Blogia
Zäpp

Estamos locas o que????????????



Hoy es sabado y me he levantado a las 10.00 de la mañana. La razon es bien obvia, ayer viernes me quede en casa durmiendo toda la tarde y toda la noche porque la noche del jueves fue completita. El caso es que habia quedado con mi masajista para que me arreglara la espalda y finalmente termine en Malasaña tomando cañas. Tras las cañas (porque me encontraba bien ya de la espalda) me fui a casa de Ivan Trash y todo termino en una cena con el, su novio y Leon. Tras la cena fuimos a un garito que era lo peor de lo peor donde habia una exposicion de pintura. Los cuadors no estaban mal, aunque tampoco ean para pegar tiros. Finalmente llego Unam, al cual me costo horrores convencer para que viniera. Que chico mas majo!!!! La verdad es que estuvimos un buen rato hablando hasta que desembocamos en el Mondo.

El Mondo estaba bastante vacio, lo que nos permitio seguir hablando y hacer un poco el payaso que a mi se me da muy bien. Y llego el, un tarado con el que en menos que canta un gallo termine incrustado cual mejillon a la roca. El chico estaba bastante mal de la cabeza y termine perdiendo a estos de vista. Al rato le perdi a el pero al menos me encontre con mi amigo Juan, que estaba con la Shula, con el otro Juan y demas company. Volvi a encontrarme a estos pero llego el tarado y me arrastro al otro lado del garito a seguir con nuestra tarea pasional. Y asi, volvi a perder a esta gente de vista. Cuando consegui despegarme de este chico Unam ya se habia ido y me senti horrorosamente mal. Pero bueno estuve con estos y les junte con el grupo de mi Juanito y asi estuvimos todos juntos. El tarado, al cual he bautizado como Chuck por eso del muñeco diabolico, aparecio otro rato y ya le termine de perder de vista. Y finalmente me fuii a casa a ducharme y a vestirme para ir a trabajar. Era mi ultimo dia de trabajo antes de vacaciones y como puse en el anterior post estaba destrozado, porque me fui de empalmada.

Chuck me llamo para que despues de trabajar me fuera para su casa y le dije que pasando. Me fui a casa a dormir porque estaba matado y al llegar a casa me llamo again para decirme que cuando despertara me fuera para su casa y despues saldriamos por ahi. Le dije que bueno, ya veriamos, pero cuando desperte no me apetecia un cagao salir y le mande un sms para decirle que me quedaba en casa. A las 23.30 me acoste presa del sueño y a las 1.00 de la madrugada me volvio a llamar para intentar convencerme para salir y le dije que noooooooooooooooooooooo. Me he levantado esta mañana bien descansado y me he puesto a actualizar como veis. Hace un rato Chuck me ha vuelto a llamar (que fuerte lo de este chico) a eso de las 13.30 horas, diciendome que no queria saber nada de mi y que yo era un cabron. Estaba completamente borracho y colocado y me decia que habia perdido el coche, que no sabia donde lo habia dejado, que me fuera para alla. En ese momento no sabia si reir o llamar a urgencias del Gregorio Marañon para que lo internaran en la seccion de psiquiatria. Despues dijo que queria venirse a mi casa a dormir, entre sollozo y sollozo. Total que yo le digo, chico vete para casa a dormir y luego esta tarde te llamo a ver como estas porque no tengo que aguantar que me hables asi... y me cuelga. Y hasta aqui puedo leer Mayra. Esta mas que claro que yo solo me lio con cabrones, o con locos, o con descerebrados. Que suerte la mia caris

Esta noche sera la kedada, y se me ha ocurrido que podriamos ya fijar una hora y un sitio. En cuanto a la hora creo que estaria bien a eso de las diez o las once de la noche. EL sitio... vosotros direis

11 comentarios

grelinno -

Meko: parole significa "palabra".

ZÄpp. ¿qué tal de KDDA?, y chiquillo, ¿a quiens ele ocurre dar con esa impunidad tu número de móvil???, en fins, me alegro de que Chuk haya pasado a la historia.

Zäpp -

Meko: Hace mucho que no se nada de ti

Angelisi: Por dios que nervios. Por favor mandame un telefono de contacto por correo

Petalo: Chuck ya es historia

Andre Luis: Bonito fotolog!!! Te he dejado un mensaje yo tambien. Eres un encanto

Andre Luis -

Hola, amigo, he visto la direccion de tu blog en Orkut, en la comunidad de los blogs hispánicos...
Abrazos!

petalo -

bueno nos tienes que contar si ha vuelto a dar señales de vida el tal chuck este..un pelin mal del tarro si que parece estar si..

Angelisi -

hola Zapp!!!!!!
ke tal!!
aINS!!! 5 DIAS PARA PISAR TIERRA ESPAÑOLAAAAAAAA
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muero de felicidad!!! EL MOMENTO DEL AEROPUERTO SE ACERCA!!!jejeje YUPIIIIIII
love is in the air!!!!
jejejeje
Mil besines
:)

MeKo -

No se en que estaria pensando que he empezado a escribir el comment en el lugar del nombre, no estamos locas que sabemos lo que queremos. Me piro vampiro que he quedao y ya hago tarde, Un besito amore parole! (q querra decir parole?) Muacks muacks

Zäpp -

Ismael: Te mande dos sms y nada.

Unam: Tienes toda la razon. Ademas Chuck ya es historia. Ya te contare

Unam Yag -

Eh, Zapp, vaya noche pesadillesca y alocada la tuya, eh??? Joder, loco, haz el favor y la próxima vez acércate al chico que seguro vaya a pasar de ti, porque fijo que te lo camelas y es un encanto. A los locos, dejalos sueltos, demonios!!! Un saludo enorme, so golfo!!!

Ismael Álvarez -

Wapooooooooooo, joer hijo qu surrealista todo...

Bueno que no veo movimiento con lo de la quedada, no? Yo tengo cenita con mis papis y Manu que ya volvió de LAS ASTURIAS, y luego a ver a mi niña Marta y supongo que iremos a Chueca, no sé, si hay alguna cosa dimelo en un sms. Un besazooo!

Zäpp -

Jajajaja tia como mola esto de responder a los comentarios viendo como los escribes. Espero que haya quedada porque hasta ahora no se na de na

Myri -

Aunque sea un poco surrealista dejar un comentario en tu casa contigo al lado, YA TENGO INAUGURADO MI BLOG!!!!!! Esta noche me voy contigo a la kedada esa a publicitarme jaja