Blogia
Zäpp

Virus, contracturas y otras putaditas

Dicen que no hay dos sin tres y la verdad es que tienen toda la reason. Despues de haberme sacado de mi escultural body ese maldito virus ahora tengo una contractura que me esta dejando el hombro echo polvo. Si es que tengo la negra, la negra mas negra que Whoopi Goldberg que la pobre por lo visto se ha quedado sin trabajo por hablar mal de George Pus, vamos ya el colmo de los colmos. Por lo visto esa empresa para la que ofrecio su imagen no quiero tener lios con los Altos cargos del Gobierno... a eso le llamo yo Democracia.

Hablando del finde... Pues completito. El viernes se supone que iba a ir al 8 1/2 al concierto de Chico y Chica, donde me encontraria con Ivan Trash y con Unam. Resulta que recibo una phone call a mi celular urgentisima, mi amigo Luis ha dejado al novio despues de tropecientos años y estaba mal. Evidentemente ni conciertos ni nada de nada, un amigo como Luis merece acaparar todo mi tiempo porque es de las mejores personas que conozco. Total que me encamine al centro tras mandar sms respectivos, Ivan Trash tiene que estar de mi hasta el coño de darle tantas largas per claro es que mi vida es tan rara tia. Total que estuve con Luis & Company, luego se acoplo mi Juanito con la Shula y la Shunga, todo un kit completo de alcoholicas politoxicomanas con fiebre del viernes noche caris. Finalmente Luis se fue con Elena muy pronto a casa y Juan, la Shula, la Shunga y yo nos fuimos a Coppelia, mas que nada porque a esas horas ya ni concierto ni pollas en vinagre.

El resto del finde me lo reservo porque no he hecho nada original, solo conocer a un tio y ya. Ultimamente es que no se que me pasa que debo tener el sex-appeal por las nubes porque ligo como una perra, es muy fuerte tia tia tia. Hoy lunes no me apetecia demasiado venir a trabajar pero bueno es el ultimo esfuerzo hasta el viernes que me dan las vacaciones y a tomar por el ass. Tambien tengo una necesidad imperiosisisisima de irme de compras, comprarme unos pantalones de esos piratas porque los del año pasado tienen una mancha de desteñido roja muy extraña. En un principio pense que le habia caido una compresa arreglada de mi hermana y me habia hecho la gracia. Pero eso resulta ser demasiado escatologico como para ser cierto. Me acorde de una camiseta roja que me regalo mi ex el año pasado en verano y seguramente el manchurron viene de ahi.

Y es que el mundo de las manchas es un mundo apasionante. Las manchas de semen por ejemplo son muy graciosas, porque una vez que se secan adquieren un color indescriptible, y una textura extrañisima, vamos que no sabes si lo que te ha caido encima es cera derretida de un cirio de Iglesia o se te ha caido un mocarro de esos liquidos o yo que se. Las manchas de tomate por ejemplo son las mas versatiles y camaleonicas. Dependiendo de si el tomate es natural o triturado o frito o es ketchup la mancha tiene una tonalidad diferente. A mi particularmente me encanta la mancha de ketchup, porque parece mas como rollo sangre, pero claro si a una chica se le cae en la entrepienna parece que el evax tanga se le ha partido por la mitad y bueno... mal rollo. Y ahora releyendo este post... que coño hago yo hablando de manchas? Esta claro que el dolor del hombro hace que las neuronas me patinen un poco.

Por cierto he decidido montar una quedada para este finde o el que viene asi que por favor los que esteis dispuestos y podais avisadme y lo montamos, que os parece? Hala, feliz lunes

Escuchando: Obsesion de Aventura. Es que han puesto la radio y solo se oye esa cancion... vomitiva

Feeling: MAAALLLL, me duele el hombro

15 comentarios

Zapp -

Meko: Bueno no te preocupes chiquitin. Yo quizas esta tarde vaya a un masajista porque no puedo con el hombro

MeKo -

Me quedaria toda la mañanisima por aqui pero me tng q ir ya pa la Uni, con el mal dia que hace, no mapetece nada de nada... en fines, besotes amorzote!

Zapp -

Baobab: Vlagudaria o Merci es gracias en bulgaro

Angelisima: Ya lo he visto corazon, y me encanta

Angelisi -

ke tal Zapp!!!!!
este finde me espera mi mega despedida...ya llevo como 7 fiestas jajajajaja!!!
10 diasssssssssss
ke lo passes bien en la quedada
ah!! y ponte dolorub en el hombro...
yupiiiiiiiiii no queda nada!!!! :D
mira mi blog... porfi lo he dejado a mi gusto!!! jejejej
besines, cuídate

Baobab -

Qué va, sólo sé decir buenos días, gracias, gasolinera, que se dice Benzinostantsia y velódromo que se dice Motopista. xD. Lo excitante de este viaje es que hasta hace poco no sabía ni con qué países limitaba Bulgaria...

Zäpp -

Unam: Pero eso es porque te masturbas mucho o el semen era de otro??? Ju ju ju

Unam Yag -

Dios!!! Manchas de tanta índole, qué carajo!!! No digo nada de las de semen porque hace poco ha habido un incidente con ellas que ha puesto en duda mi credibilidad, y ha acabado con aquello de que Alien y esa sustancia tienen más cosas en común de lo que se piensa... en fin, saludos!

Zäpp -

Alessandro: Es lo que tiene ser tan mono como yo, que siempre hay muchas posibilidades vaya donde vaya juas juas juas. Y lo de la musica en España es bien triste, siempre llega todo tan tarde...

Baobab: Y sabes bulgaro??? Yo he tenido amistades de Bulgaria en la Facul y por lo que tengo entendido la cultura bulgara es apasionante!

Zäpp -

Victor: Si, el viernes ya tomo vacaciones. Creo que las tengo bien merecidas. Espero que vengas a la quedada Victor cuando se haga

Grelinno: Tomo nota. Ya te contare. Creo que prefiero ir antes a un masajista que a un psicologo tia

Baobab -

Buen comienzo de semana. A ver si cuando vuelva de Bulgaria me invitáis a una de esas estupendas blog-quedadas. Besinos.

Alessandro -

Yo creo que son las hormonas que nos hacen ligar más en verano, así que ya sabes Zapp, a aprovechar.
"Obsesión" de Aventura fue número 1 en Italia el año pasado, parece mentira que a España lleguen después, con los éxitos en castellano suele pasar lo contrario.
Uy, cuantos anglicismos en tus mensajes Zapp.
En España todos cogen virus, no sé qué pasa, a ver si folláis menos, jojojojo...
Jamelia, "Thank You": me apetece escuchar esa, voy a ponerla.

grelinno -

Que yo sepa estaban en LAGASCA, Nº 90 (Telf 915758767) puedes echar un vistazo en http://www.masajesa1000.com. Saluuudiinness!

Victor Flyte -

Feliz lunes también para ti... y ánimo con la semana; ya huele a vacaciones!!

Zapp -

Grelinno: Masajes a 1000?????

grelinno -

superafavor de las manchade de ketchup (con o sin aserejé) y superencontra de las manchas de desteñido de las camisetas rojas regalo de un ex (Ves?, era una señal, uan señal...) por cierto, ¿has probado con Kalia oxyacction... ¡flipas con su poder quitamanchas!!! (ah! nó, no me dan comisión ni ná de ná, sólo que uno a parte de glamouroso también hace la colada, eso sí, con mucho arte, glamour y demás complementos chic. Para el hombro acude raudo y veloz a un masajes a 1000 (¿lo han convertido a Euros?).