Blogia
Zäpp

Esos pequeños bichitos llamados virus

Demasiado me habia confiado yo en que me encontraba bien. Esos pequeñoos bichitos que se hacen llamar virus pueden llegar a ser muy puñeteros, tanto que he pasado la mitad de la noche con 39,5 de fiebre. Y para colmo he venido a trabajar... y tengo dentro de un rato una reunion... y en ingles!!! Creo que me va a dar algo, el horroroso pinchazo ese de la cabeza ha regresado y tengo la garganta como si me hubiera tragado el semen del vengador toxico. Ay ay ay, me quiero recuperar del todo, necesito mimos, nadie quiere venir a mi camita??? ay ay ay

Escuchando: Ruido de faxes y de aire acondicionado
Hoy nos sentimos: Ay nena dejame que estoy mala!

9 comentarios

javi -

Amigdalitis??? pues vaya, lo siento y espero que te recuperes en un santiamén, que esto sin tí es muy aburrido!!

Adolfo -

Espeo que ya estés bien. A mi nene lo he tenido que llevar a urgencias por una amigdalitis a lo bestia y le han inyectado de todo en vena. Vacaciones suspendidas :(

grelinno -

Siento ser tan superperra como lo voy a ser ahora pero eso seguro que es por culpa de tu ex, seguro que el ya estaba "cocinando" el virus y t elo pasó a mala leche y a conciencia... esos sí, ahora deberías llamarle tu y, tan prontito lo tengas delante, toserle bien fuerte en plena face y decirle "bye!" y si te he visto no me acuerdo... (en fin, estoy intentando una terapia de aversión hacia tu ex, más o menos como lo de los perros del tal Pauloski ese o como kiwi se escriba!)... mejórate, cuídate y haz uan vida sana... sobre todo mucha agua, mucha fruta y mucho zumito ¿ok?.

Zäpp -

Ivan: Ya lo se, soy lo peor. Bueno que hacemos esta tarde?

Iván Trash -

Cuenta con todo lo que necesites por mi parte, ya sabes que se te quiere. ¡Y cuídate!

Mira que te lo dije el viernes, que no salieras a la calle... que necesitabas recuperarte bien... pues nada.

Zapp -

Gracias Petalillo, en eso estoy

petalo -

cuidate mucho zapp!!

Zapp -

Jana cariño es q lo que tengo que hacer es quedarme en cama y no lo hago

jana -

Hum... yo iría aún corriendo el riesgo de que me pegues esos virus, pero... no creo que sea tu tipo :-(
Hazme caso, Spidifen cada 4 horas, y pásate un día en casita, en tu camita, alone.
Niño, o te curas bien o al final no vas a volver a estar bueno nunca mais (uy que mal suena eso...)
Besos, besos.