Blogia
Zäpp

Un abismo entre nosotros dos

Si Dios existe, tengo que darle gracias por algo, y es porque he nacido con capacidad para pensar las cosas rapido. Tras la desconexion de estos dias me he encontrado con muchas respuestas a las preguntas que me atormentaban y he decidido salir del agujero y volver a la carga. Bien bien no me encuentro, voy a ser sincero, pero al menos veo el rumbo por el que van las cosas independientemente de que me duela o no. Posiblemente me ha ayudado a levantarme un fin de semana intenso y surrealista, para variar.

Yo sabia que Tepe (una de las mitades de la Asociacion Temmy) vendria a Madrid, y es que la niña se iba de fiesta a Salamanca y como Madrid le venia de paso pues como que se monto una kedada de cajatonteros (del foro de cajatonta). El Viernes yo estaba muy mal, habia hablado con Kike y ya se habia terminado todo, ya pude escuchar el "es mejor no seguir adelante". Todo estaba muy confuso, fundamentalmente por las circunstancias y por desafortunados comentarios que los demas han hecho sobre nuestra relacion que tambien han contribuido a que haya mas caos en mi interior. El viernes pase una de las peores tardes, a pesar de que estaba preparado para la noticia no pensaba que hubiera habido tanta historia adicional y las lagrimas se sucedian una tras otra, posiblemente fruto de la impotencia de no poder hacer nada. Hable con mi amigo Juan y quedamos a las 20.30 en su casa. Pero primero me acercaria a Gran Via donde los cajatonteros habian quedado y asi conocer a Velvet y a Tepe. Pero cuando llegue Velvet ya no estaba. Tepe es una niña muy graciosa, y muy guapa!!! La verdad es que me encanto a la cafeteria y me regalara un tierno abrazo, me hizo sentir muy bien tras la tarde lacrimogena que me habia pegado en casa. Hablamos de muchas cosas, de Cammy, de la kedada de cajatonta, de Kike, del plan para esa noche... A esto que mi primisima Rocio me llamo para decirme que el año que viene se casa con el supercañon de su novio Danes y que el mes de Noviembre estara aqui para que le acompañe a buscar vestido de novia (lo mio de Pertegaz es un futuro, ya vereis). Asi que el año que viene tengo superbodorrio en Madrid con posterior fiestuki en Copenhage. Quede con Tepe que nos llamariamos despues ya que aun tenia que quedar con Juan y demas y me despedi. De verdad que tengo que decir que Tepe es adorable, la adoro!!!!

A las 20.30 estaba yo cmomo un clavo en el portal de mi amigo Juan destrozando el telefonillo. Pero Juan no contestaba. Recibi un sms en el que me decia que se iba a retrasar y que nos veiamos a las nueve, media hora mas tarde. Yo estoy bien acostumbrado a los milagritos de Juan asi que me resigne y me di una vuelta por las corralas de Lavapies para hacer tiempo a la par que me comia una inmensa bolsa de patatas. La soledad y el frio de Madrid me arranco de nuevo recuerdos y pensamientos, y conforme doblaba las mojadas esquinas de las calles se me escapaban crueles lagrimas, no podia parar de pensar en Kike y en el por que de toda esta situacion. No podia parar de pensar que mi forma de ser tambien habia influido, y quizas no soy lo suficiente como para que alguien como el pueda luchar por mi. Son esas estupidas cosas que piensas cuando la autoestima baja por niveles inferiores a lo normal. Me estaba quedando sin bateria y Juan no aparecio hasta pasadas las nueve y media. El tenia una excusa convincente, pero yo necesitaba ayudada y me senti un poco abandonado. Pero estoy acostumbrado a Juan, y tampoco puedo reprochar demasiado. En su casa nos fumamos hasta el ultimo geranio de la ventana y nos pusimos como terapia un disco de Marisol... y nos pusimos a bailar. Fumados hasta las trancas no podiamos parar de reir y decidimos ir a Chueca con una botella de las de agua llena de ginebra y muchas ganas de pasarlo bien, olvidando todo. Alli nos plantamos, mas que nada porque tambien iba a aparecer Vince, un potencial... y hasta aqui puedo leer.

Buscamos hielo desesperadamente y en el camino nos encontramos con Sabrina que venia con una amiga y se acoplaron (son superdivertidas). Fuimos hasta la plaza del rey y nos encontramos con Enrique el cual nos suministro de tal preciado elemento. Nos marcamos unas risas con ellos y nos dirigimos al petardeo's world. En uno de esos antros nos encontramos con Vince y ya nos quedamos alli. A Juan y a estos les perdi la pista y el resto de la noche, sinceramente, me acuerdo poco. Lei un mensaje de Tepe pero ya era demasiado tarde y supongo que con la cogorza que llevaba seria impensable intentar escribir un sms. Incluso en el camino de vuelta a casa, en el coche de Vince, se pararon y se comieron un bocadillo y yo ni me entere!!!! Surrealista!!!

El sabado mi amiga Carmen cumplia 40 años, y por supuesto le preparamos una fiesta sorpresa muy especial. Ya en el trayecto hacia la casa de D, que es un amigo y vecino de la misma, nos paso de todo. Que si un accidente en la Carretera de Extremadura con su correspondiente atasco, que si las dos Cristinas llegaron 20 minutos tarde, que si el Parking de Olavide estaba completo y la cola no avanzaba... un horror. Finalmente no pudieron contenerla y me perdi el momento ¡sorpresaaaaa! En la fiesta habia gente muy simpatica, sobre todo un grupo de chicas con las que me estuve partiendo de risa. Carmen estaba esplendida, radiante, de verdad que me encantaria cumplir 40 y estar como ella, con ese tipazo y con ese espiritu. Y como el espiritu es muy importante decidimos darle a Carmen una sorpresa, y, pasada la media noche, llamo a la puerta un chulazo enorme para marcarse un strip-tease. Al principio se supone que iba a venir un bombero, pero al final el chico se vistio con americana, total si la ropa se la iba a quitar de todos modos. El tio era espectacular, un maromo de 2 metros de alto y de ancho, con una enorme cantidad de musculos, de bultos, vamos que la temperatura se caldeo por momentos. Y Carmen encantadisima de la vida, tocandole y magreandose con el. De verdad que era todo supergracioso y el chico se lo curro bastante. Al terminar el espectaculo, y el alcohol, nos fuimos a Changó a bailar un rato y, alli, mi princess ligo con un chico tremendo. Ella siempre se queja de que a sus 36 no liga nada, pero el tio que se le acerco y con el que se magreaba en la pista estaba buenisimo!!! Total que nos quedamos hasta el cierre y a esas horas el alcohol ya nos habia poseido. Princess, salio de la discoteca emocionada porque queria que fuesemos de after y, si pudiera ser, donde fuera el chulo ese con el que habia estado magreandose, que graciosa!!!. Finalmente, estabamos muy cansados y decidimos poner fin a la noche e irnos a casa.

Al dia siguiente hable de nuevo con Kike. Tenia necesidad de llamarlo y hablar. Fue entonces cuando me dijo que hace unos dias que le habian comunicado que le trasladaban a USA para marzo del año que viene. En ese momento no pude evitar echarme a llorar porque tenia la sensacion de que todo se habia desmoronado a pesar de haber luchado. Supongo que lo mejor era aceptar las cosas tal y como se habian presentado y luchar para ser feliz. Me encantaria que nuestros caminos pudieran volver a cruzarse dentro del tiempo que sea necesario pero eso es dificil, para que mentirme. El me quiere, pero hay cosas por las que no puede luchar y hay oportunidades que no puede rechazar. Supongo que el tema de su traslado ha aclarado muchas dudas que yo tenia sobre nuestra ruptura, una ruptura que va teniendo lamentablemente cada vez mas sentido. Nuestras vidas se separan enormemente, se abre un abismo gigantesco e insalvable entre nosotros, solo superable por la esperanza que aun me queda de que algun dia podamos volver a estar juntos, en el mismo sitio y solo nosotros dos. Supongo que reabrir el blog es para seguir buscando

30 comentarios

Mauricio -

¡No sigas¡ Cabron, me entristeci al ver como te sientes. No puedo dejar de pensar que todos rompemos corazones y al mismo tiempo todos somos corazones rotos.

Hehcale muchas ganas cabron, que afortunadamente tienes a todos tus amigos con los cuales divertirte y con los cuales puedes desahogarte en vivo. Desde aca te mando un fuerte abrazo. De todo corazon cabron.

Zapp -

Tepe: Cari, tu eres un encanto, y muy mona!!! Me encanto conocerte, charlar contigo, etc. Creo que estoy de acuerdo con Cammy, tienes una madurez envidiable.

Alex: Supongo que cada uno tiene lo que se merece y a mi me ha tocado esto, posiblemente una injusticia, porque es muy injusto que mi historia con Kike haya sido asi, bien podriamos ser de la misma ciudad y sin traslados por medio. Lo importante es aprender de lo vivido y mirar hacia adelante

Alex -

Un hiperpadazo de abrazoooo y un superquetecagas besazo en toa la jetaaaa, mucha paciencia como siempre y no se... despues de la tormenta viene la calma y puede ser que cuando menos te lo esperes, va y TE TOCA LA PRIMITIVA!!, jeje, es broma, el tiempo es el mejor juez y todo tiene una recompensa. Para ti, lo mejor de la vida.

Tepé -

Tengo el ego por las nubes, me andas dejando genial por más de un blog, ejem ejem...yateenviaréeldineroqueacordamos...ejem ejem.
Llegué sana y salva despues de mucho alcohol y resacas (ya te contaré), en un par de días espero tener nuestras fotos ya te las envio al mail ;)
Eres absolutamente genial, un besazo ^^

Zapp -

Maritrini: Lo importante es ser yo mismo. Hoy he hablado con Kike y todo esta bien. Es posible que nos volvamos a juntar en el futuro, pero es mejor no hacer planes ni pensar en nada. La amistad ya es para mi un tesoro viniendo de alguien como el

Ice: Si, pero yo necesito llorar porque me doy cuenta de que mi corazon es blando y que soy un ser humano, que no es poco

Zapp -

BB: Si, ya sabes que me encantan los abrazos. Tambien los besos, pero es que con la lengua puedo hacer tantas cosas...

Cammy: Ah, pero no te han estado pitando los oidos durante todo el finde??? Te hemos puesto a parir!!! jajaja

Zapp -

Ariel: Me encantaria enamorarme, aunque tras Kike el liston esta muy alto. Ojala todos fueran como es el

Leha: Por supuesto que of course, yo soy buena persona, o eso creo, no me puedo merecer a nadie malo. Coño, es que es verdad

IceFire -

"Si de noche lloras por el sol, las lágrimas impedirán que veas las estrellas" -= R. Tagore =-
¡Un abrazote enorme!

maritrini bianco -

No sé como estarás realmente por dentro, pero es un buen paso el intentar distanciarse un poco de la situación, cojerse un buen pedo y un buen revolcón ayudan bastante... No en serio, mucho ánimo y hacia adelante.

Cammy -

Arriba con lo de Kike, es totalmente normal que ahora estés así, creo que hasta lo llevas mejor de lo pensado, seguro que poco a poco vuelves a la carga :)
Tepé es una mujer de 30 metida en un cuerpo de 17, qué grande es. Espero que cuando hablaseis de mi no hubiese muchas criticas :P Por aquí he oído maravillas de ti ;)
Un besazo!

bb -

Ufff que me han bailado las letras, queria decir "luchen" y no "luyen" . Perdón :S

bb -

Me alegra verte de nuevo en acción, la verdad es que despues de escucharte el viernes me quede más tranquila al ver que estabas de marcha por los madriles, yo ya estaba dispuesta a ir para Alcorcón y sacarte de las orejas de tu casa si no hubiese sido así. Y en cuanto al amor...tranquilo, seguro que hay alguien muy especial para ti...porque realmente lo mereces y deja de pensar que no mereces que luyen por ti, ¿me oyes? Hmmm pon en marcha el slogan de L'oreal "porque yo lo valgo". Abrazos (que me he enterado que te gustan más que los besotes ;-)

lehahiah -

Zapp, lo siento de verás. Sé que ahora mismo te sobvrarán todas las palabras de consuelo, pero yo te mando toda mi energía positiva. Con el tiempo, las heridas acaban curándose, y seguro que hay alguna otra maravillos personita por ahí deseando encontrarte.

Un besazo

Ariel -

Bueno mi niño, no hace falta decir que me alegra muchísimo que sigas por aki. Hay que mirar los aspectos positivos, almenos ahora ya sabes los motivos de la ruptura y no andas a tientas...Eso es bueno saberlo siempre, la incertidumbre es muy mala...Pero me apuesto contigo lo que quieras a que en menos de un mes, nos cuentas en este mismo blog que te has enamorado...Eso sería genial!!! Hay que tener ilusiones.
1 muuas amor,
Por cierto, trankiloque llevo las bragorrias bien puestas, jejeje

Zapp -

Locusta: Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Pues hubiera sido una gran idea. O mejor, te hubieras venido tu de fumada conmigo, a veces la marihuana es una gran terapia

Dolce: Lo que pasa es que del dicho al hecho siempre hay un gran trecho. Saldre de esta como de todas, y Kike siempre tendra reservada una parte de mi corazon, de eso no cabe duda

dolchegavana -

Jiuston Jiuston, tenemos un problema. Hemos dejao en el planeta fiesta a un teletubi llamado zapp y no quiere volver a la tierra.
Sputnik, aqui jiuston, dejale que disfrute, que todavía es joven para agobiarse. VIVA LA VIDA, NIÑO, QUE COMO SE SALGA LO DEL CAMPO TE LLEVO PA LLA. Animo muchachote que tu vales mucho, co....s. Besostes.

Locusta -

Qué curioso... yo me pasé la tarde del viernes quemando klínex a la velocidad de la luz también... qué pena, podíamos habernos llamado y echarnos unas risas antisofocón...

Zapp -

Diegus: Gracias, de verdad que se agradece todo vuestro apoyo

Diegus -

Ánimo, Zäpp :)

Zapp -

Greli: Pues sera bienvenido tu mail. Pero ahora solo puedo contestar desde el curro porque la conexion en mi casa murio, snif snif. Requiem por una conexion

grelinno -

Me gusta seguirte viendo por aquí y que em alegres las mañanas... y ahora, blasfemis a parte, podría cantar como en misa "alegre la mañana que me habla de ti, alegre la mañanaaaaa". Beostes y si puedo te escribo mail.

Zapp -

tirita: Supongo que tienes razon, pero en esta relacion yo estaba muy ilusionado y bueno, duele. Espero que al menos quede una amistad para toda la vida para que eso tan especial que hay entre el y yo no desaparezca nunca. Gracias por tu tirita

TIRITA -

"La hora más oscura siempre viene justo antes de que salga el sol".
La lei hace poco en un blog y... me pareció esperanzador. Ánimos!

Zapp -

Victor: Gracias, supongo que tengo que vivir mi vida. Ademas para colmo ahora no tengo conexion a internet en casa.

Victor Flyte -

Mucho ánimo y un abrazo!

Zapp -

Petalo: Supongo que tenia que pasarlo bien este fin de semana para no pensar demasiado. Pero no paro de pensar en que me da pena que al final mi historia termine asi.

Zapp -

Anais: Y que vendia? Pastillas? Tripis?

Jaira: Supongo, pero tampoco puedo esperar durante dos años

petalo -

cariño, siento mucho que hayas tenido que pasarlo tan mal, jo no te lo mereces!! BUENO, seguro que tarde o temprano encuentras una persona maravillosa que te corresponda en igual medida y que esté dispuesta a arriesgar tanto como tu, valiente, decidida y luchadora. Menos mal que al final todos tus findes se enderezan y te lo terminas montando genial! Te envio un beso inmenso que te lo mereces muchisimo, vale? por cierto, yo también pienso que Tepé es un amor, yo tambien la adoro, es absolutamente genial. Tu también. Mil besos corazon

Jaira -

La esperanza no se debe perder nunca. Mil besos a tu corazón precioso!

anais_del_mono -

Como te lo pasa. En las aldeas no nos delan disfrutar tanto... Por cierta, Copenhague es fantástica. No sé si has estado allí, pero para subrealista el barrio de Cristianía (Cristianswau o algo así)Yo ví salir de una casa a Espinete, y Julián no sólo vendía caramelitos.