Blogia
Zäpp

Bailando con Osos

Bailando con Osos Por fin he terminado mi trabajo sobre Semiótica. He trabajado duro y la verdad es que yo creo que ha quedado bastante coherente. Esperaba que me ocupase más espacio pero al final he tenido buena capacidad de síntesis y todo creo que ha quedado más o menos bien reflejado. Y es que después del fin de semana que me he pegado todo parece que ha vuelto a la normalidad.

Y es que quiero contar mi experiencia osil del Sábado, me muero de ganas por compartir esta experiencia inigualable, otra noche surrealista más para mi palmarés. El caso es que había acordado con Ivan Trash salir juntos el sábado a una fiesta de Osos que había en Coppelia, porque además pinchaba el Binomio. Total que me presenté en su casa la noche del sábado y conocí a su novio del que tanto habla en su blog, que es un encanto! La verdad es que hacen una pareja encantadora, que majos, que hospìtalarios, que todo, madree!!! También estaban dos amigos de el, Juan (creo que se llamaba asi) y Raquel, muy guapos los dos y muy simpaticos, espero tambien poder verlos en otra ocasion. Tomamos una copichuela y nos dirigimos a la Calle del Pez inesperadamente, donde yo acordé quedar con Adolfo. Aquello estaba petado de gente y tras tomar unas copas y algun porret que otro desaparecimos. Al final dejé tirado al pobre Adolfo, y bueno me senti un poquillo mal, pero es que aquello fue un lio de verdad. Nos dirigimos al Coppelia, a la fiesta Bear esa de los osos.

Claro yo llegué con mis pintas de marica oscura y aquello fue para mi un poco raru raru raru. Alli todos eran gordos, barbudos, medio calvos... pero simpatiquiiiiiiisimos. No me podía creer que me fuera a divertir tanto con los osos amorosos!!! Lo primero que pensé que con lo delgado que soy y demás pues que yo allí sería el antimorbo, vamos que además de no comerme una rosca podría pecar de tener mal gusto por mis vestiduras y mis kilos de menos. Que va!!! Alli todos supersimpaticotes se volcaron mucho conmigo, vamos que hice la segunda parte de la famosa peli de Kevin Costner, solo que la titulé Bailando con osos. El alcohol y algun psicotrópico que otro ya me hicieron perder la cabeza y la vergüenza y en medio de la pista venga a gritar: "Viva la grasa!" y los osos alli riendose, me encantó!!! Luego hubo un oso que creo que me estuvo rondando, pero claro, donde voy yo con un tiarron tan grande? Me hace el abrazo del oso y fallezco!!!

Y hay que decir que el Binomio se portó con la música. Estuvimos bailando sin parar, principalmente con Ivan y su novio, ya que bueno el ambiente estaba disperso. Yo, como debía ser la novedad, pues hice mogollón de amistades. Vamos que salí de la constelación de la Osa Mayor con muchos amiguitos. Sigo sin entender cómo es posible que a ellos les guste ese rollo y les de morbo, claro que tampoco entiendo como puede haber gente que coma garbanzos o pimientos rojos. Pero lo que está claro es que si se presenta ocasion servidora repite, hombre!!!! esta claro!!! A la vuelta Ivan, su novio y yo nos fuimos a casa de ellos a fumar algun petilla antes de dormir. Me ofrecieron quedarme a dormir (que majos, verdad?) pero yo tenía que terminar este trabajo que acabo de terminar y el motivo por el que no he actualizado, asi que regrese a casa. Claro que antes de irme a casa Ivan & novio pudieron disfrutar de una de mis hilarantes sesiones de perdida de memoria, que horror! no era capaz de recordar nada! Lo dicho, que tengo que dejar de fumar porros. Más que nada porque otra sesión de esas y el novio de Ivan se muere de un ataque de risa, que chico más risueño!

El domingo estuve con Draz, que es un chico encantador. Estuvimos fumando porros toda la tarde tirados en un parque bebiendo litronas. Y es que somos de Alcorcon, acaso hay algun plan mejor? Draz es un encanto, espero verle mas a menudo. Al igual que hablar más con mis primas Pei y Petalo que les hecho un monton de menos y que les quiero con locura. Conseguire convencerlas para que vengan a visitarme a Madrid?

Lo que quiero destacar de todo esto y no quiero extenderme más es que he conocido a una gran persona, a Ivan Trash. La verdad es que me ha sorprendido porque me ha regalado su amistad y me ha demostrado que puede haber una amistad despues. Me sorprende porque he conocido a alguien que me ha dado la sensacion de haberle conocido mucho antes, que tenemos millones de cosas en comun, que no tiene prejuicios ante nada y que sabe escuchar y hablar cuando tiene que hablar. La verdad es que se merece mucho en esta vida, quizas más de lo que ya tiene que se lo ha ganado a pulso y lo tiene bien merecido. Y tiene un novio maravilloso, desde aqui, y como se que lo vais a leer, os digo lo que ya os he dicho, que quiero desearos lo mejor siempre, que lo que teneis sepais mantenerlo con cariño y dedicacion y que jamas dejeis de ser felices. La felicidad solo existe si sabes compartirla, por eso sois felices, porque compartis vuestra vida con los demas. Espero que cuando el PSOE nos deje casarnos pueda llevar la pamela lila que me compré para la boda de la Leti, porque Miss Freno será dama de honor!!!!

26 comentarios

tio Antonio -

Muy buena experiencia, sí señor ¡Y yo que ando buscando un domador de osos, para ajustarle las cuentas a éste renegado del panda antivirus, que se me ha pasado al enemigo! ;)

Anónimo -

link

Zapp -

Borovnia: Ya, es que yo se pasarmelo bien

Yuku: Si te refieres a mi no soy una marica loca, soy un homosexual desenfrenado

yuku -

Ay que bien, que la marica loca va de excursión y se mezcla con los osos... has oido alguna vez que lo más machista del mundo son algunas mujeres? pues parece que lo más homofobo del mundo son algunos gays...

Borovnia -

Yo siempre he reivindicado el poder de la grasa. Los Osos no tienen celulitis y yo si: Celullitis Power !! De momento la barba no me la dejo crecer....

Zapp -

Delgaditos? Sin mucho vello? Alessandro creo que soy tu hombre jajaja

Alessandro -

Pues lo de los osos a mi me hace mucha gracia, porque es curioso que haya grupos de gays con las mismas características físicas que se reunen. Me llamó mucho este tema cuando vi la película "Cachorro" y he de reconocer que el protagonista me dio cierto morbo. Y entre el público vi a algún supuesto Oso (que tampoco eran tan gordos) que no estaban mal. Y eso que me suelen gustar más bien delgaditos y sin vello...

Zäpp -

Vivan los osossssssssssss!!!!!!!!!

Blin -

Viva! :P

Zäpp -

Viva el rollo oso!!! Viva la grasa y el pelo!!! Viva los maricas que vamos a las fiestas osiles!!! Viva!!!!

Zäpp -

Jajajajaja me parto. Ya se quien eres señor comentarios anonimos. "No entiendo como a los osos les gusta ese rollo igual que no entiendo como a la gente le gustan los garbanzos", si hubieras leido con detenimiento te darias cuenta que no hay menosprecio en la frase. Pensaba que eras una mente privilegiada cuando te conoci pero esconderte tras un anonimo para insultarme no dice nada a tu favor. Puedes seguir inventando personajes, desde google no es tan facil ir directamente a esa entrada. Te has colado porque muchos amigos mios de orkut trabajan en google. Si quieres inventarte historias hazlas en otro blog. Es que tu novio no te entretiene lo suficiente? Deja de decir chorradas hombre

Cristian -

Yo también he llegado hasta este blog por casualidad, se ve que buscando ciertas palabras en google sale este blog.

Estoy de acuerdo con las palabras de Papá Oso. Es suficiente con mencionar una de tus frases: "Sigo sin entender cómo es posible que a ellos les guste ese rollo y les de morbo". Yo sigo sin entender cómo puede gustarte llevar esas pintas de mariquita venida a menos que seguro que llevas (por cómo te describes) y cómo puedes hacer esos comentarios. Se te olvida que existen personas (que sienten y padecen). Aunque claro, tu frivolidad -que llega a puntos insospechados en esta entrada- debe de obnubilarte y sólo te deja ver un cuerpo grasiento y peludo.

Mira chaval, yo que seguramente te sacaré unos 10 años, sólo te digo que para gustos están los colores. Y que si no te gusta el rollo, no vayas a este tipo de fiestas. Sólo hago que imaginar tu patética imagen: una marica locaza en un bar lleno de osos, drogada hasta las cejas, bailando y sudando como una cerda y gritando "Viva la grasa". Me están entrando náuseas.

No te haría falta alabar tanto las características del mundo de los osos si realmente sintieses respeto por él. Puedes irte con tus drogas y tus ansias de petardismo a otro sitio.

No necesitamos tu compasión, hay muchos chasers por ahí que les va el rollo oso y no son despectivos con nuestro mundo. Si a ti se te ha puesto el mal humor, imagínate lo que nos pasa a nosotros que somos siempre tan rechazados por el mundo gay. Me da igual. Yo sigo mirándome al espejo y viéndome estupendo. A pesar de tus comentarios hipócritas.

Iván Trash -

Nunca dejará de fascinarme la inteligencia de los animales y las animaladas de los inteligentes.

¡¡Viva el rollo oso!!

Zapp -

Unam: Gracias, la verdad es que estoy muy contento por ambas cosas, por terminar mi trabajo y por conocer a Ivan. Espero que la proxima vez encuentres tiempo en tu agenda y te vengas a tomar algo con nosotros, ya sabes que eres una de mis muchas adicciones

Papa Oso: No se si lo que buscas en mi blog es polemica pero estoy cansado de la gente que quiere eso de mi. Si has leido con atencion mi entrada no entiendo como te puedes sentir ofendido! En ningun momento infravaloro nada, simplemente transcribo testimonios e impresiones que pude disfrutar aquella noche. Fui tan cortes con ellos como ellos lo fueron conmigo. No uso acepciones peyorativas en ningun momento, nada que ellos mismos no se digan. Estabamos de cachondeo y que a mi me llamaran enano en varias ocasiones no supuso que me enfadara o les llamara intolerantes!. Es mas que evidente que no eres un oso porque por lo que dices y como lo dices non entiendes la dinamica de ese colectivo. Yo he tenido la SUERTE de conocerlo, aunque ya tres de mis compis de curro lo son, y me ha gustado incluso mas de lo que me decian. Creo que no he sido intolerante y no he hecho daño a nadie. Y por favor, si te resulta divertido pasarte por un anonimo para atacarme abstente de entrar en este blog. A este paso voy a eliminar todos los comentarios de anonimos. Basta ya de meterse conmigo y lo que escribo! De que coño vais? Esa es la libertad y la tolerancia que predicas? Relee este post y te daras cuenta. Luego dicen que yo soy un broncas, peroveis la gente que me comenta a veces? Es justo esto?

Papa Oso -

Mira zap, yo soy un oso de toda la vida y de repente buscando un link en google me he encontrado con esto. Los osos no somos una panda de gordos sudosos llenos de pelo que "a pesar de ese aspecto tan desagradable" seamos majos, que es lo que estás dando a entender tú con esto que escribes. Primero, no es que seamos focas, es que simplemente pasamos de las musculocas y de las niñatas de gimnasio como debes ser tu. Segundo, no somos especialmente simpáticos por ser gordos, ni "a pesar de tener este aspecto somos simpáticos". No tío, somos personas NORMALES, ni más ni menos, pero con tu falsa compasión nos estás infravalorando.
No tengo ni idea de quién eres ni quiero saberlo, pero tú y tus drogas os podéis ir a la mierda, y espero no enterarme de que eres tu cuanod esté en uno de los locales que frecuento, porque me moriré de asco.
Vaya con la falsa tolerancia, que bonito como se apiadan de nosotros los ositos las chicas camp.

Unam Yag -

Eh, loco, qué buena que tuvo que ser vuestra fiesta del sábado!!! Es bueno eso de leer los dos blogs y encontrarse con que los dos os lo pasasteis bien!!! Enhorabuena por terminar el trabajo, chico.

Zapp -

Viva! Viva!! Creo que me voy a dejar barba y engordare 40 kilos!!!

Zapp -

Eme: Tia a mi me daba algo de grima pero luego me solte y la verdad es que lo pase bomba. No son tan terribles como parecen, al contrario son muy simpaticos!!!

Just Eme -

Y tu querias que fuera a la fiesta de los osos, juas!
No, no... ya tengo bastante con ir alguna vez al enfrente. De verdad, me da un poco de miedo todo eso. :P

Zapp -

Jairaki: Ivan trash es la caña. la proxima vez te vienes

Blin: Si, por fin lo termine!!!

Petalo: Necesito una fecha, confirmandome!!!

Ivan: Chico es lo que te mereces, no?

Leon: Pues la proxima vez tu tambien te vienes

leon -

jolines y yomelo perdí por que tuve que currar... :(

Iván Trash -

Estoy que no quepo en mí de gozo al leer estas cosas. Muchas gracias por estos piropos inmerecidos. La verdad es que tú también fuiste todo un descubrimiento. Lo pasamos genial. Eres muy divertido y buena gente. Un beso muy gordo!!

petalo -

hola cariño! pues claro que iremos a madriz nene, yo creo que este mes de julio intentaremos escaparnos como sea para alla!

Blin -

ole ya termino el trabajo de semiotica :D a ver si ta tienes un poco mas de tiempo libre wapo q t mereces un descansin.
Besinos y Buenos Dias

Jaira(ki) -

Ya decía yo que Ivan Trash me daba buena onda! que alegría que compartáis amistad. Si a veces hay justicia en este mundo injusto e iván ha encontrado su media naranja. felicidades Zapp por resolver tu currele sobre semiótica!!! ole ole ole