Blogia
Zäpp

Romanos otra vez en Hispalis

Romanos otra vez en Hispalis Desde luego sois malisimos malisimos conmigo!!!!!!! He tenido un dia bastante ajetreado y ahora que comienzan las clases tendre poco tiempo para actualizar el blog. Espero que lo entendais. Claro, que hay mucha perra por la blogosfera!!!!! Como sabeis el viernes me fui a Sevilla. Sali a las 2 del trabajo disparadisimo direccion a Chamartin porque habia quedado con Kris. En el trayecto me dio tiempo a perder dos autobuses porque no encontraba el abono transportes, a caerme por las escaleras mecanicas de la susodicha estación y a no ver que Kris estaba esperandome en los torniquetes. Estuvimos un buen rato uno al lado del otro sin vernos, si es que somos lo peor de lo peor! De Chamartin salimos volando a Suanzes porque Jaime, el kilometrosexual que mi amiga Karol tiene por novio, trabaja por alli y ya nos estaba esperando. Llegamos algo tarde y nos fuimos escopeteados al VIPS donde me machaque la ensalada del Cesar mas gigantesca que vuestras pervertidas mentes puedan imaginar. Y de ahi camino a Daganzo, el pueblo donde Karol esta trabajando y donde esta semana se muda a compartir un chalét con compañeros de trabajo. El camino a Daganzo tambien fue una odisea porque nos fuimos por otro camino que creiamos mas corto y nos medio perdimos por las calles de Daganzo. Por Dior! Que nombre menos glamouroso que tiene ese pueblo. Daganzo es un pueblo que esta donde la puta Virgen perdio el tampax, mas alla que Alcala de Henares todavia, imaginad. Finalmente localizamos a Karol y partimos para Sevilla.

Madrid estaba imposible asi que decidimos despues de 45 minutos de retenciones coger la Radial R4 direccion Andalucia, si, esa nueva autopista de peaje que tan polemica ha sido por el tema de presupuestos de no se que gobierno semifascista que hemos tenido hasta hace poco y bla bla bla. Karol y Kris han quedado encantadas con Superputa y Putilatex, estan emocionadas y me han pedido que les grabe los discos asi que esta semana ya tengo algo que hacer en el poco tiempo libre que me queda. Jaime es mas Lolailo, le gusta Melendi, Mana y todo ese rollo latino asi que al llegar a Despeñaperros entramos en mi tierra (Jaen) y nos puso el repertorio Lerele que traia en la guantera. Tengo que decir que Jaime tiene un coche supermari, un Hyundai Accent blanco nuclear monismo de la muerte, le he cogido cariño y todo. Durante el viaje estuvimos riendo, charlando y por supuesto pensando en mi niño. Llegamos a Sevilla tras casi 5 horas de coche y la diferencia de temperatura era notable. Ninguno de nosotros conocia Sevilla asi que preguntando nos plantamos en un plis plas en el barrio de la Alfalfa, en pleno casco antiguo de Sevilla donde pasariamos la primera noche. El hostal era una autentica comuna Hippy de los 60, llena de bichos y con un olor a marihuana que tumbaba ya que la puerta del mismo estaba custodiada por un grupo de porreros supermajos que no paraban de tararear canciones flamencas. Tras descargar nos fuimos a cenar y Kike me llamo para vernos un ratito, pero poco porque al dia siguiente tendria que trabajar y necesitaba descansar. A eso de las 12 llegaron los amigos de Karol, que tenian que hacer una oposicion en Sevilla al dia siguiente y nos tomamos la priemra con ellos, con Irene, Luis y Bego. Finalmente todos estaban demasiado cansados como para salir y a Kris le dio un bajon de los suyos. Llevaba todo el camino con una migraña que no la dejaba en paz y finalmente optó por quedarse durmiendo en el hostal.

Pero yo sali, no estaba dispuesto a quedarme durmiendo mas teniendo a mi chico cerca. Asi que les dije que pasaran a buscarme con el coche que yo si me queria tomar la ultima con ellos. Y aparecieron al rato Kike con su amiga M. y con su amigo A. M. es una chica que desde muy chiquitita ha estado viviendo en Sevilla, una chica muy simpatica y divertida con la que pude estar un rato hablando. A. es un verdadero encanto, es el primo de mi chiquitin y un chico muy simpatico, muy abierto y muy cariñoso. Llegamos a la Maestranza con una botella de White Label bajo el brazo y alli nos encontramos con T., otro amigo de ellos, el mas mayor y tambien muy divertido. Estaba con su ligue y con otras chicas que no se de quien eran amigas por alli pululando. Fue la primera toma de contacto con los amigos de el, y debo decir que sus amigos me han conquistado mucho, son muy buena gente, rompen por completo con el topico de "los sevillanos son lo peor". Pero lo mas importante era poder mirar a mi niño a los ojos despues de todo este tiempo. Me invadio una sensacion muy dificil de explicar. En ese momento no sabia si reir, llorar o que hacer, solo queria que el me mirase y me dijera todo con sus ojos, con dos preciosos ojazos almendrados que aquella noche brillaban casi tanto como los mios. Nos fuimos a dormir, cada uno por su lado, nada mas terminar el alcohol. Al llegar al hostal Kris no podia dormir, habia estado en vela toda la noche y estaba muy mal asi que me quede hablando con ella, dandola el cariño que quizas tanto le faltaba, intentando hacerla ver que la vida es muy importante y que hay que mirar siempre hacia adelante. Y parece que pudo dormir despues un poco mas tranquila.

Al dia siguiente desayunamos en el bar de debajo del hostal despues de haber recogido todo y cargar el coche. Un buen cafe (que de verdad estaba que te cagas) y tostadas de pan con aceite. De ahi comenzamos a caminar por el centro de Sevilla. El casco viejo de Sevilla es precioso, sus calles, su gente, su olor... todo. Sevilla es una ciudad que me ha enamorado, que yo no conocia y que quiero conocer mas, que quiero volver a ver y que quiero recordar siempre. No nos dio tiempo a ver nada, porque entre el desayuno y que nos teniamos que ir pronto solo pudimos ver la catedral. La catedral de Sevilla, que es la construccion gotica mas grande del mundo, es espectacular. La giralda es una torre impresionante, a la cual no pudimos subir por mi horrible panico a las alturas. Pero es realmente digno de visitar, yo estaba maravillado con todo lo que estaba viendo. Y Karol, tan freak como es ella en cuanto la sacas de casa, se compro un mandil de faralaes para cocinar como recuerdo y se hizo una foto en plan cañi delante de un grupo de 50 viejos catalanes que venian de expedicion desde la Costa brava. Claro que eso sin contar las veces que se paro en las tiendas de abanicos, en las combrererias, en las zonas de los coches de caballos y un largo etc. Nos ibamos fijando que a cada calle que recorriamos nos encontrabamos con casas superbonitas y los sevillanos nos trataron estupendamente bien. Comimos por la plaza de la Alfalfa ya que Kike, que se supone que nos iria a buscar antes de comer no dio señales de vida hasta las 5.30 de la tarde, y es que se fue a vestir con el disfraz y a buscar a su amigo I. y no me aviso.

Cuando aparecio, iban los dos vestidos de romanos, porque nos dirigiamos a un cortijillo que tiene su amigo D. y donde se celebraba una fiesta romana. Intentamos convencerles para que salieran a tomar el cafe con nosotros pero no tuvieron valor para salir del coche. Finalmente nos fuimos, recogimos a M. de su casa y partimos para alla, en una urbanizacion cercana a Tarazona. Al legar alli habia mucha gente, todos vestidos de romanos y bebiendo. Creo que algunos ya estaban un poco pedo pues llevaban preparando cosas desde las 11 de la mañana o asi y hasta habian comido alli. D, es un amigo de Kike muy simpatico, nos trato como el mejor anfitrion del mundo, muy atento y gracioso con su traje de centurion. Conocimos tambien a R. y A, dos hermanas geniales con las que estuve hablando un buen rato y darme cuenta de que son como la noche y el dia, totalmente distintas!! Conoci tambien a mas gente que habia por alli pero casi que no recuerdo los nombres y el alcohol me ayudo a olvidarlos. Los amigos de Kike son muy muy muy majos, me di cuenta de que me querian conocer, supongo que porque ya les habria hablado de mi. Me senti muy arropado y hasta querido, son gente que quiere y se deja querer, que no tiene reparos a decir las cosas tal y como las sienten. Comenzamos a beber cerveza, vino y se preparo la cena de barbacoa. Nos reimos mucho, estuvimos escuchando musica, bailando y haciendo el gilipollas. Tuve la ocasion de hablar con los amigos de Kike, que son las personas que mas lo conocen. Su mayor consejo ha sido que tenga paciencia con el, que es un chico muy especial y que no se da cuenta de lo despistado que es. Supongo que eso me da fuerzas para seguir luchando por esto que hay entre nosotros, porque se que hace las cosas sin darse cuenta. De hecho apenas estuvimos juntos en toda la tarde ni en toda la noche, era una fiesta de cumpleaños y habia mucha gente a la que atender. Solo hubo un momento en el que yo fui al coche a por no se que y a la vuelta me lo encontre, me cogio de la cintura y me dio un apasionado beso de esos de pelicula que me hizo vibrar. El alcohol iba penetrando cada vez mas en la sangre y solo cabe destacar en la noche los bailes, las fotos, una conversacion con A. donde le dije todo lo que sentia por Kike y poco mas. A esto que A. estuvo toda la noche con la coña de intentar "reconvertir" a Jaime, el kilometrosexual novio de mi amiga Karol, y de hecho se ha convertido en su novio oficial desde este fin de semana. Karol incluso ha dicho que lo comparte y bueno las risas ya fueron generalizadas. Kike se quedo dormido en una silla y ya fue imposible despertarlo asi que finalmente nos fuimos a dormir.

Como Kike estaba inconsciente me arrincone en un hueco del suelo del salon con mi saco de dormir y alli solito me quede dormido hasta el dia siguiente. No pude dormir mas de 4 horas, asi que me desperte y R., A. y D. ya estaban limpiando la casa. Mi desayuno fue una fresquita cerveza para combatir la resaca. Fui a recoger el saco y vi que Kike se habia quedado dormido finalmente en un sofa. Tenia una carita preciosa. Me acerque y le di un beso muy dulce, suavemente para no despertarlo (de todos modos es inutil intentar despertarlo) y me quede observandolo porque queria tener esa imagen de mi niño grabada en mi regreso a casa. Me di cuenta de que estoy de verdad enamorado y, si es verdad lo que el dice, el tambien lo esta. La mañana se sucedio bastante rapida, estuvimos tomando el sol y bañandonos en la alberquilla que tiene D. en el exterior de la casa. De hecho el sol pegaba tanto que he terminado quemandome la cara y los hombros. A eso se junta la resaca tan horrorosa que recorria todo mi cuerpo. Kike no recordaba apenas nada de anoche, solo que se quedo dormido como un tronco. Intento hacer la barbacoa el pero es un completo desastre y no se le ocurre mas que hacer la carne cuando la barbacoa aun tiene llama, jaja yo me partia. La carne se quemo y caliente la puso en un plato de plastico el cual poco a poco se iba derritiendo con el calor. Pobrecito mi niño, el nunca habia hecho algo asi y la primera vez siempre se mete la pata. Finalmente le ayude un poco y la comida salio bastante rica y claro, mezclado con hambre todo sabia aun mucho mas rico. Esa mañana Kike si estuvo mas pendiente de mi, aunque el no es una persona demasiado cariñosa. A mi en publico me gusta hacer con mi pareja lo justo pero, era el ultimo dia y si hubo un mayor acercamiento. De hecho a la hora de despedirse no paro de abrazarme. Le susurre un "te quiero" en el oido y el me respondio lo mismo sonriendo y me volvio a besar. Era ese el momento en el que todo tendria que pararse y no correr el tiempo, pero no pudo ser.

El regreso fue un poco triste para mi. Por la ventana iba mirando el paisaje y no paraban de venir a mi cabeza imagenes del fin de semana, imagenes de el y todo lo que ha significado para mi este viaje. Creo que nuestra relacion poco a poco progresa y va en positivo. He conocido ya a sus amigos y he bajado yo a su tierra. Karol dentro de 15 dias celebra una fiesta travesti para inaugurar el chalet de Daganzo al cual se muda y les ha invitado. Kike me ha dicho que vendra pero aun tiene que mirar en su agenda si tiene tiempo ya que ademas de su trabajo oficial tambien trabaja en otras cosillas de lo suyo por otro lado. A mi me encantaria que viniera y si lo hace con sus amigos mejor, pero no se lo que sucedera. Esta vez no me pienso agobiar, supongo que si el quiere venir y estar conmigo hara lo posible y lo imposible para hacerlo. Karol, Kris y Jaime estan encantados con Kike y con sus amistades, creo que hemos hecho todos buenas migas y eso para mi es muy importante. De verdad me siento feliz, solo me queda la espinita del tema de la fidelidad, porque yo se que soy fiel, siempre lo he sido y jamas pondria unos cuernos a nadie pero, y el? No puedo evitar que se le pueda cruzar alguien y no poder estar ahi para evitarlo. Tambien es porque no me termino de creer que el me quiera como dice, que yo sea merecedor de un chico como el. Y me planteo que de verdad no digo esto por estar bajo de moral, no se, quizas tengo mis miedos, quizas sea la distancia la que me quiere seguir poniendo a prueba. EN fin, fin del tema.

No tardamos demasiado en llegar a Madrid, cansados y con el estomago pesado de la resaca y de todo lo que habiamos comido y bebido este fin de semana. En mi casa todo seguia igual y me acoste muy pronto porque hoy trabajaba. Al acostarme estuve abrazado a la almohada pensando en todas las cosas que han pasado este finde, tanto las buenas como las menos buenas. Empece a echar de menos a Kike y a pensar que me encantaria que las cosas no fueran asi y que la distancia no nos separase, pero es algo que hay que aceptar. Me di cuenta de que soy feliz con el y por eso me eche a llorar, porque soy una persona de lagrima muy facil y ya tengo ganas de verlo de nuevo. Hoy el trabajo ha sido como siempre, quizas algo mas relajado. Pude hablar con el a la hora de comer y decirle de nuevo que le quiero y que me encantaria poder verle en la fiesta de Karol, pero aun no sabe nada. No he sacado el valor ni el cuerpo necesarios para r a la facultad a clase asi que me he venido a casa y no he hecho mas que seguir dando vueltas y pensar en el. Supongo que mañana sera otro dia, pero si que es verdad que cuando mas quieres a una persona mas ganas tienes de volver a verla y no quiero que esto me obsesione. Soy feliz, de verdad que soy feliz. Tengo que revelar las fotos, escanearlas y colgar alguna por aki. De todos modos solo lo hare con permiso de los interesados, ya os ire contando. Un beso

47 comentarios

eire -

Puedo observar que eres una persona muy sensible y por lo tanto podías haber utilizado esa sensibilidad para no ofender a la gente que vive en este gran pueblo que es Daganzo. Pueblo que ,si tienes una mínima cultura, sabrás que aparece en un entremés de Cervantes que te recomiendo leer "La elección de los Alcaldes de Daganzo". Quizás creas que todo el glamour de la palabra se lo llevó Jaén. Un saludo de una daganceña con glamour.

lehahiah -

Pues si, porque si tenemos que esperar a que coincidamos en Sevilla, vamos apañaos!!

Muchas gracias por tu visita a mi blog, Zapp... Ah!! y mucho ánimo, eh???

Besos

Zapp -

Lelehiah: Por supuesto que si! Y algun cafe nos tendremos que tomar aqui en Madrid digo yo, no?

lehahiah -

Yo vivo en Madrid ahora, Zapp, pero con gusto te enseñaré mi ciudad natal si coincidimos en ella.

Un beso

Zapp -

Lelehiah: Sevilla es cautivadora, hipnotica, es un paraiso. He ido adorandola a cada paso que recorria por sus calles y quiero volver a ir. La proxima vez quedo contigo y me la enseñas

lehahiah -

Al margen de todo lo que te ha pasado, Zapp, para lo que te mando todo mi ánimo, quería agradecerte tus palabras hacia mi ciudad, pues me han encantado cada párrafo en que la describes.

Me alegro de que te haya gustado tanto.

Zapp -

Jana: tienes toda la razon. Lo que sucede es que a esta distancia se une que mi niño es un poco despistado y no me llama muchas veces. Creo que yo debo ser mucho mas paciente si quiero que esto funcione, y lo voy a hacer

jana -

Zäpp, enamoradisisisimo hasta las trancas.
Cómo me alegro de tu finde en Sevilla. No te agobies, en las relaciones a distancia se sufre mucho, sobre todo por el tema de la fidelidad/infidelidad, pero deja de martirizarte, porque como estés pensando todo el rato en que "yo no estoy ahí para ver qué pasa y poder evitar..." vas a emparanoiarte mucho. TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.
Consejo: confía.

Zapp -

Ivan: Lo del cafe me dejo alucinado, que cafe mas rico. Y si, me gustaria poder quedar contigo porque un poco lo necesito, ya te contare

Iván Trash -

Es curioso observar como yo mismo tuve una sensación similar al regreso de unos mis entonces muy frecuentes viajes a Sevilla. Me alegro que todo vaya bien, que hayas reflexionado sobre todo esto y mucho más. La plaza de la Alfalfa es un sitio maravilloso para tomar un café, hay un par de sitios de ambiente chulos. Además los alrededores están llenos de lugares para tomar tapas. Hay uno muy cercano en la plaza del Pan que se encuentra entre mis favoritos.

En Sevilla hay muy buen café, todo lo contrario que aquí en Madrid, donde sólo tengo dos sitios decentes.

Esta semana te veo y hablamos

Zapp -

Meko: Gracias peke, a ti si que da gusto leerte. Eres un amor

MeKo -

Cari, para comentarte hoy necesito un post entero pq me apetece decirte tantas cosas pero como solo puedo escribir un poquito (y esto es justo antes d meterme en la cama) pos decirte q claro, sales de casa sin las gafas y ya no ves nada ni escaleras, ni a Kris, ni los bonosbuses esos..pero q guapo q te leo! cada dia lo estas mas! Bezos

Zapp -

Cammy: Ya he mandado a revelar las afotos de la fiesta, a ver si se puede colar alguna

BB: Cariñisima, esta tarde la he pasado con mi amigo Juan y me he visto a mi mismo desde fuera. Ahora veo cuales son mis fallos

bb -

Vamos Zäpp, animate, que el bajón solo empeora las cosas para la siguiente conversación telefónica. No dejes que tus pensamientos negativos traspasen el teléfono, porque como son sentimientos que llevas dentro y son tan difíciles de explicar al otro...también son muy difíciles de entender...sobre todo porque tal y como describes a Kike, el te quiere y no tiene consciencia de que su descuido pueda ser tan grave...cuando se lo expliques sobre todo intenta mantener la calma para intentar ser objetivo con como te sientes, díselo sencillo, sin irte por las ramas y sincero. Espero que vuestra conversación de hoy te levante la moral. Un beso

Cammy -

Ay ay, dos "todo" seguidos, si me lee mi jefa...

Cammy -

Ánimo con todo, es normal que tengas una "morriña" por todo, pero seguro que os veis pronto de nuevo. Ah!Estaré atenta, a ver si es verdad que pones alguna foto :P

Zapp -

Enrique: No te preocupes, es el dia que he tenido que ha sido una mierda. Ahora todo esta bien

Tepe: Bueno cari a ver cuando bajas para Madrid

Bo: Intentare ser mas positivo porque yo en el fondo soy mas que positivo

Bo Peep -

Mucho morro me parece a mí.
Esto cuenta por un post, así que menos excusas y a escribir como Dios Manda. No has visto lo formalita que soy yo en estos asuntos y como escribo todos los días, pues eso...

Tepé -

Me alegor un montón porque hayas disfrutado tanto este finde :D, y animo con el comienzo de las clases (qué estas terminando periodismo ya, no?)

ENRIQUE -

Lo siento, no quería rayarte con mis chorradas filosóficas. Te juro que escribí mi post mucho antes de que leyera el tuyo. Si lo llego a leer antes, me pienso el publicarlo sabiendo que lo vas a leer. Tómate tu tiempo con Kike, tampoco le agobies preguntándole si te quiere y cómo te quiere y todo eso, porque todos sabemos que eso no lleva a nada bueno; simplemente, poco a poco, ve conociéndole y tú mismo sabrás de sobra lo que él siente en cada momento
un beso

Zapp -

Petalo: Gracias cielo, la verdad es que ha sido un finde muy bonito

petalo -

que bonito! me alegro muchisimo zapp!

Zapp -

Dolce: En Sevilla nos trataron muy bien en los bares, en las tiendas, vamos en todo. Tienen otra forma bien diferente de entender la vida, viven mejor y mas despreocupados. En cambio nosotros en la capital vivimos acelerados y damos muchisima importancia a tantas cosas.

Zapp -

Ariel: Yo creo que el es incapaz de hacerme daño, bueno ni a mi ni a nadie. Kike es una persona muy buena, muy despistado pero mas bueno que el pan. Creo que lo mejor es esperar a que venga a MAdrid dentro de 15 dias si Dios quiere y ya esta

dolchegavana -

Hola holita, jo empiezo a creer que todos los kikes son iguales, cuando se duermen no hay quien los despierte. No te preocupes por las autovias de peaje, en Cataluña no tenemos gobierno de derechas y no paramos de pagar por las autopistas, había una que dependía del gobierno central y hace 3 años que dejó de ser de pago.
Y sobre lo de que los sevillanos te han sorprendido, supongo que como en todo los lados hay gente supermaja, maja y no tan maja, ley de vida, pero el que es bueno acaba con buena gente. Besostes.

Ariel -

Bueno cari, yo solo kiero que NADIE te haga daño ehh...Y SI ALGUIEN LO HACE ME LLAMAS Y VOY QUE MUERDO EHH!!!!Hombreeee yaaaa leeeecheees, le van a hacer daño a mi niño..si,si...
1 muuas

Zapp -

Anais: Bueno es mas o menos lo que sucedio alli este fin de semana. Es cuando te das cuenta de que ha nacido algo importante entre dos personas

ANaÍS del mono -

Que momentos mas bellos. Me ha encantado que colgases todo esto en el blog. Que emocionante. la bibliotecaria ha veniso a ofrecerme una caja de kleenex y todo. Me a gustado mucho.

Zapp -

Ariel: Kike es un chico muy especial, es cuestion de pillarle el truquillo. El se queda dormido hasta de pie y tampoco salio de mi el ir a el y decirle de ir a dar una vuelta para hablar. Creo que es la fiesta todo estuvo disperso pero no tiene mayor importancia. y el bajonazo es quizas por la llamada de esta mañana y porque le echo un poco de menos. Se supone que vamos a hablar a la hora de comer, a ver que pasa

Ariel -

Y NADA DE BAJONAZOS EHH!!!!!

Ariel -

Cielo, ya se que ahora mismo estarás en tu luna de Valencia personal y ni mucho menos quiero que esto te siente mal pero...¿no se queda kike muchas veces sin batería? es una metáfora, pero me refiero (por ejemplo) a que cuando "esa persona especial" viene a verte desde lejos te mueres por pasar cada segundo con él/ella y dormirías con él aunke tuviera ke ser el lo alto de un palo...Quizás kike sea de los que les cuesta mostrar sus sentimientos, pero por si acaso, ten un poco de cuidadín, vale? Te repito que espero que no te siente mal mi opinión y que, al fin y al cabo, es sólo eso...una opnión
1 muuas carisisisisisisisisimo

Zapp -

Ice: Pues si cari, de verdad que es suerte. Ay me esta dando bajonazo no se por que

IceFire -

Somos los 2 de Zaragoza y afortunadamente nos podemos ver todos los días :)

Zapp -

Maritrini: Estoy de acuerdo contigo, ha sido fantastico. Esta mañana me he levantado un poco de mala leche y le he llamado porque ayer se quedo sin bateria y no me llamo. He descargado un poco con el y ahora me siento como el culo

maritrini bianco -

Creo que no hay nada más bonito que ver a la persona que quieres mientras duerme, (suena a tópico pero es verdad). Y si encima se despierta, te mira y te besa ya es para morirse...
Mucho ánimo con esa vuelta a la rutina y a pensar siempre en positivo...

Zapp -

Ice: Y tu chico de donde es?

IceFire -

Eso es contar las cosas con detalle ¡madreeeeeee! meno mal que no tienes casi tiempo que si no... :p

Pues en Aragón hay un pueblo que se llama tb Tarazona jeje.

Y lo de los cuernos te pasa como a mi, que como no eres omnipresente, te rayas porque no sabes lo que hace en todo momento y como hay much@ put@ suelto hay que defender lo propio a capa y espada.
Pero tu confía en él, igual que el confía en ti ;)
Además que los 2 necesitais tiempo para estar sólos o con otra gente, que no sois Epi y Blas :)

Zapp -

Greli: Pues me encantaria, y creo que a el tambien pero no es cuestion aun de hacer planes. Si por mi fuera ya los haria pero no es bueno. Ademas tengo que tener en cuenta que posiblemente se vaya a vivir al extranjero

grelinno -

Qué ráido e intenso todo ¿no?... si pudiese os regalaba unas horas más. No deseeperes qeu, cuando emnso t eloe speres todo cambia y la distancia yo no es distancia sino una vida en común. besos

Zapp -

Searching: Gracias buscador, a mi no me da ningun miedo decir te quiero, porque de verdad lo siento

MAuricio: Bienvenido, voy corriendo yo tambien a leer tu blog. Yo estare encantado de leer tus comentarios. Un besazo

Mauricio -

Primera vez que visito tu blog y me da un gran placer encontrarte, veo que es un sitio que visitare constantemente... Recibe un fuerte abrazo

searching84 -

te envidio. mucho.... nunca pierdas el saber valorar un "te quiero", a veces la costumbre hace que pierda el significado... pero el tiempo y la pérdida te enseñan a valorarlo... incluso a pasar por alto las inconsciencias y el dormir solo... ¿verdad? Un fuerte abrazo.

Zapp -

BB: Cariño ya me voy a acostar que mañana me espera un dia fino. PEro mañana lo leo desde el curro, prometido. La verdad es que leerte me ayuda muchisimo, eres un verdadero apoyo

bb -

Lo dicho Zäpp, te leo y oigo hablar de Kike y me reconozco en pensamientos y frases mias...¿tu de verdad no crees que somos melliz@s cosmic@s (ni pa ti ni pa mi ala!)?

Voy a escribir ese post que te prometí...pasate dentro de un ratito y ya me contarás.

Muuuuchooos besos

Zapp -

Gata: Tienes toda la razon, pero bueno son miedos que uno tiene y que son dificiles de evitar. Por una vez creo que no me he equivocado con este chico, a ver si es verdad

Hazel: Pues creetelo pekeñin, no conocia Sevilla y ya era hora. Me he quedado muy enamorado de esa ciudad y si lo hemos pasado en grande

Hazel -

Ola Zapp!!! Viva ese pedazo de post!Tuvo que estar super graciosa la fiesta romana... :p Si congenian vuestras amistades tendreis mucho camino andado... es genial porque no tendreis que sentiros incomodos si coincidiis con alguien y cosas del estilo... Me alegro muchisimo por ti y no me puedo de creer que no conocieras SEVILLA! jajaja un hombre de mundo como TU!
MUCHISIMOS BESOS

La Gata de Chesire -

Wenas!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasao bien, guapo.
Una cosa, no pienses en eso de las infidelidades, que se nota -por lo que dices- que el chaval te quiere, si te pones a pensar en esas cosas lo pasarás mal y no es plan...

Un besote.