Blogia
Zäpp

Por fin puedo postear

No se que ha pasado con mi blog o con el servidor de donde sea, el caso es que llevo dias sin poder actualizar, se quedaba colgado cada vez que intentaba acceder. Espero que no os hayais enfadado conmigo por esto. Ha sido una lata pero bueno, despues de varios dias de desesperacion por fin puedo postear para deleite de todos vosotros.

Mi semana santa ha sido genial. Para variar todo empezo con un problema. Se barajaban varias posibilidades de destino final: Aviles, Marbella, Ibiza, Jaen... pero el cajero automatico me devolvio a la realidad. No me quedaba ni un duro!!! Y es que es verdad, he sido demasiado gastoso estos dias. Entre el dinero que he ido prestando, lo que he pagado en las matriculas, los agujeros quee tenia que pagar... vamos que en cuestion de 9 meses me he gastado un millon de las antiguas pesetas. Asi estoy ahora, en economia de subsistencia.

El martes se fueron mis padres y me quede la casa para mi solito. AL dia siguiente tuve que venir a trabajar y estuve despues toda la tarde con mi jefa de cañas. La verdad es que fue genial porque conoci a una persona totalmente diferente a la que conocia dentro de la oficina. Es una mujer muy interesante, inteligente y responsable. No me gusta ahora cuando los compañeros la pintan como una ogresa avida de sangre.

El miercoles al final me quede en casa. Estaba muy cansado y bueno estuve jugando largo y tendido con mis pequeños galapagos. Mire el listado de pelis, me hice un porro, me puse una gore de coña y al sofa. Y finalmente me quede dormido.

El jueves Angel y Miriam se vinieron a casa. Estuvimos montandola para variar. Bueno hubo un momento que Angel entro en la cocina y nosotros estabamos dandole al canuto en el salon. De repente oimos "¡AAaaaahhhh!" Resulta que Sproket, el galapago grande, el macho se habia escapado y estaba en el suelo. Al encender la luz casi le da un infarto al ver a uno de mis pequeños dinosaurios en el suelo. Lo mas gracioso es cuando vamos corriendo Miriam y yo a ver que habia pasado y les vemos frente a frente. Cosas de niños supongo. Al salir de casa nos dirigimos a Chueca power. No es que me guste demasiado salir por maricolandia pero habia quedado alli con alguien muy especial, con Leon . Leon es un chico super tierno. Estuvimos hablando largo y tendido sobre una de las cosas que mas nos gusta: teatro. Ademas mi amigo Juan se habia unido a la fiesta y parece ser que conocian a persona s en comun, mas que nada porque juan habia estudiado en su escuela. Leon es un chico de voz dulce y mirada tierna. Lastima que con tanto jaleo no pudiera haberle atendido mas. Pero creo que se lo paso bien. Mas cuando nos dirigimos a la Sala DIVINO, en Aqualung. Habia una megafiesta techno y la verdad es que estuvo de putisima madre. El humo del hachis ya me salia por todos y cada uno de los poros de la piel. Baile con Leon, con Miriam, con mas gnte que me encontre alli... increible. Angel se lio con una tia (¡!) y Miriam con un tio, y yo con mi pedo, para variar.

El viernes mas de lo mismo.Solo que esta vez nos fuimos a OHM. Primeros anduvimos por sol y terminamos en el alhama. Tomamos unas cuantas copas y hable con telefono con Syal Fue muy grato volver a verle. Quedamos en OHM y entramos a bailar. La verdad es que estuvimos casi toda la noche hablando en la barra, de todas las cosas que habian pasado en estos cuatro años que llevabamos sin vernos. Hablamos de amigos de antaño, de amores, de trabajo, de su oposicion, de todo en general. Syal no ha cambiado nada, es tal y como yo lo recordaba. Amable, atento, perfecto interlocutor. Tuve la oportunidad de destapar ese yo sensible que tiene dentro tan encantador. Espero volver a verte Syal, eres un encanto. Lastima que sea una persona tan ocupada, el pobre.

Y el resto del fin de semana trascurrio sin imprevistos. Mas salidas, mas fiesta, un pequeño tonteo con las drogas para evadirme de la realidad que tan poco me gusta y sobre todo risas y amigos. El domingo termine en el palacio de gaviria, tenia que hacer mi visita obligada a la camarera mas bonita de todas, Azu. Pero regrese pronto, aunque los demas se quedaron hasta las mil. El lunes tenia que trabajar y bueno, soy una persona bastante responsavble en ese sentido. Mis padres llegaron de madrugada mientras yo disfrutaba de la afrutada voz de sade, en la oscuridad de mi habitacion y sin mas ruido que el del vacio de la calle.

Ayer lunes en cambio una gran noticia. El Expediente de Regulacion de Empleo de mi antigua empresa lo han desestimado por lo que quizas de aqui a un tiempo quizas cobre una cantidad de dinero considerable. Mi economia espero que se recupere. A ver si la justicia de verdad se porta en condiciones. or lo pronto solo me quedan los quebraderos de cabeza de la declaracion de la renta que espero que Victor Flyte me ayude a resolver, un chico fabuloso con el que no paro de escribirme mails, que encanto.

Y quisiera terminar este post a lo Diosa Mynerva.

Lo mejor de la Semana Santa: Descubrir a Mi Paspito alguien que me ha regalado un cariño que quizas no merezca, que me ha hecho sentirme especial en toda regla y que lamento que nos separen tantos kilometros de distancia. Un besito Paspito, no te puedo olvidar

13 comentarios

Zapp -

Flashman, no puedo entrar a tu web. De todos modos... has visto Braindead tu madre se ha comido a mi perro??? Cualquiera diria que la ha dirigido Peter Jackson, el del Señor de los anillos. Ahi te dejo enlace http://www.tepasmas.com/datos.php/braindea.htm

Flashman -

Toxic Avenger es un mito de la factotia Troma...

Zapp -

Leon pero cuando iba a ir contigo las circunstancias fueron otras, No pude ir cielo, de todas formas lo pasamos bien no? Aun asi tenemos pendiente un teatro. Besitos.

león -

Zääääpp! no mientas, que te he invitado al teatro y no has venido!

Zapp again -

V: Estuve viendo "El vengador toxico", que es el colmo del kutrelook y el roce con lo freak... vamos mis dos pasiones.

- Sproket era el perro de la familia grande de Los Fraguel, serie al la que tengo mucho cariño.

- Teatro: El que mas me gusta es el que puedo compartir, te vienes?

Zapp -

Ismael: No te preocupes por lo de tu chico, siempre es mucho ruido y pocas nueces.

Freexbe: Es cuestion de practica, no sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer a la vez mientras te haces un petilla.

Anonimo: Y por que no me das un besako??? ji ji ji

Zapp -

Judith: Cabrona!!! si soy yo el primero que dice de ir a otros sitios, que estoy harto de mariconas locas!!!!

Leon: Gracias cielo, espero tener suerte

V. -

MMMM, preguntas:
¿qué peli era la de gore y risa?
¿de qué me suena sproket?
¿qué teatro te gusta?

Anónimo -

me alegro que te lo hayas pasado bien. Un besazo mi niño. Ah! y deja de decir por ahi que te soy infiel, que me crea cargo de conciencia, jopé, y ya tengo bastante con lo que tengo

freexbe -

Jajajaja, que tal fue entonces la peli y el porro?? Me tienes que explicar como hiciste para que hicieras el porro y hablaras a la vez por movil mientras elegias peli...bufff.

Ismael -

Por fin puedo leerte!, mierda de blogia que está siempre caída... En fin, me alegra ver que tu semana santa ha sido espectacular en todos los sentidos, la mía, como te dije ayer, normalita, muy tranquila (salvo por alguna movida con el novio jeje). En fin cielo, me marcho, los lápices me llaman. Un besazo.

león -

Gracias wapo... si, me lo pasé muy bien! Y Animo con esa liquidación, que si me salió a mí, te saldrá a ti, seguro!

Judith -

Uys qué petarda, no estan mal tus vacaciones, no te quejes!!! Así que esos dos ligaron...claro, a mi solo me llevas a sitios de gays y así me va....