Blogia
Zäpp

Regresando a la realidad

Hoy el dia ha amanecido gris y desde que me he levantado nada sale bien. Anoche hable con Kike y aunque el me dice que no es seguro yo tengo la corazonada de que se ira, de que le tocara el traslado a el. Solo es cuestion de entenderme, pues los que mas me conocen saben que yo con el tema del amor estoy bastante gafado. Si al menos le trasladaran a Londres le tendria mas o menos cerca para poder visitarlo, pero a el le hace mas ilusion ir a Florida, y yo no puedo ni quiero influir en su decision. Me entristece muchisimo todo esto, pero es su futuro, su carrera profesional, y eso esta por encima de todo.

Aparte mi madre se ha levantado histerica perdida, gritando a las 7 de la mañana como si estuviera poseida, y eso que nadie le decia nada. La vieja vuelve a las andadas. No se por que tengo la sensacion de que estos tres meses de vivir bien y respirar aire fresco se van a terminar. Empieza la realidad, y yo pensaba que ese tren esta vez no iba a cogerlo

53 comentarios

OSWALDO (KETAMINE) -

MUCHAS FELICIDADES ZÄPP UN BESOTE ENORME Y BESOS MILES MILLONES

Zäpp -

wendo: No tia, por que iba a estar enfadado?

wendo -

estas enfadado conmigo por el comentario?

wendo -

Me parece bien cari, busca un futuro.solo quiero lo mejor para ti.

Zäpp -

Gatita: Ufff, es todo un rompecabezas. Lo unico que puedo hacer es esperar y esperar y esperar.

Gata: -

La Gata de Chesire -

Joder, cielo, no he podido leer esto hasta hoy...
Espero que todo vaya lo mejor posible y lo siento mucho.
Un besote.

Zäpp -

Wendo: NO cari, estoy cansado de vivir el presente sin buscar un futuro, yo no soy asi

Jana: Cielo a Madrid no le trasladaran, eso seguro

ALhua: Volver claro que volvera, pero estar tanto tiempo esperando y sin verle es un suplicio

alhua -

A veces sólo hay que esperar, y el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio. Volverá.

jana -

Zapp de mis amores, take it easy... Quizás el giro venga ahora... todas las malas rachas pasan. Sé que es de ser muy pécora, pero pondré velas y rezaré a todos los santos, ángeles o demonios para que a Kike le trasladen... a Madrid ;-)
Besos amore

wendo -

El otro dia pude disfrutar de mi zapp alegre y lleno de energia asi q me niego a q te hundas sin saber nada en concreto acerca de kike.Tbm te lo he dije disfruta del presente porq del mañna Dios diraaa... asi q animooooooooooo.

Zäpp -

Moklan: Mirar hacia adelante es fundamental, y vivir el presente es la prioridad, eso esta claro. Pero en mi presente esta el y tambien tengo que tenerlo en cuenta. Espero que todo salga bien.

BB: Ya he mandado un mail a unos cuantos blogueros para vernos en el 8 1/2 esta noche. Hay que quitarse las penas con buena compañia

Zäpp -

Ariel: Si cari, ya cierro hasta el lunes

MAritrini: Tienes razon, pero quiero luchar por el porque realmente lo merece. Espero poder contar que todo va bien en los meses sucesivos

bb -

Hola guapetón! Muchas gracias por el enlace y arriba ese ánimo que es viernes!!
Yo me quedaré en casita, pero es viernes al fin y al cabo, ¿no?
Pasatelo bien y deja tus penas de lado.

Un beso y un abrazo, Muuuaaacs

Moklan -

Yo pienso que la época tb hace mucho, es el final del verano todo comienza de nuevo. Es como subir una cuesta y cualquier cosa por insignificante que sea nos afecta. No soy quien para decir no mires al futuro, vive el presente, porque yo siempre estoy pensando en las cosas que voy a hacer y no en lo que estoy haciendo. Disfruta lo que tienes a tope, que septiembre no pueda contigo. Ánimo a vivr cada momento, malo o bueno. Pero que sobre todo te enseñen algo.
venga tio un abrazo mu fuertote!!

maritrini bianco -

Mucho ánimo Zäpp, hace poco que leo tu página pero me siento muy identificado contigo. No por el tema de la pareja, que yo ya lo doy por perdido sino porque es verdad que hay personas a las que parece que las cosas buenas siempre nos cuestan más caras que al resto.
Hay que apostar siempre por uno mismo e intentar no darle demasiada importancia a las cosas, porque en realidad no la tienen.
Como decía una amiga de mi ex, cada día hay que pintarse la sonrisa aunque sea con un pintalabios.

Ariel -

Venga mi niño, que yo ya me voy. Si no contactamos hasta el lunes, ke tengas un muy buen fin de semana!! Ya contarás que tal
1000 muuas pa mi niño bonito

Zäpp -

Ariel: Bueno nos veremos por MAdrid

Ariel -

Ok, tomo nota y cuando vaya por allí ya te contaré...

Zäpp -

Ariel: Por la latina??? Pues depende. Tienes sitios eclecticos como el Museo de la Radio en la calle santa ana, travestopeperos como el Berlin Cabaret, pijos y caros como El Viajero, teatreros como el Teatro de las Aguas... hay muchos

Ariel -

Eso eso, a animarse!!! De farra por ahí!! Por cierto, ke me recomiendas para salir por la Latina? ME encanta esa zona...PEro siempre ke voy me llevan al mismo sitio :( un barq ue se llama Vendetta...No está mal, pero kiero ir a sitios nuevos

Zäpp -

Si, pero bueno. Me acaba de llamar Unam para vernos esta noche, y posiblemente tambien veamos al Pulpo. Me voy a animar

Ariel -

Se te nota decaido ehh!! Enga arriba esos animos!! En mi blog te he dejado un coment...

Zapp -

Ariel: Imagino cariño, es intolerancia 100%. Pero por desgracia hay tantos sitios asi en todos lados...

Ariel -

Cariño, ya le he echado un vistazo al blog de Alessandro. qué casualidad no? Será que en Barcelona sólo pensamos en despelotarnos todo el día...jajaja!! Por cierto,habla del Salvation...Fui una vez y no me dejaron entrar por ser hetero..¿Dónde está ahora la discriminación? De ignorantes está lleno el mundo...
1 muuuas amor

Zapp -

Ariel: No esta tan lejos, pero si decide irse a USA si que estara verdaderamente lejos. Con mi sueldo no me puedo permitir ni un solo viaje. Quiero que se quede en Europa pero claro, eso no depende de mi

Zapp -

Ice Fire: Bueno quizas tambien que el dia este asi de nublado afecte. Que dia mas triste verdad? Me he empapado hasta los huesos. He entrado en Chamartin caladisimo. Iba con una camisa blanca y transparentaba todo. Creia morirme de la verguenza

BB: Supongo que tienes razon preciosa, pero nosotros llevamos tan poquito que hay muchisimos miedos

Ariel -

Ehh de llorar ni hablar ehh!! Faltaría más!! Que es viernes mi niño!!! Y Londres no está tan lejor (que viví yo allí tres años!!) No te me derrumbes ehh. 1 abrazote gordo gordo

bb -

Ah! La de antes era yo, bb, que se me olvidó rellenar el formulario!!!

Anónimo -

Zäpp, estoy con Grelinno, abrete a él no te dejes caer. Mira, yo llevo 7 meses con una persoana a la que he visto 10 días hace un mes y medio. Si no llegamos a abrir nustros sentimientos nunca habríamos logrado nada. Ahora se viene a Madrid a vivir conmigo (ahora es Enero!). No me atrevía a decírselo...pero me arme de valor y lo hice. Él estaba pensando en decirme lo pero no se atrevía por no coaccionarme. ¿Qué hubiese pasado si no se lo pido? A veces cuando hablas de tus sentimientos descubres que el otro siente igual y tiene tanto miedo como tú.

En cuanto a la distancia...se supera, duele por las noches, pero se supera. Yo te digo como llamar baratito y te ayudo a descontar los días que te falten para verle...ya tengo experiencia en ello, jejjeje ;-)

Arriba ese ánimo precioso, que el amor todo lo puede!!

Besos mil

IceFire -

¡¡Ains!! Arriba ese ánimo chiquillo :) No dejes que un día gris te afecte, que al final saldrá el sol.
Abrazos desde mañolandia ;)

Zapp -

Unam: Estoy sin pasta, ay de verdad que todo esta fatal!!!!!!!!!!!! No te aseguro nada, pero sabiendo que estas alli si voy te busco

Unam Yag -

Eh, loco, arriba ese ánimo y piensa en plazos cortos, demonios!!! Que a saber la de sorpresas que tienen que venir, aún!!! Esta noche, a partir de las tres de la mañana, estaré en el 8 1/2. Pásate por allí y nos tomamos unas copas, loco!

Zapp -

Ami: Ami: Bienvenida a mi blog lo primero. Que rabia que tengas que visitarme en este momento tan extraño para mi pero bueno tu sabes lo que es el amor por lo que llevo leyendote. Lo de mi madre es una patologia, no es simple coraje de madre, es cuestion de que alguien se haga cargo y no es posible. En fin... Un bexazo amore

Zapp -

Grelinno: Lo se, lo he hablado con el. El dice que lo que realmente le ata aqui soy yo, pero puede ser una oportunidad unica en su carrera profesional. Ante una oportunidad como esa y una oportunidad como yo es mejor que se decline por la primera. Puestos a pensar que se marchara lo unico que quiero pedirle es que no sea a USA, que se vaya al Reino Unido para que pueda ir a verle de vez en cuando. Es lo unico que puede hacer por mi y lo unico que le puedo pedir. Joder, me he puesto a llorar...

Ami -

Bueno, Zapp, cariño, tenemos mucho en común, incluída esa madre que grita porque le apetece y necesita hacerlo para molestar a los demas... tú tranquilo guapo.

grelinno -

¿has probado a hablar todo esto con él? no lo veas como que le estás pidiendo algo, no lo veas como un un chantaje, son tus sentimeitnos y en esto estais lso dos ¿no?, así que lo mejor que podéis hacer es hablarlo poruqe aunque lleveis poco juntos sois dos (si no no tiene sentido esa relación) y él se merece (a mi al menso me gustaría) saber loq ue piensas y que tú sepas qué piensa él no?. De verdad háballo con él sin temores ¿ok?, el va a seguir siendo libre para hacer lo que quiera, pero decidirá con más conocimiento porque ¿te ahs parado a pensar que si no le dioces nada él a lo mejor se va simpelemnte poruqe piensa que aquí no le ata nada y que no te importa lo suficiente???, no te digo que le puidas que se quede, sólo que te abras a él. Besotes

Zapp -

Alex: Si, lo se, estoy bastante negativo, supongo que con un poco de tiempo se me pasara. Pero no dejo de pensar en mi puta mala suerte. En fin

Zapp -

Por otro lado estoy buscando trabajo a Enrique, el pulpo en el garage, espero que tenga suerte. Al menos las buenas acciones no me salen del todo mal

Alex -

jo chico, no se como animarte... solo te digo, que puede ser que ilusiones las justas, yo desde el otro lado de la pantalla solo puedo DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL!!!, ademas que si a cada cerdo le llega su San Martin, a ti te toco ahora tener suerte en el amor, gochin mio... jejeje mas besotes!!

Zapp -

Maria: Si, quizas es verdad que me estoy montando un castillo con un grano de arena, pero es que es asi como me siento, snif snif

maRia -

Querido zäpp, no sabes cuánto te entiendo...un abrazo de ánimo.Hay que agarrar fuerzas de donde sea.
Biquiños.

Zapp -

Alex: Supongo que sera lo mejor, solo que si continuo en mi nube despues el hostion sera aun mas grande. No se nada, pero prefiero ponerme en lo peor, por mi mala suerte y porque no me pille desprevenido

Enrique: No te preocupes, me has hecho reir un poco y eso se agradece siempre wapo. Con tanta tonteria se me habia olvidado mandarte eso por correo. Gracias tambien por recordarmelo, me pongo en ello

ENRIQUE -

Tú no te preocupes, que con el curro que me vas a conseguir me voy a forrar de tal manera, que vamos, te compro una casa en medio de Miami, con luces de neon pastel y to en plan art-deco de la ostia! -perdona por la frivolidad, pero trato de animarte un poco- Muchos besos

Alex -

Bueeeeeeeeeno bueeeeeeeno, haya paz, que aun no sabes nada, no puedo decir mas de lo que se ha dicho aqui, asi que paciencia, no te hundas antes de saber nada. Muchossssssssssssssssss besazisimossssssssssss, pero muchos muchos, en serio. Y por lo de tu madre, en fin, madres, yo creo que todas hacen un cursillo antes de parir... por cierto no vuelvas a la realidad, quedate en la Disneylandia del amor un poco mas...

Zapp -

Ariel: Muchas gracias, de verdad. Por lo pronto este sabado no viene, y ademas empieza ahora a trabajar los sabados por lo que aun es mas complicado todo. Espero poder reunir dinero para estar con el el ultimo fin de semana de Septiembre.

Ariel -

Pues piensa en la próxima vez que os vais a ver (¿este finde o el que viene?)en lo bien que vais a esatr juntos, en lo emocionante que será el encuentro otra vez...Cielo, no te amargues por algo que aún no ha pasado. Si pasa, ya habrá tiempo para lágrimas, así que mejor ahora disfruta de todo lo que se te pueda ofrecer!!! Ya sé que es muy fácil soltarlo por la bokita, que es más dificil hacerlo, pero al menos intentalo, vale?
muuas muuas muuas muuas muuass muuuaas muuuas muuuuas muuuas muuuas muuuas!!!!!

Zapp -

Ariel: Besillos necesito muchos, la verdad es que estoy muy de capa caida. No me puedo mover de España porque tengo que terminar mi carrera, y aun me quedan minimo dos años mas. No se que pensar, estoy bastante aturdido. Lo mejor es no pensar pero es que no puedo.

Ariel -

Ehh chico, que no se sabe nada aún seguro!! Además, hay miles de posibilidades para el futuro. ¿Quién te dice que no se quede en Spain? ¿Quién te dice que todo se va a acabar si se va? ¿Quién te dice que no te vayas tú con él? Sí, quizás suena todo un poco descabellado, pero nunca se sabe lo que el futuro traerá bajo el brazo...Cariño de verad, no te hundas antes de entrar en el barro, sino mal vamos ehh. Te lo digo porque yo estuve a punto de mandarlo todo a tomar por culo con mi churri muchas veces cuando él estaba en Madrid y yo en Barna. Lo que dices tú, la distancia duele...Pero cuando por fin atraviesas en barro y ves la mierda que has dejado atrás, contra más te hayas esforzado en cruzar, más satisfecho y feliz te sientes al final...
1 abrazo gordo gordo (toy abrazando el monitor ehh, jeje) y todos los besillos que necesites!!

Zapp -

No me voy a derrumbar, pero no puedo evitar adelantar acontecimientos. Evidentemente que el se vaya no es motivo para que todo se acabe, pero la distancia es mayor y por tanto duele mas. El es la persona con la que quiero estar, cada dia me estoy dando mas cuenta, pero por que todo se me tiene que poner tan jodidamente dificil? Joder, no solo con esto termino en plan patetico anoche soltando unas cuantas lagrimas.

grelinno -

Ey! ya sé quie noe sconsuelo pero no adelantes acontecimeitnos, además, quein te dice a ti que por que se vaya todo se va a acabar?? ¿eh?, lo de mamam si que ya es más difícil, porque en esos caso no sirve nada de nada, ni razonar, ni habalr, ni discutir, ni né de ná... peor eso sí, aqunue al final tengas que coger ese tren al avgón de mamam mejor ni te acerques ¿eh?, por tu salud... yo con la mía ando también así, como de pelos y eso que casi ni la veo, pero no sé como hace para ser omnipresente!!! no te derrumbes antes de que ocurran las cosas ¿eh?. un abrazo muy fuerte

Zapp -

Victor: La ilusion no me la va a quitar nadie, eso esta claro. Pero estoy cansado de que todo se me tuerza, o de que todo se me ponga siempre tan dificil. Voy a luchar por el, siempre he sido un luchador, pero siempre me cuestan las cosas un precio muy elevado. No es justo!

Victor Flyte -

Zäpp, mucho ánimo. No pienso que estés gafado, sino que cada cosa tiene su momento y para algunos llega antes y para otros después. De momento, no des nada por perdido y sigue ilusionado con esa relación. ¡Un abrazo muy fuerte!