Blogia
Zäpp

Abstracciones y paranoias

Regresando a la realidad

Hoy el dia ha amanecido gris y desde que me he levantado nada sale bien. Anoche hable con Kike y aunque el me dice que no es seguro yo tengo la corazonada de que se ira, de que le tocara el traslado a el. Solo es cuestion de entenderme, pues los que mas me conocen saben que yo con el tema del amor estoy bastante gafado. Si al menos le trasladaran a Londres le tendria mas o menos cerca para poder visitarlo, pero a el le hace mas ilusion ir a Florida, y yo no puedo ni quiero influir en su decision. Me entristece muchisimo todo esto, pero es su futuro, su carrera profesional, y eso esta por encima de todo.

Aparte mi madre se ha levantado histerica perdida, gritando a las 7 de la mañana como si estuviera poseida, y eso que nadie le decia nada. La vieja vuelve a las andadas. No se por que tengo la sensacion de que estos tres meses de vivir bien y respirar aire fresco se van a terminar. Empieza la realidad, y yo pensaba que ese tren esta vez no iba a cogerlo

Insomnio, un mal que te hace pensar

Insomnio, un mal que te hace pensar El insomnio creo que me va a matar. En el ultimo mes no soy capaz de dormir mas de cuatro horas seguidas. Y la razon tampoco creo que este demasiado clara, quizas los nervios, los examenes, el estres de la vuelta al trabajo, el amor, el regreso de mis padres a casa. Mi madre ha venido bastante mas calmada, supongo que esa tourneé por Mexico, Cancun y Cuba le han sentado de maravilla. Aunque a pesar de todo hoy se ha vuelto a alterar, sabia yo que un viaje no iba a ser solucion para sus problemas. Por lo visto se ha tirado toda la mañana registrando la casa, buscando defectos y motivos para enfadarse o para enfrentar a alguno de los miembros de esta "familia" con otro. El caso es que cuando he llegado de trabajar, cansado y fatigado por esta enorme falta de sueño ya estaba gritando como una posesa. Es lo malo de no poder ponerla en manos de un especialista. Estas cosas no me afectan, pero soy consciente de que mi padre faltara algun dia, pues su salud no es como la de antes. Y que pasara con ella? No quiero hacerme esa pregunta porque no quiero responderla, nunca he querido; siempre he preferido no tener relacion estrecha con nadie de esta casa a excepcion de mi hermano mayor al cual idolatro.

Pero no es cuestion de ponerse a hablar de cosas escabrosas, que para eso ya tenemos las confesiones de Eugenia Martinez de Irujo, que parece ser ahora que la estan amenazando telefonicamente a la pobre. Que ridicula y que mala leche tiene la gente a la vez. Pero me llama la atencion porque estoy notando en estas dos ultimas semanas que algun gilipollas me esta gastando bromas con el movil, o al menos si no son bromas simplemente esta dando por culo un rato. El caso es que cada dia recibo en mi movil dos o tres llamadas desde un numero oculto. Al descolgar el telefono no oigo absolutamente nada, y finalmente termino colgando. Al principio pense que quizas es mudo el que me llama, pero ¿que sentido tiene que un mudo se compre un movil? ¿Y un sordo? Que va, que va. Eso es alguien que tiene mi movil y no le importa gastarse el telefono haciendo el imbecil desde el otro lado de la linea. De verdad que la gente esta fatal. Estoy por llamar al Servicio de Atencion al Cliente de Telefónica Moviles para saber si puedo instalar en mi maravilloso Nokia del año de la Juani y color azul celeste una camara espia que pueda grabar el kareto de la persona que me llama. Se podrian cachondear de mi, claro esta, eso si consigues que esa maravillosa teleoperadora te conteste. Claro que para los mas precavidos, por favor no dejeis de pedir consejo a Grelinno, en su blog cuenta su experiencia con este tipo de servicios telefonicos.

Y es que el trabajo de Teleoperador no esta del todo mal, lo dice alguien que le ha dedicado 5 años de su vida. Desde teleoperador a televendedor, telencuestador, especialista, gestor, coordinador de grupo y supervisor de departamento finalmente hasta que ese mundo lo aparte del todo. La epoca de teleoperador, que seguro que mas de uno ya la ha experimentado, la experimenta o la experimentara, es una etapa de la vida laboral que para mi ha sido muy divertida. El ambiente es joven, conoces gente maja, como hay tanto mariconeo dentro y tu eres guapo ligas un monton... vamos un circo. En una epoca yo era el tipico teleoperador borde que daba asistencia a incidencias tecnicas en X empresa. Tenia fama de borde y todo. Pero el cuadro era cuando mi supervisora (una mariliendre de estas con titulo oficial y un Renault de mas de 20 años aparcado en la puerta incorporated) venia a mandarme algo extra. Ella y yo nos llevabamos que te cagas, y se partia el culo cuando llegaba a mi puesto y me veia pintandome las uñas de negro mientras daba indicaciones a un cliente y hojeaba una revista a la vez. La cantidad de veces que hemos llegado con la resaca de nuestra vida (yo trabajaba de tarde) y nos reiamos mirando las caras, intentando que el usuario no se diera cuenta de la voz de cazallero acabado.

Si, hoy parece ser que estoy recordando cosas que con el tiempo tendre mas y mas cariño. Se agradece tener momentos como ese cuando tengo de nuevo la espalda reventada por las contracturas, que empiezan a amenazar de nuevo y no me dejan descansar. Wendo por otra parte esta con faringitis y quizas mañana no pueda acompañarnos a Carol y a mi a la Universidad Autonoma. Sinceramente no tengo idea de lo que voy a hacer alli, solo se que Carol queria que la acompañase y a eso voy. Tambien estoy esperando la llamada de Kike, con el que hemos quedado en hablar esta noche... por tercera vez hoy!!!! Creo que esto marcha y soy muy feliz; aunque lo unico que me ha dejado expectante es que quizas lo trasladen en su empresa en un futuro (no se si lejano o no) bien al Reino Unido o bien a USA. No quiero pensarlo, pero si le he dicho que es una decision que debe tomar por su futuro y que no debe tener en cuenta que yo existo en ese sentido. Realmente he visto con eso que lo que quiero es que sea feliz y que el futuro es incierto. El tiene que luchar por su felicidad y me sentiria culpable que pudiera dejar de lado una gran oportunidad por estar conmigo que en el fondo, aunque me cuesta decirlo, no me conoce del todo lo suficiente. Mirara las condiciones de ese traslado y cuando sea el momento decidira. Solo espero que la vida misma no consiga cambiar la sonrisa que por fin he decidido rescatar de mi propio pasado. Tengo una ilusion y eso es lo que importa

Quedan 20 dias para mi cumple
Comienza la cuenta atras

Confusiones

Son las 4.15 de la mañana y no me puedo dormir. Me acabo de conectar a ver si me distraigo aunque sea con la pagina de Evax y viajo de nube en nube pero nada. No puedo conciliar el sueño con nada. Lo de contar corderitos en su dia lo cambie por contar actrices de cine acabadas por los excesos, se me hacia mas interesante y enganchaba antes el sueño pero caris, que ahora ni con esas. Es posible que este insomnio proceda de todo un finde de excesos y surrealismos multiples de esos maravillosos que me suceden tan a menudo. Un show!!!!

La noche del viernes fue un tanto extraña. Yo habia quedado con Luis, Elena, Ruben y Yoli para tomar algo por el centro. Terminamos en Chuecaland, para variar, bebiendo en la calle. Este finde no me apetecia demasiado salir, estaba inapetente y no llame a nadie, pero Luisito me insistio y finalmente accedi. Me entraron unas ganas imperiosisimas de miccionar (mear en lenguaje guay), por lo que entre en un bar y accedi al WC para descargar la vejiga. Al salir del baño me parecio encontrarme con A., mi ex, pero llevaba un pantalon militar y una camiseta, un estilo que no era el suyo y pense que no era el. Mas tarde Luis me confirmo que lo habia visto en el bar y que estuvo hablando con el, y casi sin darme cuenta lo tenia en la misma acera, a escasos 10 metros, consciente de que yo estaba abajo. Pero el no se acerco. Todos estos meses recomponiendo mi cuerpo para poder enfrentarme a esta situacion post-relacion tan dura (que ya va para mas de un año) se echaron mucho a perder, porque perdi el control. Mis ojos se llenaron de ayer y de hoy y las lagrimas me impidieron pensar. Rompi a llorar como un quinceañero, dandome a su vez cuenta de que las personas somos mas debiles de lo que pensamos, de que quizas aun no este preparado para enfrentarme a su realidad, o a la realidad que me esta tocando vivir, la cual perdi la pista quizas hace tiempo. Mis amigos se portaron muy bien conmigo porque me llevaron a otro sitio, lejos de este dolor contra el que tanto cuesta defenderme y cuya lucha no pienso abandonar por mucho que me este doliendo aun

Este altercado no consiguio que mi noche se enturbiara, lo cual me da aliento a pensar que algo he conseguido. La escena era surrealista pero mientras retomabamos conversaciones anteriores en mis oidos comenzo a sonar una voz que me sonaba muy peculiar. Sentados al lado nuestro estaba David y su amiga Marta. David es un antiguo novio de hace 4 o 5 años, al cual despues de terminar la relacion he visto en varias ocasiones. La relacion que hemos tenido siempre ha sido buena, a pesar de las infidelidades suyas que mataron nuestro "idilio". El caso es que despues de tantos años de repente me encontre a un David totalmente diferente, mucho mas calmado, con unos ojos mas tiernos. David habia presenciado mi episodio lacrimogeno del ex y no quiso decirme nada. El caso es que tras estar una hora charlando encontre de nuevo en su mirada al David que en su dia me cautivo. No me atrevi a decirle nada, principalmente porque nunca segundas partes fueron buenas, pero si que se que note un cosquilleo que me recorrio el cuerpo, sobretodo cuando al despedirse me dio un besito en los labios, quizas con dudas de pasarme la lengua que hace años estremecio mi cuerpo.

Me pidio el telefono, y a pesar de que dude se lo di. Creo que no podria tener nada con David otra vez, no me puedo creer que haya cambiado tanto en este tiempo. Tampoco se si los miedos que tanto tiempo llevan acampados en mi interior me impiden ver nada; si mi corazon aun ha terminado de recomponerse despues de un año y pico de desasosiego y vacio. Es que no se nada y eso me molesta bastante, porque he llegado a un momento en el que mi corazon no sabe donde estan los limites porque no quiere ver a nadie, pero a la vez ansia enamorarse de nuevo. Supongo que el telefono de la casa de David lo tendre anotado en mi antigua agenda, pero... deberia llamarlo yo? Deberia esperar que me llame? Deberia olvidarme de todo esto? No se que hacer; con lo facil que es regalar un corazon y lo dificil que es encontrar unas manos que quieran acogerlo. Todo es confuso y nebuloso, pero quizas sea la clave para ver un nuevo albor en mi horizonte particular, quizas empiezo a sentir algo de nuevo por alguien, y no solo es por David.

El sabado por la noche me invitaron a un cumple. La noche fue alcohol y sesion de una hora y media de Yastá. Alli conoci a un monton de gente y terminamos en casa de un chico supersimpatico que se llama Jaime, que casualmente es coleguita de mi adorada y modernisima Chica on Speed. La verdad es que fue muy gracioso encontrar una casualidad de estas por la noche cuando estas cocido hasta la medula. Nos quedamos en casa de Jaime hasta practicamente las 11 de la mañana en plan chill-out, fundamentalmente porque uno de los chicos parece que habia echado raices en su casa. Yo me caia de sueño hasta que al fin dijo de irnos. Me ha prometido vernos mas veces, espero que Chica se anime y coincidamos. Ha sido una grata experiencia, y me ha hecho olvidar muchas cosas del viernes. Lo unico que tengo que resolver es los temas que afectan a los lados no cubiertos por la razon, con David o sin el. Tambien me paro y pienso que empiezo a sentir por otros chicos. Se que me puedo enamorar otra vez, quizas con este pensamiento pueda conciliar el sueño de nuevo. Buenas noches

Dolor

Ayer fui a casa de una amiga quiromasajista para que me apañara la espalda. Mi contractura no me permitia apenas caminar porque me tiraba de todas partes y me producia un dolor horroroso. Ademas la tengo pegada al pulmon y al respirar me ahogo, pero el medico me dijo que no tenia por que preocuparme. Ella, muy profesional, preparo el salon de su casa que termino convirtiendose en una improvisada clinica de masajes. Me desnude y me acople en la mesa-camilla. Casi una hora de masaje para eliminarme las contracturas de la espalda, la cual al parecer no estaba tan bien como yo creia. El masaje fue bastante doloroso, incluso alguna lagrimilla se me salto, pero la necesidad de eliminar este horrible dolor de la espalda puede mas que cualquier cosa en este momento. Al menos la musica relajante que puso me ayudo a olvidar el sufrimiento, y el Play de Moby ya fue lo que me termino de relajar del todo. Tras el masaje estuvimos un rato conectados a internet y me volvi a casa.

En mi regreso a casa me invadio un dolor aun mas que el del masaje. A pesar de estar todo este tiempo apartado de mi ex hable ayer con el simplemente para que me dijera que esta harto de mi acitud... y ni tan siquiera hablamos. El no entiende que despues de estar mucho tiempo sin hablar y luchando contra una estupida depresion me convierte en una persona aun mas vulnerable. No entiende que no puedo actuar como si nada hubiera pasado y por eso dice que mi actitud le da asco y le repugna. Quizas porque no tengo derecho a estar triste o a que me afecten las cosas. Y mas dolor aun me invade cuando una amiga de las de siempre ha sido contaminada por el, cuando te abandona y se pasa a su bando, cuando le da igual estar bien o mal contigo. Ella es Miri

Tras estar años separada del mundo por una relacion Miri volvio a aparecer en nuestras vidas hace un par de años. Aparecio consumida por una depresion por el hijo de puta aquel. Yo fui quien se encargo de sacarla de la mierda, de estar con ella en todo momento para que no estuviera sola. De hacer que conociera nueva gente y nuevos ambientes. Yo he sido su pañuelo de lagrimas durante estos dos ultimos años porque en realidad no tenia apenas hombros en los que apoyarse y poder llorar. Me he olvidao de mi vida y mis problemas como suelo hacer para que ella esbozara una sonrisa y se diera cuenta de que el mundo son mas cosas. He intentado que no se derrumbara cuando algun chico le rechazaba dejando de lado las secuelas de mi relacion con mi ex. Por que en el fondo es eso, mi vida solo me importa a mi. Cuando he estado destrozado, muerto en vida y ahogado por mis propias lagrimas por el daño fisico y psicologico que mi ex me hacia he quedado con ella para que no estuviera mal tras una disputa con su padre o su hermano. Tampoco he tenido derecho a que me afectara cuando necesitando el apoyo de un amigo ella no podia quedar porque tenia clase de spinning en el gym o habia quedado con mi ex para tomar algo. Ayer, el el me ha dicho o yo he oido o esto ha pasado genero una confusion en la cual discuti con ella, quizas porque no se a quien creer si a el o a ella, quizas por tantas mentiras que me he tenido que tragar. Finalmente el triangulo vicioso se ha vuelto contra mi y, embriagada de la influencia de mi ex aunque ella no lo vea, se han montado en el mismo carro. Me han dicho que estan los dos hartos de mi, que mi actitud es lo que dinamita la relacion. Es ahora cuando me doy cuenta de que efectivamente ella se ha subido en el carro ganador de el, y yo, como buen perdedor, me quedo en la cuneta lamentandome porque las cosas son asi.

La realidad de esto es aun mas aterradora. Mi gran problema con los demas es que soy una persona debil y sin personalidad. Prefiero admitir una culpa de algo aunque no lo haya hecho con tal de conservar una amistad. Y eso me ha llevado a que muchas personas se acostumbren, como mi ex, hasta tal punto que cualquier cosa que suceda ya tiene mi nombre y apellidos incluso antes de ser juzgada. Ayer Miri hizo lo mismo. Incluso dijo a mi amiga Laura que se iba a Villaviciosa y estuvo toda la tarde con mi ex, incluso hasta horas en las que si estuviera con nosotros en el parque ya se habria ido. Miri prefiere el mundo de Angel, prefiere la diversion, las discotecas, las drogas y las fiestas heterosexuales en las que se pueda ligar y estar a gusto. Lo lleva demostrando semana tras semana en las que no quedamos por el motivo que sea. Solo la he visto en Chueca cuando mi ex ha venido. Y esto son cosas que he ido viendo con el paso del tiempo, aunque desgraciadamente son cosas dificiles de reconocer cuando haces el papel de amigo del alma. Yo en realidad soy un miserable gato callejero que, como podeis ver, acaba de perder dos de sus vidas, deambulando tristemente por su tercera vida, oteando cada esquina con ojos temblorosos. Cada vez que miro hacia atras me doy cuenta de que hay muchas cosas y personas que me hacen perder la ilusion por todo, a pesar de mi positivismo y la frescura de mi personalidad.

Ahora estoy en el trabajo intentando no pensar. He leido varias veces el diario de Shangay Lily y he mirado por cuarta vez el calendario. Dentro de unos dias se cumplen 6 años desde que Jorge me dejo, desde que un desalmado se cruzo con su coche y me lo arrebato aquel verano de 1998. Hacia mucho tiempo que no afloraban en mi recuerdos tan dificiles como estos, pero mis defensas estan bajo minimos y estas fechas son demasiado sensibles para mi. Aun pienso que sucederia si Jorge no se hubiera dejado la vida en aquel accidente, quizas aun seguiriamos juntos y no habria conocido a este ultimo chico que tanto daño me ha hecho. Quizas yo seria ahora la persona mas feliz del mundo, viviria con mi pareja y gritaria a los cuatro vientos lo mucho que creo en los demas, en el amor y en el destino. Pero como he dicho antes, estoy destinado a ser un perdedor en la mayoria de las cosas, segun gano cosas las pierdo por otro lado y las que conservo no soy capaz de valorar tal y como son por mi estupida forma desagradecida de ver a los que me rodean. Nunca pense que despues de tantos años las circunstancias me obligarian a recordar a mi Jorge, quizas la unica persona con la que he sido 100% feliz durante casi un año y medio, la unica persona que se ha entregado a mi en su totalidad y con la que siempre tendre la incognita del que hubiera pasado si el destino me hubiera dado una oportunidad

La semana se me empieza a ser mas dura que antes. Cada dia que pasa me doy cuenta de que el aire que respiro esta plagado de mezquindad. Es curioso que las personas que te conocen te amen por ser el relaciones publicas nato del grupo, el que conoce gente y el que siempre cae bien por regalar mi sonrisa desinteresadamente al primero que me encuentro. Es injusto que no puedan saber que estas personas siempre son en su interior personas enormemente tristes. Y los demas siempre prefieren acercarse a las personas que les den mas calorcito, los que en el momento les puedan divertir o simplemente ir de paso por la vida, yendo con unos luego con otros y nunca profundizar. La frivolidad, el interes, como lo quieran llamar. Me he dado cuenta de que la gente ha dejado de querer porque no saben como hacerlo, no encuentran la palabra cariño en sus diccionarios mentales. La realidad me aturde, yo no quiero vivir en un mundo asi. Por eso, despues de recibir ese masaje, hasta ahora, no he dejado de sentir dolor. No he parado de llorar, aunque a la mitad de mis amigos mas allegados no les importe. Solo me consuela Luz Casal golpeando mis timpanos, recordandome que estas lagrimas que han vuelto, el dia de mañana me haran mas fuerte. Y el mundo no es asco, somos nosotros los que lo convertimos en mierda. Con esto que me ha pasado no me siento pues vacio... me siento vaciado

ELLA


Mas chula que un Ocho


Moderna y Vanguardista


La Reina del R&B


Un misterio con rostro de mujer


Alcohol, drogas, maltrato y caidas en picado


Pero un ser humano y una diva entre las divas

Uffff, necesitaba marcarme un monografico sin apenas palabras a esta pedazo de monstrua. Para los que no sepais nada de ella o no esteis muy metidos en el R&B su web esta entre mis enlaces. Ya me direis si os gusta.

Ese maldito pinchazo en mi cabeza

Me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza. No, no estoy cantando la famosisisisisisma cancion de Superputa, simplemente es que llevo tres dias con un dolor de cabeza insoportable que soy incapaz de quitarme. Ni con Espidifenes ni gelocatiles ni felaciones rapidas ni nada de nada, y estoy a punto de buscar un modo de digitalizarme de este mundo a otra dimension como no encuentre el remedio.

Ayer estuve en el Ikea "comprando". Me llamo mi amiga Salta y nos fuimos para alla. Ella se llevo dos platos de ceramica de color azul monisisisisisimos y yo me lleve una bola de cristal de color azul superxula. Tras esto nos fuimos al Parque de la Paz a fumar porros y beber cerveza. Que gracia me hace que lo llamen el Parque de la Paz, con la cantidad de movidas que hay en ese parque muchos fines de semana, todo el mundo borracho y drogandose y esas cosas que solemos hacer los adolescentes juas juas juas. Total que me dieron las mil y me fui a casa caris. Hoy hace un frio horrendo en Madrid. He salido a la calle y el frio se ha colado por todas partes, vamos que se me ha quedado el escroto como papel de lija. Y no me apetece una mierda trabajar porque me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza.

Hoy me ha dado por pensar por lo que significan algunos blogueros para mi, asi sin apenas conocerlos ni nada de nada, y me he sorprendido el cariño que puedo llegar a tener a personas que en el fondo la unica realidad que me permite tener contacto con ellos es estrictamente virtual. Y me estoy refiriendo a aquellos que no he conocido en persona:

Meko: Porque creo que es una de las personas mas tiernas y achuchables del mundo.
Unam: Porque se que en la realidad podremos mantener conversaciones de horas
Blin: Porque adoro tus cuentos
Grelinno: Porque entre tanta risa se que eres de los que siempre esta ahi
Jairaki: Porque si eres capaz de mimar tanto a un animal no quiero imaginar como lo haras con una persona
Jana: Porque somos tan jodidamente iguales en tantas jodidas cosas
Nobody: Porque de algun modo envidio tantas y tantas cosas que tienes
Angelisima: Porque eres muy dulce y el mundo es tuyo
Alessandro: Porque para mi eres todo un misterio
Ismael: Porque sencillamente te quiero
Pichi: Porque tienes los ojos mas bonitos del mundo
Eterinoc: Porque creo que solo existe bondad en ti

y por supuesto...

Peibols y Petalo: Porque sin vosotros nada de esto estaria sucediendo posiblemente y porque el sentiros tan lejos a veces me entristece demasiado. Os quiero.

PD: Me he puesto pasteloso peloton pero chicos tengo la mañana melancolica a pesar de este dolor de cabeza