Blogia
Zäpp

No pué sé verdá ehtooo!!!

En Segovia no destilan mal el Whisky


Se que tenia que haber actualizado ayer pero estaba tan cansado que cuando llegue a casa cai rendido en el sofa me daba pereza hasta respirar. Por primera vez en meses no sali un viernes!!! me quede en casa!!!!! Increible en mi!!!!! El jueves segun sali de la facultad me fui con Sadangel a tomar un algo. Nos quedamos por su barrio bebiendo cerveza y charlando de nuestras cosas, y es que este año nos ha tocado en la misma clase y nos vemos bastante. Me invito a su casa ya que empezaba a llover seriamente y estuvimos con sus partners de piso charlando mas y bebiendo mas cerveza. el alcohol empezaba a causar sensacion en nuestros globulos rojos y al final el mamonazo me insistio tanto para salir que me convencio. Yo, desde hace un monton de tiempo, no salgo los jueves ya que tener que trabajar al dia siguiente y despues ir a clase supone un esfuerzo bastante importante para mi sutil organismo, pero al final me quede a dormir en su casa. La noche comenzo viendo la esperadisisisisisisisima salida del petardo de Miguel de la caa de Gran Hermano. No es que yo sea muy asiduo a ver este programa pero con la estancia de nuestra amadisima Bea la legonaria fuenlabreña las cosas han cambiado y me he enganchado a little bit. Y la mejor forma de comentarlo era bebiendo whisky DYC, que era lo unico que tenia Sad en su casa. Nos echamos dos copas y la unica coca cola de la que disponiamos era una botella de la de medio litro y por la mitad. Imaginaos lo cargaos que estaban!!!

Salimos y pillamos el metro en Ventas, mientras comentabamos lo bonita que es la plaza de toros madrileña, la Monumental. Al entrar en el metro, notabamos ya que ibamos un poco calentitos gracias al zumo de cebada y alli detectamos nuestra victima: Una chica rubia de unos 22 años que estaba sentada en uno de los bancos del anden leyendo un libro. Nos sentamos con ella y con todo el morro interrumpimos su lectura para presentarnos y armar el gran escandalo. La chica era de Austria y estaba de Erasmus aqui en Madrid, estudiando Economicas en la Autonoma. En ese momento Sad y yo nos dio por ponernos la mascara de mariquitas y la tia se partia. que si donde vas, que si te vienes con nosotros, que si tienes novio, que si eres virgen... que lees???? El diario de Bridget Jones!!! Tu no eres virgen!!!! Estaba leyendo el diario de Bridget Jones en castellano!!!! Pero que tipo de castellano quiere aprender la chica???? El castellano basico por lo que veo!!! Intentamos arrastrarla con nosotros a Chuecaland pero finalmente se resistio y se fue en Alonso Martinez, suponemos que a su casa o a practicar lo que ha aprendido en su lectura con quien sea. Estas austriacas... Salimos del metro descojonados de la risa con nuestra primera anecdota y fuimos para el Gris. Alli, para variar, me encontre con cienes y cienes de personajes conocidos, parece mentira que no salga los jueves. Que si Pablito el de Luis, que una bollera que conocia hace años... Pedimos una copa y a pesar del acoso de dos tios a nuestros respectivos bodies nos bajamos a la planta de abajo y alli me encontre con la gente del foro de dibujantes Disney. Nos quedamos con ellos y alli terminamos de alcoholizarnos. Cambiamos de garito y alli ya fue el descontrol, cosas que no se pueden contar en el blog porque son muy fuertes!!!!! Pero que muy fuertes!!!!! Jajaja. A eso de las 5 de la mañana llegamos como pudimos a la Plaza de Cibeles para pillar el buho de regreso a casa de este, y como no venia nos fuimos en taxi. Sinceramente no recuerdo apenas el regreso en taxi y al llegar a su casa nos dormimos.

El despertador sono tres horas mas tarde y me fui pitando a trabajar. Dios, que cuerpo tenia, no me enteraba de nada y evidentemente no tenia cuerpo como para dedicarme al blog. Lo mas gracioso es que despues de trabajar me fui a clase. Salimos de clase a las 17.30 y de ahi a la cafeteria a tomar alguna caña. Estabamos Lucia, Tamara, Sad y yo, comentando la jugada del dia anterior. TRas las cañas me fui a casa, este finde estoy solito por completo y me quede traspuesto en el sofa. Cuando me quise dar cuenta eran las 11.30 de la noche y no me apetecia salir, a pesar de que podria ver a Ross esta noche. Pero el cansancio se impuso y al final me fui a la cama. Como he dicho es el primer viernes en siglos que me quedo en casa pero asi mi plan de ahorro economico ESTEPONA lo va a agradecer. Para esta noche estoy esperando que Unam me llame porque creo que me quiere invitar a una fiesta que creo hacen en su casa, aunque no es seguro. Tengo muchas ganas de verlo, ya que ha estado desaparecido durante mucho tiempo por sus lios con el tema del curro y demas (los que lo leeis lo sabeis). Por lo pronto voy a aprovechar para limpiar la casa y leer un poco.

La anecdota mas graciosa en cuanto a la Universidad es la clase de Derecho de la Informacion de 4º. Nuestra profesora es una tia que parece una azafata de vuelo. Lo primero que hace cuando llega a clase es colocarse un atril, como si fuera Loyola de Palacios pero aun mas enana, y dar clase a lo Fray Luis de Leon. Mientras explica empieza a mover los brazos y las manos haciendo unos gestos muy singulares, vamos que es como si Adela Cantalapiedra (la que antaño daba las noticias para sordos en TVE) se dedicase a ser auxiliar de vuelo. Y lo mas gracioso de esta mujer es que fisicamente es clavadita clavadita a Nana Alonso, la hermana de Chonchi Alonso, la ex del Pajares. Si tuviera la misma mala hostia tendria dudas si la bulldog hermanisima televisiva es realmente nuestra profesora de Derecho. Un show de clase, señores, un show! Creo que en breve podremos disfrutar de Nana en la Academia de Las Chicas del Camp. Y hablando de la Academia, a partir de ahora voy a ir anunciando las actualizaciones del weblog mas Camp por aki, para que poco a poco vaya creciendo y haya mas participacion.

Y hoy en la Academia Camp:Grelinno nos habla de Mayra Gomez Kemp

Ana Botella no come fruta

Una vez mas la estupudisima neo-fascista de Ana Botella ha vuelto a hacer el ridiculo frente a los medios de comunicacion con el tema del matrimonio entre homosexuales. Y es que para esta mujer los hombres y las mujeres somos como las manzanas y las peras. Segun ella las manzanas con las manzanas dan manzanas y las peras con las peras dan peras, pero que una manzana con una pera no tiene cabida dentro del mundo agricola. Pero señora Bottle, no se da cuenta de que esta hablando de frutas del mismo genero??? Es que esa misma metafora infantil se puede volver contra usted si designamos genero a dichas frutas!!! Es que no se puede ser mas lerda!!!! Dos Manzanas dan dos manzanas pero una manzana y una pera nunca dan dos manzanas, pero que mujer mas graciosa!!! Si hasta sabe sumar!!! En lo que no ha reparado nuestra dentona concejala de empleo es que si a una manzana se le aplica un melocoton tenemos un hibrido: la nectarina, la cual al volverla a mezclar con el melocoton nos da la fresquilla... hala y son diferentes!!!! Acaso sera que la Botella no come nectarinas???? Y fresquillas??? Las sandias rayadas, esas que son tan grandes, son hibridos de sandia con calabaza y estan buenisimas. En fin que como no me quiero extender demasiado adjunto un link para quien quiera culturizarse sobre los hibridos frutales. Empiezo a sospechar que la racista familia Aznar solo come frutas de raza aria, no les gusta el mestizaje, que hipocresia no creeis?

Ayer por la tarde estuve haciendo limpieza en mi agenda, ya que he llegado a los 380 numeros memorizados en mi movil y eso ya es una locura excesiva. El caso es que he ido mandando un sms a aquellos nombres y numeros memorizados y que no tenia ni idea de quienes eran. Total que algunos han respondido y otros no, los cuales he tenido que eliminar de mi agenda. Pero entre los que han respondido estaba Ross (pondremos este nombre artistico para desvelar ninguna identidad sin previo permiso). tras enviar el sms me dijo que le llamase para salir de dudas porque el no tenia mi telefono y no sabia quien era. Le llame y a pesar de estar hablando un rato no caiamos en donde y cuando nos conociamos, eramos dos perfectos desconocidos. La conversacion fue muy agradable y nos cambiamos la direccion de correo para vernos en el messenger, a pesar de que es una herramienta que apenas utilizo. Nos intercambiamos foto pero no terminabamos de saber de que nos conociamos... surrealista (como todo en mi vida juas juas juas). Me fui a cenar y al volver hablamos de teatro y de algunas cosas mas que fueron el detonantes que activaron nuestro subconsciente mas freudiano!!! Nos conocimos una noche de fiesta en OHM y estuvimos charlando largo y tendido. De hecho hubo un descarado flirteo pero no llego a pasar nada, y por lo visto a los dos nos apetecia, pero no era ni el momento ni el lugar apropiado. El es un chico majisimo y a pesar del moco que llevaba aquel dia, lo recuerdo atractivo. Estos dos dias hemos estado charlando por telefono y por messenger y nos caemos bien, supongo que este fin de semana nos veremos. Que gracia encontrarte a alguien de un modo tan surrealista!!! Somos dos personas muy compatibles pero ahora esta de momento crisis con su pareja y tampoco quiero aparecer en escena. Como dice mi queridisima amiga Carol, hay que fluir...

Por cierto, la Academis de Las chicas del Camp se traslada a Ya.com, que es mas mono y puedes meter mas historias. Espero que participeis que hay que levantar de nuevo ese blog!!!

http://blogs.ya.com/laschicasdelcamp

A pesar de que el dia de ayer fue un poco desastroso, porque todo me salia mal he recibido buenas nocticias. Este verano os he estado machacando hasta la saciedad con mi trabajo de Semiotica de Roland Barthes. Pues bien, he terminado la asignatura con un flamante Sobresaliente por mi investigacion. Gracias a todos por vuestros animos este verano con mi trabajo, parte de este sobresaliente os pertenece como quien dice

Uys! Se me ha pegado un vaso en la mano!

Aun no he hablado por telefono con Kike. Se que esta fatal con la muela y me he limitado a mandarle un mensajillo para desearle que se cure pronto. Prefiero no tener contacto con el, que tenga su espacio para tomar la decision. Tengo muchas ganas de hablar con el, de estar con el como siempre, pero hay que controlar este impulso. Ayer por la tarde BB me llamo al movil porque estaria por el centro y quede con ella, porque tenia ganas de conocerla y porque era seguro mejor que quedarme en casa pensando.

BB es una chica majisima, muy mona, con unos ojos aceituna bastante penetrantes y una gran conversadora. Es ella una de las personas ejemplo para cualquiera que lleve una relacion a distancia, un ejemplo de coraje, valentia y saber lo que se quiere y lo que no en esta vida. Aunque ella dice que esta un poco loca yo advierto en ella a una persona bastante mas centrada de lo que se cree. Hablamos de cienes y cienes de cosas en el F.M, muy cerquita de Lavapies, un bar que a veces frecuento porque con la cervecilla te ponen un plato de jamon. De ahi marchamos al España Cañi donde nos doblamos una jarra de sangria enterita y un plato de jamon que quitaba el sentido. Fue gracioso porque el camarero estudio en mi facultad y teniamos amigos comunes. El chico, muy simpatico y atento, nos invito a una copa al final. Estuvimos riendonos un monton, viendo fotos... y como se hacia tarde y, al menos yo ya iba algo mas pa alla que pa aca, decidimos marcharnos. Y nos fuimos con la copa en la mano como quien no quiere la cosa y, claro, la policia no es tonta. Uno de los camareros del bar salio en busca y captura de nuestros vasos los cuales nos llevabamos por la calle, que verguenza!!! Pero que pillada!!! Devolvimos los vasos, porque claro nosotros no nos habiamos dado cuenta (ju ju ju) y nos dirigimos a la Puerta del Sol partiendonos el culo. Yo para ese momento ya iba bastante pertur y quizas no era consciente de que nos habiamos convertido en unos mangantes!!! En unos mangantes indiscretisimos!!! Pero que marronazo!!!!!

En fin, que me he levantado con resaca pero tambien con una sonrisilla. Ya ni espero al fin de semana para liarla, soy lo peor. En fin, que seguro que este fin de semana algo hago y tengo anecdota para el lunes... para variar. Buen fin de semana para todos

Romanos otra vez en Hispalis

Romanos otra vez en Hispalis Desde luego sois malisimos malisimos conmigo!!!!!!! He tenido un dia bastante ajetreado y ahora que comienzan las clases tendre poco tiempo para actualizar el blog. Espero que lo entendais. Claro, que hay mucha perra por la blogosfera!!!!! Como sabeis el viernes me fui a Sevilla. Sali a las 2 del trabajo disparadisimo direccion a Chamartin porque habia quedado con Kris. En el trayecto me dio tiempo a perder dos autobuses porque no encontraba el abono transportes, a caerme por las escaleras mecanicas de la susodicha estación y a no ver que Kris estaba esperandome en los torniquetes. Estuvimos un buen rato uno al lado del otro sin vernos, si es que somos lo peor de lo peor! De Chamartin salimos volando a Suanzes porque Jaime, el kilometrosexual que mi amiga Karol tiene por novio, trabaja por alli y ya nos estaba esperando. Llegamos algo tarde y nos fuimos escopeteados al VIPS donde me machaque la ensalada del Cesar mas gigantesca que vuestras pervertidas mentes puedan imaginar. Y de ahi camino a Daganzo, el pueblo donde Karol esta trabajando y donde esta semana se muda a compartir un chalét con compañeros de trabajo. El camino a Daganzo tambien fue una odisea porque nos fuimos por otro camino que creiamos mas corto y nos medio perdimos por las calles de Daganzo. Por Dior! Que nombre menos glamouroso que tiene ese pueblo. Daganzo es un pueblo que esta donde la puta Virgen perdio el tampax, mas alla que Alcala de Henares todavia, imaginad. Finalmente localizamos a Karol y partimos para Sevilla.

Madrid estaba imposible asi que decidimos despues de 45 minutos de retenciones coger la Radial R4 direccion Andalucia, si, esa nueva autopista de peaje que tan polemica ha sido por el tema de presupuestos de no se que gobierno semifascista que hemos tenido hasta hace poco y bla bla bla. Karol y Kris han quedado encantadas con Superputa y Putilatex, estan emocionadas y me han pedido que les grabe los discos asi que esta semana ya tengo algo que hacer en el poco tiempo libre que me queda. Jaime es mas Lolailo, le gusta Melendi, Mana y todo ese rollo latino asi que al llegar a Despeñaperros entramos en mi tierra (Jaen) y nos puso el repertorio Lerele que traia en la guantera. Tengo que decir que Jaime tiene un coche supermari, un Hyundai Accent blanco nuclear monismo de la muerte, le he cogido cariño y todo. Durante el viaje estuvimos riendo, charlando y por supuesto pensando en mi niño. Llegamos a Sevilla tras casi 5 horas de coche y la diferencia de temperatura era notable. Ninguno de nosotros conocia Sevilla asi que preguntando nos plantamos en un plis plas en el barrio de la Alfalfa, en pleno casco antiguo de Sevilla donde pasariamos la primera noche. El hostal era una autentica comuna Hippy de los 60, llena de bichos y con un olor a marihuana que tumbaba ya que la puerta del mismo estaba custodiada por un grupo de porreros supermajos que no paraban de tararear canciones flamencas. Tras descargar nos fuimos a cenar y Kike me llamo para vernos un ratito, pero poco porque al dia siguiente tendria que trabajar y necesitaba descansar. A eso de las 12 llegaron los amigos de Karol, que tenian que hacer una oposicion en Sevilla al dia siguiente y nos tomamos la priemra con ellos, con Irene, Luis y Bego. Finalmente todos estaban demasiado cansados como para salir y a Kris le dio un bajon de los suyos. Llevaba todo el camino con una migraña que no la dejaba en paz y finalmente optó por quedarse durmiendo en el hostal.

Pero yo sali, no estaba dispuesto a quedarme durmiendo mas teniendo a mi chico cerca. Asi que les dije que pasaran a buscarme con el coche que yo si me queria tomar la ultima con ellos. Y aparecieron al rato Kike con su amiga M. y con su amigo A. M. es una chica que desde muy chiquitita ha estado viviendo en Sevilla, una chica muy simpatica y divertida con la que pude estar un rato hablando. A. es un verdadero encanto, es el primo de mi chiquitin y un chico muy simpatico, muy abierto y muy cariñoso. Llegamos a la Maestranza con una botella de White Label bajo el brazo y alli nos encontramos con T., otro amigo de ellos, el mas mayor y tambien muy divertido. Estaba con su ligue y con otras chicas que no se de quien eran amigas por alli pululando. Fue la primera toma de contacto con los amigos de el, y debo decir que sus amigos me han conquistado mucho, son muy buena gente, rompen por completo con el topico de "los sevillanos son lo peor". Pero lo mas importante era poder mirar a mi niño a los ojos despues de todo este tiempo. Me invadio una sensacion muy dificil de explicar. En ese momento no sabia si reir, llorar o que hacer, solo queria que el me mirase y me dijera todo con sus ojos, con dos preciosos ojazos almendrados que aquella noche brillaban casi tanto como los mios. Nos fuimos a dormir, cada uno por su lado, nada mas terminar el alcohol. Al llegar al hostal Kris no podia dormir, habia estado en vela toda la noche y estaba muy mal asi que me quede hablando con ella, dandola el cariño que quizas tanto le faltaba, intentando hacerla ver que la vida es muy importante y que hay que mirar siempre hacia adelante. Y parece que pudo dormir despues un poco mas tranquila.

Al dia siguiente desayunamos en el bar de debajo del hostal despues de haber recogido todo y cargar el coche. Un buen cafe (que de verdad estaba que te cagas) y tostadas de pan con aceite. De ahi comenzamos a caminar por el centro de Sevilla. El casco viejo de Sevilla es precioso, sus calles, su gente, su olor... todo. Sevilla es una ciudad que me ha enamorado, que yo no conocia y que quiero conocer mas, que quiero volver a ver y que quiero recordar siempre. No nos dio tiempo a ver nada, porque entre el desayuno y que nos teniamos que ir pronto solo pudimos ver la catedral. La catedral de Sevilla, que es la construccion gotica mas grande del mundo, es espectacular. La giralda es una torre impresionante, a la cual no pudimos subir por mi horrible panico a las alturas. Pero es realmente digno de visitar, yo estaba maravillado con todo lo que estaba viendo. Y Karol, tan freak como es ella en cuanto la sacas de casa, se compro un mandil de faralaes para cocinar como recuerdo y se hizo una foto en plan cañi delante de un grupo de 50 viejos catalanes que venian de expedicion desde la Costa brava. Claro que eso sin contar las veces que se paro en las tiendas de abanicos, en las combrererias, en las zonas de los coches de caballos y un largo etc. Nos ibamos fijando que a cada calle que recorriamos nos encontrabamos con casas superbonitas y los sevillanos nos trataron estupendamente bien. Comimos por la plaza de la Alfalfa ya que Kike, que se supone que nos iria a buscar antes de comer no dio señales de vida hasta las 5.30 de la tarde, y es que se fue a vestir con el disfraz y a buscar a su amigo I. y no me aviso.

Cuando aparecio, iban los dos vestidos de romanos, porque nos dirigiamos a un cortijillo que tiene su amigo D. y donde se celebraba una fiesta romana. Intentamos convencerles para que salieran a tomar el cafe con nosotros pero no tuvieron valor para salir del coche. Finalmente nos fuimos, recogimos a M. de su casa y partimos para alla, en una urbanizacion cercana a Tarazona. Al legar alli habia mucha gente, todos vestidos de romanos y bebiendo. Creo que algunos ya estaban un poco pedo pues llevaban preparando cosas desde las 11 de la mañana o asi y hasta habian comido alli. D, es un amigo de Kike muy simpatico, nos trato como el mejor anfitrion del mundo, muy atento y gracioso con su traje de centurion. Conocimos tambien a R. y A, dos hermanas geniales con las que estuve hablando un buen rato y darme cuenta de que son como la noche y el dia, totalmente distintas!! Conoci tambien a mas gente que habia por alli pero casi que no recuerdo los nombres y el alcohol me ayudo a olvidarlos. Los amigos de Kike son muy muy muy majos, me di cuenta de que me querian conocer, supongo que porque ya les habria hablado de mi. Me senti muy arropado y hasta querido, son gente que quiere y se deja querer, que no tiene reparos a decir las cosas tal y como las sienten. Comenzamos a beber cerveza, vino y se preparo la cena de barbacoa. Nos reimos mucho, estuvimos escuchando musica, bailando y haciendo el gilipollas. Tuve la ocasion de hablar con los amigos de Kike, que son las personas que mas lo conocen. Su mayor consejo ha sido que tenga paciencia con el, que es un chico muy especial y que no se da cuenta de lo despistado que es. Supongo que eso me da fuerzas para seguir luchando por esto que hay entre nosotros, porque se que hace las cosas sin darse cuenta. De hecho apenas estuvimos juntos en toda la tarde ni en toda la noche, era una fiesta de cumpleaños y habia mucha gente a la que atender. Solo hubo un momento en el que yo fui al coche a por no se que y a la vuelta me lo encontre, me cogio de la cintura y me dio un apasionado beso de esos de pelicula que me hizo vibrar. El alcohol iba penetrando cada vez mas en la sangre y solo cabe destacar en la noche los bailes, las fotos, una conversacion con A. donde le dije todo lo que sentia por Kike y poco mas. A esto que A. estuvo toda la noche con la coña de intentar "reconvertir" a Jaime, el kilometrosexual novio de mi amiga Karol, y de hecho se ha convertido en su novio oficial desde este fin de semana. Karol incluso ha dicho que lo comparte y bueno las risas ya fueron generalizadas. Kike se quedo dormido en una silla y ya fue imposible despertarlo asi que finalmente nos fuimos a dormir.

Como Kike estaba inconsciente me arrincone en un hueco del suelo del salon con mi saco de dormir y alli solito me quede dormido hasta el dia siguiente. No pude dormir mas de 4 horas, asi que me desperte y R., A. y D. ya estaban limpiando la casa. Mi desayuno fue una fresquita cerveza para combatir la resaca. Fui a recoger el saco y vi que Kike se habia quedado dormido finalmente en un sofa. Tenia una carita preciosa. Me acerque y le di un beso muy dulce, suavemente para no despertarlo (de todos modos es inutil intentar despertarlo) y me quede observandolo porque queria tener esa imagen de mi niño grabada en mi regreso a casa. Me di cuenta de que estoy de verdad enamorado y, si es verdad lo que el dice, el tambien lo esta. La mañana se sucedio bastante rapida, estuvimos tomando el sol y bañandonos en la alberquilla que tiene D. en el exterior de la casa. De hecho el sol pegaba tanto que he terminado quemandome la cara y los hombros. A eso se junta la resaca tan horrorosa que recorria todo mi cuerpo. Kike no recordaba apenas nada de anoche, solo que se quedo dormido como un tronco. Intento hacer la barbacoa el pero es un completo desastre y no se le ocurre mas que hacer la carne cuando la barbacoa aun tiene llama, jaja yo me partia. La carne se quemo y caliente la puso en un plato de plastico el cual poco a poco se iba derritiendo con el calor. Pobrecito mi niño, el nunca habia hecho algo asi y la primera vez siempre se mete la pata. Finalmente le ayude un poco y la comida salio bastante rica y claro, mezclado con hambre todo sabia aun mucho mas rico. Esa mañana Kike si estuvo mas pendiente de mi, aunque el no es una persona demasiado cariñosa. A mi en publico me gusta hacer con mi pareja lo justo pero, era el ultimo dia y si hubo un mayor acercamiento. De hecho a la hora de despedirse no paro de abrazarme. Le susurre un "te quiero" en el oido y el me respondio lo mismo sonriendo y me volvio a besar. Era ese el momento en el que todo tendria que pararse y no correr el tiempo, pero no pudo ser.

El regreso fue un poco triste para mi. Por la ventana iba mirando el paisaje y no paraban de venir a mi cabeza imagenes del fin de semana, imagenes de el y todo lo que ha significado para mi este viaje. Creo que nuestra relacion poco a poco progresa y va en positivo. He conocido ya a sus amigos y he bajado yo a su tierra. Karol dentro de 15 dias celebra una fiesta travesti para inaugurar el chalet de Daganzo al cual se muda y les ha invitado. Kike me ha dicho que vendra pero aun tiene que mirar en su agenda si tiene tiempo ya que ademas de su trabajo oficial tambien trabaja en otras cosillas de lo suyo por otro lado. A mi me encantaria que viniera y si lo hace con sus amigos mejor, pero no se lo que sucedera. Esta vez no me pienso agobiar, supongo que si el quiere venir y estar conmigo hara lo posible y lo imposible para hacerlo. Karol, Kris y Jaime estan encantados con Kike y con sus amistades, creo que hemos hecho todos buenas migas y eso para mi es muy importante. De verdad me siento feliz, solo me queda la espinita del tema de la fidelidad, porque yo se que soy fiel, siempre lo he sido y jamas pondria unos cuernos a nadie pero, y el? No puedo evitar que se le pueda cruzar alguien y no poder estar ahi para evitarlo. Tambien es porque no me termino de creer que el me quiera como dice, que yo sea merecedor de un chico como el. Y me planteo que de verdad no digo esto por estar bajo de moral, no se, quizas tengo mis miedos, quizas sea la distancia la que me quiere seguir poniendo a prueba. EN fin, fin del tema.

No tardamos demasiado en llegar a Madrid, cansados y con el estomago pesado de la resaca y de todo lo que habiamos comido y bebido este fin de semana. En mi casa todo seguia igual y me acoste muy pronto porque hoy trabajaba. Al acostarme estuve abrazado a la almohada pensando en todas las cosas que han pasado este finde, tanto las buenas como las menos buenas. Empece a echar de menos a Kike y a pensar que me encantaria que las cosas no fueran asi y que la distancia no nos separase, pero es algo que hay que aceptar. Me di cuenta de que soy feliz con el y por eso me eche a llorar, porque soy una persona de lagrima muy facil y ya tengo ganas de verlo de nuevo. Hoy el trabajo ha sido como siempre, quizas algo mas relajado. Pude hablar con el a la hora de comer y decirle de nuevo que le quiero y que me encantaria poder verle en la fiesta de Karol, pero aun no sabe nada. No he sacado el valor ni el cuerpo necesarios para r a la facultad a clase asi que me he venido a casa y no he hecho mas que seguir dando vueltas y pensar en el. Supongo que mañana sera otro dia, pero si que es verdad que cuando mas quieres a una persona mas ganas tienes de volver a verla y no quiero que esto me obsesione. Soy feliz, de verdad que soy feliz. Tengo que revelar las fotos, escanearlas y colgar alguna por aki. De todos modos solo lo hare con permiso de los interesados, ya os ire contando. Un beso

De viaje

No he tenido tiempo en toda la semana para postear, no os podeis imaginar la cantidad de trabajo que se me ha acumulado en mi empresa. Asi que pido cienes y cienes de perdones a todos. Hoy estoy pletorico, estoy en el curro muy relajado, hace un dia esplendido y lo mas importante... cuando salga de trabajar me voy para Sevilla!!!!! Esta noche estare con mi cielo, podre dormir con el, darle besitos y decirle lo lindo que es. Cuando salga del trabajo ire a buscar a Kris a Chamartin, la cual pronto tendra su propio blog y la podreis conocer. De ahi iremos a buscar a Jaime, que es el metrosexual novio de mi amiga Carol y dejaremos las cosas en su coche. De ahi iremos a buscar a Carol, y saldremos para Sevilla rumbo a la felicidad. Estoy muy contento, euforico, deseoso... ay!!! El lunes os contare que tal ha ido, espero que bien. Por lo pronto ya me he hecho un CD para el camino con lo mejor de Superputa, Putilatex, GTK y alguna cosilla mas, coño que hay que culturizar a la gente por ahi abajo no???

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!!

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!! Haber sido actor años atras te puede llegar a ayudar en determinados contratiempos. Y es que el domingo por la tarde, dia del reentré de En plan travesti, como podia yo pensar que iba a hacer de modisto de una novia????? Ivan me llamo para ir a su casa en plan mari-reunion, y que de paso le cosiera el vestido a la travesti que estaba un poco descosido. Me plante en casa de Ivan a eso de las 21.30, pique el telefonillo del Teletravesti punto.com 3ª planta y cuando abrieron sus puertas la escena no podia ser mas surrealista. KetaMine, que ademas de supergraciosa es un encanto, se habia comprado por 15 euros... UN VESTIDO DE NOVIA!!!!!!!! Y ADEMAS ERA DE PRONOVIAS!!! ERA DE MARCA!!! A eso lo llamo yo ser una travesti con clase, nada de comprarse cualquier cosa con tal de alimentar el travestismo que hay en ella, no no no no no no, nada de baratijas, hombre ya!!!!! Total que despues de hora y media de tomar medidas, coser, descoser, volver a coser, retocar, sudar y mas sudar parece ser que el vestido quedo mas o menos aceptable para ser la Reina de la Noche. Las fotos las podeis ir mirando en el fotolog de Ivan Trash, pero bueno os pongo un avance porque bueno la escena se resume asi:

Intentando coser el vestido a una Keta Mine que se acaba de enterar de que Franco ha muerto

La fiesta estuvo bastante bien. La musica me encantó pero el calor de la sala era insoportable. ^Me meti en el baño y alli me encontre con la fantastica
Roberta Marrero, a la cual jamas pude ver de tan cerca y con tanta luz. Mi momento freak vino cuando dije que se llamaba Roberta igual que Roberta Marrero... y era ella misma!!!! Y mis gafas en casa!!!!!! Pude conocer, aunque muy de pasada a Aviador deluxe, el cual se que es encantador y a mi admirada Flor de Alcorcon con la que me hubiera encantado poder cruzar un par de palabras mas. Pero es que la noche estaba petada de gente que entraba y salia, que iban de un lado para otro. Maria Jose Roman, La Prohibida, Baby Horror, La Jorja (y una de sus innumerables caricaturas... de si misma) y un largo etc. A eso de la 1 o asi perdi al grupo con el que me encontraba y me negue a volver a sufrir el calor, asi que decidi ser responsable y volver a casa. No me despedi, y quizas se hayan enfadado. Al menos hoy he rendido en el trabajo y me he puesto a hacer cosas esta tarde.

Y una ultima cosa es que hoy Kike y yo cumplimos nuestro primer mes, y eso me hace aun mas feliz. He podido hablar con el y me dice que la distancia no le esta importando y creo que a mi tampoco. Esta noche me llamara para darme un besito de buenas noches.

Quedan 7 dias para mi Cumpleaños

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!!

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!! Hay que ver como me reñis cuando os hago una avanzadilla como la del viernes!!!!! Se supone que iba a postearlo todo el mismo viernes pero al final me quede dormido y no pude actualizar. Ai am veri sorri, espero poder compensaros de algun modo. Por lo pronto voy a comentaros todo lo que ha sucedido estos dias que no ha sido precisamente poco. Y bueno, prometo actualizar el blog el mismo dia que aviso con un "En breve", es que la pereza es muy mala caris, si ya lo sabeis!!!

El jueves era el concierto de Bebe por la tarde. Despues de estar toda la tarde dando vueltas a mi trabajo sobre las Mitologias de Roland Barthes quede con mi amiga Laura, que se presentaria con su media mandarina & friends y nos iriamos a beber cerveza en el parque que hay enfrente de mi casa. Lo bueno de vivir en Alcorcon en la parte del final de Polvoranca es que desde mi terraza puedo ver los fuegos artificiales, los conciertos y todo evento pseudocultural que nuestro gobierno confecciona gracias los impuestos que religiosamente pagamos los españoles. Aunque lo que mola es bajar y meterse en tol mogollon como hace Pastora cuando canta a Lola. Y no me llames Dolores llamame Lola!. Eran las 20.30 cuando habia quedado y ya se pasaban 15 minutos. Yo sabia que Laura, para variar, llegaria tarde y mientras esperaba me acorde de Cristina, una amiga de las de toda la vida que desaparecio hace unos 4 o 5 años. Cris empezo a salir con un chico y se fue muy pronto a vivir con el. El tio la maltrato psicologicamente hasta el punto de no dejarla salir ni relacionarse y el mes pasado ella saco el valor para dejarle y volver a casa. Se dio cuenta de que estaba sola, que los amigos de antes tendrian su vida y muchos de ellos de hecho pensarian que despues de tanto tiempo ahora es tarde para hablar.

Conozco a Cris desde hace muchos años, sabia que no me llamaria. Asi que en ese momento, pensando en las letras de Bebe, me decidi a llamarla porque yo aun recordaba de memoria su numero de telefono. Y asi lo hice. Cristina no se lo creia, casi se le escapaban las lagrimas, pero lo bueno es que debia entender que la amistad de verdad no muere si quieres a las personas y, a pesar de que ella se alejo de todo, este tiempo solo es un parentesis del que ella tiene que aprender. Cristina esta recibiendo atencion psicologica por su problema, no paraba de repetir que mi llamada era Dios que me habia puesto en su camino de nuevo (jajajaja que misticismos por Dior!). Invite a Cristina a venirse al concierto con nosotros y accedio. El reenceuntro fue genial y estuvimos hablando de nuestra adolescencia, de nuestras juergas, de todo aquello que hablan dos viejos amigos que se encuentran de nuevo e intentan recuperar el tiempo perdido. Bebe estuvo estupenda, genial en directo, hasta canto un cumpleaños feliz!!!! Le prometi a Cris que no dejare que este sola y que apartir de ahora saldra conmigo todos los fines de semana. Ademas, como somos vecinos siempre me tendra cerca por si necesita hablar o apoyarse enun hombro amigo, que eso siempre se agradece.

El viernes el novio de Carol celebraba su fiesta de cumpleaños en su bar, un bar de barrio de Pepino's City, mas comunmente conocido como Leganes, en la zona de San Nicasio. Cristina y Carol se vieron de nuevo despues de unos 8 años y tambien les hizo mucha ilusion. Terminamos borrachos perdidos cerca de las 7 de la mañana. Fue un plan genial, ya que no me sali de las directrices de ESTEPONA, no me gaste ni un puto duro!!! Pero claro al dia siguiente me levante con la resaca de mi vida, un dolor de cabeza horroroso, crei morirme. Pense que deberia ponerme a estudiar, aprovechar el tiempo y no salir, porque ademas no tengo pasta. Esa noche era el concierto de El canto del Loco y los fuegos artificiales fin de fiestas. Finalmente la fiebre del sabado noche se impuso y Cris y yo nos fuimos a ChuecaLand porque habia quedado con Juanito y con Luis. La noche fue de lo mas divertida, estuvimos bebiendo en la calle, para variar, y Cris se sintio muy integrada, ya que mis amigos se volcaron mucho en ella. ENRIQUE me llamo por telefono para ver si podiamos quedar y como estaba al lado nuestro me acerque para saludarlo. Es un chico majisimo!!!!!! Que encantador!!!! Etuvimos un rato hablando, tambien con Mike, otro chico visitante de la blogosfera muy simpatico y amigo de Syal. Lo malo es mi horrorosa capacidad para acumular compromisos los fines de semana, porque hablamos de vernos despues en el Gris y me fue imposible mover a esta gente. Y terminamos en el OHM. La musica del OHM estuvo bastante cargante y la gente un poco estupida, pero finalmente salimos y nos quedamos en plaza de España leyendo el Horroroscopo de Paco Pozas a todo el que pasaba por la calle.

Hoy domingo estoy con mis estudios. Tengo que aprovechar la tarde al maximo porque por primera vez en la historia de mi vida... VOY A IR A EN PLAN TRAVESTI!!!!!! VIVA EL PLAN TRAVESTI!!!! POR FIN ME VOY A DESVIRGAR DE TAL MARAVILLOSO EVENTO!!! Cuesta pasta la entrada pero ya he llorado a mi hermana para que me lo preste, ya que ESTEPONA decia que nada de Superafavor. El caso es que he quedado con Ivan Trash para la ceremonia. De hecho me ha pedido que lleve hilo y aguja para dar unos zurciditos a ... bueno es una sorpresa. No dejeis de visitar su fotolog la semana que viene porque sera surrealista. Estoy emocionadisimo porque por fin podre ir al plan travesti, despues de tantos meses de intentarlo!!! Y yo que me pongo??? Me tendre que travestir??? Creo que lo mejor sera localizar a mi amadisima y admiradisima Flor de Alcorcon y pedirle sabio consejo. El plan travesti me espera, que nerviosssssss!!!!!!!

Quedan 8 dias para mi Cumpleaños

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas Esta situacion ya se esta convirtiendo en insostenible. Me he visto obligado a cargar contra mi tarjeta de credito todos los pagos pendientes que tengo en cuanto a prestamos. alquileres y demas payasadas. Total que mi cuenta se ha quedado a 0 y el limite de mi tarjeta de credito ya es historia. Mi sorpresa ha sido ver como el cajero no me permite sacar dinero ni con mi tarjeta de los 40 subnormales ni con mi Tarjeta Visa Oro. En pocas palabras... estoy en la ruina mas absoluta, no tengo ni para comprar tabaco!!!!!

Me ha entrado el agobio. Llevo un mes buscando algun bar donde necesiten a un camarero mono y con algo de experiencia en barra (tengo que subirme la moral, ok?) para sacarme un sobresueldo, pero la cosa esta jodida caris, casi tanto como mi bolsillo. Me he armado de valor y le he pedido a mi jefa que me aumente en una hora mi jornada, asi ganaria un poco mas. Solo me queda esperar a que me den una respuesta, posiblemente negativa y sinceramente me buscare otro trabajo. Necesito pasta, necesito ayuda, necesito... joder maldito dinero!!!!