por si solo, me va a pagar la matricula integra. Asi que yo tan contento. Ha sido sentirme como Carol Anne hacia la luz en la pelicula de Polster-gay. Subidon subidon!

Y esta noche estoy intentando convencer a los malagueños para ir al Coppelia. Aviador me dijo que me pondria en lista pero claro no se como contactar con el!!! Asi que bueno, sin dinero como estoy no podre pagar la entrada y no podre verlos. Llamare a Ivan trash, que es como mi prima hermana ya, y le contare mi caso a ver que se puede hacer. Que estreses tenemos los pobres. Con Kike las cosas no pueden ir mejor, dentro de un par de semanitas estare dejandome caer en sus brazos, no es genial??? Asi que siempre al mal tiempo buena cara, a ver cuanto me dura!!! Por ultimo decir que me he dado cuenta de que en la blogosfera, al igual que hay mucha gente estupenda hay mucho blogguer falso y mentiroso. Creo que dentro de aqui a un par de semanas me voy a deshacer de enlaces de gente que no me aporta nada, o de gente que me critica sin saber, o de gente que va de amigo y no lo es, o de gente que dice que me lee y no lo hace, etc etc etc. Y quien no este de acuerdo me va a dar igual, yo sigo siempre mis propios criterios esten equivocados o no. De verdad, si supierais cuanta gente superficial hay por aki y que dice no serlo...

Quedan SOLO 3 dias para mi Cumpleaños

22 comentarios

grelinno -

Ainns! dímelo a mí lo caras que están las matrículas que este año por hobby (sí, sí, un hobby muy raro) me pedía a mi el cuerpo el amtricualrme de mi segudna carrear y al final 8ye so que em iba a la UNED) he tenido que decir nooooo!! poruq ela verdad casi 900 euros para un hobby y por probar pues como que no, no me lo puedo permitir, que a uno le gusta de masiado al ropa, el regalar la susodicha a su mujer, el irse de finde, el ir de cenita... como para restringir la frivolité a cambio de unos suspensos ¿no? así que me conformo con emepzar francé sen la Escuela de idiomas y volver ala psicina como socio familiar... y es que, fíjate, que A y yo somso familia y vamos los dos por un poquito más de loq ue iba yo... moi a nada r y A a hacer bici y cinta y no sé que más, que ella no es tan Esther williams como yo... Hijo! habalndo d etodo un poco, me dejas muelto con lo de los blogger, la limpieza de enlaces y demás... ¿que te ha pasao?... yo no ahce ni uan semana que he hecho lo propio... Un abrazo!

Zäpp -

Hazel: Estoy planeando bajar a Malaga antes de Diciembre. Pero no voy a Malaga capital, voy a Marbella

Zäpp -

Meko: Bueno cielo cuando empiece el curso poco messenger utilizare. Es bueno saber que te acuerdas de mi aunque sea con resaca

Judith: Tu si que eres una petardisima! Que no se na de ti!!!! Que tal cena este finde en casa de Princess?

Zäpp -

Unam: EL precio es el suyo y mañana voy a pagarlo. Por cieto anoche lo pase genial con Cristina y contigo, me parto el culo con vosotros. Hay que repetir!!!!

Gatita: Reconectandonos!

Hazel -

Si tus amigos de Malaga estan en MADRID... eso quiere decir que les debes una visita a MALAGA... y quien "casualmente" vive en MALAGA??? ... yooooooooooooo!
Asi que cuando vengas ya sabes a quien avisar y con quien tomarte un cafelito :p
(no vengas en epoca de examenes xdiosss!!!) BESAZOS y NO VEAS el peso que te quitas al no tener que llamar a COFIDIS para pedir dinero $$$ jejeje +BESOS

Judith -

Nene, me tienes que contar eso del novio... eres una petarda!

MeKo -

La mia ha costado 900ebros q ya es un robo nene pero claro, hay que mantener las cunas de la cultura de alguna manera...
Acabo de recibir tu sms y como me he gastado el saldo ahora mismo pos eso, que si, q haber si hablamos algun dia... a ver si se tranquiliza todo un poco y nos vemos por ese fantastico msn q nos alberga a todos... :D Un bezote

La Gata de Chesire -

Jo, nene, yo también ando desconectada.

Besinessss

Unam Yag -

Ya me han dicho que la noche de ayer fue gloriosa, so golfo!!! Ahora soy yo el que se las pierde todas, tío, pero es que no salgo con móvil ni a la de tres, que ya me lo quitaron una vez y no está el horno para bollos, leñe...!!! Oye, el precio que te han dicho para la matrícula, No es enormemente desmesurado??? Mira a ver si hay algún error, loco, que eso no es muy normal, eh?

Saludos!!!

Zäpp -

Eneko: Es que a veces hay que hacer cada sacrificio...

Eneko -

De todo, me quedo con el sacrificio de un rato de siesta! Eso es amor al trabajo:P Abrazos!

Zäpp -

Flor: Ay nena de mis entretelas, que he leido esto tarde, pero al menos he acudido a la cita. No me he podido reir mas!!!! Comosiempre un placer estar contigo. Hay que repetir

Tepé: Nena la más grande!!! Soy la más grande!!!! Que poco me gusta decir esto cuando una esta compuesta y la otra descompuesta... que sinvivir!!!

Tepé (compuesta y sin Cammy) -

Lo de "Temmy" es un puntazo xDDDDDDDDDDDDD, de hecho me planteo tatuarmelo, qué grande que eres Zapp!
Ya hablaremos más largo y tendido de lo de Madrid eh? Que no me voy sin conocerte :P

la flor de alcorcon -

ala, ya!
espero que hayas leido esto a tiempo!!!
te pongo en la lista:
ZAPP + 4.
ok?
venga, hombre vente.
ivan va a venir, y él seguo que está apuntao.
vente que ya te he puesto yo!!!
coññño!!!
y cómo que eres de jaen?
bueno, la de cosas que tenemos que hablar tu y yo, que compartimos hasta origenes, maricón!
MUASSS!!!

Zapp -

Temmy: Caris caris caris, creo que vuestro alias sera Temmy cada vez que me escribais juntas jaja, como me mola. Temmy!!! Que no Tammy!!! No es lo mismo!!!! Chicas que graciosas sois de verdad, que quiero yo veros en Madrid para daros un bocao coñe!!! Me encanta estar tan enamoradooooooooooo

Tepé & Cammy again juntas pero no revueltas (aunque lo estes deseando Zapp) -

Tepé: 1038 €!!! Increible, me voy a empezar a plantear seriamente lo de meterme a una carrera, que robo por nuestra santisima Alaska!
Cammy: A qué mola un montón poder decirle que no a un tio porque TIENES NOVIO?? Yo experimenté lo mismo el fin de semana pasado (hacía mucho que no podia decirlo!), toda una experiencia :P

Zäpp -

Alex: Bueno ha sido dificil pero al final parece que si que me quiere pagar la matricula. Asi que prefiero no decirle nada mas. Con kike todo perfecto. Con respecto a lo de borrar a la gente es porque hay blogs que he dejado de leer y esa gente tampoco me lee.

Zapp -

BB: Gracias cariño, pero bueno todo siempre es fruto del esfuerzo. Lo de esta noche no se yo como va a ser porque tengo tres grupos diferentes con que quedar. El tercero lo he descartado pero el problema sigue. Por un lado habia quedado antes con Ivan Trash pero por otro a los de Malaga los veo una vez al año y han venido desde Malaga a verme. Espero poder convencerlos para ir a Coppelia

Alex -

Ese pedaaaaaacho de Zapp!! pedaaaaaacho de notas y pedaaaacho de papi que te lo va a pagar porque tu te lo mereces!! y porque no puedes claro... pasatelo mu guay! y ese Kike que venga ya!! jooooo a mi no me borres por fi :.((

bb -

Buenas Zäpp, ya veo que te estas preparando para el finde.

Espero que tu trabajo de la facultad te salga de verdad bordadísimo. Pero con las notas que he visto eso es pan comido para ti , ¿no? Vaya fiera que estas hecho, como seas en todo así ;-P jejejejeej.

Perdón, es que es fin de semana, y como me toca seguir de "sequia" durante otros 100 días, pues que últimamente siempre ando pensando en lo único.

Bueno, guapísimo que tengas un estupendo fin de semana, ya estoy deseando llerte el lunes.

Besitos

Zäpp -

Ivan: Ok, estoy convenciendo a esta gente porque ahora me estan poniendo algo de pegas. Ay que sinvivir de modernas! Desde luego que yo pienso aparecer, con o sin ellas

Iván Trash -

Hola Prima, pues nada todo solucionado. Esta noche al Coppelia y punto en boca, ¡hombre ya!