Blogia
Zäpp

Zappeando

Despidiendonos de Blogia

Despidiendonos de Blogia Estoy hasta el coño de blogia. He posteado dos veces y las dos veces me lo ha borrado. Estoy cansado de esta mierda y me pone muy de los nervios asi que me cambio. Esta herramienta esta genial para los novatos en los weblogs, pero en cuanto a prestaciones es una puta kk. La semana pasada no se pudo acceder a ningun blog de blogia durante mas de 48 horas, y es la tercera vez en 8 meses de blog que me sucede. Asi que señores de infoaragon se van a quedar sin uno de sus alojados, ya esta bien hombre!!!

Intente decir que las cosas parece que en mi casa van a seguir igual y que esta tarde ire a ver los guerreros de Xian. Tambien hay un exposicion de Pop-art en la Calle ALmagro a la que me quiero acercar, ya que la entrada es libre. En fin, que no quiero escribir mas porque no se siquiera si me lo va a poder publicar esta puta bazofia.. Por cieto que estoy pensando en el nuevo nombre para mi blog, porque se lo quiero cambiar y no se me ocurre nada, me ayudais???? Necesito aportaciones. La migracion la hare a ya.com o a bitacoras. A alguien se le ocurre un nombre xulo y original???

En breve...

En breve en este blog la insistencia del entorno con mi parecido a Jude Law... que obsesion!

Velvet face to face, al fin!

Ayer estuve hablando con Kike y parece que las aguas embravecidas ya estan calmadas. Es dificil cambiar el chip y girar los sentimientos hacia una amistad pero quizas es lo mejor que pueda ser por el momento, quizas hasta que cada uno tenga su vida o hasta que pasado el tiempo volvamos a estar juntos, es algo que prefiero no plantearme. Lo importante es que los dos volvimos a sonreir despues de estos dias de tension y la complicidad entre ambos parecia ir recuperandose. Y ahi estaba yo, hablando con mi niño sevillano bajo la lluvia, en la plaza de Castilla, justo entre las dos torres Kio. Me encanta el otoño, es la estacion del año en la que me creo mas sensible y mas cariñoso, en la que los abrazos se convierten en sueños y los besos en relampagos. Entre en el metro y me fui para la facultad, pero Emilio, uno de mis mejores amigos residente en Marbella me llamo para decirme que estaba en Madrid para hacer un curso y que volvia para Malaga en el vuelo de las 17.10. Asi que me fui con el hacia el aeropuerto. Emilio es el tipico amigo imprescindible en la vida de cualquier persona, un chico muy coherente, maduro y que es capaz de sacarte con sutileza y a la vez con gracia una sonrisa cuando mas lo necesitas. Es un alma gemela que se ha mantenido a pesar de la distancia y las ocupaciones de ambos, una amistad demostrada.

Comimos en el aeropuerto y estuvimos petardeando. Hay que decir que el aeropuerto de Barajas es maricolandia, ligamos como perras. Alli nadie se corta un cacho y claro, nosotros nos pusimos a montar un poco de escandalo. Pero finalmente salio por la puerta de embarque y yo volvi a la facultad. Me apetecia caminar por el parque del oeste, recien llovido, observando como las primeras hojas ya han sido perdidas por los arboles en este otoño que acaba de nacer. Regrese a Alcorcon y alli continuaba caminando embotellado en mis pensamientos, dandome cuenta que mi peor enemigo soy yo mismo y que hay muchas cosas que tengo que cambiar para vivir un poco mejor. Es posible que viva esclavo de mis propios miedos y necesito fluir, dejarme un poco llevar por las cosas bonitas de la vida. Recibi un sms de Velvet y sin dudarlo di la vuelta en mi camino y regrese al centro para encontrarme con ella. Tenia muchas ganas de conocerla pues es una chica muy vivaz y con una personalidad fresca y vital. Sabia que a ella le gusta mucho la cultura islamica asi que la lleve a uno de mis sitios predilectos en Madrid, el Alhama, un pequeño pub decorado al estilo Al-Andalus con musica ambience y con unos licores y unos tes naturales exquisitos. Creo que Velvet quedo encantada. Velvet es una chica de ojos interminables, oscuros y redonditos, guapisima la cabrona. Es la tipica chica que nada mas verla sabes que es buena persona, que se entrega porque posiblemente tengamos un pensamiento en comun: el cariño es gratis. Hablamos de muchisimas cosas, sobre todo de musica, de la blogosfera, de Turquia, de Periodismo... A ver si este fin de semana podemos vernos porque me he quedado con ganas de mas. A un licor de melon con un licor de canela siguio otro de hierbas ibicencas y un pitillo tras otro. El tiempo pasa volando cuando realmente te encuentras a gusto con alguien.

El regreso a casa fue mas tranquilo, ya no estaba constantemente pensando. Al llegar, una frugal cena y me conecte desde el ordenador de mi hermano. Solo puedo decir que anoche pude dormir tranquilo y que hoy por fin es otro dia. El cielo ha vuelto a amanecer gris, pero hace menos frio. Me gustan los dias como este, me encanta ver el cielo asi. A veces quisiera poder tocar las nubes con las yemas de los dedos y convertirlas en blancas.

Un abismo entre nosotros dos

Si Dios existe, tengo que darle gracias por algo, y es porque he nacido con capacidad para pensar las cosas rapido. Tras la desconexion de estos dias me he encontrado con muchas respuestas a las preguntas que me atormentaban y he decidido salir del agujero y volver a la carga. Bien bien no me encuentro, voy a ser sincero, pero al menos veo el rumbo por el que van las cosas independientemente de que me duela o no. Posiblemente me ha ayudado a levantarme un fin de semana intenso y surrealista, para variar.

Yo sabia que Tepe (una de las mitades de la Asociacion Temmy) vendria a Madrid, y es que la niña se iba de fiesta a Salamanca y como Madrid le venia de paso pues como que se monto una kedada de cajatonteros (del foro de cajatonta). El Viernes yo estaba muy mal, habia hablado con Kike y ya se habia terminado todo, ya pude escuchar el "es mejor no seguir adelante". Todo estaba muy confuso, fundamentalmente por las circunstancias y por desafortunados comentarios que los demas han hecho sobre nuestra relacion que tambien han contribuido a que haya mas caos en mi interior. El viernes pase una de las peores tardes, a pesar de que estaba preparado para la noticia no pensaba que hubiera habido tanta historia adicional y las lagrimas se sucedian una tras otra, posiblemente fruto de la impotencia de no poder hacer nada. Hable con mi amigo Juan y quedamos a las 20.30 en su casa. Pero primero me acercaria a Gran Via donde los cajatonteros habian quedado y asi conocer a Velvet y a Tepe. Pero cuando llegue Velvet ya no estaba. Tepe es una niña muy graciosa, y muy guapa!!! La verdad es que me encanto a la cafeteria y me regalara un tierno abrazo, me hizo sentir muy bien tras la tarde lacrimogena que me habia pegado en casa. Hablamos de muchas cosas, de Cammy, de la kedada de cajatonta, de Kike, del plan para esa noche... A esto que mi primisima Rocio me llamo para decirme que el año que viene se casa con el supercañon de su novio Danes y que el mes de Noviembre estara aqui para que le acompañe a buscar vestido de novia (lo mio de Pertegaz es un futuro, ya vereis). Asi que el año que viene tengo superbodorrio en Madrid con posterior fiestuki en Copenhage. Quede con Tepe que nos llamariamos despues ya que aun tenia que quedar con Juan y demas y me despedi. De verdad que tengo que decir que Tepe es adorable, la adoro!!!!

A las 20.30 estaba yo cmomo un clavo en el portal de mi amigo Juan destrozando el telefonillo. Pero Juan no contestaba. Recibi un sms en el que me decia que se iba a retrasar y que nos veiamos a las nueve, media hora mas tarde. Yo estoy bien acostumbrado a los milagritos de Juan asi que me resigne y me di una vuelta por las corralas de Lavapies para hacer tiempo a la par que me comia una inmensa bolsa de patatas. La soledad y el frio de Madrid me arranco de nuevo recuerdos y pensamientos, y conforme doblaba las mojadas esquinas de las calles se me escapaban crueles lagrimas, no podia parar de pensar en Kike y en el por que de toda esta situacion. No podia parar de pensar que mi forma de ser tambien habia influido, y quizas no soy lo suficiente como para que alguien como el pueda luchar por mi. Son esas estupidas cosas que piensas cuando la autoestima baja por niveles inferiores a lo normal. Me estaba quedando sin bateria y Juan no aparecio hasta pasadas las nueve y media. El tenia una excusa convincente, pero yo necesitaba ayudada y me senti un poco abandonado. Pero estoy acostumbrado a Juan, y tampoco puedo reprochar demasiado. En su casa nos fumamos hasta el ultimo geranio de la ventana y nos pusimos como terapia un disco de Marisol... y nos pusimos a bailar. Fumados hasta las trancas no podiamos parar de reir y decidimos ir a Chueca con una botella de las de agua llena de ginebra y muchas ganas de pasarlo bien, olvidando todo. Alli nos plantamos, mas que nada porque tambien iba a aparecer Vince, un potencial... y hasta aqui puedo leer.

Buscamos hielo desesperadamente y en el camino nos encontramos con Sabrina que venia con una amiga y se acoplaron (son superdivertidas). Fuimos hasta la plaza del rey y nos encontramos con Enrique el cual nos suministro de tal preciado elemento. Nos marcamos unas risas con ellos y nos dirigimos al petardeo's world. En uno de esos antros nos encontramos con Vince y ya nos quedamos alli. A Juan y a estos les perdi la pista y el resto de la noche, sinceramente, me acuerdo poco. Lei un mensaje de Tepe pero ya era demasiado tarde y supongo que con la cogorza que llevaba seria impensable intentar escribir un sms. Incluso en el camino de vuelta a casa, en el coche de Vince, se pararon y se comieron un bocadillo y yo ni me entere!!!! Surrealista!!!

El sabado mi amiga Carmen cumplia 40 años, y por supuesto le preparamos una fiesta sorpresa muy especial. Ya en el trayecto hacia la casa de D, que es un amigo y vecino de la misma, nos paso de todo. Que si un accidente en la Carretera de Extremadura con su correspondiente atasco, que si las dos Cristinas llegaron 20 minutos tarde, que si el Parking de Olavide estaba completo y la cola no avanzaba... un horror. Finalmente no pudieron contenerla y me perdi el momento ¡sorpresaaaaa! En la fiesta habia gente muy simpatica, sobre todo un grupo de chicas con las que me estuve partiendo de risa. Carmen estaba esplendida, radiante, de verdad que me encantaria cumplir 40 y estar como ella, con ese tipazo y con ese espiritu. Y como el espiritu es muy importante decidimos darle a Carmen una sorpresa, y, pasada la media noche, llamo a la puerta un chulazo enorme para marcarse un strip-tease. Al principio se supone que iba a venir un bombero, pero al final el chico se vistio con americana, total si la ropa se la iba a quitar de todos modos. El tio era espectacular, un maromo de 2 metros de alto y de ancho, con una enorme cantidad de musculos, de bultos, vamos que la temperatura se caldeo por momentos. Y Carmen encantadisima de la vida, tocandole y magreandose con el. De verdad que era todo supergracioso y el chico se lo curro bastante. Al terminar el espectaculo, y el alcohol, nos fuimos a Changó a bailar un rato y, alli, mi princess ligo con un chico tremendo. Ella siempre se queja de que a sus 36 no liga nada, pero el tio que se le acerco y con el que se magreaba en la pista estaba buenisimo!!! Total que nos quedamos hasta el cierre y a esas horas el alcohol ya nos habia poseido. Princess, salio de la discoteca emocionada porque queria que fuesemos de after y, si pudiera ser, donde fuera el chulo ese con el que habia estado magreandose, que graciosa!!!. Finalmente, estabamos muy cansados y decidimos poner fin a la noche e irnos a casa.

Al dia siguiente hable de nuevo con Kike. Tenia necesidad de llamarlo y hablar. Fue entonces cuando me dijo que hace unos dias que le habian comunicado que le trasladaban a USA para marzo del año que viene. En ese momento no pude evitar echarme a llorar porque tenia la sensacion de que todo se habia desmoronado a pesar de haber luchado. Supongo que lo mejor era aceptar las cosas tal y como se habian presentado y luchar para ser feliz. Me encantaria que nuestros caminos pudieran volver a cruzarse dentro del tiempo que sea necesario pero eso es dificil, para que mentirme. El me quiere, pero hay cosas por las que no puede luchar y hay oportunidades que no puede rechazar. Supongo que el tema de su traslado ha aclarado muchas dudas que yo tenia sobre nuestra ruptura, una ruptura que va teniendo lamentablemente cada vez mas sentido. Nuestras vidas se separan enormemente, se abre un abismo gigantesco e insalvable entre nosotros, solo superable por la esperanza que aun me queda de que algun dia podamos volver a estar juntos, en el mismo sitio y solo nosotros dos. Supongo que reabrir el blog es para seguir buscando

No puedo actualizar

Hola a todos. Estoy superpetado de trabajo y no puedo actualizar. El lunes ha amanecido con frio y con montones de cosas pendientes en la empresa. A ver si esta tarde encuentro un hueco para actualizar, de verdad que asco de dia

En breve...

Viaje a Sevilla, la Giralda, el amor correspondido, los amigos de Kike, una fiesta de romanos, alcohol, dolores de cabeza, el retorno a las clases y un martilleante dolor de cabeza. No hay tiempo para postear, esto es una avanzadilla

Tranquilo, mucho mas tranquilo

Tranquilo, mucho mas tranquilo Mucho mas tranquilo, asi es como me siento despues de la llamada de mi niño a la hora de comer. Finalmente no se habia dejado el movil en ningun lado, ni le habia sucedido nada, todo era fruto de mi extraña preocupacion y mi horrible miedo a la carretera. El caso es que todo ha quedado en un susto y me encuentro bastante mas tranquilo, aunque le he dicho que la proxima vez me envie un sms para quedarme mas tranquilo. Y es que mi niño es un encanto, y ya estoy contando los dias que me quedan para verle. El viernes saldre para Sevilla con unos amigos y me quedare hasta el domingo, no es genial???? Pero bueno como lo prometido es deuda aqui va la cronica del fin de semana.

El viernes celebraba mi cumple por cuarta vez. Es lo malo de tener tantisima gente conocida, que hay que quedar bien con todos, hay que invitarlos a alguna copilla y todos tan contentos. ¿Por que? Pues porque tambien la gente que me rodea se lo merece, todo el mundo me da mucho cariño y creo que la gente que me responde se merece lo mejor de mi. A la plaza del Rey no acudio toda la gente que yo esperaba, pues algunos estaban trabajando fuera de Madrid (Como LNA), otros madrugaban mañana (como Laila), otros ni siquiera llamaron para interesarse (como Angel) y un largo etc, pero yo tan feliz. Y es que 26 euros dieron mucho de si para comprar alcohol, nos agarramos una buena. Antoral aparecio con el Chim Pon y Nachete y reimos largo y tendido. A esto que Chim Pon se habia quedado delgadisimo de la muerte, es increible. Mike y Enrique aparecieron algo mas tarde, wapisimos estos dos chicos, vamos que da gusto verlos. Tambien nos quedamos un rato charlando y se tomaron alguna con nosotros, pero al final no se quedaron todo el rato como yo esperaba. Quizas deberia haber anunciado esto con algo mas de tiempo. Mi Prima Extremeña (por eso del Alto de Extremadura) aparecio con KetaMine, esa gran estrella descubierta!!! Me hizo tambien mucha ilu que vinieran, despues vinieron presentaciones y demás. No tardaron mucho en irse, ya que ellos tuvieron la suerte de disfrutar de Glamour to Kill en directo en el 8 1/2. Que mala es la envidia, que asco que me dan por Dior!!! Si, caris, me lo perdi. Todo sea por tener a los amiguetes contentos. Mas tarde tambien aparecieron unos amiguetes de la facultad queno pensaba que fueran a aparecer. Y me regalaron condones de sabores!!!! Pero que regalo mas acertado!!! Con lo que me gustan a mi las felaciones con sabores tropicales!!!! Este viernes como que los extreno, hombre ya!!!! La fiesta la continuamos en The Moon (aun sigo sin saber como es que fuimos a ese antro horroroso, pero claro es ahi donde conoci a mi nene) y cuando todos decidieron marcharse a eso de las 4 o asi Kris y yo nos fuimos de la mano por Gran Via. Pasar por la puerta del OHM, donde conozco a todo el mundo, el dia de mi cumpleaños y no entrar me parecio un crimen asi que... entramos. Kris termino ligando con un chico muy mono y muy simpatico, el cual perdio el movil cuando trazabamos nuestros ultimos bailes en el posterior after. Llegue a mi casa a las 12 del dia con los pies reventados. Y claro me quede dormido hasta la tarde.

El sabado Lola me invito a cenar al nuevo piso que se ha comprado entre Diego de Leon y Manuel Becerra. EL piso es monisimo, supercoqueto y acogedor. Una cena sana y baja en calorias, un vino de rueda (la botella entera) y una intensisima conversacion sobre politica, sexo, relaciones... en fin, con todo aquello que puedes hablar con una mujer de mas de 35 años. La verdad es que disfruto enormemente de la compañia de Lola, es una mujer tremenda, si no tuviera tanta falta de confianza en si misma en temas de ligoteo... A eso de las 2 de la mañana nos fuimos de dicoteca freak a discoteca freakest. Empezamos en Empire, lo peoooooorrrrrrrrrrrrrrrr de Madrid. Un horror, la gente supermaleducada, la musica pachanguera asquerosa, pijos de barrio... en fin lo mas antiglamour del mundo. No me petecio siquiera terminar la copa y como el Opium estaba cerrado terminamos en el Changó. Este sitio es como el Empire solo que de musica house, y con unos gogos de espanto, el culto al cuerpo, al consumismo y al quiero y no puedo. De ahi Lola ya iba como una moto y con las hormonas encendidas llegamos hasta el NOXX, el mismo after del viernes, donde ya acabo mas desatada que Monica Anaranjas. Ligo con un rumano (pero no de rollo O-Zone) pero el chico estaba tan drogado que no podia ni articular palabra, ni siquiera en moldavo. De ahi superdesayuno americano en el VIPS y tertulia mañanera para comentar la noche. Vamos que volvi a llegar a las 12 del dia a mi casa reventado.

El domingo mis padres no me dejaron dormir. Llegaron a las tres de la tarde y mi madre empezo a armar ruido porque "en su casa no se duerme a estas horas". Y es que la mujer no tiene medicacion, esta ya tan desquiciada y tan enferma con lo suyo que no rige. Peor el caso es que me jodio todo el sueño y me tuve que levantar y huir de casa por no saber nada de ella. El resto del domingo fue jornada con Kris en el parque, hablando de nuestras cosas, recordando historias antiguas tumbados en la hierba mirando el cielo ya oscurecido. Que lastima que la contaminacion de Madrid no nos deje ver el brillo de las estrellas. Fue ahi cuando se sucedio el episodio de Kike y su desaparicion, la cual ya esta relatada. Y de ahi hasta hoy que he hablado con el a la hora de comer y me quedo mas tranquilo. Noto la conversacion un poco fria, pero supongo que es fruto de mi imaginacion, quizas de que ya llevamos un tiempo sin vernos y el cuerpo lo esta pidiendo a gritos. Estoy enamorado, me encanta esta sensacion, fundamentalmente porque soy correspondido y a pesar de todos los contratiempos que vamos teniendo la llama aun sigue ahi. Ahora me llamara antes de dormir para darme un besito de buenas noches, espero que no se le olvide jeje. Tampoco se si leera este diario, pero si lo hiciera desde aqui le diria: Kike, te quiero!

Cumpleaños: Regalos, prisas y olvidos

Cumpleaños: Regalos, prisas y olvidos Dicen que las prisas no son buenas, pero es que si no voy con prisas no puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer. Hoy he salido escopeteado de mi casa a las 7.30 de la mañana para ir a trabajar, tenia que pasarme antes por el banco y hacer algunas cosas. Estoy bastante contento porque este año en mi cumpleaños me han hecho cienes y cienes de regalos, entre ellos una mochila nueva, mucha pasta, una botella de vodka ruso de importacion (en mi familia ya conocen mi faceta de moderna borracha), un bolso muy chic, dos camisetas, 1000 euros de la matricula de la facultad y otra cosa que me ha encantado: Una bolsa con 500 gramos de golosinas!!!! Ay por Dior lo que voy a engordar, pero es que yo soy muy goloso!!! Y aun queda mas gente que tiene un regalo para mi! Estoy superemocionado. Por lo pronto a mi cuerpo le he regalado una superdepilacion de arriba abajo, porque ya tenia muchos pelos y me he quitado todo lo que tenia en el torso... fuera fuera fuera!!!

Pero en todos los cumpleaños hay cosas buenas y cosas malas. Ayer Kike se olvido de que era mi cumpleaños. A pesar de que lo habiamos hablado hasta la saciedad toda la semana se le olvido, y aunque no deje de tirarle indirectas no se acordo. Me puse un poco triste pero se que el es un desastre, y es la persona con menos memoria que pisa la faz de la tierra. Me dijo que me llamaria por la noche y seguiriamos hablando y se le volvio a olvidar. Supongo que una fecha como esta te hace ser mas sensible segun que situaciones y a mi me sento bastante mal. Por momentos vi como se tambaleaba un poco ese sueño de cristal que hemos forjado durante este corto tiempo pero la sangre no llego al rio. Hoy he estado reflexionando un poco. Creo que tengo que amoldarme a su falta involuntaria de responsabilidad, porque el es asi y yo no tengo por que cambiar eso, mas que nada porque no creo que pudiera. Supongo que si una relacion es cosa de dos el tendria que amoldarse un poco al compromiso de llamarme si promete tal llamada. No se, es como la pescadilla que se muerde la cola. He llegado a la conclusion de que sere mas paciente, porque el es alguien dificil y ademas quien algo quiere algo le cuesta. Se supone que ibamos a hablar a las 4 de la tarde de hoy y se le ha vuelto a olvidar, por mas que le he llamado se ha debido de dejar el movil otra vez en cualquier sitio. Pero esta vez pienso dejar las cosas que sigan solas, no voy a llamarlo mas, prefiero que sea el el que lo haga cuando me necesite. Y es que las cosas del amor se nota que a veces no son de color de rosa, mas en un amor a distancia (suspiro)

Pero no quiero ponerme triston, porque tampoco hay motivos para ello. Me alienta el saber que Kike es un chico tan fantastico y que me quiere. Tambien el se ha esforzado viniendo a verme, llamandome (aunque a veces se le olvide), aconsejandome en mis problemas, incluso ofreciendome ayuda economica por mis rollos con los bancos. Es mejor mirar el lado positivo de las cosas y creo que en el fondo Kike ha hecho por mi mas de lo que quizas ayer fui capaz de valorar. Supongo que este tipo de cosas pueden unirnos aun mas. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana que viene para estar con el...

Ay, este post lo he empezado hablando de las prisas y veo que me estoy enrollando mas que las persianas libanesas. Esta tarde ademas tengo que ir a casa de Ivan Trash a darle un movil, porque el pobre esta sin movil y a mi que me sobra uno pues como que me da igual prestarselo hasta que el se haga con otro nuevo. Llevo todos estos dias tarareando las canciones de Putilatex, que maravilla de chicos, que performance mas educativa caris y que todo! Desde luego esta mas que evidenciado despues de la fiesta del viernes que Albacete puede ser cuna de grandes artistas, y que se mueran las modernas de envidia, hombre ya!!!!! Bueno chicos que me voy a la ducha que si no me dan las uvas aqui contando estupideces, y las Navidades en Alcorcon ya son un rato pateticas. Chau chau

En breve....

En breve sabremos como poder pagar la universidad publica sin donar un riñon o cualquier otro organo vital. Malaga, preambulo de cumpleaños, trabajos terminados, sueños acumulados pero ante todo mucho amor.

En breve...

En breve en este blog, concierto de Bebe en Alcorcon con risas y cerveza. Un nuevo proyecto teatral que co-dirigir. Reaparicion de una amiga de las de toda la vida, dolores del corazon, drogas y una amistad que no debe morir. Muchas cosas sucedidas en 24 horas a una velocidad de 150 metros por segundo

Comenzando el ESTPN

Comenzando el ESTPN ESTPN: Economia de Subsistencia Tercermundista y de Primera Necesidad. Si, asi es como he terminado llamando ignominiosamente (valgame el adverbio de modo) al plan quinquenal stalinista al cual he sumergido mi pauperrimo bolsillo. Y es que llevo todo el dia dandole vueltas al modo de conseguir dinero del mercado negro a toda costa. No paro de buscar y buscar, pero la cosa esta fatal. Creo que esta es una de las pocas veces que no he sido capaz de conseguir algo gracias a mis dotes relacionales. Realmente la economia española esta en deficit. Que horror!!! Esto nos pasa por un gobierno facha decian en algunas manifestaciones. Es tan triste mi situacion que estoy por poner una velita a San Pancracio, Salud y Trabajo para que ilumine el camino a Zapatero y su partido Socialista, pero sobre todo obrero, y consiga un trabajo!!!! Por lo pronto empezare a:

- Fumar tabaco de liar: Bien Golden Virginia o Amsterdamer, como hacia antaño en la facultad cuando ni trabajaba ni na, que no tenia ni para tabaco con filtro. Esta decidido, mañana mismo me paso por el estanco y se termino la tirania del tabaco con filtro. Haciendo calculos a la ligera me puedo ahorrar cerca de 65 euros solo con esto

- No more afternoon coffe: El cafe ademas de ser una droga que altera y mancha la sonrisa es un bien de lujo carisimo de la muerte. Esta tarde me han clavado 3 euros por dos cafes!!! Coño que son 500 pelas!!!! El cafe del dia no llega siquiera a los 80 centimos y me pueden salir tazas y tazas para invitar a mis amiguitos asi que nada... eliminado!!!

- Acciones ilegales on weekend: Hacer botellon en vez de tomar copas como un poseso de pub en pub. Se que no se puede beber en la calle, pero me da igual, me toca el epididimo a mi la ilegalidad, que no tengo pasta, hombre ya!!!!! Y es que si me gasto 7 u 8 euros en una copa, prefiero gastarme 10 en una botella con su respectivo vaso, su respectivo hielo y su respectivo refresco... y ademas tengo para dos dias!!! (Bueno no siempre). Asi que tambien decidido, si salgo el finde me llevo la botella bajo el brazo... no dicen acaso que los niños llevan un pan cuando nacen? Que cada uno lleve lo que quiera!!!

- Some bills: Facturas facturoides, sobre todo el telefono, a partir de ahora creo que el trono de hablar por hablar con mi celular queda en manos del Duque del SMS o la Condesa de la llamada desde el curro, grandes consortes de este inmensisimo gasto que es la telefonia movil para moi. Casi todo el mundo, menos unos pocos, estan acostumbrados a que yo llame, asi me va. Desde ahora el que quiera algo de mi que me llame!!!! Que el que quiera peces que se moje el coño!!! Hombre ya!!!!!!

- Y nada de compras, de comer fuera o de pedir comida a domicilio, nada de drogas (aunque hace tiempo que nada de nada), nada de cine ni teatro (snif, snif), nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es un buen momento para empezar a escribir un nuevo guion con esto. La idea podria ser la de un maniatico que se priva de todo para poder vivir y luego resulta que no vive. Mira por donde al menos esto me sirve para despertar de nuevo mi yo creativo, que hace un mes que no escribo ni un miserable cuento. Hoy tampoco ha sido un dia como para tirar cohetes. En la empresa no me han concedido la ampliacion de horario y Kike no me ha llamado hoy, lleva todo el dia con el telefono sin bateria, supongo que sigue sin cargador. Ay que putada que tu novio este fuera de Madrid y no puedas ni llamarlo, espero que esta noche me llame aunque sea desde el telefono de su casa, que lo echo de menos mil!!

Por ultimo quiero mandar un beso gigantesco a mi gran amigo Ivan Trash al que quiero mucho y quizas ahora necesita mas de mi/nuestro cariño y apoyo. Anoche fallecio un familiar muy cercano a el y esta tarde me acerque al hospital para estar un rato con el, sacarlo un rato del velatorio y tomar un cafe. Esta muy animado, mas que nada porque el es una persona fuerte y sabe mantenerse en su sitio. Solo dedicarle desde mi blog estas palabras, mandarle todo mi cariño y todos los animos que se puedan enviar porque lo quiero mucho y es una bellisima persona. Animo Ivan!!!!!!!

Quedan 13 dias para mi cumpleaños

Aires de aburrido fin de semana

Aires de aburrido fin de semana Domingo, hoy es domingo y no tengo absolutamente nada que hacer. Estoy aburrido como una ostra, en mi habitacion, navegando por internet. Hace un rato me ha llamado mi amigo Luis para ir al cine pero como que no me apetece demasiado. Ademas en Alcorcón estamos en fiestas y quizás salga despues un rato, no lo se. Solo me queda entregar un trabajo de Semiotica el dia 15 y termino examenes por fin. Pero bueno, entrada de domingo es entrada para contar el fin de semana, asi que alla voy (no hay mucho que contar la verdad)

Como sabeis el viernes me quedé bastante jodido con el tema del traslado de Kike, y finalmente decidi salir a tomar unas copas porque si me quedaba en casa me iban a desbordar mis propias paranoias. Y sali. Habiamos quedado casi improvisadamente en el 8 y Medio Unam y yo (ya que el resto no salio o no leyo mi mail o lo leyo tarde). A la improvisada reunion se uniria mas tarde Enrique el Pulpo al cual ya le tengo casi concedida una entrevista con mi Project Manager, a ver si le encontramos un trabajo decente. Me presente en el 8 y Medio con mi queridisimo Juan. El sitio estaba atestado de gente y el calor que rezumaban las paredes casi se podia masticar con los dientes. Y yo empece a dar vueltas y vueltas alrededor de la "pista" buscando a Unam y al Pulpo. A eso de las 3 y media o asi Juan conocio a un tipo con el que empezó a morrearse con pasion y desenfreno empotrados en una de las columnas y a mi me dio por presentarme a un grupo de chicas gallegas con las que habia coincidido en la barra. Total que como Juan estaba pegado a los morros del chico ese como mejillon a la roca y yo no encontraba a ninguno de estos dos me esfume discretamente a una hora moderada, las 5 de la mañana. La verdad es que la noche fue aburrida.

El sabado era el cumple de Soraya y estuve toda la noche en la calle bebiendo. Todo se resume en eso. A las 6 de la mañana ya estaba pillando el metro para irse a casa. Al despertar he visto que Kike me habia llamado a las 11.30 de la mañana, supongo que aun andaria de fiesta. Estoy contento porque me ha dicho que elegira Londres de destino en caso de elegir para poder estar cerca de mi y poder verme. Me ha hecho muy feliz porque es lo unico que creo que podria hacer por mi. Me hace mucha ilusion saber que al menos le podre ir a visitar, y el podra venir tambien. Hoy aun no he hablado con el, y prometio que me llamaria. Tengo muchas ganas de que me cuente. Por lo pronto voy a arreglarme un poco y voy a darme una vuelta por las fiestas. Tambien estoy pensando que el jueves a las 22 horas es el concierto de Bebe y es aqui enfrente de mi casa. Me gusta esa chica, a ver si en directo es buena, espero que si. Al menos ya hay quien tiene una opinion objetiva como Moklan, tiene una entrada contando el encuentro con esta chica.

Quedan 15 dias para mi Cumpleaños

Here comes the sun, and I say it's all right

Here comes the sun, and I say it's all right Definitivamente... estoy enamorado. No se si hay alguna forma mejor para expresar lo que estoy sintiendo desde que he conocido a mi Kike, pero cuando el corazon vuelve a latir y los ojos vuelven a abrirse te das cuenta de que el mundo siempre es diferente y merece la pena vivirlo. Y despues de este fin de semana con el practicamente todas mis dudas y miedos se han disipado, y tengo mas ganas de volver a verle, y la distancia no significa una mierda cuando hay un objetivo comun. Este fin de semana no solo ha estado conmigo, sino que tambien ha conocido a parte de mis amistades y hemos podido estar mas tiempo el uno con el otro.

Llegó el viernes, mas o menos a las 8 de la tarde. Me desperte algo tarde de la siesta y me puse a recoger todo en mi casa, a planchar y a hacer la maleta ya que habiamos acordado quedarnos en casa de mi amigo Luis el fin de semana. El caso es que el tren se retrasó y Kike llego a la Estacion de Mendez Alvaro unos minutos antes que yo (lo se, lo mio no tiene nombre). Tras buscarle entre la gente de repente le vi aparecer al fondo, aun mas moreno que la otra vez, con su maleta, su coleta en el pelo, sus gafas de sol... Sentir ese primer abrazo es posiblemente inexplicable a traves de las palabras, un abrazo que iba deseando desde hacia 15 dias. Tras la emocion y la excitacion de tenerlo delante de mis narices de nuevo nos dirigimos a casa de Luis que ya nos esperaba junto con Gonzalo. En el Metro no paramos de echarnos miraditas, de sonreirnos... (suspiro). Total que llegamos a casa de Luis y nos arreglamos mientras venian Yoli y Elena. Habiamos planeado ir a Chuecaland a hacer botellon y esas cosas por el tema del presupuesto, y asi lo hicimos. Mi Kike parece ser que no esta del todo acostumbrado a las cantidades etilicas que ingerimos la juventud madrileña porque a media noche ya aseguraba estar un poco pedo (jejeje). La reaccion de mis amigos con Kike fue genial, por lo que me senti aun mejor. De hecho ya levanta pasiones entre la parte femenina, habra que mantenerlo vigilado (jejeje). Y por supuesto que entre trago y trago venia y me abrazaba, me besaba, me miraba y se reia. Finalmente llegamos a casa a eso de las 7.30 de la mañana borrachos como cubas y nos fuimos a dormir

El sabado era el dia que mas prometia pero no prometio tanto, la resaca nos obligo a dormir mas de la cuenta y finalmente no pudimos ir de tapeo turistico con mi amiga Carol y no se quien mas. Era el cumpleaños de Araceli y ademas habiamos quedado de nuevo en Chuecaland con Ruben, CarmenPuta y Lia (otra chica que tambien cayo rendida a los encantos de Kike, y es que mi nene es mas guapo). Habiamos comprado unas botellas de ron y whisky hasta que paso algo bastante surrealista: aparecio mi ex. Vio a Kike y como no lo conocia se presento directamente sin que nadie le dijera nada. A mi me saludo con dos besos y no me volvio a mirar a la cara. Yo me puse bastante nervioso, la verdad es que verle de nuevo me dio una sensacion de miedo, de violencia incluso. Kike me dijo que igual yo aun sentia algo por el, pero eso no es cierto, le intente explicar un poco lo que sucede y parece que lo comprendio. Y es que yo creo que me quiere comprender porque me quiere aceptar tal y como soy y eso le honra muchisimo. Lo mejor de todo es que al irse mi ex recupere casi al instante el equilibrio, quizas porque me doy cuenta cada dia de que su presencia o no es algo que me da igual, que ni siquiera merece la pena buscar una amistad perdida, que me he mojado demasiado y no he conseguido nunca nada.

De Chuecaland nos fuimos a la pijisssssssima terraza del Parque Atenas, donde coincidimos con Jose Manuel Parada y Almodovar (para variar). Claro que nosotros nos quedamos en el parque celebrando el cumpleaños con botellas y tal. Esa misma noche descubri muchas cosas que no sabia de Kike y que creo que hasta me han terminado gustando. Por un lado es una persona que se duerme hasta de pie, se queda acurrucado donde sea y se duerme. Ademas cuando duerme pone una cara muy linda, y esta para comerselo entero (suspiro). Otra gran mania que tiene es la de chuparse el dedo compulsivamente (o chuparmelo a mi) y a pesar de que el me dice que le aparte la mano y no le deje hacerlo yo me parto viendolo!!!!! Es mas rico!!!! El nivel de alcohol en el Parque de Atenas subio hasta niveles peligrosos y Kike hasta vomito un poco, lo justo como para recuperarse y echarse otro cubata. De ahi partimos a un horroroso pub de Carabanchel donde nos tomamos la copa de cortesia y salimos escopeteados al centro. Finalmente terminamos en Polana (sin comentarios) donde Luisito conocio a un chico muy majo con el que se lio, y parece ser que quedaran otro dia. Tendre que marujear esto un poco mas y os lo voy contando. Y otro dia mas llegamos borrachos como cubas a casa de Luisito.

Lo triste es que sin darnos cuenta el domingo se nos echo encima y al despertar habia que salir pitando a la estacion porque mi niño tenia que regresar. Antes de que sonara el despertador estuvimos cruzando millones de miradas y de caricias. Nos besamos continuamente. En realidad ninguno de los dos queria separarse del otro pero la realidad tenia que imponer sus dictamenes. De camino a la estacion me dijo que posiblemente el sabado que viene quizas pueda venir por motivos profesionales aunque no es seguro del todo; confio ahora un poco mas en la buena suerte y que pueda verle este fin de semana tambien. Una vez subido en el autobus empece a recordar todos y cada uno de los minutos que pasamos juntos este fin de semana, mientras veia como el dibujaba besos a traves del cristal de la ventanilla. No pude quedarme hasta el final, no queria ver como se marchaba el autobus. Me fui. No supe de el hasta que llego a su destino y me llamo para decirme que todo habia ido bien, que mañana ya hablariamos de nuevo y que me echaba de menos ya muchisimo (suspiro)

Hoy me he levantado de muy buen humor a pesar de que ayer despues de tanta emocion me costo tanto conciliar el sueño. He ido a trabajar contentisimo y he regresado no menos contento. Al llegar a casa mis padres ya habian vuelto (han estado 15 dias en Mexico, Cancun y Cuba), morenisimos y para variar con la mala leche de mi madre, que no se la ha dejado en el Caribe y se la ha traido consigo (espero que este viaje le haya servido de algo). Hoy ademas ha pegado el sol en Madrid y cuando he regresado a Alcorcon he mirado el cielo y he visto que brillaba muchisimo. Me he sentido muy bien porque mis dias tambien brillan ahora y me he acordado de aquella maravillosa cancion que George Harrison compuso para The Beatles:

Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right

Little darling, its been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since its been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right
Its all right

En breve...

Lunes, vuelta al trabajo y estoy en babia. Aun necesito despertar de este fin de semana de ensueño. Esta tarde cuando llegue a casa actualizo en condiciones y os cuento mi fin de semana con Kike. Claro que tendre que pellizcarme varias veces porque creo que todo ha sido un sueño y aun no he terminado de despertarme (suspiro)

Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás Ya tiene su reserva y el bus sale a las 12 de la mañana. Cada vez esta mas cerca el momento. He estado toda la tarde preparando su llegada para que todo salga bien y, a pesar de los muchos quebraderos de cabeza porque siempre se tuercen algunas cosas, parece que por fin todo se esta tornando cada vez mas cercano y mas tangible. Comienza la cuenta atras

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!!

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!! Creo que ya me he recuperado del todo de este pequeño gran percance con m,i estomago. Y es que la tarde de hoy me ha encantado, estoy supercontento. Habia quedado esta tarde con Carol para tomar unos vinos por los bares kutres de Joaquin Vilumbrales, en aquella parte maravillosa de Alcorcon donde la linea 10 de Metro existe... o sea, mi barrio. Mientras caminaba por la calle escuchando a Fangoria a todo gas note como el movil me vibraba (el consolador lo tenia en casa por lo que sabia que era el movil). Mire y era Kike, por fin tiene movil!!!! Ya le habian hecho el duplicado de la tarjeta y ya podiamos comunicarnos de nuevo mas facilmente. Y bueno la tarde se ha sucedido con tres llamadas.

En la terraza ha caido una botella de un fantastico vino blanco de Rueda, casi ironicamente, como si de verdad estuvieramos celebrando algo. Yo por dentro sentia mi propia celebracion, pues Kike me ha confirmado que viene este viernes, que dentro de 48 horas podremos sentirnos el uno al otro abrazandonos, besandonos, mirandonos... Al regresar a casa me compre un paquete de filipinos de chocolate para celebrarlo y ahora estoy ya dispuesto para irme a la cama, con la sonrisa en la cara y con los ojos brillando de nuevo. Me siento bien asi que me he dedicado a darle un poco mas de color al blog, pero siguiendo en mi linea de Pop Art, por supuesto. Espero que os haya gustado. No se si podre conciliar el sueño facilmente pero mañana regreso de nuevo al trabajo. Hemos acordado que le llame mañana por la mañana desde el trabajo y me cuenta un poquito mas. Esta misma tarde nos hemos vuelto a sincerar con respecto a nosotros, con respecto a lo que sentimos, con respecto a lo que queremos y no me importa que me digan que estoy loco, porque me quiero entregar. Mi primo tambien me ha confirmado que me prestara unas llaves para su casa y todo parece que va sobre ruedas.

Quien iba a pensar que una historia tan bonita como esta iba haber comenzado un viernes 13

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja Anoche tampoco me podia dormir. Me dieron las 7 de la mañana y aun seguia despierto. Me trague todas las peliculas del Plus, incluida In & Out que la emitian en el Canal Cosmopolitan a las 5.30 de la mañana. Un cuadro vaya. Y es que no paraba de pensar que mañana ya tengo que volver a trabajar, y que el dia 1 tengo el primer examen, el cual no creo que pueda aprobar. Ademas el calor que hacia anoche era horroroso, y hoy continua. Un amigo me dijo de irnos algun dia al Pantano de San Juan, pero desde que aparecio una piraña como que se me han quitado las ganas de ir. Y yo me pregunto... como puede una piraña del Amazonas llegar hasta este pantano??? Es que no me entra en la cabeza. Es posible que el Monstruo del Lago Ness lo esten buscando en un sitio equivocado, podrian empezar a mirar en las lagunas de Ruidera, quizas se lleven la sorpresa!!!

Hoy ya empiezo la cuenta atras para mi cumpleaños, porque todos tenemos que cumplir años tarde o temprano. La verdad es que me da mucha rabia caris porque no tengo ni un duro para poder celebrarlo asi que, al igual que otros años de sequia, que cada uno traiga su bebida... lo importante es estar juntos no?? jaja. No quiero hacer planes aun porque no se lo que va a pasar, pero lo que si se es que me voy a comprar algun par de carteles para mi habitacion, posiblemente algun Cheret. Y es que ultimamente estoy recuperando mi gusto sobre el cartel publicitario artistico del XIX-XX, asi que tendre que hacer un hueco en las paredes de mi habitacion. Una idea podria ser retirar el que tengo de El Grito de Munch para hacer hueco, y asi de paso se lo envio al Museo Homonimo ahora que se han quedado sin cuadro. Que pena, porque es fascinante.

Mi primo me ha dicho que me dejara las llaves de su piso por si viene Kike, asi tener un sitio tranquilo donde poder quedarnos. Esa familia es un encanto. Mis tios estan en Jaen (porque todos somos de alli como bien sabeis) y su casa es un espectacular atico en la calle San Mateo, entre Tribunal y Chueca, enorme y antiguo. Es la tipica casa que me encantaria tener el dia de mañana, pero claro, son pisos que cuestan un pastonazo y no creo que el sueldo de un periodista de para demasiado el dia que regrese al trabajo en los medios. Tambien me he replanteado el trabajo de guion y lo voy a desestimar por lo pronto, pero ya os ire contando mis motivos. Por lo pronto voy a ducharme y le hare una llamadita a Ivan Trash a ver si se puede tomar una cerveza conmigo por el centro y charlamos, que solo quedan un par de dias para que Kike venga si es que viene y tengo que conservar la calma por si acaso

La tortuga atomica

La tortuga atomica Vuelve a hacer calor y el estomago me esta dando menos la lata. Esta tarde he conseguido localizar a Kike y me ha dicho que posiblemente si que venga`pero aun no es seguro del todo, por eso tampoco quiero deciros aun nada, no me quiero hacer ilusiones porque luego la caida es mucho mayor aun. Estos dias estoy vegetando en mi casa, tragandome toda la telebasura porque ya no me quedan en casa obras de teatro decentes para leer, y no me apetece nada seguir estudiando. Intente escribir algun texto gracioso pero es que tampoco estoy con la creatividad excesivamente a flor de piel, asi que caris estoy pegado al sillon de mi casa cual mejillon a la roca y manejando el mando a distancia como parte de mi ser que se ha convertido. Menudo patetico cuadro, ya veis.

No me gusta estar sin hacer nada, pero ha regresado el calor y estoy perrisimo. Esta tarde llame a Wendo para tomar algo en uno de esos maravillosos parques de Alcorcon, tirarnos a la bartola y despellejar a todo el mundo. Pero finalmente mi gastroenterititoides me ha impedido moverme. Tampoco es que Alcorcon sea maravilloso para pasear una tarde de Martes pero mejor que quedarme en casa seguro que si. Creo que lo mejor sera ponerme una peli y pasar el tiempo. Entre tanta vida aburrida, al menos hay una buena noticia, y es que Kike posiblemente vuelva a tener telefono a partir de mañana, ya por lo menos podremos hablar de vez en cuando, no tendre que estar a expensas de que me llame el. Es un alivio, la verdad es que me esta dando fuerte por este chico, espero que sea correspondido como tiene que serlo, porque Kike es el tipico chico al que no hay que dejar escapar, por todo el bien que sin darse cuenta me hace.

Y como no me quiero poner romanticon vuelvo a mi sofa a ver la tele. Esta misma una de las tortus ha saltado en plan suicida en el Viaducto desde el tortuguero al suelo. Ya no se que hacer con la grande, esta loca de atar. Un dia de estos se va a hostiar pero bien caris, estoy por comprarles un paracaidas especial para tortugas, con doble airbag y reproductor de Mp3, porque ademas de amortiguar la caida pues como que pueden estar distraidas mientras les hacemos los primeros auxilios. Claro que... como se le hace el boca a boca a una tortuga? Que horror, no quiero ni pensarlo, me pueden dejar sin lengua de un picotazo. Pues no son putas!!!! Si no fuera porque las amo con locura creo que la cocina antillana tendria conmigo un gran competidor.

Un parentesis estomacal

Se que hace dias que no actualizo, pero este fin de semana que tenia pensado quedarme en casa no he parado. Millones de llamadas por telefono, de amigos con problemas que necesitan mi presencia, de familia y cumpleaños y de dolores estomacales. Hoy lunes he amanecido vomitando, gastronosequé me han dicho que tengo y voy para tres dias en cama. Ademas Kike hace muchos dias que no me llama y no se nada de el, se supone que ya ha llegado de Portugal pero aun no tengo noticias. Entre el dolor de estomago y las ganas de saber del chico mas bonito de Sevilla no me apetece escribir demasiado. No se si estoy algo depre, pero pasan los dias de agosto de la forma mas estupida por delante de mis narices. Y precisamente eso es lo que me revienta, que no pasa nada

Sevilla y la Reina del Link

Sevilla y la Reina del Link Bueno bueno, no esperaba yo levantar tanta expectacion estos dias de fiesta, manolas, chulapos y limoná. Supongo que tendre que empezar desde el principio, porque donde me quede fue aquel jueves fatidico, una tarde aburrida que se resolvió yendo a las fiestas de la Latina con Juan, la shunga y demas amigos de Lavapies. La noche prometía porque yo habia quedado posteriormente con Ivan, Leon y con Unam para irnos al Mondo, el mismo garito discotequero donde conoci al loco del que hable hace unas semanas (no pongo el enlace del articulo porque estoy un poco perro, asi que los nuevos que vayan leyendo capitulos anteriores del blog, sorry, que vagancia verdad?).

Tras estallarme la superficie de mis timpanos con las absurdas canciones de los Mojinos Escozios decidi que no podia aguantar mas en las fiestas, asi que llame a Unam y sali escopeteado de Las Vistillas para verme con el en Huertas, en la Plaza de Santa Ana, mas conocida en el mes de agosto como Guiriland Square. Como no encontrabamos ningun sitio decente donde tomarnos la primera terminamos en ese gran templo del mal gusto y el calor antihigienico llamado Ducados Cafe. Alli estuvimos hablando de nuestras respectivas tierras, Granada y Jaen, de novios y de amigos, de trabajo y de vacaciones hasta que Ivan y Leon aparecieron. Me llovieron las criticas por parte de estas dos ya grandes amigas (ji ji ji) porque dicen que me estoy quedando muy delgado. Bueno, yo sinceramente me veo muy mono, mido 1.70 (soy un taponcillo) y peso 64 kilos... creo que esta bien, lo que pasa es que estos son unos exagerados de la death!!!. Yo es que a ellos los veo igual de guapisimos siempre asi que, peloteo aparte, no hay mas que decir respecto al tema. Lo mas cachondo fue el comentar los weblogs mas visitados, intercambiar impresiones de bloggueros ya conocidos y todo eso hasta que concluyeron que este weblog que vosotros leeis, o sea el mio, es uno de los mas linkeados y leidos!!! De los mas leidos es mas que evidente, porque yo siempre cuento cosas interesantissssssimas (jajaja, es broma) pero si que es verdad que yo cada dia me sorprendo de la cantidad de blogs que me tienen enlazado, y todo eso lo debo a vosotros que me leeis y me comentais. Asi que gracias a todos vosotros y con un poco de cachondeo, estos me pusieron en el hombro la banda y en la cabeza la corona de La Reina del Link.

Nos presentamos en el Mondo finalmente los cuatro jinetes del' Apocaleche y alli me prometi a mi mismo no ligar nunca mais. Joder es que siempre ligo! ya cansa! Leon e Ivan tardaron menos de medio minuto en hacer mutis por el foro y nos quedamos Unam y yo pidiendo copas y dandole a la sin hueso sin parar. La verdad es que fue realmente el jueves cuando conoci todo aquello que Unam no cuenta en el blog, cuando nos quitamos un poco los dos las caretas para darnos a conocer un poco mas y yo quede verdaderamente sorprendido. Unam es un amor de persona y, a pesar de que ya se lo he dicho, quiero que sepa que me encantaria tenerlo entre mis amigos porque de el se pueden aprender muchas cosas. Nos ibamos a tomar una copa mas y a eso de las 5 o 5.30 decidimos tomar la ultima (jajaja la ultima?), total que nos encaminamos al unico antro donde te puedes tomar una copa un jueves y cierra tarde, la discoteca The Moon, la mismita donde apuñalaron a una chica en la sesion siniestra hace un par de meses... el alcohol es lo que hace. Unam no paraba de decir que todo el mundo me miraba, que si habia ligado con uno o con otro... vamos que este chico me sube la moral mas que Adriá Collado el miembro viril!!! Finalmente si me di cuenta de que un chico estaba todo el rato intentando acercarse. El chico era monisimo, pero no le di mucha importancia porque ya veia que tenia a un par de moscones a su alrededor y bueno, yo estaba alli para tomarla con Unam. El chico se presento y Unam insistio en que me quedara con el, que el se iba a casa. Y asi fue, muy a mi pesar, Unam debe estar hasta las narices de mis ligoteos nocturnos. El mal sabor de boca en cambio se endulzo con unos besos totalmente distintos a los que habia saboreado en este año y medio de soledad. El, sevillano, alto, moreno, con media melena y ojos bondadosos estuvo constantemente rodeandome con sus brazos y yo perdi la nocion del tiempo y del espacio. Por primera vez en mi vida ofreci a alguien que viniera a dormir a mi casa, tenia presentimiento de que no iba a ser un cerdo como todos. Y no lo fue. No dormimos apenas nada, estuvimos durante horas mirandonos a los ojos, jugueteando, acariciandonos, mirandonos con una complicidad que nadie podria sospechar encontrar una noche con un completo desconocido. Ni tan siquiera follamos, no apetecia, simplemente queriamos un poco de ternura, de cariño, de encontrar una persona no solo para el sexo. Creo que el es casi perfecto en ese sentido, una persona que me complementa muchisimo y que quiero conocer mucho mas en detalle.

Pero a toda cenicienta le llega su medianoche y desgraciadamente ese mismo dia el tenia que volver para Sevilla. Y se volvio. Mi casa se quedo vacia y en mi corazon un sentimiento de soledad muy extraño. De repente me di cuenta de que por primera vez en mi vida estaba siendo victima de algo mas que un flechazo, de un completo cañonazo! Yo sali con mi hermano por las fiestas de La Latina esa misma noche que el se fue, y me llamo nada mas llegar a Sevilla. Me correspondia con todo, incluso con la misma sensacion de vacio, de echarme de menos y de querer volver a vernos. Queria que entre nosotros hubiera algo mas, poder luchar por saber mas del otro, poder con la distancia, darnos una oportunidad a pesar de la adversidad. Y a pesar de lo arriesgado que pueda parecer yo tambien quiero hacer lo mismo, quiero luchar por saber quien es el y por que siento esto dentro de mi. Las llamadas telefonicas se han estado sucediendo estos dias y la verdad es que he estado como en una nube, por eso no he actualizado el blog entre otras razones. Anteayer le robaron el movil, pero mi telefono se lo apunto por si acaso en un papel y me pudo llamar. Me esta dando muchas demostraciones de que va en serio, de que no quiere reirse de mi como todos y de que su corazon esta siendo sincero conmigo y con el mismo. Espero que mañana o pasado ya tenga telefono de nuevo y podamos seguir al menos hablando por telefono. Por lo pronto vendra dentro de 2 semanas de nuevo a verme, porque quiere estar conmigo. Se que todo esto os parecera precipitado, pero es una nueva ilusion que tengo y quiero vivirla. Necesito aprender estrellandome pero pondre todo mi empeño en no estrellarme nunca mas. Se llama Kike y ahora se esta convirtiendo en mis ganas de recuperar la fe por las personas. Que mas puedo pedir?.

Mañana miercoles posiblemente se vaya a Portugal unos dias. Estare sin tener contacto con el pero no importa. Si no se va a Portugal cabria la posibilidad que me bajase este finde a Sevilla con el. Pero lo que no he caido es que es el cumple de mi amiga Laura y no la puedo fallar. Ya veremos como se van sucediendo los acontecimientos, pero deciros a todos que creo que soy un poco mas feliz, que he conocido a alguien maravilloso y necesitaba compartirlo con vosotros.