Blogia
Zäpp

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!!

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!! Haber sido actor años atras te puede llegar a ayudar en determinados contratiempos. Y es que el domingo por la tarde, dia del reentré de En plan travesti, como podia yo pensar que iba a hacer de modisto de una novia????? Ivan me llamo para ir a su casa en plan mari-reunion, y que de paso le cosiera el vestido a la travesti que estaba un poco descosido. Me plante en casa de Ivan a eso de las 21.30, pique el telefonillo del Teletravesti punto.com 3ª planta y cuando abrieron sus puertas la escena no podia ser mas surrealista. KetaMine, que ademas de supergraciosa es un encanto, se habia comprado por 15 euros... UN VESTIDO DE NOVIA!!!!!!!! Y ADEMAS ERA DE PRONOVIAS!!! ERA DE MARCA!!! A eso lo llamo yo ser una travesti con clase, nada de comprarse cualquier cosa con tal de alimentar el travestismo que hay en ella, no no no no no no, nada de baratijas, hombre ya!!!!! Total que despues de hora y media de tomar medidas, coser, descoser, volver a coser, retocar, sudar y mas sudar parece ser que el vestido quedo mas o menos aceptable para ser la Reina de la Noche. Las fotos las podeis ir mirando en el fotolog de Ivan Trash, pero bueno os pongo un avance porque bueno la escena se resume asi:

Intentando coser el vestido a una Keta Mine que se acaba de enterar de que Franco ha muerto

La fiesta estuvo bastante bien. La musica me encantó pero el calor de la sala era insoportable. ^Me meti en el baño y alli me encontre con la fantastica
Roberta Marrero, a la cual jamas pude ver de tan cerca y con tanta luz. Mi momento freak vino cuando dije que se llamaba Roberta igual que Roberta Marrero... y era ella misma!!!! Y mis gafas en casa!!!!!! Pude conocer, aunque muy de pasada a Aviador deluxe, el cual se que es encantador y a mi admirada Flor de Alcorcon con la que me hubiera encantado poder cruzar un par de palabras mas. Pero es que la noche estaba petada de gente que entraba y salia, que iban de un lado para otro. Maria Jose Roman, La Prohibida, Baby Horror, La Jorja (y una de sus innumerables caricaturas... de si misma) y un largo etc. A eso de la 1 o asi perdi al grupo con el que me encontraba y me negue a volver a sufrir el calor, asi que decidi ser responsable y volver a casa. No me despedi, y quizas se hayan enfadado. Al menos hoy he rendido en el trabajo y me he puesto a hacer cosas esta tarde.

Y una ultima cosa es que hoy Kike y yo cumplimos nuestro primer mes, y eso me hace aun mas feliz. He podido hablar con el y me dice que la distancia no le esta importando y creo que a mi tampoco. Esta noche me llamara para darme un besito de buenas noches.

Quedan 7 dias para mi Cumpleaños

47 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

jose luis -

te interesa gafas de pertegaz, yo las tengo todas, por que soy comercial de pertegaz.j.l.

Zapp -

Grelinno: Bueno no sabes que semana he tenido. A ver si esta tarde me pongo, lo prometo

grelinno -

Chuquillo, actualizaaaaaaaaaaa!!!!!! hoMbre ya! DESDE EL LUNES NI UNA PALABRA!

Zapp -

Unam: Tiooooo da señales de vida coñoooooooooooo

Zapp -

Meko: Estas malito??? Otra vez??? Que fuerte chiquitisimo!

Victor: Estoy muy liado, haciendo la matricula del curso y en la calle con amigos que han venido de Malaga

Unam Yag -

Eh, Zapp... ahora soy yo quien se muere de envidia por perderse ese fabuloso plan travesti!!! Loco, ya veo que sigues con kike... bien, so golfo!!! Un abrazo, y a ver si nos vemos, tío!!!

Victor Flyte -

Zäpp, llevas mucho tiempo sin actualizar ¡¡vuelve!!

MeKo -

Ay, me duele la barriga cari cada vez q pienso en lo poco q veo yo tb sin gafas y en lo poco sexy q quedan... Un besacisisimo pa ti.

Zapp -

Grelinno: Ok, se las pedire a Ivan Trash y te las mando, o las intento colgar aqui

grelinno -

Hijo, no sé, que el mierda ese del Superscout me bloquea la página, que le parecerá muy fuerte al scout éste, digo yo... pues nada, que si tienes tiempo, ganas y demás pues que a ver si me la mandas por mail.

Zäpp -

Sam: A mandar!!! tienes mi e-mail por si me quieres contar mas

samuel -

Gracias por tu comentario, muchisimas gracias. Un besazo enorme.

Zapp -

Ivan: Pues superagobiado, y haciendo numeros para el gasto del mes que viene, que otra vez me quedo en bragas. Ahora te llamo

Ariel:Venga va, tu pasas el pronto y yo el paño

Ariel -

¿Casar? ¿Quién ha dicho casarse? AKI NADIE HA DICHO NADA DE CASARSE EHH!!! Tú casate con kien kieras, pero si te vuelves hetero, EL PRIMER POLVO PA MI!!! jejeje
1 muuas "sex-boom"

Iván Trash -

Hola guapo, ¿cómo estás? Yo atacado en el curro, que tengo mucho STRËS

Zapp -

Ariel: No te puedes ni imaginar lo coloradete que me he puesto. Pero bueno, no soy nada fotogenico, al natural gano mas jeje. De todos modos tengo muchas amigas que dicen lo mismo!!! Pero con cuantas me tengo que casar?? Porque tengo tanto exito con las mujeres??? Y los hombres que?

Ariel -

FELIZ CUMPLEMES CON KIKE AMORCITO!!!! (aunque fuera ayer, es que staba malisima y ni podía escribir...aiiisggs) Ais ais ais que ilu hacen estas cosas verdad? Por cierto, he visto la foto y estas... macizorro de la muerte ehh!!! No hay posibilidades de que te despiertes un día y seas hetero? jejeje Bueno, si pasa me llamas okis? Y ACUERDATE QUE SOY LA PRIMEEEE EHHH!! QUE DESPUÉS HAY MUCHA LAGARTONA POR AHI QUE SE KIEREN COLAR...Pos lo dicho...WAPOOO!!!
1 muuas

Zapp -

Greli: Gracias xiket!!! Si, el vive solo en Sevilla y aunque queria venir este fin de semana estamos esperando al primer fin de semana de octubre que bajo yo para alla. El dice que quiere subir antes porque no puede estar mas tiempo sin verme, que rico es!!!!

Y para ver la foto de Pertegaz visita www.fotolog.net/portimataria que es el fotolog de Ivan. No se me ve muy bien pero es que la estrella era Ketamine, y eso es lo que importa jeje. Bexos

grelinno -

Feliz cumple mes... ¿cuando vas a ver a Kike?, ¿vive sólo en Sevilla???, sí, sí, parezco una portera con tanta pregunta pero tu contesta hijo, contesta ¿eh?... por cierto lo de la sfotos lo decía pro lo del enlace a Letizia sí que la veía pero el enlace me lo bloquea.

Zapp -

Aviador: Chico es que en la fiesta te vi a ti y a Flor muy de pasada y tambien escape a la minima de cambio. En la proxima fiesta espero que hablemos mas. Bexos

Zapp -

Chico: Pues gracias por leerte, beinvenidas sean tus lecturas y tus comentarios. Ahora ando un poco desconectado por temas academicos pero bueno. Lo de Kike es lo mejor que me ha pasado nunca

Samuel: Con mas razon leo tu diario, y si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla

aviadordeluxe -

jejeje gracias por lo de encantador... no sé, se hace lo que se puede, a ver si hablamos mas la próxima... kiss!

samuel -

Felicidades por ese mes, que es muy dificil, en la distancia, ahora, que eres tan feliz, te recomiendo encarecidamente no leer mi diario, no quiero amargarte la fiesta, yo llevo 11 y soy medio feliz. Un beso muy grande.

UnChicoNormal -

¡Anda que no sabes tú pasártelo bien ni ná!

Me encantó tu historieta con Kike. Desde entonces, te leo.

Encantado de ser cazado.

Un abrazote, y a seguir así.

Zapp -

BB: Tu siempre dando buenos consejos. Tienes toda la razon, lo que pasa es que mi chico es alergico a internet, no lo usa para nada. Tengo que intentar convencerlo

bb -

Felicidades a los dos Zäpp!!! Ves como la distancia no es tan terrible? Y los besitos nocturnos al teléfono también titntn su encanto...sobre todo cuando llega el momento de que ninguno de los dos quiere colgar...un momento divino (a pesar de que a días ponga un poquito triste). Prueba despues del buenas noches telefónico el buenos días por e-mail...tamíén es bastante reconfortante. Besos y abrazos.

Zapp -

Victor. Gracias,a ver si es verdad

Victor Flyte -

Felicidades por este primer mes. Que sea la primera celebración de otras muchas. Brindo por ti y por tu felicidad. Caon cariño,
Victor

Zapp -

Ice: Ah coño, no habia caido

IceFire -

Ya sé que para tu cumple aún falta un poquito, yo te felicito por tu CUMPLEMES con Kike ;) Aunque fuese ayer jeje

Zapp -

Moklan: Jajajajaja pues yo creo que mi vestido de novi@ sera en tonos turquesa y con estampados pop art. Lo tengo clarisimo

Moklan -

El de antes he sido yo. Yo me disfrace una vez de novia, con el vestido de mi madre. Pobre como no tiene hijas, me lo tuve que poner yo, aunque bueno... yo le serviría como hija. jajajja. Pobre vestido acabo negrito, suerte que salieron todas las manchas, si no me cuelga!!!

Anónimo -

Yo lo que quiero es casarme!!! y de blancoooooooo!!!

Zapp -

Ice: Con ilusion se puede con todo. Y mi cumple no es hasta el dia 20!!!!!

Ivan Trash: Cari pues como que me voy corriendo para tu fotolog, que necesito verrrrrrr. Mandame fotos y las cuelgo yo tambien aqui!

Iván Trash -

¡Qué jartura a reir todo el domingo, por Dior!

Lo bien que lo pasamos. Muchas enhorabuenas por lo de Kike. Las estrellas te deparan muchas sonrisas a su lado (momento Pitita).

besos! (hay nueva foto en el fotolog)

IceFire -

¡¡FELIZ CUMPLEMES!!
jiji y al decir lo de la distancia... me he acordado de esta frase, espero que te guste:
"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido" :)

Zapp -

Tepe & Cammy: Jajaja que gracia, espero que un mes se convierta en muchos mas. Un beso a las dos... un beso revoltoso

Grelinno: La foto que he puesto es de Letizia Ortiz en plan princesa ilusionada

grelinno -

Ains!! que sin vivir, tan firewall, tanto superscout, tanto antivirus y ya ves, ¡que no peudo ver las fotos!!! que me las bloquea!!! pues ea, a comerme los nudillos de desesperación.

Tepe & Cammy (juntas pero no revueltas) -

Felicidades por el aniversario :)

Zapp -

Y que graciosa KetaMine llamandome: Pertegaz! Pertegaz! mientras yo le remendaba el vestido. Jajajaja es que me lo pase teta.

Zäpp -

Hazel: Soy modisto, fotografo, actor, escritor, comercial, periodista, bar-man, bar-woman, transformista, albañil aficionado, dependienta de Cristian Dior... hago tantas cosas...

Hazel -

Ya te veo Zapp... ya te veo... no sabia que ejercieras de modisto! Si lo llego a saber te mando un par de vaqueros que necesito estrechar un poquito jejeje... Oye es estupendo que vengas a MALAGA! Ya me contaras mas!!! Avisame antes ehh... :p Besitos

Zäpp -

Flor: Cariñisimo me dijo que eras flor cuando desapareciste. Nos presento y no cai en quien eras, fue una noche extraña. La proxima vez te retengo, faltaria plus!!!! De todos modos si en el fotolog de Ivan sale Ketamine conmigo detras remendando el vestido

la flor de alcorcon -

pero tia!
de que vas?
o sea, que nos cruzamos y no te desenmascaraste?
eres una cerda!
jajajajaja
estoy harta de ser la famosa!
jajajaajaj
teneis que dar la cara, coño!
bueno, ibas con ivan y con la imitadora de la maremoto del zapillo, ok. investigaré...!
MUASSS!!!
y que no se vuelva a repetir!

Zäpp -

Espectador: Pues no lo se porque no se lo he preguntado. La proxima vez que la vea le preguntare si esta la ketamina entre sus multiples adicciones

el_espectador -

ketamine? no sera una adicta a la ketamina? esa droga es muy peligrosa y fuerte...