Blogia
Zäpp

Jubilate nena!!!!

Jubilate nena!!!! Elton John esta que no rige. La ultima del excentrico cantautor es acusar a mi Madonna de que finge cantar en el escenario y que es la reina del play-back. Asegura que esta hasta el coño de recibir las postales de mierda que Madonna le envia para felicitarle la Navidad y que la diva del pop es un fraude. Y es que debe ser que esta mala pecora mariquita que se cree el ejemplo del buen gusto (no sera por sus sombreros) no se ha quedado a gusto despues de llamar cerdos a los periodistas taiwaneses que tan solo querian inmortalizar su amorfa figura para los medios de ese pais. Vamos a ver Eltona, so petarda, puedo entender que estes que trines porque Kylie Minogue te haya quitado protagonismo al trasladar su residencia al pais que te hizo Sir, y que ahora que la Ciccone tambien esta en las britanicas tierras te sientas como la ultima ladilla que pasea por un mal depilado pubis, pero chica ten un poco de tacto a la hora de criticar.

Asi que puestos a despellejar despellejemos juntos. Eltona, so fea, acaso no hiciste bastante el ridiculo con Rupault en aquel machacadisimo video en el que parecias tu mas mujer que la drag-diva de ebano? Lo que pasa, mona, es que tu arroz ya no es brillante y si que esta mas que pasado, que los años no transcurren en balde. Mas quisieras tu poder ofrecer un espectaculo como el que puede ofrecer Madonna en directo, que muchos tenemos grabados sus conciertos y su voz se nota que no es grabada. Desde luego que mala es la envidia, si es que el cumplir 148 años te ha afectado a la cabeza. Eltona, cariño, ya te dijeron que tantos tintes de tercera regional te iban a traspasar el craneo y te matarian las pocas neuronas cuerdas que te quedan nena!!!! Jubilate y deja al mundo en paz que bastantes paginas de historia freak ya has protagonizado, hombre ya!!! Y para que todo el mundo te vea bien encabezo esta opinion con una de las fotos en las que sales con esa misma cara de tonta que tienes desde hace decadas. De verdad, que sinvivir de petarda!!!

18 comentarios

Zapp -

Anais: tienes una pepona ahoracada en el garaje??? Eso si que es lo mas de lo mas!!!

ANaÍS del mono -

Estoy muy concordancia con tu opinión. Además, llevar colgando un rosario o chatarra sacra o lo que quiera que sea eso tan horrible que lleva es de un pésimo gusto.Conozco a un fan suyo, Se llama "Tutancamon", y es tan momia como él.Además esta esperpenta cada vez se parece mas a la muñeca pepona que tengo ahorcada en el garaje.

Zapp -

Elektro: Bienvenido a mi blog cariñisimo, que sales muy guapo en las fotos con Ivan en el VIPS!!! Aun puedo ser mas mordaz con esta antigualla pero prefiero reservarme para la proxima gilipollez que haga

Greli: Cari a Eltona solo le molaria rollo Turulo Campos o A tu lado con Emma (la dentona) y los matamoros. Por Dior no le des tanto calibre!!!

Zapp -

Alex: Yo creo que a ti y a todo el mundo

Ice: Lo que sucede es que esta bicharraca se cree lo mas inn en su pais y lo unico que tiene (y aun no se cual es la gracia) es un titulo nobiliario que le ha dado la Reinisima de UK.

grelinno -

lo del estilismo de Eltona (me encnata ese nombre que le has dado) lo voty a psar por alto, pero vamos, ayer cuando le escuchaba decir tal somanta de tonterías como que me quedé "muelta", no sabía si reir o llorar. Ains! que pena que las grandes Divas del pasado acaben reducidas a simples Marujitas... y yo me pregunto ¿tú también Eltona, tú también? (¿Y si se hace un Tómbola o un Salsa Rosa??)

elektro -

con esa foto que has puesto le desacreditas todavía más. Ya estaba en contra de Elton, pero ahora más.

IceFire -

¡Casi me da algo al ver la foto esa por Dios!
En serio, que el alzheimer hay que vigilarlo sobre todo a edades avanzadas no sea que se desborden los síntomas... (aunque creo que en este caso ya llegan tarde xD).

Nunca he entendido eso de criticar por criticar, sin fundamento y sól ocon ganas de levantar polémicas absurdas que no conducen a ninguna conclusión constructiva... así va todo que no hay nada más que telebasura y revistrash en los kioscos. :-/

Alex -

Eltona me da asco

Zapp -

Ariel: Cari en verdad necesitas de un psiquiatra con experiencia para que trate tu caso. Fijate, hasta se ha doblado tu comentario

Ariel -

Jajajaja, jooer pos a mi me gusta...Esas gafas, ese peinao de cazoleta...buuff ME PONEN CACHONDILLA!!!

Zapp -

Y esa cruz colgada del cuello!!! Que me decis de esa cruz??? Como si el Papa no supiera que es un desviado de la mano de dios como todos los maricones, segun sus maravillosas arengas. Es que de verdad este tipo es lo peor de lo peor. Tambien es votante de Blair? Jaja es que me parto

Zapp -

Grache: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Madonna es una tia que no ha dado clases de canto hasta los 34 años!!! Que no es una Callas lo sabemos todos, pero no ha dado razones para que un mindundi como es este fosil descerebrado la critique

grache -

Madonna te puede gustar o no, hasta ahí de acuerdo. Pero lo evidente no puede negarse. Sigue marcando tendencias, no sólo estéticas, sino musicales. Yo si he estado en un concierto de Madonna, y a parte de cantar, más que concierto se puede decir que es un espectáculo visual increible.
Mi opinión es que este señor se ha equivocado de pleno.

Zapp -

Hazel: desde luego estoy convencido que en tu insti me hago de oro montando una agencia matrimonial

Moklan: En verdad el tio es patetico donde los haya. Y es que ademas este vejestorio esta forrado, que pasa que aun le ataca mas la ambicion de dinero??? Es que de verdad no lo entiendo. Que se jubile, que es lo que tiene que hacer

Moklan -

Lo que hace la gente últimamente para salir un momento en la tele. No soy muy fan de Madonna, pero lo soy menos de Elton. Lo que ha hecho es darse publicidad acusando a una Grande. Lo que realmente es que el no marca tendencia como Madonna, y eso le corroe por dentro. Pero menos mal porque no me veo yo con esos cortes de pelo, esas gafas, esas lentejualas.. horreur!!!

Hazel -

Este ya esta acabado... tanto porro y tanta flower le ha afectado a la cabeza... sus gafas se han encaramado a su cerebro... :p
OTRA cosa, Pongo ya el cartel en el instituto? "ZAPPLOVE agencia matrimonial"

Y otra mas... Solo en la ciudad ha dejado de existir... :Z

Muxos Besos!

Zapp -

Jana: Pues si cari, la envidia es muy mala malisima. Es lo malo de tener un fosil que se cree Dios por esas tierras, que de repente encuentra a alguien que le eclipsa y le tenemos rabiando. De verdad que asco

jana -

Juas! Lo vi ayer en Crónicas jajaja
Yo flipaba y decía "pero cómo se ha rayaaaaaaao!!"
Está claro: qué mala es la envidia y el matarratas por la nariz... a saber qué camellos tiene! jajaja
Bessssssssssssosssssssss