Blogia
Zäpp

Al otro lado del Telefono


Estoy en el Aula de Informatica de la Facultad. Estos ordenadores son horrorosos, se bloquean cada dos por tres y asi es demasiaod complicado intentar actualizar el blog. Lo primero que tengo que pedir es disculpas por estas dos semanas en las que me habeis notado muy ausente pero es que he tenido millones de cosas que hacer tanto a nivel laboral, como academico como personal. Pero bueno, aqui estoy de nuevo a la carga con mis batallas, porque se caris caris caris quee estais esperando que cuente mis rollos del fin de semana, que os veo expectantes. Pues si si, tengo anecdotas, para variar, asi que sujetaos a la silla donde esteis sentados jejeje (es broma, mis cosas no son pa tanto).

El sabado estuve todo el dia pegado al movil. Que si una llamada de fulanito, que si otra de menganito, vamos que parecia una Teleoperadora de una linea de contactos!!! Y Ross, el chico del telefono del anterior post, no salia. Finalmente quede con Aurora, todo ejemplo a seguir para aquellos emprendedores en el mundo del teatro (su compañia esta linkeada en la seccion de teatro, es TEDECHE). Aurora es una de las chicas que conoci gracias a la Comunidad Orkut, ella se apunto al foro de teatro que yo habia creado y le dio muchisima vida. Total, que nos caimos muy bien pero nunca nos habiamos llegado a conocer. Quedamos en Tribunal y nos fuimos al emblematico Pepe Botella, en la Plaza del 2 de Mayo, en pleno corazon de Malasaña. Estuvimos hablando de teatro, del panorama actual de la escena y de nuestras predilecciones en este maravilloso arte. El Pepe Botella me gusta mucho, si no fuera tan caro y Eduardo Noriega no estuviera siempre por alli luciendose como un pavo real yo creo que seria mas habitual. Es que Eduardo Noriega me cae como una patada en el culo, de verdad que tio mas insoportable, con que aires que va por la vida, que petardaaaaaaaa!!!! Tras nuestra conversacion quedamos con la gente de mi facul, con Lucia, Tamara y su novio, CArlota y su novio, etc. Tengo que hacer digna mencion al novio de Carlota, porque yo no podia parar de reir con ese hombre. El novio de Carlota es le tipico asturiano de pura cepa, de esos que no se le entiende cuando hablan. Realmente tuve que estar cada dos por tres diciendole "Maricon, habla mas despacio y vocaliza!" Pero no con esas, caris, ni con esas. Nos bebimos hasta el agua de los floreros en el Mas alla, un bar de Divino Pastor donde ponen peor alcohol que en el Gris y salimos Aurora y yo de alli un poco calentitos. Nos dirigiamos a Coppelia, ya que alli pinchaba Eme. Esa misma tarde estuve intentando contactar con Eme porque queria ir a verla pinchar en esa fiesta, pero parece ser que he sido el unico al que ha hecho caso omiso. Por un lado lo puedo entender, pero por otro lado no. Asi que creo que, a pesar de que me encanto la musica que puso, no vuelvo a ir a verla, I'm Sorry!!! Eme cariño, hay que ser un poco mas atenta con los que te siguen, me parecio muy maleducado por tu parte. Ahi te queda dicho, encanto.

Habia quedado en la puerta de Coppelia con Interruptus que habia venido con unos amigos muy simpaticos. Bueno, toda la noche bailando temitas de Alaska-Fangoria, Cindy Lauper, Madonna... y demas boberias de estas que te gustan cuando vas de moderna por la life. Especial mencion a AVIADOR que andaba por alli. Toda la noche uno de los amigos de Interruptus punto net estuvo en plan desagradable conmigo, aunque se notaba que formaba parte del juego. Me dio la sensacion de que era un chico jugueton y eso me encanta en la gente (siempre y cuando sepan mantener la sensatez cuando el momento lo requiera). Total que nos estuvimos toda la noche soltando puñaladas, y yo encantado. A la salida ademas el chico se puso cariñoso y todo y nos dimos un abrazo, vamos que hasta se me saltaban las lagrimas de la emocion!!! (jaja). Parece ser que yo era una de las pocas personas que pensaba que el era simpatico. Y es que el chico lo es, la historia es que la gente no sabe tratar a los demas. Bueno, tengo muchas ganas de verlo de nuevo, a ver si esta vez es mas cariñoso... ju ju ju. Aurora se lo paso teta tetisima teta, y regresamos los dos a la cola del buho. Yo no habia reparado que esa misma noche habian retrasado la hora hasta que llegamos a Cibeles, vamos que mi borrachera me permitio un momento de lucidez y fui capaz de llegar al ultimo autobus nocturno direccion Alcorcon. Y a las 6 de la mañana ya estaba durmiendo.

El domingo Ross me dijo que estaria en weekend y yo habia quedado con el Kilometrosexualisimo de mi primo Fran para ir para alla. Por fin nos ibamos a ver los karetos!!!. Primero Fran me invito a una fiesta que hacian en casa de uno de sus amigos y yo acepte. Pero antes fui a casa de un coleguita para fumar unos petillas y ver alguna peli. Y si, lo reconozco, ni peli ni hostias, terminamos protagonizando el Diario de Bridget Jones pero sin diario. Que forma tan cojonuda que tiene la gente de arreglar sus problemas!!! Y conmigo!!! La verdad es que me encanto, pero me quede un poco flipado porque en menos de que canta un gallo se habia quitado la ropa y... es que no os puedo terminar de contar lo que sucedio!!! Creo que en mi vida he visto una cola tan enorme!!!! Me dio muchisimo miedo... pero chico tu donde vas con eso! Total que le dije que no era buena idea, no solo por la congoja que me daba ese pollon de caballo sino porque uno sigue siendo un poco estrecho en sus quehaceres sexuales. De verdad que miedo! total que me fui a casa pensando y analizando la situacion. Pero como un chico puede caminar con eso! Imagina que un dia vas por la calle y te empalmas por una de esas cosas del destino... donde guardas eso? Yo no podria, con lo ajustado y apretty woman que voy siempre... no no no imposible de los imposibles! Pero bueno que fue llegar a casa, cardarme un poco el pelo, ponerme monisimo y supersexy y salir. En la fiesta del amigo de mi primo genial. Todos eran unos chicos estupendisimos y superdivertidos. Incluso el novio del amigo de mi primo ya lo conocia, ya que era el camarero de un bar que yo antes frecuentaba y con el que... bueno pues tuve un minimo roce (ju ju ju). Alli estuvimos bebiendo y comiendo piña natural, bailando y fumando, charlando y riendo hasta que decidimos llegar al weekend.

El weekend tenia una cola (he dicho cola?) inmensa (he dicho inmensa?). Conseguimos entrar a eso de las 5 de la mañana. El ambiente estaba superviciado, atestado de gente, vamos que casi no se podia ni respirar. Alli nos tomamos una copichuela para empezar. Con la cantidad de gente que alli habia me iba a ser imposible encontrar a Ross asi que no le di mayor importancia, sobre todo por las horas que ya eran. Ademas no recordaba del todo su cara, asi que pense que lo mejor era dejarlo para otra ocasion. Fui al baño y al regresar me dio por acercarme un poco por la pista y... zas! alli estaba el. Nos reconocimos en el mismo momento en que nos vimos, y mas o menos era como yo lo recordaba. La verdad es que se puso supercariñoso conmigo (no me extraña, llevaba yo un modelito como para que se lo saltase un ciego! faltaria plus!) Estuvimos bailando un rato, y el estaba con un grupo de gente que yo tambien conocia, entre ellos Vince. Dijeron de ir de after y la curiosidad me pudo, asi que decidi investigar hasta donde podria llegar el tonteo y me fui con ellos. Muy fiel a mi estilo hice mutis por el foro sin despedirme, y aun estoy arrepentido, ay! Lo siento, soy un maleducado! Nada mas salir del garito me dijo que no recordaba que yo tuviera unos ojos tan espectaculares (ju ju ju), y desde el primer momento me agarro de la cintura y me condujo. En el after tomamos una copa, salimos a la pista, empezamos a bailar y en menos que canta un gallo nos encontrabamos pegados el uno al otro cual mejillon a la roca, dale que te pego, aunque en plan light. Es un chico muy cariñoso, se le nota. Total que finalmente Vince no sinvito a su casa para estar todo el dia de Chill-out. Y asi fue. No paro de acariciarme, que si un besito por aqui, que si otro por alla. Que pasa que su novio no le da cariño???

Se acercaban las 8 de la tarde y yo aun no habia regresado a casa. En ese momento en que todo era divertido y molaba paso algo que realmente me dio asco y repugnancia. Vince, cuando se canso de estar sentado separado de los demas en su propia casa se acerco al sofa donde Ross y yo estabamos y aplasto su culo un poco casi a la fuerza entre nosotros, desplazandome hacia el extremo del sofa. La conversacion siguio y Vince discretamente le metio la mano por la espalda a Ross, que parecio no importarle demasiado. Yo me cambie de sitio, mas que nada porque no me podia creer que Vince no pudiera esperar a otro dia. Debe ser que el chico no se percato que yo estaba delante cuando le susurraba que se quedara con el en su casa y que no se fuera, pues teniamos pensado irnos cuando Ross terminase su cerveza. Ross se limitaba a sonreir y darle palmaditas en la rodilla (lo cual, si yo fuera Vince, interpretaria como me quiero quedar pero es un marron y no quiero quedar mal). Estuve a punto de decirles a los dos que yo me iba para casa, pues estaba cansado y a mi la gente sin escrupulos no me mola nada nada nada. Finalmente Ross y yo nos fuimos y Vince se quedo con las ganas (parece ser que hasta se enfado un poco, pero que se pensaba?) A la salida, le comente a Ross que podria quedarse con Vince, que yo me habia percatado de la situacion y que como no hay nada entre nosotros que a mi no me importaba. Pero la actitud de Vince me dio tanto asco que no pude evitar sentir decepcion por el que creia mi "coleguita". Y es que cada dia estoy mas convencido de la promiscuidad de los gays, que es un asco. Ahi estaba yo liandome una noche con un chico que tenia novio mientras otro intenta liarse tambien con el sin respetar... que yo llegue antes (jaja suena hasta comico). El quid de la cuestion es que si me ligo a un chico una noche me gusta terminar la noche con el (en la cama o no), no me molan esos rollos promiscuos. Ross me dijo que no le molaba Vince y claro aqui pasan dos cosas

1- Por un lado yo no deberia creer a un chico que le pone los cuernos a su novio conmigo

2- Por otro lado yo estaba delante viendo, escuchando y analizando cada uno de los gestos y palabras de ambos y no cuela

Lo mas cachondo es que llegamos a la casa de Ross y nada mas llegar le llama el novio diciendo que va para su casa, y ENCIMA ME TUVE QUE IR!!! Surrealista vamos. Estaba tan cansado que me daba un poco igual, pero bueno, que te puedes esperar del mundo de la noche y esas cosas? Creo que me senti mal porque a mi este rollo aqui te pillo aqui te mato y no respeto y todo eso no me va, yo no encajo ahi. Ross es un chico muy simpatico y creo que podemos ser grandes amigos. Pero hasta aqui puedo leer. No me atrevo a decirselo pero creo que el pertenece a ese mundo promiscuo que tan poco me gusta, a pesar de que en el messenger me decia lo contrario. En fin, a ver que pasa. Por lo pronto ahora solo pienso en mi mismo y que le den por el culo a todo. Estoy empezando a ser un poco mas egoista y preocuparme por lo que a miy solo a mi me atañe. Ya he pagado el segundo plazo de Hacienda gracias a una nueva ayuda economica de mi padre, al cual debo ya la cifra astronomica de 500 boniatos. Y poco mas, ahora voy a entrar a una clase a ver que me cuentan y en breve a casa. Me dan ganas de llamar a Ross para tomar un cafe pero... no se no se

Por cierto... OS HABEIS FIJADO LO GUAPISIMO QUE ES MOKLAN?????? Creo que estoy superinlove!!!! Ahora mismo voy a hacer las maletas y me voy para Soria porque me ha dicho que me quiere dar una sangria que hace el y bla, bla, bla... Yo creo que se quiere aprovechar de mi (que soy muy muy muy ingenuo), y igual, hasta me dejo jaja.

Y hoy en LA ACADEMIA CAMP hablamos de la Pitonisa Lola

29 comentarios

anaís delmono -

Jodo, que situación mas chunga con Ross y Vince. Yo tengo pareja y jamas se me ocurriría perderla de ese modo. Vale que uno no sea de piedra, pero eso es muy peligroso ¡cuanto daño se puede hacer por una relación asi!Yo soy bastante sentimental y me daría mucha rabia romper con mi nene por un amante furtivo. Y me parece muy bien que te pongas en plan egoista.BEsos

Zapp -

El Robel: Chico, un poco de ego no viene mal nunca, y es que moklan lo vale... y mucho!!!

Alex: Ya se que eres asturianu hombre!!!! Lo de la promiscuidad tienes toda la reason del world, en fin, que te voy a contar que no sepas ya

Velvet: Cariño desde luego eres la mejor para subir la autoestima a cualquiera. A ver si coincidimos algun finde, aunque ultimamente ando con la agenda mas apretada que el tanga

Draz: Joder tio lo que me pude reir el sabado con ellas. Y con el pedo que llevaba, por el amor de Dior!!!! A ver si nos vemos por Alcorcon alguna tarde que tengamos libre!

Argui: Ya he visitado tu blog, a ver si nos leemos y comentamos mas a menudo. Besos

PETALO descojonailla de la vida -

JUASSSJUASSSJUASSS!!!!muy buena la entrada cariño, dios como me he reido..pero cuando dan de si en tu mundo los findes madre mia!!jajajaja lo de la cola ha estado muy bien ! mil besos amoreeee

Zapp -

Tepe: No he tenido demasiado tiempo para la blogosfera pero ahoramismo me paso por el blog de cammy. Espero veros pronto por Madrid a ambas las dos

Baobab: Pues recuerda que aun tenemos un cafe pendiente

Amenofis: Eduardo NoFriega es lo peor que ha parido el cine español, de verdad que petardo

Zapp -

Enrique: Que no me he puesto serio!!! jeje

Pixi: A ver si encuentro tiempo y te mando un mail

BB: Ya, no he podido entrar en un monton de tiempo

Argui -

Que blog tan divertida, me voy a sacar el carnet de socio.

Draz -

Wapeton que ya me han dicho Carola y Ana que estuvieron contigo un buen rato anoche en el Ohm, tio cuando voy yo nunca te veo q mal!Dicen q se lo pasaron genial q eres graciosisimo!jajaja
Yo estaba en la sala sol que no vuelvo porque estaba peta, a ver si te veo pirri!

Velvet -

Hola amor!!!!!!

Ainssss, lo se...soy una pedorra de narices, pero es que he tenido unas semanas de curro y de semi-depre que me han tenido metida en mi mundo particular sin dar señales de vida, lo sientooooooooooooooooooooooooooooo...

Muchas gracias por el post de nuestro encuentro, TU SI QUE ERES GUAPO HOMBRE YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Pero no te meto mano porque necesitamos tener un poco más de soltura, jajajajaja y porque no te deharás...:___( Juasssssss

En fin, que eres un amor, y que tengo unas ganas locas de quedar contigo de nuevo cariñiiiisimoooooo, que hay que pegarsela gorda, que ya me he puesto las pilas y estoy dispuesta a salir cuando quieras.

Un besazooo cariño, me alegra verte de nuevo super contento y con ese parecido razonable a Jud tan cool...

Muaksssssssssssssssssssss

Alex -

Por cierto yo tambien soy asturiano jajjaa, pero hablo tan rapido que no me entienden ni en mi propia ciudad :P

Alex -

Pero que hiperfueteeee me parece toooooo!!, tu di que si, piensa un pokito mas en ti y respecto a lo de ross, la noche es lo que tiene, pero no se yo si ese tio te conviene (jo que rimilla me he marcao!), el mundo gay es promiscuo pero los limites se los pone uno si no kiere entrar en el juego.
Ah!! y ten cuidao con los elefantes jajajajaja! muchos besitos zapp

ElRobel -

Jorl, que fines de semana tan intensos tienes hijo, asi da gusto.

Por cierto no le digas esas cosas a moklan que luego el pobre se lo cree y se le sube a la cabeza :P

Amenofis -

Ninio! Que fuerte lo tuyo! Como no pudiste lanzarte sobre ese cacho de cosa que tenia el tal Fran? A mi se me hubieran quedado los ojos en blanco! Juas juas!
No te preocupes mucho por lo de Ross. Lo que tenga que ser sera, eso si, no te pilles mucho porque siempre suelen elegir al novio.
Me partia con tu momento Bridget! Ya eres casi como nosotros! Jejeje!
Por cierto, en referencia a Eduardo Noriega, suscribo lo que dices.
Un besote desde las inglaterras wapeton!!!

Baobab -

Qué fuerte y en qué cantidad todo, no tengo palabras. A mí que se me pasan las semanas como un soplido...

Tepé -

Joder con Blogia, nos tuvo en ascuas más de 24 horas, pensaba que era el fin...
Me parto con lo de "he dicho cola?" "he dicho inmensa?", qué bueno... (secandome la lagrimilla :P)
P.D.: Cammy me anda dejando de alcoholica piromana de blog en blog, no creas una palabra... ejem

bb -

Hey! Tu blog funciona de nuevo!!! Tanto Error 404 me dio un susto de muerte. Pensé que habías desaparecido... Guapísimo sigue en la onda de pensar en ti...porque si no lo haces tu nadie lo va a hacer por ti. Además en algún lado tiene que haber algún chico guapo y cariñoso que piense como tu, ¿no? Que digo yo que no puede ser que todos sean de los de aquí te pillo aqui te mato. Besitos.

Pixí -

¡Hola mi niño!
¿Cómo te va todo? ¡Tengo muchísimas cosas que contarte! Sabes, ¡perdí tu número de teléfono!

Besos

enrique -

joe, zäpp, no te pongas así de serio, que era una broma, hombre! un beso

Zapp -

Maritrini: Yo no soy promiscuo, lo que pasa es que ninguna de mis historias cuaja, que le voy a hacer. Ross es honesto, pero el tiene su vida y yo la mia. Somos amigos... y punto. Creo que es asi como estaran las cosas ahora y siempre

maritrini bianco -

No me suele gustar mucho hacerlo pero voy a atreverme a darte un consejo.
La promiscuidad no es mala, pero sí la falta de honestidad.
Y creo que este chico no está siendo honesto contigo.
Carpe diem, aprovecha el momento, pero no te encariñes demasiado...sé egoista, "porque yo lo valgo"...

Zapp -

Enrique: Entre Ross y yo no hay nada. Y si quedamos no va a ser para echar un kiki, eso tenlo por seguro

Unam: Pues cuando quieras. A ver si este finde estoy mas sueltecillo

unam yag -

Eh, Zapp, que te veo y no te veo, de una huerta a un invernadero!!! Je, je, je, mientras se te vea feliz y loco, no problem!!! Aun así, a ver si nos echamos unas juergas buenas en algún momento, demonios!!!

enrique -

jodio, mucho decir que no te gustan los triangulos y dodecaedros, pero ya estás deseando volver a ver al Ross, jejeje. si es que eres un pillín...

Zapp -

Grelinno: Lo de la cola de caballo es anecdota mas que otra cosa y en cuanto a lo de Ross pues como que nos veremos la semana que viene. Empieza a ser emocionante esto de buscar un hueco para cuando su marido no este ju ju ju

Zapp -

Fernando: LA de Periodismo especializado se llama Marisa. Es nuestra amiga. Por ciertoque tenemos que hablar de lo del trabajo

grelinno -

Alucinándo aún me hallo tras la hitoria de "un hombre llamado -cola de- caballo" y de más quisicosas y no tan quisicosas que te han pasado... superafavor de esta etapa de egoismo y selfloving y, por otro lado, como que pasando de esos triángulos y cuadrados amorosos tan peligrosos ¿no?... en fin, Ross parece buena gente, pero hijo, no sé, que s eaclare bien aclarado primero y luego ya se verá. Besos

Fernando -

ejem ejem! Y por aquí me presento yo, que alegría que Aurora tb. esté por aquí :-) Estuve por la facultad y no te vi, ya conocí a la de Derecho de la información... qué personaje! jejejeje mañana nos vemos con nuestra querida... no recuerdo su nombre... de Periodismo Especializado! Un abrazote!

Zäpp -

Cammy: Ya te digo cari, lo mio es surrealista. Con este chico por ahora no planteo nada. Ademas me acaba de llamar Kike y estoy un poco fatal

Aurora, tu es que eres estupendisima cielo. Por supuesto que repetimos, cuando quieras, que yo ya estoy deseando

Aurora -

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO
que me lo pasé tetíiiiiiisima como dices tú también (que coincidencia, oye) y ya estoy deseando repetir!! Cuando nos vemos?
Y que sepas que tus colegas son estupendos, no podía ser menos siendo colegas tuyos.
Hablamos pronto, un besazu!
TE QUIERUUUUUU

Cammy -

Como dirías tú: "que fuerte me parece todo". Desde la cola inmensa (y no me refiero a la del weekend) hasta la movida con Ross, que, si se me permite, voy a opinar: No mola ni lo de que ya tenga novio, ni que el otro se lo quiera tirar y lo publique a los cuatro vientos, piénsate bien esa "relación" (aunque sea un aquí te pillo aquí te mato (¿o meto?), por lo que pueda pasar luego
Y definitivamente tengo que salir contigo un finde por los Madriles, porque lo que no te pasé a ti... (Y si llevamos a Tepé, Madrid arde, si yo te contara...)
Qué habladorísima estoy hoy, oyes