Blogia
Zäpp

Velvet face to face, al fin!

Ayer estuve hablando con Kike y parece que las aguas embravecidas ya estan calmadas. Es dificil cambiar el chip y girar los sentimientos hacia una amistad pero quizas es lo mejor que pueda ser por el momento, quizas hasta que cada uno tenga su vida o hasta que pasado el tiempo volvamos a estar juntos, es algo que prefiero no plantearme. Lo importante es que los dos volvimos a sonreir despues de estos dias de tension y la complicidad entre ambos parecia ir recuperandose. Y ahi estaba yo, hablando con mi niño sevillano bajo la lluvia, en la plaza de Castilla, justo entre las dos torres Kio. Me encanta el otoño, es la estacion del año en la que me creo mas sensible y mas cariñoso, en la que los abrazos se convierten en sueños y los besos en relampagos. Entre en el metro y me fui para la facultad, pero Emilio, uno de mis mejores amigos residente en Marbella me llamo para decirme que estaba en Madrid para hacer un curso y que volvia para Malaga en el vuelo de las 17.10. Asi que me fui con el hacia el aeropuerto. Emilio es el tipico amigo imprescindible en la vida de cualquier persona, un chico muy coherente, maduro y que es capaz de sacarte con sutileza y a la vez con gracia una sonrisa cuando mas lo necesitas. Es un alma gemela que se ha mantenido a pesar de la distancia y las ocupaciones de ambos, una amistad demostrada.

Comimos en el aeropuerto y estuvimos petardeando. Hay que decir que el aeropuerto de Barajas es maricolandia, ligamos como perras. Alli nadie se corta un cacho y claro, nosotros nos pusimos a montar un poco de escandalo. Pero finalmente salio por la puerta de embarque y yo volvi a la facultad. Me apetecia caminar por el parque del oeste, recien llovido, observando como las primeras hojas ya han sido perdidas por los arboles en este otoño que acaba de nacer. Regrese a Alcorcon y alli continuaba caminando embotellado en mis pensamientos, dandome cuenta que mi peor enemigo soy yo mismo y que hay muchas cosas que tengo que cambiar para vivir un poco mejor. Es posible que viva esclavo de mis propios miedos y necesito fluir, dejarme un poco llevar por las cosas bonitas de la vida. Recibi un sms de Velvet y sin dudarlo di la vuelta en mi camino y regrese al centro para encontrarme con ella. Tenia muchas ganas de conocerla pues es una chica muy vivaz y con una personalidad fresca y vital. Sabia que a ella le gusta mucho la cultura islamica asi que la lleve a uno de mis sitios predilectos en Madrid, el Alhama, un pequeño pub decorado al estilo Al-Andalus con musica ambience y con unos licores y unos tes naturales exquisitos. Creo que Velvet quedo encantada. Velvet es una chica de ojos interminables, oscuros y redonditos, guapisima la cabrona. Es la tipica chica que nada mas verla sabes que es buena persona, que se entrega porque posiblemente tengamos un pensamiento en comun: el cariño es gratis. Hablamos de muchisimas cosas, sobre todo de musica, de la blogosfera, de Turquia, de Periodismo... A ver si este fin de semana podemos vernos porque me he quedado con ganas de mas. A un licor de melon con un licor de canela siguio otro de hierbas ibicencas y un pitillo tras otro. El tiempo pasa volando cuando realmente te encuentras a gusto con alguien.

El regreso a casa fue mas tranquilo, ya no estaba constantemente pensando. Al llegar, una frugal cena y me conecte desde el ordenador de mi hermano. Solo puedo decir que anoche pude dormir tranquilo y que hoy por fin es otro dia. El cielo ha vuelto a amanecer gris, pero hace menos frio. Me gustan los dias como este, me encanta ver el cielo asi. A veces quisiera poder tocar las nubes con las yemas de los dedos y convertirlas en blancas.

46 comentarios

Zapp -

Moklan: pasalo bien pekeño. o esta noche me acostare pronto. Esta tarde tengo toda la tarde libre asi que me dedicare a actualizar

Moklan -

Perdon por tardar tanto en contestar pero es que esto de no tener internet... que anticuado estoy. Pozi estoy solterisimo. Pero bueno... esta noche es la fiesta de la sangría que mañana intentaré relatar. Si la resaca no me deja muy tocado claro. Ciaaaaaaaao!!

Zapp -

Maruricio: Cabroncito??? Es que me estan saliendo cuernos en la cabeza???

Nobody: Pues tirando, las cosas cuanto antes se asumen menos daño te hacen, y en la vida hay que resignarse tanto ante tantas cosas...

Zapp -

Marikarmen: En eso te doy toda la razon, ahora solo queda mirar hacia adelante. Y por cierto, tengo familia en Iruña, a ver si subo algun dia de estos. Besos

Victor: La procesion siempre va por dentro, pero hay partes de mi que no cuento en el blog

Zapp -

Urban: Yo deberia haber terminado tambien hace dos o tres años, y tambien hago periodismo en la complu. De hecho este año SadAngel y yo estamos en la misma clase creo. Que cosas... para cuando ese cafe??? Que tal mañana?

Diegus: Pues cuando quieras, aqui estamos con los brazos bien abiertos

NoBoDy -

Jo Zäpp siento mucho lo de Kike :( espero que de verdad ya estés mucho mejor, te mando muchos ánimos, besitos.

Mauricio -

Me encantan esas mañanas frias, con las nubes tan cerca de ti que te envuelven en un etereo mundo... donde todo es diferente, donde los abrazos y las caricias (aun de uno mismo) son las mas placenteras...

me alegra ver que estas mas chido hoy¡¡

Recibe un fuerte abrazo mi cabroncito.

Victor Flyte -

Qué bueno que se te hayan pasado los males de amores de una forma tan vertiginosamente rápida. Brindo por ello con una sonrisa.

marikarmen -

vengo de la weblog de maritrini bianco.
me gusta lo que escribes.
quería decirte algo: muchas veces uno achaca a sus relaciones aspectos negativos que en muchas ocasiones son parte de uno mismo (miedos, asuntos sin resolver...) Darse cuenta de eso, como tú lo has hecho, hace que uno sea más positivo con los demás.
muxu desde iruña.
es cierto que el atardecer en Peñas de Aia es alucinante.

Diegus -

Pues yo no os conozco a ninguno (bueno, a TePe si) pero me gustaría mucho. Un abrazo, Zäpp ^^

Urban Noises -

Periodismo en la Complu!! Pero vamos, que deberia habe terminado hace un par de añitos ya :P A ver cuando quedamos, que de momento SadAngel ya me debe un café (nos echábamos demasiadas risas juntos y hay que recordar los viejos tiempos). ¿Te apuntas?

Zapp -

Urban: Y que es lo que estudias y donde?

Greli: Recibi tu sms pero me daba pereza contestar, lo reconozco. A ver si estos dias te mando yo alguno

Enrique: Es tan dificil el amor. Lo que me da rabia es que es ciclico, que es encontrar y perder constantemente, entrar personas por la puerta y salir mas tarde.

enrique -

Yo sólo sé que te vi mucho más animado, y eso me alegra. Te acostumbrarás a los cuerpos y a las mentes de otros tíos, y a muchos les amarás; todo es cuestión de esperar y estar a la que salta!! jejeje
un beso

grelinno -

Me ha encantado leer tu descirpción del otoño, de lo que has hecho, de lo que has tomado y de quien has conocido... hijo, será el efecto otoño, peroe stás que te sales de bonito. Besotes y a ver si hoy sí que sí te evnío el mail... ayer viendo que no tenía tiempo, ni conexión, ni ná recurrí al sms pero no ni siquiera sé si puse bein los números. Besotes... eso, eso, aver si puedes tocarlas y volverlas blancas que aquí llevamos ya tres semanas en los que sólo tenemos gris, gris, lluvia, lluvia...

Urban Noises -

Buenas! Me alegra leer que las aguas vuelven mas o menos a su cauce. Esta mañana estuve por la facul. Cada día me quema más y descubro por qué aún no me he licenciado... Me supera.

Mil besos,
Urban Noises

Zapp -

Kaa: Cariñisima, que tienes nombre de serpiente de disney, a ver si me paso por tu blog yo tambien.

Zapp -

Ivan: Pues a ver cuando. Yo estoy sinun duro, asi que litrona y donde quieras

Kaa -

Hola Zäpp. Es la primera vez que leo tu blog, aunque te "conozco" de los blogs de Pei y Petalo.
Me alegra que hayas conocido a Velvet y a Tepé, dos encantos. Ya verás cuando conozcas a Pétalo que es otra maravilla de persona.
Un beso para ti y otro para las mencionadas en este post :*

Iván Trash -

No tardes mucho. Merece la pena!!

Muchos besos y a ver si te veo antes de que me largue al país de mi novio!

Zapp -

Ivan: Aun estoy intentando hacerlo

Meko: Cariño, yo tambien soy alergico e hipoalergenico

MeKO -

Pa preferir, prefiero la primavera (claro, pq no soy alergico, q ellos no pensaran como yo...) pq el otoño me recuerda q estoy solo y q no tengo a nadie para tapar con la manta en el sofa mientras llueve y refresca...

Iván Trash -

Al fin la vida. Al fin. ¿Hiciste lo que te dije en el mensaje del sábado?

Zapp -

Ariel: Bueno, me pego otra fiestecilla y punto jeje. A ver quien es mi proximo principe azul

Zäpp -

Tirita: No, si ya lo se, pero es que parece que soy el unico fracaso leyendoos a vosotras

Hazel: Un minicambio de look, muy agudo cariño

Ariel -

Me encanta ver que ya estas mejor. Es todo un alivio. PERO NO HAGAS TANATS CAMPANAS LECHES!!!! jejejeje
1 muuas cielo

Hazel -

ayy cary que contento de que estes aqui... un cambio de aires y listo... un miniviaje tal vez? en su defecto un cambio de look... a mi me anima! :p MUACKSSSS ^^

TIRITA -

Zapp!!! Oye... que yo no quiero ponerte triste con mi blog!!! Ya verás como pronto la vida te va a sonreir! Yo también he tenido fracasos en el amor pero ahora... he tenido un poco de suerte. No te preocupes y mucho ánimo!!! Un super beso cura pupitas!!

Zapp -

Moklan: Pues te digo lo mismo que quizas tambien lo necesites. Por cierto... estas soltero??? uyyyyyyyy....

Moklan -

Yo tb estoy deacuerdo con lo de que los días de otoño son lo mejor. Te ponen muy romanticon, con las hojitas, la fina lluvia, el olor a humedo. Cuando estás en casa con una canción bonita mirando por la ventana como cae el agua. Ains... que me da el bajón. Bueno neno un abrazo muy fuerte a seguir adelante!!

Zapp -

Anais: No conozco el Pais Vasco, es otra de las cosas por las que tampoco tengo perdon de Dior

Maritrini: Dalo por hecho

Tepe: Gracias cariño, supongo que no tengo eleccion

Zapp -

BB: Bueno, pero ya veras como eso se pasa en un pis pas

Dolche: Si, Velvet es un encanto. Me alegro muchisimo de haberla conocido

Tepé -

Me alegro un montón de que ya hayas conocido a Velvet, es la caña ^^
Y venga con ese ánimo, sigue así :)
Un besote

maritrini bianco -

Bueno lo que no tendría perdón de Dior es que vengas a Barcelona y no nos conozcamos... queda pendiente eh.

anais_del_mono -

No hay cosa mas bella que un otoñal atardecer en Peñas de Haya (Gipuzkoa), el bosque impresiona tintado de rojo y coronado tres macizños (que no chulazos)

dolchegavana -

Bueno, si es que con ese nombre, velvet, no puede ser mala gente, tiene que ser suave como el terciopelo. HIP HIP HURRA POR VELVET, que ha hecho que nuestro zapp vuelva a la normalidad, poquito a poco. Besostes.

bb -

Huy el otoño, a mi me pone muy sensiblona, por eso estos dos meses y medio van a ser los más dfíciles de toda la espera que llevo a cuestas. Me pongo tontona a la noche y me dan lloreras con cualquier cosa que me recuerde a "mi cielo". A mi me encanta utilizar velas, en vez de luz por la noche en esta época y poner aceites con aroma a naranja, jengibre y canela por toda la casa. Y luego me da por hacer repostería, galletitas y esas cosas. La casa huele muyyyy dulce, pero sin compañía como que no me provoca mucho este año. Ainnnsss, ya me he puesto otra vez melancólica, que largos son los días de otoño!!!

Zapp -

Maritrini: Esta claro que tengo que irme a BCN a tomar el sol. Hace ya casi dos años que no piso la ciudad condal, lo mio no tiene perdon de Dior

maritrini bianco -

Zapp me alegro un montón de saber que estás mejor, aquí en BCN también ha entrado el otoño con fuerza, pero hoy ha vuelto a lucir el sol... igual tiene que ver con que tu estes de nuevo sonriente...Un abrazo

Zapp -

Jaira: Viva viva!!!! Jaja eso me ha gustado

Annie: Gracias por tus palabras y siempre seras bienvenida a mi blog. La verdad es que me siento mas tranquilo y con mas ganas de hacer cosas, supongo que es cuestion de que poco a poco vaya recuperando mi normalidad

Anniehall -

Es la primera vez que entro en tu blog, y me he puesto a leer y a leer...en fin, es un marrón cada vez que a una le toca cortar una relación porque estas como enganchada, eres adicta a un olor a una piel a unos labios, y tu cuerpo los reclama como una vitamina para la supervivencia, pero una tiene que pararse, pensar, aunque sea después de haber quemado todas las angustias en la barra de un bar, pensar que nada es definitivo, nada es irreversible, nada es tan trascendental...
Tienes suerte de tener tanta gente a tu alrededor. Por cierto, el otoño es una estación de trancisión, tal vez esta etapa tuya también sea un tránsito algo mucho mejor.
Suerte.

Jaira -

qué alegríá verte dormir tranquilo!!! Si es por el efecto otoño y efecto Velvet que viva el otoño y que viva Velvet!

Zapp -

Petalo: Creo que puede decirse que yo las he conocido sobre todo por ti, el que deberia agradecertelo soy yo. A ver si tu eres la proxima!!!

petalo -

que bonito zapp!!! me encanta como describes el otoño, por cierto que suerte, en poquitos dias has conocido a tepe y Velvet, que son dos amores, de lo mejor que he tenido el lujo y el gustazo de conocer en internet. Mil gracias por el sms me hizo una ilusión tremendísima, de verdad, me alegrasteis el dia!!
Muchos besitos para ti

Zapp -

Alex: Tiempo, es lo de siempre. Verdad que es bonito pasear por un parque en otoño cuando ha llovido???

Alex -

Por cierto hojas es con h, no se crean que soy ignoranta jajajaja

Alex -

El otoño es la estacion del año mas melancolica, pero tu a lo tonto y a lo bobo no paras eh?, tu como yo, a una hora con no se quien a otra con no se cual, una cafe aki otro alla... y es que hay que socializar...
No hay nada como dar un pasein en otoño por un parquecin lleno de ojas caidas mientras relajas la mente, lo que te diga yo el otoño, que es muy melancolico, date tiempo Zapp. Muchos besitos!!