Blogia
Zäpp

Los Reyes tambien fuman PORROS

Los Reyes tambien fuman PORROS Que los miembros de muchas monarquias son unos drogadictos empedernidos lo sabemos muchos y muchas de nosotros y nosotras. Hoy he recibido un mail y no he podido evitar partirme el culo. Y es que la realeza noruega se dedica a plantar marihuana en los jardines de Palacio. A eso le llamo yo glamour!!! Desde que el hijo de Carolina de Monaco gasta sus veranos en Ibiza hartandose a porros la cosa se ha disparado y la psicotropica hierba ha llegado a las casas reales del frio norte de Europa. Pero que Superrrrrrrmodernos que me parecen!!!! Ya me esstoy imaginando a la Meteme_Maritt fumada, corriendo en plan guaraná por los pasillos de palacio cantando el "Ol mai lovin". No, si sabiamos nosotros que esas llamadas de alerta por ver animales exoticos por Palacio eran mentira. Y lo cachondo es que encima aseguran que nadie de la casa real ha podido poner esas "hierbas" alli; Acabaramos!!!!!! Menudo NOTICION

Hoy tambien me he comprado un Golden Virginia y he empezado con el tabaco de liar, de acuerdo con mi plan de ahorro ya bautizado por Ice como ESTEPONA. Y es que creo que me podre adaptar bien al ESTEPONA, que dicho asi parece ser un huracan como los de Florida pero made in Spain. Tambien contento porque Kike me ha dicho que quizas venga a Madrid antes de que termine el mes y porque mi amiga Laura ha dado un primer paso adelante en su lucha contra la agorafobia. Tambien me ha llamado mi amigo Emilio, el de Marbella, que estara aqui el martes y se quedara toda la semana!!!! Eso si que me ha puesto feliz de verdad, de repente los problemas parecen insignificantes a pesar de todo lo que tengo encima. No es esa la mejor actitud que se puede tomar?????

Quedan 12 dias para mi Cumpleaños

33 comentarios

Zapp -

Moklan: ESTEPONA funciona!!! Joder me ha salido hasta una rima.

Samuel: Si nos ponemos serios te dire que esa gente, por muy humana que sea, vive de nuestro dinero fundamentalmente. Puedo entender que nuestro presupuesto se vaya en sus viajes, en sus convenciones, hasta en sus despilfarrantes bodas (a pesar de que me tenga que morder la lengua) pero por las drogas ya no paso. Joder, encima tenemos que pagarles vicios... pues como que no, eso ya es el colmo

samuel -

Si son humanos, como todo el mundo, o que te piensas que letizia no es mujer todos los meses, o que el principe no coma un big mac de vez en cuando, son humanos y como humanos mira tu, imagina que si en tus fiestas hay de todo..... en las de ellos tambien. Un besazo guapo.

Moklan -

Quien fuera rey para plantar su propio huerto. Y si no pues para vivir como uno. Voy a ponerme yo tb con el plan estepona powa, que ando peladisisiisisismo!!!

Zapp -

Victor: Lo se

Wendo: Me oyes?

Meko: Cada dia eres mas escueto en tus comentarios

Zapp -

Alex: Ya te contare, tengo unas ganas...

Ice: Les gusta la gente de a pie y lo que tienen entre las piernas!!! Menudos son!!

MeKo -

:) Muaas

wendo -

hola cari espero q te lo pases bien el concieto bueno ahora mismo estaras cantando como un loco jejej te oigo desde mi casa jajaj un besoooooooo.

Victor Flyte -

En efecto, es la mejor actitud.

IceFire -

Jeje. Gracias por usar el nombre que propuse :p
Si es que a los reyes lo que les gusta es lo que hace la gente de a pie, que tienen mucha envidia xDD

Se te ve muy contento con las noticias que te han dado Kike y compañía; a ver si así el ESTEPONA se te hace más llevadero ;)

Alex -

Que si ho! que eso lo superas en un momento, pasalo bien con tu Kike y en el concierto, te mando desde Oviedo mil culombios de suerte pa que venga tu love, zum zum.

Zapp -

Enrique: El concierto es gratuito y la bebida la traen mis amistades. Nada de gasto, lo juro por la cobertura de mis siete moviles

enrique -

Bebe estuvo en la boda de una amiga mia, porque es la novia de un tio de majadahonda, que esta feten. no hablé con ella pero parecía mu maja ella, así que ala al concierto a hacer gasto

Zapp -

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti... que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver... que lo has lograooooooooo.

Esta noche vamos a ser la muhe que nos de la gana de ser

grelinno -

nene, que te vas aver a bebe!!! que suertón... disfrútalo y canat por mí esa de "Hoy vas a ser" ¿ok?... por cierto, te eh mandado mail (o eso creo)

Zapp -

Enrique: Si tio, ademas esta noche es el concierto de BEBE aqui en Alcorcon!!!! Pero bueno lo de Kike no es seguro, pero me hace una ilusion...

ENRIQUE -

QUE BIEN, QUE VIENE TU KIKE!!!! eso es lo que te hace falta, que los males económicos con amores se llevan mucho mejor

Zapp -

Ariel: Pues mi hermano tiene 15 años, pero vamos que sabe mas de la vida que yo!!! Yo me queria pedir a la princesa Fiona, esa si que sabe tener mascotas en casa... unn dragon ni mas ni menos

Zapp -

Dolce: Tia tu eres una superexperta!!!!! Crees que en Noruega hacen lo mismo???

Ariel -

Jajaja, al final tendré cachondeo pa rato con lo del chichi...Por cierto ¿qué edad tiene tu hermano? A ver si va a ser muu pequeño pa leer esas cosas!!!Por cierto, tú kien te pides? Ardy dice que ella es caperucita que es más puta...jejeje
1 muuas

DOLCHEGAVANA -

Buenas,me han dicho que en Holanda saben quien tiene maria plantada en la buhardilla de su casa, porque cuando nieva, esas casas que lo tienen, son las únicas que no les queda ni rastro de nieve en sus tejados, sabes porqué? porque para dar calor a las matitas tienen que poner a toda pastilla unas estufas y unos fluorescentes y funden la nieve del tejado. Que fuerte¡¡¡¡ Besos.

Zapp -

Ariel: Ademas estaba mi hermano pequeño tambien leyendolo y se moria de la risa. Nena es que tienes mucho arte, poco coño pero mucho arte jajajaja. Bexos

Ariel -

Eso eso, Gracias por la Publicidad cari!!! Mira, si te hizo reir un ratito, ya es para mi más que suficiente.
1 muuas amor

Zapp -

Grelinno: La gente con tal de criticar se inventa cualquier historia o tergiversa la realidad. Yo creo que en mi blog hablo de todo un poco, de lo que me da la gana, me apetece o de lo que me sale, sin etiqueta alguna. Lo mejor es pasar de absurdeces como esa. Por cierto donde han publicado eso, me molaria echarle un vistazo

grelinno -

Tomármelo a cachondeo es lo que encesito yo... ya me dirás ¿pero qué mal le hago yo a nadie para que publiquen semejante cosa??... en fin, Almodovar, ven a mí!

Zapp -

Ariel: Ay lo que me he reido con tu entrada de ayer sobre las princesas de Disney. Por favor el que no lo haya leido que se de una vuelta por el blog de Ariel!!!!

Ivan: No podria hacer menos por ti. No tienes por que dar las gracias, tu hubieras hecho lo mismo por mi

Zapp -

Alex: Limosnas aqui no Alex... LIMOSNAS AQUI NO!!!! A ver si funciona esto porque me tengo que recuperar... hombre ya!!!

Grelinno: Creo que lo mejor que podia hacer era animarme y tomarme las cosas con un poco de cachondeo. Todo se andara. Pero me sigue gustando mas ESTEPONA, es mas cañi

Iván Trash -

Sólo entro para agradecer a Zäpp y a todos en general los ánimos que me habéis dado. Gracias.

Zapp -

Hazel: Haces bien Hazel, las drogas no son nada buenas

Gatita: Yo me estoy acostumbrando de nuevo, ademas es mas sano. Y el ahorro es muchisimo mayor

Ariel -

Así me gusta!! COn los ánimos por las nuves!! AHORA YA ESTÁS MÁS WAPO...De eso de las monarkias, ¿qué kereis que os diga? Para mi, el ídolo, el crack, el rey es el de Hannover!!! Ese sí que sabe!!!! jajajaja Pa matarlo vamos!!! 1 muuas pa mi niño bonito

grelinno -

Yo lo que veo ahí (en el notición, digo) es una falta de previsión total... ¡pero alma cándida (le diría yo a la Marimete o al Hakoon ese) cómo pretendes que se te dé bien la Mari con el frío que hace!!! no hijo, no, que mejor te la metes dentro de palacio y le pones una lamaprita todo el día, así, sí que sí (que yo lo he leído)... Por otro aldo, super a afvro del plan Estepona, de su nombre y de sus medidas, aumque si em lo permites, y parafraseando a Bob, creo que queda más chic "EASTPONE", ¿no? Por otro lado em alegra verte más animado. Besos

Alex -

la monarquia esta loca, drogada y enfarlopada, jajaja que mas quiere la "metemari". Animo zapp que seguro que esa pedazo de organizacion que te has montao te va todo de puta madre, mil besos, mil animos y limosnas no!. jeje. Besitos!

La Gata de Chesire -

Oooh! yo antes fumaba tabaco de liar, pero lo dejé...soy demasiado vaga.
Si algún día nos vemos te invito a tabaco, hombre XD

Besosss

Hazel -

jajaja yo a los porros no le tiro... no me apetece ahora ni comentar... nose zapp me voy a la cama a descansar... wenas noxes besos