Blogia
Zäpp

Como molo, pero tia como molo!!!!

Como molo, pero tia como molo!!!! Yo me parto con mi blog. Creo que voy a cambiar la idea de este espacio virtual, lo voy a convertir en algo mas marica, mas irreverente y mas provocador. Tras leer los comentarios de la anterior entrada he pasado de la indignacion a la risa. Me rio yo de todo!!!

Total que como no me apetece escribir demasiado, y tras ver el pene de Rasputin en formol en una noticia de X diario me he quedado flasheado. Lo único que me sale ahora mismo decir es, y en honor a mi amadisima diva Miss Shangay Lily, Mari, pasame el poppers!!! Y en honor a Alessandro voy a colgar una replica de mis ojillos de marica petardisima y drogoAdicta que por lo visto soy. Como molo verdad????

PD: Juas juas, con esta entrada tan egolatra... ¿que colectivo social me va a dilapidar? Ardo en deseos de saberrrrrlo mariiiiiiiii

34 comentarios

Zapp -

Adolfo, lo extraño es que tuviera tres ojos

Adolfo -

Puaj, eres normal: dos ojitos como todo hijo de vecino ;)

Me piro a la pisciiii

Besotes

Zapp -

Gatita: Hay tantos tipos como colores supongo, no se, creo que es mejor dejar esta pregunta en el aire... con la cantidad de osos que leen este blog... jajajaja... que respondan ellos... jajaja

Jairaki: Gracias nenaaaaa. A ver si tengo tiempo esta tarde y posteo algo mas tranquilo

Jairaki -

Ole tus ojazossss neneeeee!!!! polémica polémica!!! Besicossss

La Gata de Chesire -

¡Mucho vicio es lo que hay! XDD
Oyes, una cosa, que con lo de los "osos" y las camp y yo que se que que se yo no me entero bien...¿cuantos "tipos" (por decirlo de alguna forma) hay?

Por cierto, decir que a mi los tios peludos no me gustan, pero sin embargo he tenido novios así.

Otro besazo, no veas lo que me entretengo con tu blog (y así, de paso, no escribo en el mio -jojojo-)

Zapp -

Bien!!! Esa era la intencion de la mirada. Con lo que me gusta a mi el verbo penetrar... jajaja

Zapp -

Superafavor del coment de la Trash-tocada del ala. Ella si que esta loca de atar. Pero Benelo, tia, la trash-tocada es mi mejor alumna Camp, es logico que algo se me pegue de la muy perra

Iván Trash -

Queridos todos, aprendamos a respetar a los demás para que luego ellos nos respeten a nosotros.

Por cierto, aquí el trash-tocado soy yo, rrrricassss!!

Zapp -

Benelo: No puedo entrar en tu blog desde hace tiempo. What's happening?

Zapp -

Maddre mia que escandalo que se ha armado!!! Me encanta!!!

Zapp -

Benelo: Ni estoy loca ni trastocada, y creeme si alguien sabe lo que es una chica Camp esa soy yo. Solo que de vez en cuando un poco de acidez no viene mal

Petalo: Si nena, ya paso de todo

wendoooooooo -

Hola cielo!!!!!! jejjejej vaya polemica por lo q veo,jejeje mira q hagan lo q quieran si se ofenden es porq quieren,yo no lo veo para tanto.JAJJAJ ahhhhhhhhhhh y viva tus pintas y tus sudores pastilleros jejjejejejje,ademas siempre tienes a alguien dispuesto para limpiarte el sudor ejejjeje.Que lo se yoooo......... jejejej.VIVA LAS DROGASSSSSSSSSS jejejjej

VIBORA DEL SUR -

JJEJEJEJJE ASI Q SEGUN ESOS VALIENTES Q HAN OSADO A CRITICAR TU ARTICULO PASADO SON UNOS POBRES INDIVIUDOS Q INTENTAN VENDERNOS Q LA DEJADEZ DEL CUERPO ES LO NORMAL.PERDONAR PERO NI TIENE PORQ SER UNA ATADURA NI UN RETROCESO AL SER PRIMITIVO COMO MUJER " Y MUY ORGULLOSA DE SERLO " CREO Q SI UNO ESTA AGUSTO NO TIENE PORQ CRITICAR A LAS PERSONAS Q NOS GUSTA CUIDAR NUESTRO ASPECTO Y MODELAR CADA DIA MAS EL CUERPO HUMANO Q ES LO MAS PERFECTO Y BONITO DEL MUNDO.qUERIDOS OSOS VOSOTROS A LO VUESTRO,AHHHHHH SE REGALAN BIOMANAN POR SI OS DAIS CUENTA DE QUE ESTAMOS EN EL 2004

LA DIVA de ALCORCON -

desde luegola gente intenta autoconvencerse de q la grasa es bella jejeejejej lo digo por los comentarios cobades del anterior articulo, personalmente el abandono fisico va junto con el mental asi que creo q ya lo he dicho todo.No estamos en la prehistoria para ir con esas pintas asi que osos!!!! Viva el MUSCULO y LAS CUCHILLAS DE AFEITAR que las venden a todo el mundooooooo jejejejejj

petalo -

animo zappin me alegro de verte mas animado..

Bénelo -

Me pasaba por aqui Zapp y te veo loca y trastocada, esa conducta no es de una chica Camp.

Zäpp -

Para peor no creo que pueda cambiar Unam, mas que nada porque empiezo a pensar con la cabeza un poco mas

Unam Yag -

Como se te ocurra cambiar un átomo para peor este blog fabuloso, te localizo y te vuelvo hetero!!!! Ja, ja, ja... venga, loco, ni caso a los demás.

Zapp -

Si es que soy de lo que no hay, como molo, como molo!!! Por cierto, confirmado que podemos quedar para mañana viernes o el sabado. He discutido con mi ex porque hay una fiesta y no quiere que yo vaya. Me he sentido un poco mal pero antes estoy yo que nadie, asi que si quieres nos vemos

Iván Trash -

¡No se puede ser tan auténtica!

Zapp -

Grelino: Es que yo de informatica muy malamente cari cari cari, pero vamos que me resbala lo que puedan decir. Me interesa lo que yo digo y la gente que me conoce face to face

Ivan: Nena es lo malo de ser asi de genial, que marcas tendencias y la gente no lo entiende

Iván Trash -

¡Tú sí que eres trash-gresora, nena!

grelinno -

Pues nada, de ve de ser que la blog-sphera está pelí revuelta útimamente, poruq e ami me ha estado acribillando cual mosquito veraniego un/a tal R.A.E. con definiciones y demás... ¡un horror!, un hatío que ementraba cada vez que leía sus tropemil comments... y lo peor es que haciendo de Grisson por la life (en plan C.S.I. total, pero sin ADN que eso pringa mucho) pues me lancé a la búsqueda de las direcioens IP paar descubrir con horror que era un amigo mío el que hacía tales comment-arios para después sumergirme todavía más en ese horreur al decirme este amigo que no había sido el sino una amiga suya desde su ordenador... ¡vamos! que por lo visto las amigas de mis amigos no son mis amigas y ahora ya ni sé si ese amigo es mi amigo... no sé si me explico... así que la moraleja o conclusión es que mucho emjor así, con humor sense, que si no empizas una lucha comment-aril que no lelva a ningún lado y si no te mola lo que alguien escribe bloqueas su IP y Santas Pascuas que este es tu blog y en tu blog, como en tu coño, sólo mandas tu. Saludos

Zapp -

Antoral: Los anonimos no son tan anonimos, lo triste es que se mas o menos quien los ha escrito. Es que la gente no folla demasiado y claro...

Angelisi: Es que estoy deseando que estes en españa y poder verteeeee

Pei: Son las circunstancias. Ahora mi unico pensamiento acerca de la blogosfera es conoceros a Petalillo y a ti, que sois lo mejor que me ha pasado en estos lares (y no es peloteo, es que somos primas tia)

Zapp -

Alessandro: Para verme todo? todo todo? Caerias rendido a mis pies jajaja

Draz: Ay que cosas dices... me pongo coloradet nen!

Tepe: Si cari, a partir de ahora voy a diferenciar las cosas. Mas que petardo voy a ser la propia mascleta de las fallas de Valencia.

Pei -

mucho mejor así que con la actitud de ayer...

Besazo

angelisi -

lo irreverente y provocador siempre es bueno ;) y ...como anda el corazón? mejor? eso espero. Ay me entregan mi visa el 24 de julio yupiiiiiiiii!!!
saludines Zapp!!!! :)

Antoral -

Pues claro q molas, molas tanto q tienes anonimos!me parto contigo nene!!y la foto es bonita, tus ojos, el espejo del alma, y ademas, son bonitos. besoncios

Tepé -

Pues si, molas un montón :P
Queremos más petardeo!

Draz -

Nene me alegro un monton que te lo tomes a risa porque es lo mejor que puedes hacer,hay mucha gente q se aburre mucho en su vida diaria pero qué le vamos a hacer.
Tus ojos son mas bonitos en persona, me cautivaron!jeje
Un becho

Alessandro -

¡Gracias por tus ojos Zapp!
Muy bonitos, espero que la cámara se vaya alejando para que poco a poco podamos verte todo. ;-)

Zäpp -

Gracias Blin, tu siempre con tus cumplidos! Eres un encantooooo

Blin -

Ya te dije una vez que tienes unos ojos preciosissimos asi que gracias por ponerlos ahi :D Besotes