Blogia
Zäpp

Here comes the sun, and I say it's all right

Here comes the sun, and I say it's all right Definitivamente... estoy enamorado. No se si hay alguna forma mejor para expresar lo que estoy sintiendo desde que he conocido a mi Kike, pero cuando el corazon vuelve a latir y los ojos vuelven a abrirse te das cuenta de que el mundo siempre es diferente y merece la pena vivirlo. Y despues de este fin de semana con el practicamente todas mis dudas y miedos se han disipado, y tengo mas ganas de volver a verle, y la distancia no significa una mierda cuando hay un objetivo comun. Este fin de semana no solo ha estado conmigo, sino que tambien ha conocido a parte de mis amistades y hemos podido estar mas tiempo el uno con el otro.

Llegó el viernes, mas o menos a las 8 de la tarde. Me desperte algo tarde de la siesta y me puse a recoger todo en mi casa, a planchar y a hacer la maleta ya que habiamos acordado quedarnos en casa de mi amigo Luis el fin de semana. El caso es que el tren se retrasó y Kike llego a la Estacion de Mendez Alvaro unos minutos antes que yo (lo se, lo mio no tiene nombre). Tras buscarle entre la gente de repente le vi aparecer al fondo, aun mas moreno que la otra vez, con su maleta, su coleta en el pelo, sus gafas de sol... Sentir ese primer abrazo es posiblemente inexplicable a traves de las palabras, un abrazo que iba deseando desde hacia 15 dias. Tras la emocion y la excitacion de tenerlo delante de mis narices de nuevo nos dirigimos a casa de Luis que ya nos esperaba junto con Gonzalo. En el Metro no paramos de echarnos miraditas, de sonreirnos... (suspiro). Total que llegamos a casa de Luis y nos arreglamos mientras venian Yoli y Elena. Habiamos planeado ir a Chuecaland a hacer botellon y esas cosas por el tema del presupuesto, y asi lo hicimos. Mi Kike parece ser que no esta del todo acostumbrado a las cantidades etilicas que ingerimos la juventud madrileña porque a media noche ya aseguraba estar un poco pedo (jejeje). La reaccion de mis amigos con Kike fue genial, por lo que me senti aun mejor. De hecho ya levanta pasiones entre la parte femenina, habra que mantenerlo vigilado (jejeje). Y por supuesto que entre trago y trago venia y me abrazaba, me besaba, me miraba y se reia. Finalmente llegamos a casa a eso de las 7.30 de la mañana borrachos como cubas y nos fuimos a dormir

El sabado era el dia que mas prometia pero no prometio tanto, la resaca nos obligo a dormir mas de la cuenta y finalmente no pudimos ir de tapeo turistico con mi amiga Carol y no se quien mas. Era el cumpleaños de Araceli y ademas habiamos quedado de nuevo en Chuecaland con Ruben, CarmenPuta y Lia (otra chica que tambien cayo rendida a los encantos de Kike, y es que mi nene es mas guapo). Habiamos comprado unas botellas de ron y whisky hasta que paso algo bastante surrealista: aparecio mi ex. Vio a Kike y como no lo conocia se presento directamente sin que nadie le dijera nada. A mi me saludo con dos besos y no me volvio a mirar a la cara. Yo me puse bastante nervioso, la verdad es que verle de nuevo me dio una sensacion de miedo, de violencia incluso. Kike me dijo que igual yo aun sentia algo por el, pero eso no es cierto, le intente explicar un poco lo que sucede y parece que lo comprendio. Y es que yo creo que me quiere comprender porque me quiere aceptar tal y como soy y eso le honra muchisimo. Lo mejor de todo es que al irse mi ex recupere casi al instante el equilibrio, quizas porque me doy cuenta cada dia de que su presencia o no es algo que me da igual, que ni siquiera merece la pena buscar una amistad perdida, que me he mojado demasiado y no he conseguido nunca nada.

De Chuecaland nos fuimos a la pijisssssssima terraza del Parque Atenas, donde coincidimos con Jose Manuel Parada y Almodovar (para variar). Claro que nosotros nos quedamos en el parque celebrando el cumpleaños con botellas y tal. Esa misma noche descubri muchas cosas que no sabia de Kike y que creo que hasta me han terminado gustando. Por un lado es una persona que se duerme hasta de pie, se queda acurrucado donde sea y se duerme. Ademas cuando duerme pone una cara muy linda, y esta para comerselo entero (suspiro). Otra gran mania que tiene es la de chuparse el dedo compulsivamente (o chuparmelo a mi) y a pesar de que el me dice que le aparte la mano y no le deje hacerlo yo me parto viendolo!!!!! Es mas rico!!!! El nivel de alcohol en el Parque de Atenas subio hasta niveles peligrosos y Kike hasta vomito un poco, lo justo como para recuperarse y echarse otro cubata. De ahi partimos a un horroroso pub de Carabanchel donde nos tomamos la copa de cortesia y salimos escopeteados al centro. Finalmente terminamos en Polana (sin comentarios) donde Luisito conocio a un chico muy majo con el que se lio, y parece ser que quedaran otro dia. Tendre que marujear esto un poco mas y os lo voy contando. Y otro dia mas llegamos borrachos como cubas a casa de Luisito.

Lo triste es que sin darnos cuenta el domingo se nos echo encima y al despertar habia que salir pitando a la estacion porque mi niño tenia que regresar. Antes de que sonara el despertador estuvimos cruzando millones de miradas y de caricias. Nos besamos continuamente. En realidad ninguno de los dos queria separarse del otro pero la realidad tenia que imponer sus dictamenes. De camino a la estacion me dijo que posiblemente el sabado que viene quizas pueda venir por motivos profesionales aunque no es seguro del todo; confio ahora un poco mas en la buena suerte y que pueda verle este fin de semana tambien. Una vez subido en el autobus empece a recordar todos y cada uno de los minutos que pasamos juntos este fin de semana, mientras veia como el dibujaba besos a traves del cristal de la ventanilla. No pude quedarme hasta el final, no queria ver como se marchaba el autobus. Me fui. No supe de el hasta que llego a su destino y me llamo para decirme que todo habia ido bien, que mañana ya hablariamos de nuevo y que me echaba de menos ya muchisimo (suspiro)

Hoy me he levantado de muy buen humor a pesar de que ayer despues de tanta emocion me costo tanto conciliar el sueño. He ido a trabajar contentisimo y he regresado no menos contento. Al llegar a casa mis padres ya habian vuelto (han estado 15 dias en Mexico, Cancun y Cuba), morenisimos y para variar con la mala leche de mi madre, que no se la ha dejado en el Caribe y se la ha traido consigo (espero que este viaje le haya servido de algo). Hoy ademas ha pegado el sol en Madrid y cuando he regresado a Alcorcon he mirado el cielo y he visto que brillaba muchisimo. Me he sentido muy bien porque mis dias tambien brillan ahora y me he acordado de aquella maravillosa cancion que George Harrison compuso para The Beatles:

Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right

Little darling, its been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since its been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right
Its all right

48 comentarios

Zapp -

Freexbe: No he recibido mensaje alguno en mi movil!!! Igual te has confundido

freexbe -

Pues chiquitin te he mandado un mensaje hoy para que quedaramos, pero bueno, a ver si puede ser mañana miercoles o lo que sea, que tengo unas ganas!!! vamos a tener con una tarde?? jajaja

Zapp -

Nobody: Hombre si es la pareja del año!!!!!! Espero que os haya gustado a Sergio y a ti el lazo que os he puesto. Muchas gracias cielo, yo si me entrego me entrego, no hay mas. Estoy muy ilusionado, joder con ganas de llorar de alegria todavia!!!

NoBoDy -

Zäpp, no sabes lo contento que me siento por tí, que ya te merecías tú que te pasase algo tan genial y que además lo des todo de ese modo y sepas disfrutarlo tanto. Enhorabuena :)

Zapp -

Alex coño es que no habia caido. Entonces si la patrona de Valencia es la Virgen de los desamparados... es que son abstemios alli??? No me entero. Jejejeje. A ver cuando se te ve el pelo por Madrid

Zapp -

Petalo: Mi niña rubisima de Huesconsin no lo sabes tu bien. Todo ha sido tan bonito... Me alegro que te haya gustado el nuevo diseño del blog, es mas popi!!! Por cierto que pasa con Pei??? Esta desaparecido!!! Estoy esperando que me felicite aun jejeje como ya no se pasa por mi blog... jejeje

Ariel: Que seguro que lavas mas blanco que nadie, si relees mi blog veras que por aqui hay unos cuantos desalmados que me llaman la Reina del Link jajaja, tu enlazame plis que me hace mucha ilusion. Yo tambien te tengo fichad@. Y marujea todo lo que quieras, que yo soy periodista, andaluz y homosexual... nadie puede ser mas maruja que yo jeje. Otro besazo

Alex -

Un amparo: Dicese de la persona alcoholica de fin de semana, que no suelta el copazo o el litrazo asi lo maten. Y que da igual que se haya salido un viernes, porque el sabado tambien se puede aprovechar.
Ampararse: Pillarse pedo.

Asi que este sabado amparemonos todos!!!

Proveniente de Pozi, "Amparo estas borracha?, pozi"

Zapp -

Enrique: Jajaja bueno tio es que Unam sabe que siempre las cosas terminamos contandonoslas con un cubata en la mano. Somos asi de alcoholicos. Te he enlazado porque me ha gustado leerte, de verdad, y eso que esta mañana he pasado por Chamartin jajaja. Un besazo

IceFire: A que huelen las nubes?? Y la musica??? El dia menos pensado me acuerdo de lo que he soñado... dios como me sienta el amor

Zapp -

Moklan: Bueno soy una persona muy lanzada en todos los sentidos y hay muy pocas cosas que me den miedo, aunque haberlas haylas como brujas y meigas. Y no mires con envidia (jejeje) mira con ilusion porque el dia menos pensado te pasara a ti tambien corazon. Besos

Zäpp -

Freexbe: Pepinero!!! Que contento estoy. Ademas hoy me ha llamado ya dos veces. Ya te he dicho que en esa cerveza que tenemos pendiente te tengo que contar mucho. Joder Freex es que creo que no te veo desde antes del verano

Antoral: Bueno ya era hora, que entre Draz y tu menuda competencia, no actualizais nunca!!!

Ariel -

Me he pasado por tu bolg y he leido el último post. ME ENCANTA COMO DESCRIBES TUS SENTIMIENTOS!!! Ala chatín, sigue así. Te importa si te enlazo a mi página pa seguirte la pistilla y ver cómo te va todo con Kike?? Es que yo soy muu marujona, jijiji.
1 besito muy muy gordo

petalo -

por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog!

petalo -

jo, cuatro dias sin poder conectar a internet y la de cosas que pasan!! me alegro muchisimo de que te haya salido guay el finde con kike, te lo mereces muchisimo guapo!! a ver si el próximo resulta tan rico y tan genial como este.. un besazo rey !

IceFire -

¡Qué bonitooooooooo! :-D
Espero que os vaya todo muy bien y sigais en esa nube por muuuuuuuuuuuuucho tiempo :-P
^_^ ¡Ains que me emociono!

enrique -

Ende ve cómo te lo pasas, jodio! Como bien dice Unam, creo que no hay nada más que añadir sin caer en la pesadez. Disfrútalo al máximo. Gracias por el enlace, ;)

Moklan -

Gracias por los ánimos!! Espero que te seas muy feliz con tu novio (mirada de envidia), yo nunca me atrevo con las relaciones a distacia. soy un cagón. Tú echalé un par. Todo te saldrá bien. Un abrazo!!!

Antoral -

weno zapp,. que ya tengo actualizado mi blogh, pa q sepas un poco mas de mis ultimas aventuras q no son pocas, jeje, un abrazo!

freexbe -

BUeno, bueno, bueno, crei que nunca iba a poder leer esto. Muchas felicidades de las grandes, me has alegrado el dia!!! Me alegro un monton.

Zapp -

Jana: Yo he sido beatle en mis tiempos mozos!!!! Seguro que alguna vez coincidiriamos en el pentha o en el Toto (Malasaña). Y si mi Kike es muy guapo, pero lo mejor de todo es como me trata y lo que siente por mi, que es muchisimo. Estoy mas emocionado...

jana -

Corazón cñomo me alegro de que todo haya ido tan bien y vaya tan bien... Ése Kike tiene que ser un solete y, por lo que dices, seguro que está buenísimo! lagarta lagarta jajaja.
Espero recuperarme en breve, gracias por tus better wishes for me.
Soy forofosisisisima de los beatles y nada más ver el título te iba a postear con esa canción.. jeje pero ya veo que ibas por buen camino.
Besosssssssss

Zapp -

Unam: Pero mamonazo si llevo pidiendotelo ya dos semanas!!!!!!! A ver si me dices cuando estas mas libre!!!!

Unam Yag -

Eh, loco, como siempre tu enorme lista de comentarios impide decir ya nada no dicho... me alegro de que vaya bien la cosa, y a ver si nos echamos ese café/cerveza en algún momento.

Zapp -

Victor: Gracias. Ademas me acaba de llamar para decirme que me echa de menos

Victor Flyte -

¡Qué bien todo! Me alegro mucho por ti. ¡Felicidades!

Zapp -

Maria: Buenas noches cielo, eres un encanto

Grelinno: Lo del color del blog tienes razon, mucho mejor asi. El Pop Art me encanta y eso supone explosion de color asi que se acabo la tirania del negro

En cuanto a lo de salir mi presupuesto se ha disparado asi que voy a confeccionar un plan de ahorro para poder bajar a Sevilla a ver a mi niño cuando pueda

grelinno -

First of all que superafavor de los cambios estéticos de tu blogh, mucho mejor así y no tnata negrura que por muy espacial que fuese era negrura al fin y al cabo... por otro aldo que sigo repitiéndome (cual cebolla) que me encnata el verte así, que no decaiga y, tercero, un consejito, chiquillo, deja de quedar tanto los fines de semana, de beber tanto y aprovecha un poquito más de intimidad con Kike... pero bueno, no me hagas mucho caso, proque al final cuando uno está con el otor da igual donde se esté ¿no?. Besos

maRia -

me acuesto, un biquiño de boas noites,Zapp.Night night.

Zapp -

Maria: Estamos destinad@s a ser familia, esta comoquesuperclarisimo

maRia -

Bueno, aquí una castaña oscura que se tiñe de negro también. Je.

Zapp -

Antoral: Bueno y tu que te cuentas? Q como casi no actualizas me he quedado con ganas de saber que paso con el chico ese

antoral -

jo ... como malegro por ti nen. espero conocer alhombre q te ha devuelto la alegria en el cumple de soraya, pero sobre todo espero lo q ya te dije, q seas muy feliz muuucho tiempo. bonito cambio de diseño

Zäpp -

Alex: Un amparo??????? Tengo cara de fallera? Es por el pozi? De verdad Alex que me he quedado superperdido

Ah y el diseño... jejeje... es una plantilla del blogia, solo he tenido que seleccionar el colorido. Yo es que soy periodista, la informatica y yo aun somos parientes lejanos

Alex -

por cierto bonito diseño...

Alex -

ya toy todo emocionaoooo PERO QUE REQUETEGUAYYYYYY!!! me alegro un huevo Kinder por ti en serio!!! ojala vaya pa largo, por cierto tengo que decirtelo pero eres un AMPARO!! jeje, como yo....

Zapp -

Maria es que hablas con un rubio que se tiñe de negro. Superafavor de los tintes azabaches y las mechas zahinas... hombre ya!!!!

maRia -

jaja, desde luego arriba las morenas power.
jiji. un placer descubrirte.

Zapp -

Sam: Lo he exprimido al maximo porque necesito ser feliz. Las lagrimas ahora son de alegria

samuel -

Que bonito, me ha parecido precioso, mira tu por donde, muy bien exprimido el fin de semana, jejejejejejee, un beso muy grande y es muy bonito verte feliz, o ver feliz a las personas.

Zapp -

Hazel: Cari despues de lo desastrosas que han sido mis anteriores relaciones y el gran vacio que he tenido ya era hora de encontrar alguien asi. Pero es que Kike es tanto!!

Zapp -

Maria: Bueno es que tu blog me ha gustado, y siempre que me gusta un blog lo enlazo para que no se me olvide y pueda leerlo mas veces. Bienvenida a mi blog Maria, espero no perdamos el contacto wapa. Arriba las morenas power!!!

Zapp -

Draz: Bueno chico lo que pasa es que yo te conozco, y tu eres dificil de enamorar. De todos modos sabes que siempre aparece cuando menos te lo esperas. Aun asi Soraya me invito a su cumple asi que si coincidimos hablamos. Muchos besos y suerte con el chico ese. Ah y a ver si actualizas tu blog!!!

Zapp -

Gatita: Eso espero. Me alegra que te guste la nueva imagen del blog, es mas popi

Hazel -

ayy Zapp de mi corazon!!! Me alegro mucho de lo bien que te sientes... y a mi pos me pones contento solo con leerte... asi que por tu bien (y por el mio) espero que esto te dure muchisisimo!
Que se te cae la baba!!! jajaja Tqm!!! Te lo mereces!!! ayy que ILU!

maRia -

¿Enamorado? Ay pobesito mío. Te acompaño en el sentimiento.
(JIJI)
Bikiño y gracias por el super link.

Draz -

Bueno, despues de estar un tiempo largo alejado de tu blog hoy he hecho una breve pausa de mis odiados estudios y me he puesto a leerte.
Me alegro mucho de ver todo lo que te esta pasando, que Kike sea tan positivo en tu vida y te llene tanto como necesitabas, encontrar alguien asi es dificil pero cuando lo haces, no lo dejes escapar nunca.
La verdad es que te envidio, envidia sana, pero al fin y al cabo envidia, yo he conocido a un chico con el cual no paso de ser un rollo mas, cosa que me habia propuesto no ser mas un rollo de nadie, pero me gusta bastante asi que....caigo siempre!jejeje
Bueno nene lo dicho q me alegro un monton por ti, de corazon te lo digo.
Besos

La Gata de Chesire -

Joé, que enamorao te veo, cielo. Con tu post me has alegrado el día, a ver si hay suerte y tu y Kike os podeis volver al proximo finde ^_^

Por cierto, me gusta el nuevo color del blog

Zapp -

Tepe: Mas que baba yo creo que son las cataratas del niagara lo que se me cae

Tepé -

Ayyy Zapp, esa babaaaa... :P
Me alegro de que hayas disfrutado tanto del finde con él ^^