Blogia
Zäpp

Quiero ser trupera

Quiero ser trupera Sigue haciendo frio. Anoche cuando llegue a mi casa continuaba temblando, y es que el frio entra por todas partes. Mi mañana ha sido pensativa. Leyendo titulares del periodico me he enterado hoy de que Robert de Niro padece cancer de prostata y parece ser que esta en tratamiento. Se que parezco un poco inculto pero chico uno no puede estar al dia de todo lo que sucede en el mundo del cine.

La ocasion era el Tribeca film Festival, posando como quien dice con las gemelas Olsen. Si, las gemelas Olsen, aquellas que se turnaban para interpretar el personaje de Michelle en Padres Forzosos. Y las chicas estan bien creciditas, vaya que ya se depilan y les han salido protuberancias lacteas entre hombro y hombro, debajo del cuello. Tetas me refiero. Dos excelentes rubias oxigenadas de segundo plano que poco a poco van internandose en el submundo de la silicona y demas plasticidades. Como cambian los tiempos, si hace nada yo recuerdo como les cambiaban los pañales frente a una camara. Sera que me estoy haciendo viejo?

El paso del tiempo es inevitable. No es que me hayan salido arrugas, porque servidor se conserva bien pero si noto que los gustos y las costumbres de cada uno van cambiando. Mi ultimo descubrimiento: el truperismo. Iniciadas las lineas de investigacion sobre el movimiento trupero he decidido trupear yo tambien. QUIERO SER TRUPERAAAAA!!!! No se exactamente las obligaciones que conlleva semejante perfil pero me hace mucha gracia leer a Patata y a V. entre otros blogs, asi que me quiero unir. Forma parte de mi personalidad, si algo me gusta... al pasto!!!

Por cierto que quiero mencionar como noticion de hoy el regreso de Roger Daltrey y Pete Townshend al frente de los Who, mi grupo predilecto de la adolescencia. Aunque solo quedan vivos la mitad del grupo no he podido evitar soltar lagrimas de emocion cuando he escuchado la noticia por la radio. Creo que aunque nunca he tenido me terminara saliendo acne... que tiempos aquellos

14 comentarios

Zapp -

Eterinoc, ya tengo madrina trupera, Artcoholic. Y como siempre voy de oscuro creo que sere un poco la trupera de las tinieblas. En cuanto a Boro ya he confirmado la cena en su casa el sabado

eterinoc -

Zappi, pues si tu quieres ser trupera, yo también!!! así que empezaremos a hacer prácticas el sábado jejeje acuérdate de no llegar tarde, y dale un besito a Miss Boro que tengo ganas de conocerla, que me parece total, como tu, of course que si!

Zapp -

Si Petalo, por supuesto, somos una piña. Y lo de mis uñas, a pesar de las criticas, son parte de mi compleja existencia. Soy una trupera oscura, negra vaya. Y a quien no le guste que se la pique un pollo, no?

petalo -

yo quiero ser trupera, sectaria, petarda y todo lo que haya por ahi para ser ale, total, ya puestos en faena..
Sabes que pasa Zapp, que en Huesconsin como que no hay opciones de truperio, pero vamos, que podemos intentarlo igualmente!!
El dia que vayamos a Madriles de visita, que espero sea muy pronto, te tienes que poner las uñas negras y los pinchos que me encantaaaaaa!!!!!! un besito reyyy!!!!!

Zapp -

Ismael cuando tenga un hueco te escribo. Es mas de lo mismo, imagina.
Pei: Yo quiero afiliarme a esa secta, necesitas el numero d la seguridad social?

Peibols -

Pues ya perdonareis mi pedanteria, pero yo que soy mas chula que un 8 me voy a crear mi propia secta.
Estoy pensando el nombre, cuando lo tenga os aviso...

Ismael -

cielo, me has dejado preocupado con lo de esta noche... y encima no puedo llamarte! q impotencia coño... mandame mañana un mail, please, vale? Un beso.

Zapp -

Angelisima, estamos progresando

Zapp -

Artcoholic porque iba completamente trajeado y encorbatado y me daba verguenza. Prefiero que me veas con mis uñas negras y mis pinchos. Por cierto que me suenas de haberte visto en mas sitios. En fin , espero que seas mi madrina trupera. Y que sepas que me encanta tu fotolog. Si eres actor... serias capaz de interpretar un texto mio? Yo escribo teatro

Artcoholic -

Unete al club d elas truperas!!!
Cada día (o noche creo q pega más...) somos más!!!
Pues sí que era yo el de la parada del bus. Cómo no me dijiste nada? A ver la próxima...

Un beso!

Zapp -

Angelisima o de ser trupera aun estoy investigandolo, cuando lo tenga mas claro te lo cuento. Y yo te voy a enlazar ya mismo guapa. Me llamo David, y mis andadas por el teatro... es muy largo de contar

Zapp -

Petalillo cariño todos nacemos un poco truperos, pero podemos perfeccionarnos. Yo estoy intentanto indagar

angelisima -

hola!!!!gracias or el post que has dejado en mi blog. Y si, me haría muy feliz un abrazo virtual.:) como te llamas? estudias actuación (yo soy actriz recién titulada) espero que me sigas leyendo y te agregaré a mis favoritos para leerte a diario!!! besos y que es "trupera"? hehe
chaus :)

petalo -

me uno a zapp en su declaración de intenciones y grito al mas puro estilo melody: quiero ser trupeeeraaaaa, trupeeeraaaaaa, quiero ser trupeeeraaaaaa lalalaa
pues eso, que yo tambien quisiera ser trupera.. pero, he aqui la cuestión: una trupera , ¿NACE O SE HACE?