Blogia
Zäpp
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

Insomnio, un mal que te hace pensar

Insomnio, un mal que te hace pensar El insomnio creo que me va a matar. En el ultimo mes no soy capaz de dormir mas de cuatro horas seguidas. Y la razon tampoco creo que este demasiado clara, quizas los nervios, los examenes, el estres de la vuelta al trabajo, el amor, el regreso de mis padres a casa. Mi madre ha venido bastante mas calmada, supongo que esa tourneé por Mexico, Cancun y Cuba le han sentado de maravilla. Aunque a pesar de todo hoy se ha vuelto a alterar, sabia yo que un viaje no iba a ser solucion para sus problemas. Por lo visto se ha tirado toda la mañana registrando la casa, buscando defectos y motivos para enfadarse o para enfrentar a alguno de los miembros de esta "familia" con otro. El caso es que cuando he llegado de trabajar, cansado y fatigado por esta enorme falta de sueño ya estaba gritando como una posesa. Es lo malo de no poder ponerla en manos de un especialista. Estas cosas no me afectan, pero soy consciente de que mi padre faltara algun dia, pues su salud no es como la de antes. Y que pasara con ella? No quiero hacerme esa pregunta porque no quiero responderla, nunca he querido; siempre he preferido no tener relacion estrecha con nadie de esta casa a excepcion de mi hermano mayor al cual idolatro.

Pero no es cuestion de ponerse a hablar de cosas escabrosas, que para eso ya tenemos las confesiones de Eugenia Martinez de Irujo, que parece ser ahora que la estan amenazando telefonicamente a la pobre. Que ridicula y que mala leche tiene la gente a la vez. Pero me llama la atencion porque estoy notando en estas dos ultimas semanas que algun gilipollas me esta gastando bromas con el movil, o al menos si no son bromas simplemente esta dando por culo un rato. El caso es que cada dia recibo en mi movil dos o tres llamadas desde un numero oculto. Al descolgar el telefono no oigo absolutamente nada, y finalmente termino colgando. Al principio pense que quizas es mudo el que me llama, pero ¿que sentido tiene que un mudo se compre un movil? ¿Y un sordo? Que va, que va. Eso es alguien que tiene mi movil y no le importa gastarse el telefono haciendo el imbecil desde el otro lado de la linea. De verdad que la gente esta fatal. Estoy por llamar al Servicio de Atencion al Cliente de Telefónica Moviles para saber si puedo instalar en mi maravilloso Nokia del año de la Juani y color azul celeste una camara espia que pueda grabar el kareto de la persona que me llama. Se podrian cachondear de mi, claro esta, eso si consigues que esa maravillosa teleoperadora te conteste. Claro que para los mas precavidos, por favor no dejeis de pedir consejo a Grelinno, en su blog cuenta su experiencia con este tipo de servicios telefonicos.

Y es que el trabajo de Teleoperador no esta del todo mal, lo dice alguien que le ha dedicado 5 años de su vida. Desde teleoperador a televendedor, telencuestador, especialista, gestor, coordinador de grupo y supervisor de departamento finalmente hasta que ese mundo lo aparte del todo. La epoca de teleoperador, que seguro que mas de uno ya la ha experimentado, la experimenta o la experimentara, es una etapa de la vida laboral que para mi ha sido muy divertida. El ambiente es joven, conoces gente maja, como hay tanto mariconeo dentro y tu eres guapo ligas un monton... vamos un circo. En una epoca yo era el tipico teleoperador borde que daba asistencia a incidencias tecnicas en X empresa. Tenia fama de borde y todo. Pero el cuadro era cuando mi supervisora (una mariliendre de estas con titulo oficial y un Renault de mas de 20 años aparcado en la puerta incorporated) venia a mandarme algo extra. Ella y yo nos llevabamos que te cagas, y se partia el culo cuando llegaba a mi puesto y me veia pintandome las uñas de negro mientras daba indicaciones a un cliente y hojeaba una revista a la vez. La cantidad de veces que hemos llegado con la resaca de nuestra vida (yo trabajaba de tarde) y nos reiamos mirando las caras, intentando que el usuario no se diera cuenta de la voz de cazallero acabado.

Si, hoy parece ser que estoy recordando cosas que con el tiempo tendre mas y mas cariño. Se agradece tener momentos como ese cuando tengo de nuevo la espalda reventada por las contracturas, que empiezan a amenazar de nuevo y no me dejan descansar. Wendo por otra parte esta con faringitis y quizas mañana no pueda acompañarnos a Carol y a mi a la Universidad Autonoma. Sinceramente no tengo idea de lo que voy a hacer alli, solo se que Carol queria que la acompañase y a eso voy. Tambien estoy esperando la llamada de Kike, con el que hemos quedado en hablar esta noche... por tercera vez hoy!!!! Creo que esto marcha y soy muy feliz; aunque lo unico que me ha dejado expectante es que quizas lo trasladen en su empresa en un futuro (no se si lejano o no) bien al Reino Unido o bien a USA. No quiero pensarlo, pero si le he dicho que es una decision que debe tomar por su futuro y que no debe tener en cuenta que yo existo en ese sentido. Realmente he visto con eso que lo que quiero es que sea feliz y que el futuro es incierto. El tiene que luchar por su felicidad y me sentiria culpable que pudiera dejar de lado una gran oportunidad por estar conmigo que en el fondo, aunque me cuesta decirlo, no me conoce del todo lo suficiente. Mirara las condiciones de ese traslado y cuando sea el momento decidira. Solo espero que la vida misma no consiga cambiar la sonrisa que por fin he decidido rescatar de mi propio pasado. Tengo una ilusion y eso es lo que importa

Quedan 20 dias para mi cumple
Comienza la cuenta atras

42 comentarios

Zapp -

Ariel: Pues porque tendras que hacertelo, a mi me lo han hecho. A ver si consigo convencer a alguien para que te haga alguno

Petalo: Sigue los consejos de Ariel, son muy buenos

Ice Fire: Empiezo a ver que es una realidad que se vaya a USA o a UK. Si le trasladan a Londres aun podria verle, pero si se va a Florida no podra ser, snif snif

Moklan: Pero que borrachuzo!! Jajaja me encanta, a ti hay que ficharte para la proxima reunion bloguera en Madrid

Moklan -

Aqui estoy yo, 4 de la mañana sin dormir y con una borrachera tremenda... alchol por mis venas que no me deja dormir... ains... que duermas bien esta noche un abrazote fuertote

IceFire -

No pienses en el futuro y disfruta del presente, que si no te agobiarás y eso no es bueno para conciliar el sueño ;)

petalo -

pos yo tb estoy con insomnio, yo no se que esta pasando igual es la luna o el jetlag vacacional o vaya usté a saber.. que mal, a ver si yo tb consigo dormir algun dia en condidiones!

Ariel -

Ocheeeee!!!! Y porque no tengo yo un dibujillo como los otros enlaces que tienes??? :(

Zapp -

Maria: La verdad es que no se si seran los astros o no, pero yo sigo siendo igual de complicado ju ju ju

Ariel: Bueno tampoco es cuestion de abusar. Ya he visto la URL de su blog en el tuyo.

Ariel -

Jajaja, yo no lo conozco ehh, pero había odio que es un "geniecillo" con esto..así que le he escrito. Escribele tú tb si kieres...aunke alomejor le tocamos los webs un poco...jajaja. A mi es ke me lo ha explicado, pero no me aclaro....

maRia -

Ya me parecía a mí que no eras un típico Virgo. Ascendente en Leo, eh? O sea signo de tierra con ascendente de fuego...mmm pues te saluda una Leo, (con ascendente en el terrenal Capricornio, para quien le interese todo ese rollo. JE)

Zapp -

Ariel: Pues dime quien es que yo tambien tendria que consultarle cosas

Ariel -

Es un chico muuu listo...jejejeje
1 besazo wapooooo!! (Hoy estoy de buen humor)

Zapp -

Ariel: Manuti? No se quien es cari

Ariel -

Weno, gracias igualmente...Eres un solete!! Se lo voy a preguntar a Manuti, porque es que ya tengo un intrinculis con la cosa....

Zapp -

Ariel: Cariño soy periodista, no tengo ni idea. Soy negadisimo para la informatica. Todo lo que ves en el blog son plantillas

Ariel la preguntona toca webs... -

Amorcito, una pregunta...¿Cómo puedo poner las fotos para que me keden encajadas en el texto?? Es que con lo torpona que soy con esto (y eso que tengo la carrera de diseño gráfico...) al insertarlas siempre me keda el texto o arriba o abajo, pero yo kiero que el texto bordee la imagen...
Muuuxas assias!!!

Zapp -

BB: Bienvenida a mi blog cariñisimo!!! Que bonita entonces vuestra historia de amor!!! Muchas gracias por los animos, seguire tu consejo porque lo que yo siento es de verdad. Un bexazo

Grelinno: La verdad es que la situacion de ayer fue bastante comica, lastima no haber tenido tiempo para postearlo. A ver si esta tarde tengo algo mas de tiempo. Bexos

grelinno -

uys!!! danger, danger... mamam ha soltado a la sinhueso... "peligro en el ambiente, camisa transparente... y sin ropa interior!!!! uh!uh!uh!" (eso e s lo que canto yo ahoar cada vez que mamam hace "de las suyas")... ya contarás, hijo, ya contarás (vía aquí vía mail, tu decides), que yo en esto de mamams tengo ya un master y están a puntito de hacerme Doctor Honoris Causa (la mía) y hasta de darme el Premio Nobel de la Paz o el Prince of Asturias de La Concordia (si me guío por el nombre me quedo con este, no sé, lo veo como que más ¿no?, además me evoca a PArís, su Place de la Concorde, su desaparecido avión..., pero el otro tienencomo que más solera ¿no?, no sé). Ánimos

bb -

Te deseo que tu felicidad con Kike continua. No pienses mucho en el traslado y aunque así sea...mirame a mi. En Febrero conocí a m"mi cielo" y en Abril ya sabíamos que eramos algo más que amigos y ni siquiera nos habíamos visto...la distancia no puede con los sentimientos si estos son verdaderos.

Besos

Zapp -

Moklan: Bueno, mi escaso poder adquisitivo me impide hacer ahora mismo nada, ni fiestas ni pollas en vinagre

Moklan -

Yo tb estoy en epoca insomne total. Trata al menos de descansar, a mi me ha dado un "chungo" en el examen por no dormir y me he tenido que salir y examen a la puta mierda. Yo me voy a perder las fiestas de pucela por los examenes!!! que envidia me dais todos

Zapp -

Ariel: Por supuesto que of course darling, por supuesto que of course

Ariel -

Jajajaja, vaya, yo solo he estado algunas de las veces que he bajado por Madrid, pero si vuelvo a ir te aviso, ok?

Zapp -

Enrique cuando vuelva te respondo. Pero te enviare primero una web de la empresa de recursos y le echas un vistazo

Ariel: En Mayo del 98 estuve yo alli en la inauguracion y desde entonces no he parado por otro sitio. Conozco a Chir (el chino de la puerta) a Celeste (la portuguesa del ropero), Reme (la malagueña de la puerta del baño), Rosa (la camarera de rizos) Vanessa (la chica de las entradas), La Jorja (la showgirl), Richard (un RRPP) etc etc etc. Si, creo que conozco el OHM

Ariel -

Cielo, yo no vivo en Madrid (aunque a veces pienso que paso más tiempo allí que en mi casa..) Soy de Barcelona. Soy una culé de pura-sangre!!!jejeje. Pero mi novio es de Sanse, y aunke hace 6 meses que vivimos juntos en la "Ciutat Comptal", vamos mucho pa los madriles. Por cierto, me encanta Madrid. Has estado en el OHM??

enrique -

Ya te he mandado mi mail al tuyo para que me mandes la dirección de recursos humanos. Gracias!

Zäpp -

Bueno creo que me voy a ir para el centro. Igual mañana posteo mi conversacion con mi madre, he estado a punto de decirle que soy gay y todo por la cantidad de barbaridades que ha dicho. Pero hay que ser realista, para que me echen de casa... Ya os cuento mañana

Zapp -

Ariel: Cari el honor es mio de tenerte por aki y poder leerte. A ver si el año que viene coincidimos para las fiestas de Sanse. Que coño, tomaremos unas cañitas algun dia antes no?

Ariel -

Weno, pos si has dejao los porros (bien hecho) pos un cigarrito aunque sea. O sino colócate incienso. ¡¡LO QUE SEA PERO QUE SUELTE HUMO!! jejeje. No en serio, espero que esta noche puedas "momir" mejor. Ya sé que te falta tu "osito de peluche", pero todo llegará.
1 muua!!
P.D: Todo un honor para mi estar linkeada a ti

Zäpp -

Enrique: Y ademas hablas idiomas??? Ya me estas escribiendo porque igual puedo conseguirte alguna entrevistilla!!!

zapp_forever@hotmail.com

enrique -

Ains, yo sigo siendo teleputa, aunque de las caras, porque "recibo" llamadas y son de tipo bancario, pero vamos...poco más. Tienes razón en lo de que aunque es una mierda de curro, te lo pasas de puta madre, y la de cosas que te pasan tanto con los clientes, como con los compañeros, son una fuente de incalculable valor para las anécdotas del mañana.

Zapp -

Shrek: Pues la verdad es que es con mi hermana con la que no se puede tener relacion. Al mayor lo quiero mucho y el pequeño tambien es importante para mi

Por cierto, tu no tienes blog???

Shrek -

Yo creo que deberias tener una relaccion mas amena con tus hermanos ya que eso es posible que te de animos a seguir viviendo, a mi, mi hermano pequeño me a ayudado en muchas cosas. La cuestion es:¿que piensas tu de tus hermanos?

Zapp -

Ivan: He quedado con mi amiga Carol para ir a por el regalo de su novio. Estare por Anton Martin asi que estate atento del movil porque estaremos cerca de tu casa. Bexos

Iván Trash -

Bueno, pues ya ando por aquí y ya sabes lo que te he dicho por teléfono. Lo del teléfono es la mar de sospechoso pero bueno, es que la envidia es muy mala, ¿no crees?

Besos. Si tienes un hueco, nos vemos. Esta tarde estaré libre, si andas cerca de casa y no es muy tarde (que luego tengo una cena), llámame y me bajo un rato.

Zapp -

Victor: Es posible, pero estare enganchado a los examenes hasta el dia 15. Quizas tambien es la vuelta al trabajo y no haber terminado de cambiar el ciclo del sueño. En fiin, puede ser por tantas cosas...

Victor Flyte -

Mal asunto lo del insomnio; te lo dice alguien que no duerme nada y que, además, evita engancharse a los somníferos (aunque es peor tener sueño por la mañana). Pienso que, de todo lo que he probado, lo único que me relaja y me hace dormir es el deporte. Lo más probable, querido Zapp, es que se te deba a la tensión por los exámenes. Espero que se te pase, cielín. Besos.

Zapp -

Grelinno: Fran Rivera tiene cara de eso, de ser un fiestero y gustarle mas darle al pampero que cuidar de su familia. Pero es que claro en el mundo tiene que haber de todo. Creo que seguire todos tus consejos, eres un encanto. Quizas con el tiempo haya que abrir una seccion en este blog titulada "el consultorio del Doctor Greli", igual lo ponemos de pago y hasta nos forramos, nunca se sabe

Zapp -

Alex: En serio?? Yo los he visto en concierto dos veces y no he podido parar de reir. Me encanta el bastard pop!!!! Tocaron con Galactica, para mi gusto muy sosos en directo. Si quieres busca en el archivo del blog porque cuento la ultima vez que Superputa estuvieron en Madrid en la Moby Dick... no me lo podia perder

Maria: Cari cari cari tu si que tienes problemas de sueño!!!! Mi cumple es el dia 20, claro. Virgo por los pelos y ascendente en Leo para los que crean en los horoscopos, los zodiacos, las estrellas y en Aramis Fuster. Bexazos

grelinno -

qué decirte... de mamam mejor no te digo anda porque te comprendo, te entiendo y entiendo que no quieras tocar ese tema,a sí que pasopalabra... de la/os teleoperadoras/es pues como que el amientazo debe ser total pero lo que es solucionar problemas del usuario como que no, eso sí, si yo estuviese del otro lado tambien serái superborde, además como deicen quein son y su extensión tan rápido aun en el caso de que lo insultes jamás te identificarían... de Eugenia, pues que a mi me da pena, que el Fran es un capullín y ella, la pobre, una enamorada del amor, porque mira que no lo he visto yo a él por Sevilla de botellón y de filete tras filete, pero bueno, así es la vida... de las llamdas ocultas... pues que un consejo, pasa de coger una buena temporada cuando sea una llamada oculta y punto, ya se cansarán (muy bueno lo del sordo y mudo), ¿qué más?... ah! sí, Kike, haces bien, que la scosas sigan su curso y cuando llegue el momento ya llegará y é decidirá que e slo que queire, eso sí, si se queda se quedará porque é queire, no por tí, s equedará porque prefiere estar contigo, por eso y nada más,no porque tu prefieras que s equede, así que llegado el moemento nada de pensar que tú le has limitado o que él ha hecho eso por ti, lo habría hecho por él, por vosotros... he dicho. un abrazo y te recomiendo Myolastan para las contracturas (relajante muscular).

maRia -

Aquí me tienes a las 5.25 de la morning sin haberme acostado y teniendo que levantarme a las 6.45.
Insomnio?
Moi?
JA!
Lo del móvil me ha pasado y me pasa mucho, Gente que se aburre. No contestes y se cansarán.
Así que 20 días..entonces sigues siendo virgo por los pelos!
(Uy que mal ha sonao eso, ¿no?)
(jus)
Bikiño de buenos días ya, supongo.

Alex -

MIra que me hago teleoperador de AMena eh? por cierto me he fijado que en tus links tienes a superputa, una amiga mia es coleguilla de Popi, a ver si hoy duermes un poco... besitosss

Zapp -

Ariel: Tomo nota de tus consejos, menos el del porro. He decidido dejar de fumar porros para siempre. Me alegro de que te haya gustado el enlace, si te das cuenta en mis enlaces no tengo a ninguno linkeado con su nombre, es mas divertido. Un bexazo wapichima

Ariel -

Hola wapo!! Me encanta el enlace que me has puesto...sirena o pirata?...jajaja Yo creo que tengo más de pirata que de sirena...pero weno...Jomio,eso del insomio es muu malo. Unos consejillos: Justo antes de dormir, te das un bañito con sales minerales que relaja muchisimo, cuando salgas, una buena crema hidratante con olor, pa irte con buen olorcito a dormir y justo después, un porrillo con un vaso de leche bien freskito...Eso sí, tienes ke empezar a hacerlo todo a las 8 de la tarde, porke sino te dan las tres de la madruga haciendo todos los mierda consejillos que te he dao...jejeje. Weno, no sé si te servirán de mucho, pero la intención está hay puesta!!!
1 besi