Blogia
Zäpp

Headache

Headache Mi cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza y podria seguir asi lo que queda de tarde pero pareceria un imitador cutre de Superputa. Y es que hoy, lunes de resaca post-fiesta, post-nupcial, post-romanticoidal... y entre tanto post pues uso el chiste facil y post-eo, porque este fin de semana no ha tenido desperdicio alguno.

Viernes: Campesino total total total. Para las alumnas del la Escuela en construccion de las Chicas del Camp esto no les sonara de nuevas. Pues si, lo he vuelto a hacer, he vuelto a ligar. Primero anduvimos por casa de Luis tomando copas, fumando porros (que raro verdad?) y escuchando el disco de Eurovision por enesima vez (Marvellous!). Despues de casa de Luis nos fuimos de Roulé por Chuecaland, asaltando las barras de los sitios y a las 2.30 o asi a Angel se le ocurrio la brillante idea de ir al OHM. Asi que nos fuimos para alla. Por el camino nos encontramos con Kike, un amigo mio que venia con el, con Nute, recientemente bautizado por las Chicas del Camp. Total que nos fuimos al OHM y Nute comenzo a rajar, a rajar sobre Literatura e Historia y claro mis bragas, como es habitual, por los suelos. No se si es que ahora la gente para ligar emplea este tipo de artimañanas pero vamos que yo me quede flasheado todo yo y cai en sus redes. Nute tiene 32 años, se que trabaja y tiene cuerpo fit, ya me encargue yo de explorar cuidadosamente. Pero claro el problema es cuando me dice que tiene novio. EN fin, que la livido se me bajo un poco, ya sabeis los que me conoceis como soy yo para temas de fidelidad, sea mia o sea ajena.

Sabado: Sali con el gentio de Disney. Cumpleaños de Antoral, un chico majisimo y amable, un encanto vaya. Tambien conoci a mas gente de ese foro y la verdad es que la experiencia fue muy positiva, a pesar de que haya alguno que me llame farlopero y cosas de esas ajajaja. QUE NO ME GUSTA LA COCAINA!!!! Total que cuando el alcohol comenzaba a hacer estragos me di cuenta de que iba tarde, que habia quedado en un garito y llegaba casi una hora tarde, es lo malo de estar a gusto con la gente, que el tiempo pasa volando. Finalmente me acosté a las 7

Domingo: A las 9 de la mañana Angel me despertó porque nos ibamos a la Love de la Discoteca Radical en Toledo. Total que habiamos quedado con una gente y nos fuimos 6 coches para alla cargados de todo. La fiesta fue en el macrodiscotecon ese y las Raves improvisadas en el megaparking con la musica a todo trapo. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada que volvi a casa. Nute me habia mandado unos cuantos mensajes, el primero de ellos superbonito y bueno ibamos a quedar hoy lunes por la tarde para vernos y hablar.

Hoy lunes he querido morirme en el trabajo, y me se sale er tampas solo de pensahlo!. Las ganas de vomitar en todos lados no se me han quitado y cuando he llegado a casa pues como que no me apetecia una mierda moverme. Nute me ha vuelto a llamar y me ha dicho que lo ha dejado con el novio!!!!!!!!! Vamos que en este momento me he sentido totalmente responsable de esa ruptura a pesar de que el me decia que las cosas estaban mal entre ellos. Tambien me ha dicho que estaba mal, estaba cansado, que tenia que ir al medico y que preferia quedar mañana. Y yo he aceptado claro esta, porque en realidad es lo que yo queria, claro que el mal cuerpo ya me lo ha dejado. En fin, ya veremos que pasa mañana. Pero lo que realmente me ha revuelto el estomago ha sido el blog de una gran persona, Iko al cual quiero enviar todo mi cariño y el apoyo que pueda necesitar de alguien como yo, porque la vida es jodidamente injusta y a Iko le acaban de dar una hostia despiadada. Mucho animo Iko. Un beso enorme.

Y con cosas como las de Iko realmente se quitan las ganas de seguir escribiendo

19 comentarios

Anónimo -

Zapp -

uy no, para nada, lo que e...e

Iván Trash -

¡Cuánta sinceridad!

No eres de esas que dicen: ¡ay no! yo no bebo, sólo agua. Ya, ya. Besos Miss Mísimos

Zäpp -

Ivan yo es que estuve mas fuera que dentro. Total con el moco que llevaba no me iba a enterar de nada. Y el OHM es lo mas, uff por dios

Iván Trash -

Por otro lado, que fuerrrrrte el find. ¡qué valor el ohm!

Iván Trash -

Menudo fin de semana, guapo. Yo sólo fui un día a Radical y no me acaba de convencer. Ese naranja tan Pétalo Supernena por todas partes, esos chorros de agua y los baños donde se ve de todo (y ya me entendéis) no están hechos para mí. Tanto naranja me ataca. Necesito un fucsia más maricón, la verdad.

Fdo: La aspirante

Zäpp -

Ya tia, eso no lo dudaba. De repente Miss Freno ha soltado el pedal y se ha agarrado a la palanca de cambios... que sinvivir

petalo -

mucha suerte esta tarde cariño!! las camp girls estan contigo! !I LOVE YOU

Zäpp -

Aslasy: PUes si ya os contare porque he quedado con el a las 6 en chuecaland

Lexa: Para la proxima te apuntas

Lexa -

¡Me mola lo de ir el domingo entero a Radical!

Aslasy -

mmm... ya nos contaras...un besote

Zapp -

Petalo: Si, pero he quedado hoy con el, a ver que pasa

Amore on Speed: Chiqui que mis amigas tambien ligan mucho alli. PARA CUANDO VAS A QUERER VENIRTE CONMIGO??????

chicaonspeed -

Hay que ver, que suerte oyes... pero es que lo del Ohm es como una fuente inagotable de ligoteo para muchos de mis amigos... a ver, a ver donde podemos ir a ligar las muchachas (puritita envidia). Mucha suerte con el baby!!

petalo -

pues que bien que al menos ayer pudiste relajarte y descansar y a Nute lo vemos otro dia esta semana y ale, asi todos contentos ..

Zapp -

Jana a la Via Lactea no voy casi nunca, me agobia muchisimo siempre tan petado de gente

jana -

Vaya fiestote.
Ya vi tu coment, pero siento decirte que no voy tanto al Ohm (jeje), aunque te contaré algo:
No tengo ni idea de qué aspecto tienes, pero me puedo imaginar algo y... hay un chico que siempre veo en La Vía Láctea y, no sé por qué pero me imagino que eres tú jeje. Me quedo ahí, embobada, mirándole y reproduciendo frases de tu blog junto con su imagen...

Zapp -

Bueno ahora me estoy preparando para el siguiente jejeje

Blin -

Buenas Zäpp como t dije t comment-aria y aqui estoy tu si q exprimes los findes eh? anda q... venga BESOTES APO

poncho -

Puta madre, tú verdaderamente vas de fiesta y no chingaderas!! cómo es posible que te levantes a trabajar un lunes después de un fin de semana como ese...además, a tu edad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no es cierto.
Me das toda la envidia del mundo, yo llevo rtes fines de semana trabajando y trabajando. Quiero fiesta!