Blogia
Zäpp

Hey Jude, what's up?

Hey Jude, what's up? Parecerse a un actor famoso es algo que le pasa a mucha gente, siempre nos encontramos parecidos con alguna estrella de Hollywood aunque mayoritariamente es coña. Esta mañana de camino al trabajo me ha hecho mucha gracia. Hace ya unos años, cuando salio la peli de Inteligencia Artificial, me cayó el Sambenito de parecerme al actor que trabaja en la misma peli, Jude Law, y desde entonces todo el mundo me dice que tenemos un gran parecido. ¿que culpa tengo yo si se ha hecho famoso y me parezco a el? Cuando llevaba el pelo teñido de negro el parecido era aun mayor..El caso es que es algo que no me quita el sueño pero, como decia, esta mañana iba yo caminando por la estacion de Chamartin direccion a mi trabajo. Hay adolescentes groupis que van al colegio a esas horas y una de ellas le dijo a la amiga que creia que yo era el susodicho actor. Se dio la casualidad de que a mi lado iban cuatro policias y dos tios muy grandes (ahora la estacion de Chamartin esta muy vigilada tras el 11-M) por lo que la calenturienta mente de una adolescente tuvo que pensar que yo era Jude Law y el resto era mi escolta. Total que echaron a correr tras de mi cuando pase y me alcanzaron para intentar hablar conmigo.. Pero cuando yo me di la vuelta, aunque alguna de ellas dudo, se llevaron un gran chasco y yo un "tragame tierra" de espanto. Menos mal que no les dio por gritar como posesas como hacen en las entradas del concierto de Bisbal. El caso es que todo el mundo dice que nos parecemos un monton y yo, sinceramente, me miro al espejo y realmente veo un parecido, pero vamos que tampoco es para tanto. Ojala mi cuenta corriente fuera como la de este tipo!!! No te jode!!! De todos modos la foto que he puesto primera me encanta, porque es en la que realmente dudo si soy yo o es el, por eso no hay comparacion. A ver, los que me conoceis en persona... sabriais decirme si soy yo o es Law???? El parecido es grandisimo verdad?

47 comentarios

Pao (argentina) -

Por Dios!! cuanto salen los derechos de importación?? Te quiero en Buenos Aires ya!

Marian -

MMM... el de la primer foto es Jude Law... ahora debo decir q sí... eres un pelín parecido... pero yo conozco a alguien q también lo es... lástima q no pueda tomarle una foto para compartirla con Uds.

Iñaqui -

mmmm, me da la impresión de que Zap lo que busca es que todas se enamoren de el por internet, aún cuando nadie lo ha visto,,, jajaja, ganale al trabaj que si se muere este tio puede ser que te la den de lustrabotas en los sets de grabacion...

Zapp -

BB: cuando tenga un poco mas de tiempo, asi posteo tambien lo del finde

bb -

No me hagas dudar...que yo me fijé mucho en tus ojos..y yo creo que esos no son los tuyos. Mmmmm...nada, nada, la primera impresión es la que cuenta, yo me arriesgo el de la primera foto no eres tu, tu mirada me llegaba más. ¿Cuando vas a dar el resultado? Si no lo das te voy a perseguir hasta que me lo digas, jejejeje.

Zapp -

Meko: El culo? Uy no, eso es aun mas bonito que mi cara, que para algo tiene que servir el aerobis

Eneko: Pues a Tiziano Ferro no me han comparado nunca. De todos modos soy muy poco fotogenico, no me gusta nada el careto que tengo en las fotos

Eneko -

Pues la primera foto, tb hay un aire a Tiziano Ferro! Hala, complicando más las cosas!!!! jeje, Abrazos gigantes!!

MeKo -

Pooooos, nose, si algun dia haces de doble y enseñas el culo avisa eh!! :)

Zapp -

Baobab: No se, yo siempre he sido de la Nuevo Vale, era mas barata

Anais: El nuevo chico Tampax??? Jajajaja, perfecto, yo me apunto a la moda tampax!!!

Anaísdel mono -

Hombre, no como una gota de agua a otra, pero si que hay parecido con JUde Law. A mí nunca me han encontrado parecido con nadie de cierto rango, pero debo tener en esta ciudad algún doble: cuado estoy en donostia, me ven en bici, conduciendo, en la biblioteca... (¿seré yo el primer chico tampax?)
Agur corazón

Baobab -

cierto, la de arriba es jodida, jodidísima, pero por el tipo de fotografía yo creo que es Jude para salir en la Superpop o algo así. Por cierto, no sé si sigue existiendo la superpop, hace tanto que no voy al dentista...

Zapp -

BB: Jajaja suele pasar. Pero tan segura estas de lo de la foto?

bb -

Ah! Por cierto se me olvido responder a tu pregunta...el de la foto es Jude Law...esos ojos tuyos no me pueden engañar! Besitos.

bb -

Joder Zäpp! Que es verdad, ya sabía yo que cuando te vi la primera vez pense que te conocía y hoy cuando he abierto el blog te juro que casi me da algo. Ahora, esos si, os pareceis físicamente...pero seguro que a simpatía no te gana ni de coña. Un besazo.

Zapp -

Alex: Eso es un piropo?

Zapp -

Baobab: Esa es facil, coño pero hablamos de la foto de arriba del todo la que esta dudosa jeje. Me encanto conocerte ayer, aunque... menudo moco llevaba, que verguenza

Elektro: De todos modos tu eres unico, te pinten como te pinten. Un besito

Zapp -

Interruptis: Ya te dije, te lo crees ahora?

Iamwinona: Tia, lo de las taxi-girls es lo mas plus de este año. Superafavor de crear una ONG en favor de las taxi-girls de este pais!!!

Zapp -

Dolche: Bueno, tampoco tengo demasiadas arrugas, uno se conserva aun estupendamente cari

Tepe: Ok, Tepe tu estas en los del bando de que soy yo el de la afoto. Alguien da mas?

Zapp -

Moklan: Voy corriendo pa tu blog

Leha: Si verdad?

Alex -

Hombre pero que perfil, me impresionaste....

Alex -

Aprovechate de la fama de otros amigo! Oye pero que bien que sales en tu foto de perfil!

elektro -

a mi me confundieron con Antonio Glamour... ¡y me encanta!

Baobab -

Curioso encuentro el de ayer. Efectivamente el parecido es muy grande, aunque pondría la mano en el fuego y en el ácido sulfúrico a que eres los dos de la derecha.

iamwinona -

El señor Law es una mera "taxi girl" comparándolo contigo. Te sigo leyendo. Muaks!

Interruptus -

pues, como dijiste hoy en la facultad... va a ser que sí que sí que te pareces :)

Tepé -

Antes de nada voy a intentar cerrar la cursiva, Hombre ya!
Yo creo que el de la "afoto" del principio eres tú, más que nada porque es como que muy atractivo/chuliguay y a mi Jude nunca me pareció muy alla, y como ya dije que tu estas mucho mejor, y ese arte que tienes posando para las fotos... Minipunto para Zapp. (y nos lo revuelves, o te dejamos de comentar eh? Vaya sinvivir...)

Tepé -

Pues no hay manera de cerrarla... Mira tu que el html se me pone tonto...

dolchegavana -

Vamos que me apunto a lo de la turné que dice grelinno, yo voy pintarrajeada como a la boda de mi hermana e imito a la Veneno, jejejeje.
Y no arquees las cejas, coño, que te salen arrugas, jajajajajajaja.

lehahiah -

Ostras Zapp, sí que te pareces, eh??

Moklan -

Uy, no tengo ni idea de como se ponene afotos en los posts. Pero bueno, algún día me tengo que pasar por madrid vale? y me haceis de cicerones. Por cierto ya actualice la noche de ayer!!

Zapp -

Moklan: A Ben Affleck??? Y que esperas a venir a Madrid a que yo te haga un chequeo???? queremos ver afotos!!!!!

Moklan -

Uy, esto me suena a mi mucho. Siempre que conozco a alguien nuevo me dice que le recuerdo a alguien. Me sacan el parecido con Ben Afleck, pero mas quisiera yo parecerme. Otras veces me han llegado a decir que me parecía a Enrique Iglesias, lo cual ya es un poco deprimente. Pero al que todo el mundo me dice que me parezco más es a Juan Camus. Y esto si que no. Dicen que hago los mismos gestos y por supuesto canto igual que él. Mal. Como tu dices, POR DIOR. La verdad que tu si que te pareces un poquito, bueno un poquito bastante. JEJEJe. Un abrazo

Zapp -

Amenofis: Gracias por la parte que me toca!!! Eres un encanto!!! A eso le llamo yo subirme la moral!!!

Jana: triste??? Pues tienes que animarte. A ver si organizamos una quedada multitudinaria y nos reimos. Un besazo

Petalo: Cari, pues como que me muero por darte un abrazote de esos grandotes de oso!!! A ver si vienes a Madrid el mes que viene y cumplimos el cometido

petalo -

hijo pues con unos ojos como esos.. madre mia!!! pero como hay tios tan tontos de dejar escapar a un tio tan tierno y sociable como tu si encima eres guapo!! en fin, cariño,que jude law me parece un tio muy atractivo y lo que mas me gusta de el es esa mirada entre melancólica y perturbadora que tiene.. a mi me gustan los chicos que cuando te miran te atraviesan toda con la mirada.. que sexy por dios!! no te conozco in person zapp pero en que pueda darte un abrazo , te digo si me recuerdas a jude law.. yo no se si me parezco a alguien..

jana -

Parecido icreíble. Sólo decirte que estás buenísimo, mucho más que Jude Law (el tiene entradas jeje).
Amore, actualizo hoy pero lo dejo en "stand by", no me siento con ganas de escribir... estoy algo triste.

PD: ya hablaremos de lo de Kike.
Besitossssss

Amenofis -

Hola wapo!!! Pues la verdad es que te pareces un poco a el, pero hijo, seguro que tu eres mejor persona, y eso es lo que cuenta. Nada, sigo por England y sin comerme nada en el terreno laboral. Tengo un trabajo que es una porqueria y ayer, con este cabeza que tengo, perdi el telefono. Que cuadro! Donde acabare???
Bueno, ninio, un besote!
Ciao

Zapp -

Grelino: Jajajajaja, Tepe dice que yo estoy mejor... Y TIENE TODA LA RAZON!!!!! Si te digo la verdad en la foto primera es dificil saber quien es de los dos, es muy ambigua. Os dejare con la duda. De hecho es curioso que los dos tengamos los mismos ojos, la misma cara, la misma camiseta, el mismo anillo... sera la fotografia???

grelinno -

Hijo, ainsss, que sinvivin, que ya no lo sé, que me has metido la duda en el cuerpo... pero igual que en los concursos, yo he venido a jugar y me arriesgo... es Jude law, de todas formas los dos estais muy pero que muy bien, así que lo mismo dá, un roto para un descosido ¿no?

Zapp -

Maritrini: Bueno es que en las fotos tampoco se ve demasiado. De todos modos cuando vaya a Barcelona te lo digo face to face. Igual terminamos mas pareciendonos los dos a las Campos juas juas

maritrini bianco -

Es el problema de llevar gafas de pasta... No, lo de ¡que fuerte Jorge Javier! no me lo habían dicho (por cierto me cae como el culo...). Hubo un temporada que estaba un poco más gordo y como tengo los ojos un poco achinados todo el mundo decía que me parecía a Boris Izaguirre, ¡que momento! creo que aun no lo he superado... Menos mal que desde que estoy en BCN he adelgazado mucho y ya no me pasan esas cosas...

Zapp -

Hazel: Oye pues es buena idea, ahora que no estoy bien de pasta quizas podria salir asi del agujero.

Grelinno: Bueno yo tengo pelos en los brazos, a ver, tan seguro estas de que ese es Jude Law? Que cosas

Zapp -

Maritrini: Gracias por lo de mi perfil. La pena es que soy muy poco fotogenico. Por cierto y tu a quien te pareces? A Jorge Javier Vazquez?

maritrini bianco -

Esto es como el pasatiempo de encuentre las siete diferencias. Yo acabé unos sanfermines de muy mala leche por que todo el mundo se puso de acuerdo en decir que me parecía a un personaje de la farándula televisiva y yo todavía no me encontrado ningún parecido...
Por cierto niño aprovecha ese perfil que vale millones, jeje.

grelinno -

Hijo, pues si queire snos hacemso unas galas en plan LAtre, porque entre que tú te apreces a Jude Law y yo parezco el hombre de las mil caras: que si Tom Cruise (más quisiera yo), que si el guapo de los Backstreetboys, que si Francisco Rivera... Besotes (Ah! la afoto yo creo que e sde Jude, más que nada por los pelos de los brazos)

Hazel -

Ayy mi Zapp... te puedes sacar unas pelas trabajando a media jornada como doble de Law y la otra media jornada como Pertegaz... :p
Que wapo tio... jejeje :)
Muackssss

Zapp -

Maria: Jajajajaja seguro. Bueno que te parece? Ves algun parecido?

maRia -

Anda! Con lo guapísimo que me parece ese chico!!! Tan anglo él. Me encanta.Menos mal que me lo dices, así la próxima vez que vea a Jude voy corriendo hacia él gritando "Zapp, Zaaaaaaaaapp", verás.