Blogia
Zäpp

Ufff que pereza escribir, cari

Ufff que pereza escribir, cari Tengo un pequeño gran problema de tiempo y de apetencia, porque el poco tiempo que tengo para actualizar lo paso tumbado a la bartola sin hacer nada. Esto de terminar examenes tan pronto es un crimen para la intelectualidad porque caris caris caris no me apetece hacer nozin de nozin, me limito a leer los blogs de los demas y este lo tengo aqui pasando hambre. Si es que no he puesto ni foto, tia, que decadencia

En el trabajo mis jornadas son cada vez mas hectics, ya sabeis lo de la explotacion del capitalismo y demas que he ido soltando por aki. El finde bueno... tremendo, he dormido apenas 5 horas desde el viernes. El Viernes estuve con ... y terminamos en el Ohm, con un pedo que ni Alfredo. Me encontre con la trash-tocada Ivana & media mandarina, vinieron con una amiga que era lo mas, ay por dios que forma de reirme in de dansflor. Intente irme de after pero me di cuenta de que mi dinero en la cuenta se ha volatilizado, menos mal que cobro esta semana. El sabado estuve con Antoral y Draz and resto de foro Disney de pedo y de noche polainomana, un buen momento freak bailando britney y demas porquerias.

Domingo: Quede con ... y resto de personajes y estuvimos en la calle haciendo el imbecil y vida contemplativa. Si lo que digo, no se para que cuento esto si es que no hay nada que contar jejeje. Total que el finde ha sido desgastador a mas no poder, y la sensacion que tengo hoy es algo asi como la del dia posterior a un polvo desenfrenado.

He empezado a leer Mitologias de Roland Barthes, y a cada linea que consumo me sobrepasa un orgasmo semiologico que tumba. como me mola este hombre. Espero poder contaros algo decente cuando termine el librejo, que es lo mas plus. Aparte, ya quedan pocos dias para mi viaje a Valencia, pero tal y como se plantea creo que voy a tener que estar recluido en el hotel y de conferencia en conferencia. Al menos me llevare porros, el libro y mi misticismo. Ultimamente me fumo unos petillas que me hacen sentir como si mi evax tanga me permitiera saber a que huelen las nubes, o la musica, o las cosas que no huelen. Y claro, el dia menos pensado... me acuerdo de lo que he soñado.

33 comentarios

Anónimo -

link

Zäpp -

Gracias Greli amor, ya estaba dentro de mis planes ir al Sofi queen

grelinno -

Hablando de pintura, tía, qué fuerte, tía... que llevo toda la mañana pensando que se me olvidaba decirte algo y ya me he acordado (tendré demencia senil o algo asín??)... ¿no vives en Madrid?, pues aprovecha que you lives en la CapiCapiCapital y acércate al Reina Sofía (al museum, digo... y a mí que el nombre de sofía siempre me recordo a Alcachofa... yo tenía una tía que se llamaba Sofía, tía artichoke le llamaba yo)que tienes una superexposition de Lichtenstein (de Tatiana del same place no, de Roy) que como ilustra tu blog y además me parece que te gusta el rollito Popart, pues nada, que lo visites y nos escribe sun post y asín matas two birds de un solo tiro ¿ok?... además andaba la viuda del art-ista por ahí, con unos jeans super pitillo, un pelo estropajo que te cagas en una super sosa cola de caballo y pideindo a gritos conejo estético... al igual que lo Scouts creo que las Chicas Camp debería socorrer a este tipo de gente, si e sque no s epuede ir de viuda de un famous con esa guisa, no se puede, no se puede!!!

Zapp -

Violetta gracias las que tu tienes

violetta99 -

gracias guapo por hacer propaganda de mi pintura

Zapp -

Tienes toda la reason Grelinno, pero chica es que esta tarde me voy a la piscina, que estoy de bajon y un buen sunbath es lo mejor del world in da world

grelinno -

Chiquillo! pero te crees que hay derecho... ni pereza ni ná... a que vamos a llegar ¿un post por semana? eso sí que not, así que ya está bien de vacaciones y a ponerse a postear, que ya me canso de hacer vsiitas a tu page sin encontrar nothing new que lelvarme a la boca!!!. He dicho

Zapp -

Alessandro: Yo me divierto en cualquier sitio siempre y cuando la compañia sea buena. Me gusta mucho el house y el popi-world, pero vamos que una noche de petardeo no le amarga a nadie

Judith: Nada, simplemente es desencanto lo que siento por las cosas y por las personas muchas veces

Judith -

Buenooo, ¿qué ocurre??????

Alessandro -

Pues que no te de pereza, que no hay nada más petardo y divertido que contar asuntos personales.
¿Te gusta Ohm? Estuve una vez y me horrorizó, yo soy más de sitios con música petarda y gente alegre, como Polana, Sunrise, Truco y esas cosas.
Me vuelven loco A*Teens, estoy como una cabra en estos días.
Meko se ha colado de mi blog, como si lo viera, encantado de ser anfitrión. Vivan las chicas del camp.

Zapp -

Unam: Que pasa ahora eres vergonzoso??????

Zapp -

Meko: Jaja eso es verdad, solo que a mi me encanta despellejar todo el año.

Adolfo: eso mismo pense cuando termine de escribir, pero bueno ya sabes, me emociono y escribo al final una parrafada

Unam Yag -

me ruborizas...!!!! ja, ja, ja...

Adolfo -

Menos mal que te da pereza :D

MeKo -

Pretendias despellejarme las orejas? mira que en verano en cuanto te quemas, uno se despelleja solo....

Zäpp -

Judith: A mi no me invitaron por lo que no quiero saber demasiado de nada de aquella fiesta ni de quien la organizo ni de quien estuvo ni nada

Meko: Bienvenido a mi para nada humilde hogar. Dejame que cotilleo tu blog y te despellejo un rato

Meko -

Me siento como en casisima con este blog sisisi, es genialisimo! :) Iba a decir que lo he encontrao por casualidad pero de hecho no es mucha la casualidad si vas navegando de link en link entre blogs, ez lo bueno que tiene poner lazos por toas partes, quien necesita al sr. google? Ciao wapiximo y wapiximos!

Judith -

Buenas, el sábado vi a Angel, en una fiesta con Lola y Cuqui.Era una fiesta de solter@s que resultó una caca jeje. Como siempre, no ligué. Nos vemosss.

Zapp -

Grelinno, amor platonico y platanico del sur de España tienes toda la reason! Seria que tenia algo de hambre cuando te inclui. Dejame que piense algo mas funny y lo pongo ahi pa ti sola nenaaaaa

grelinno -

Muchas gracia spor el link, pero si he de ser sincero (y te juro que lo seré) no me ha gustado nada el título que me pones... original, eso sí, divertido, pos también pero de glamour rien de rien y eso no me like nada... necesitaba darte este pequeño tirón de orejas...

Zapp -

Unam, adoradisimo Unam, es lo bueno que tiene uno, que es versatil. Claro que aun no he hablado en este blog de los sueños eroticos que tengo contigo y tus cosas del mundo del guion. Que fort! A ver si tengo tiempo y te mando un mail, tengo mas anecdotas surrealistas y tengo que hacer una seleccion jaja

Unam Yag -

Zapp, eres la bomba, loco!! De Ohm a Polana pasando por Roland Barthess, pocos blogs son tan completos. Apetece seguir tu ritmo, sólo para ver hasta donde llegas... y seguro que bien lejos!! ánimo y descansa, loco!!!

Zapp -

Madrid? he oido madrid? Mis Camp-sentidos no me engañan? AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH tiaaaaa, me haces la persona mas feliz del world in da pawer!!! Voy a enganchar de nuevo la alfombra roja y continuare tejiendolaaa tiaaaaaaa. Dios mio de repente mañana del martes crazy del pussy otra vez!!!

PETALO -

CARIII!!! hijo eso de la pereza escribiente nos pasa a todas, yo tb estoy que no se de donde sacar tiempo para nada.. tia que me voy a ibiza el jueves!!! ya te contaré todo todo y todo,.. me voy a acordar mucho de mis camp sisters.. por cierto que pronto iremos a los madriles.. en julio casi segurO!!!

Zäpp -

Bueno toma foto pa la entrada

Zapp -

Aslasy: Tia voy corriendoooooooo

Draz: Esta semana nos vemos en el parque

Draz -

Dios tio pedazo de fin de semana joder es que necesito acordarme de cosas que vagan torpemente por mi memoria, fue genial, momento petardeo polanoide incluido!!
Por cierto Aguilera forever esta claro, pero el Stephen Dorf que sale en el video de Putyney.............mamma mia!
besotes

Aslasy -

corre, leeme, ya he actualizado.

Zäpp -

Juan!!! Que vienes este domingo??? Me acabas de hacer la persona mas feliz del mundo!!!

Grelinno: Bueno, pensaba que eras sevillano. En el fondo da igual de donde seas, me rio mucho contigo y pareces buiena gente, con eso me basta

grelinno -

Te contesto aquí porque hacerlo en el blog de pei o en el mío me parecái como desperdigar demasiado la conversation y contaminar too much la blogosfera con nuestras interioridades, asín que ahí voy... ¿y que te iba yo acontar atodo estos?.. ah1 sí, que no soy sevillano, ni de sevilla... allí he vivido casi un año el más triste de mi vida y por otro lado el más alegre, el más intenso en una palabra... es una ciudad a l que odie de entrada -y ella me odió a mí, pero que luego me fué enamorando (yo no me enamoré de ella) y que consiguió que lleagse a amar también mi ciudad... yo soy como que más del Norte, del Noroeste para ser más exactos... de donde entran todas las borrascas!!! pero beuno, como algo de sevilla también llevo pues nada, paar ti soy sevillano.

juan -

ay que ver como te las gastas... en el polana!!!! jejeje
yo tengo ganas de ir... yo tambien he tenido un finde movidito with the magic mushrooms...y hoy al heaven a ligotear con los chulazos y practicar las lenguas...ya te cuento...vuelvo el domingo...besos

Zapp -

Yo es que soy mas de la Aguilera, porque canta muchiiiiisimo mejor, ha tenido cojones a ser una diva hortera y MORENA y bailando ahora es menos gansa y mas divertida. Pero Britney Spoppers me mola, es lo mas, la globalizacion del capital en persona y la globalizacion de la silicona en los pechos. Si ya dice el dicho... "las rubias, no somos tontas... R... U... ¿?... NO SOMOS TONTAS!"

Grelinno de mis entretelas, que te quiero mas que a mi bodymilk de Yves Rocher creo que tenemos que vernos algun dia y compartir estas criticas. Si no hiciera tanta calo en Sevilla... Claro que en mi Jaen te torras como las de Yola tambien. Y hablando de Yola, creo que voy a escribir en los proximos dias un poco sobre la biografia de esta diva mediatica, a la que tambien adoro jaja

grelinno -

Pues yo que quieres que te diga... después de hacer de Rey Mago todo el finde semana -es que de pastorcillo yo no me veo- pues que tu finde además de terrenal atope tampoco me aprece nada malo, además has estado con Britney in the dansflor o lo quesea, pero con Britney al fin y al cabo... para mi Britney es como lo más, no sé, sencillament elo más, y eso que en los dos últimos cedeses se me ha ido un pelín de guya la muchacha, con lo bien que le quedaba a ella eso de de decir "opps I did it again" (para mi, cada vez que veía ese mono rojo, ene s epalneta rojo, con ese astonauta blanco y esa pidra verde al estilo tribute a Titanic... pues que quieres que te diga, que ra como un orgasmo de lo más cosmic... y cuando aparecía ella allí tumbada, con la mini de charol blanca, esa coreografía, ese círculo... vamos, vamos, que e so ya era el delirio!!!!)... ¡tengo que recupeara la cinta dondelo tengo gragado ya!!!!!!!!