Blogia
Zäpp

Una cuenta atrás ya demasiado larga

Una cuenta atrás ya demasiado larga Echo de menos mucho a mi amigo Juan.

Hace cuestion de unos minutos un sms en el movil ha interrumpido mi tarde de trabajo. Estaba escuchando Temptation waits del 2.0 de Garbage, el primer tema del album. Llevo toda la tarde machacando las teclas y exprimiendome el cerebro para que mi trabajo-investigación de Semiótica de la Comunicacion de Masas quede decente. La línea de investigacion gira en torno a la representatividad del lesbianismo a lo largo de la historia. El sms venía de un sitio web que potencia las amistades o no se que rollos y decia tal que asi:

La profunda necesidad emocional y la distancia absoluta se mezclan de la forma mas contradictoria posible"

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que a pesar de que el sms venia anonimo el remitente era Juan. Joder cuanto lo echo de menos. Hace dias que no le escribo por mi falta de tiempo y mi a veces insultante perdida del sentido de la realidad. Tanto tiempo estando cerca y sin vernos y ahora que se que no está es cuando más me quema su ausencia y cuando más lágrimas derramo por esta martilleante nostalgia. Se que desde London puede conectarse alguna que otra vez por lo que espero que pueda leer esta entrada, aunque el sabe que no hace falta escribir sentimientos que desde hace tantos años siguen en mi interior y en el suyo. En verdad te das cuenta de lo mucho que quieres a una persona cuando te falta de tu lado; cuando ves que la soledad es estar rodeado de gente pero echar de menos a la que realmente quieres, que es la que no está.

22 comentarios

Anónimo -

link

Zäpp -

I'm looking forward to seeing you again sweetie!

juan -

i miss u too

Zäpp -

Adolfo: Lo siento de veras, perono oi el movil. Como iba yo a suponer que ibas a venir en taxi y dejar a tus amigos??? Pensaba que vendrias con ellos!!! Vale, con ese tipo de comentarios me siento mal mal mal.

Alessandro: Una foto? Uy que coloradete me he puesto! Pues pondre en mi blog algo... jejeje

Alessandro -

Zapp, considerando que yo también soy soltero, sin proyectos sentimentales a la vista y desencantado por mis relaciones anteriores, lo primero que se me ocurre pedirte es una foto tuya, jejeje...

Adolfo -

Ayer me dejaste totalmente colgado en la celle Pez; que lo sepas :( Dejé a mis amigos por Goya, me cogí un taxi para llegar a tiempo...y bueno, el resto ya lo sabes. Al menos me di un buen paseo andando hasta casa.

Zäpp -

Jana: Gracias amor. No podre ir para alla, esta noche, sabado noche he quedado con Ivan Trash y me voy a Coppelia, os animais?

Adolfo: Te he mandado un sms

Alessandro: Vamos a ver, Me llamo David, tengo 25 años, vivo en Madrid, estudio (aun) periodismo en la Complutense, trabajo por las mañanas en una empresa de informatica, estoy soltero, sin proyectos sentimentales a la vista y desencantado con mis relaciones anteriores. No se Alessandro si se te ocurre algo mas mandame un mail. Un besito wapo

Adolfo -

Me ape lo de la calle Pez :)

Si váis, feliz de que me aviséis ;)

Adolfo 649191909

Alessandro -

Me he perdido un poco leyendo el post y los comentarios, más que nada porque me doy cuenta Zapp que no sé nada de ti, no sé ni como te llamas, ni la edad que tienes, ni nada de nada. Supongo que vives en Madrid, pero eso es todo lo que consigo intuir. Y que entiendes, claro, jejeje... a ver si me entero de algo más. Besos.

jana -

Zapp intenta no perder el contacto, no "descuidarle". Tú lo estás pasando mal, pero supongo que él también y en el fondo... a todos tarde o temprano nos entra la morriña cuando estamos lejos de casa.
A mí me gusta que estén pendientes de mí, porque es algo que a mí me sale de forma natural con los demás, y no me cuesta nada enviar un sms de vez en cuando o un mail diciendo "hey, estoy aquí". Por eso, cuando me he sentido abandonada, cuando he visto que pasan los días y él o ella no me dicen nada... me deprimo un montón y me siento insignificante, y me empiezo a comer la cabeza intentando medir la importancia que tengo para esa persona.
Bueno, no posteo para hundirte jeje, sólo quiero decirte que el mundo está muy malito y la gente necesita mimitos. Así que ya sabes.
Un besazo.

PD: si quieres animarte, concierto de Los Coronas (surf tipo Pulp Fiction) en la calle del Pez (en la calle) hoy a las 19h. Yo iré.
Más besos, solete!

Adolfo -

He tenido algún que otro novio y unos cuantos rolletes, pero desde hace más de tres años estoy al lado de la persona que quiero. Me has hecho pensar en qué haría si él no estuviera...y no lo sé...

Un besote

Zapp -

Polaina: Gracias por tu mail, demasiado halagador como para ser cierto. Por que no me aparece tu nombre?

Lexa: Gracias por esa sonrisa

Unam: A Juan lo quiero con locura, es una de las pocas personas que ha estado ahi siempre y en todo momento, y a el le debo muchas cosas. Hay mas post en mi blog que hablan de Juan, busca en el archivo.
Y la Semiotica me gusta pero me gustaria doctorarme algun dia dirigiendo una investigacion en el Campo de la Proxemica, es mucho mas excitante y en teatro, que es lo mio, es fundamental conocer la distancia y la territorialidad

Zapp -

Ivan: Tienes toda la razon, pero no puedo evitar echarlo de menos

Blin: Mas que triste estoy decepcionado con tantas cosas y personas...

Unam Yag -

Tío, qué bonito tu post. En serio, loco, me ha emocionado. Ojalá tu amigo Juan lo lea y piense: "menuda suerte la mía formar parte del mundo de este tipo".

Suerte con tu trabajo de semiótica: esa disciplina tuve que estudiarla en la carrera y siempre quedó a años luz de mi comprensión intelectual. Así que mi enhorabuena por meterte en ese berenjenal.

LEXA -

:)

Polaina -

Hola Zapp. Siento no haber contestado a tu mail, pero es que he estado muy
liado. Te acabo de enviar uno. Respondeme por favor. un beso cuerpo.

Blin -

Ains Zappi no estes triste q no me gusta nada verte triste venga arriba y a disfrutar de la vida q tienes muchas personas q t aprecian y tene quierer ver sonreir yo aunq no t vea me gustaria saber q sonries :D

Iván Trash -

Hola Zäpp,

La amistad se basa en saber que esa persona a la que quieres está ahí incondicionalmente, no en que tengas mucho o poco contacto con él.

Zäpp -

El no tiene alli telefono, solo nos podemos comunicar via e-mail y si me deja un comentario en el blog. DE todos modos el si tiene mi telefono quizas le de por llamarme

NoBoDy -

ays las tatú, yo soy fans suyo, que guays son :D y sí, llámale.

Zäpp -

Si, la verdad es que he dejado de lado el trabajo y me he puesto a pensar. La gente que me conoce y me quiere como soy esta lejos. Ultimamente solo encuentro en Madrid gente superficial que no valora mas que su ombligo y los de sus amigos. Tambien he ido eliminando los enlaces de otros blogs, de gente que me ha provocado mucha desilusion. Quiero que venga mi amigo Juan, porque empiezo a pensar que es una de las pocas personas que realmente merece la pena en este mundo. Pienso, miro y me doy cuenta de que mi vida aun esta descolocada

AnGeLiSi -

Dios!! Zapp!! Qué triste lo que escribiste!! :_( Porque no llamas a tu amigo y conversan Te sentirás mejor tú y te apuesto que él tambien se sentirá mejor.Ay , qué ganas de poder contagiarte mi alegría (a pesar de todo lo malo que rodea esa alegría) al menos se que todo eso malo desaparecer a cuando pise la tierra española...oleeeee ya falta muy poqueito!! :)