Blogia
Zäpp
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

Vuelta al trabajo, Horror, Portugal y un final feliz

Vuelta al trabajo, Horror, Portugal y un final feliz Ay caris que fatal!!! El primer dia de trabajo ha sido horroroso entre lo horroroso de lo horroroso. Superafavor de una politica de vacaciones pagadas perpetuas hasta la noche del pijama de pino y gusanos bajo tierra!!! Hasta que me muera caris, hasta que me muera, que hay que ir por la vida explicandolo todo. Y digo esto porque me he tirado tres horas de mi jornada laboral explicando a un chico nuevo como se descuenta un 15% con una calculadora!!! Y el chico es universitario!!!! Pero que pais es este en el que vivimos!!! Con razon mi madre, que es maestra, esta todo el santo dia quejandose del sistema educativo este que nos han hecho tragar estos años y demas... un horror, de verdad que es un horror. No hay mas que ver la gente que se va incorporando al mercado laboral.

El dia ha sido pestoso, apestado y pestilente. Entre el frio que me calaba los huesos y lo poco que dormi llegue al trabajo como si de repente me hubiera transformado en Sara Montiel recien levantada y sin maquillar. Vaya careto que tenia, es que ni encorbatado parecia una persona normal. A todo esto que no recordaba las delicias estomacales que producen ese sucedaneo del cafe que expenden las maquinas estas, que me ha dejado el estomago como si toda una planta de Zanussi hubiera puesto 1000 lavadoras en funcionamiento en pleno centrifugado bajo mi abdomen. Nada mas llegar ademas todo el trabajo atrasado, los gritos de mi jefa, el sueño, el ruido de faxes... ay ay ay mi cabeza como se encontraba. Me he limitado a hacer todo lo posible pero a media mañana me ha vuelto a pinchar mi famosa contractura, debe tener complejo practicante por eso del pinchazo. A las dos en punto me he ido a casa a dormir la siesta y practicamente ni he comido. He quedado con Carol y Wendo para tratar el tema del regalo de Laura, mi amiga que cumple años este sabado... y hasta aqui puedo leer Mayra, hasta aqui puedo leer.

Kike hoy tampoco me ha llamado. Empiezo a temer que se haya ido a Portugal y no me haya avisado. Llevo sin hablar con el ya tres dias y empiezo a entristecer. No quiero pensar que esta historia se puede desinflar desde tan pronto, quiero creer mas que ha perdido el papel donde tiene mi telefono o que no ha tenido momento para poder llamarme, o q.....

(telefono)

Se que esto parece una historia pero me acaba de llamar. Ha llegado a Portugal y me ha llamado desde el hotel, son ahora mismo las 1.10 de la madrugada y creo que me voy a ir a la cama feliz. No ha podido llamarme fundamentalmente por la falta de tiempo y por las circunstancias. Aun continua sin movil. Ha estado pensando en mi estos dias y la semana que viene si todo va bien vendra a Madrid a verme el fin de semana. Lo malo de la incertidumbre es que siempre genera espectros y visiones falseadas de las cosas, alimentando el ansia que tenia yo por recibir noticias de el. Me voy a dormir. Ahora si que tengo motivos mas que suficientes para tener dulces sueños. Buenas noches

27 comentarios

Hazel -

REMEDIO: Aspirina + mucho amor + caríño + bacardi + amigos, cada 4 horas.

Zapp -

Meko: Pues esta bastante rallado con el tema de las vacaciones. Me dijo que me llamaria el viernes, hoy es domingo y aun no me ha llamado

Eterinoc: Superafavor de tu idea del viaje a Madrid!!!!

eterinoc -

pos entonces que se deje de gaitas y que se coja un tren/bus/avión y se vaya pa Madrid contigo!! Dónde va a estar mejor? y con quien va a estar mejor? Con mi Zappi, que como todos sabemos (y el que no lo sepa que lo sepa) que es un amor con muchas oes.

MeKo -

Pues si las vacaciones no las disfruta es un mal rollo pq con lo caro que esta esto de viajar...

Zapp -

Onthedot: Hoy me he quedado dormido en el curro. Ahora me pasare por tu blog

Eterinoc: Bueno anoche me llamo y estaba un poco mal. Por lo visto no lo esta pasando bien en las vacaciones y el dinero se esta acabando.

eterinoc -

Me alegro mogollón por ti, mi Zappi, un beso enolllllllmeeeeeeeeeee. Ya verás como todo sale bien... por que tu lo vales!

onthedot -

Es lo que tienen las vueltas, que vuelves.... y es lo que tiene el sistema educativo, que no sirve de na! Hey, arriba el animo!

Zäpp -

Wendo: Ya nena, gracias cari, ya era hora, Creo que yo tambien me merecia algo asi

wendo -

Que biennnnnnn!!!!!!!!! Ves como tenia una explicacion.Ojala venga este finde para q esteis juntos porq ya era hora de q algo bueno te pasara.un beso.

Zapp -

Jaira: Eso eso ole ole oleeeee

Jana: Ahora el pinchazo lo tengo entre dos vertebras. El sabado tengo otra sesion de quiromasaje

Zapp -

Minina: Tia y me ha llamado hace un rato pero yo estaba en el metro y sin cobertura!!!! Joooo

jana -

:)) Rumbo nuevo. Ya te tocaba a ti no? Veremos, pero de momento, sonríe sin contenerte.
Besos y cuida tu espaldita.

Jaira -

aisss vaya tuto!!! qué bien que ha llamadoooo ole ole oleeee :)))

La minina de Chesire -

¡Sabía que te iba a llamar!
Hehehehe...enga, un beso.
(por cierto ¡al fin actualicé!)

Zäpp -

Ice Fire: Pijama de pino jeje, eso se dice mucho en mi pueblo

Leon: Si, quiero tomarme las cosas con calma, no quiero equivocarme

león -

Tienes toda la boca embarrada de razón: la ansiedad engendra montruos. Ma bien trankilito, espérale, verás que bien será el reencuentro!

IceFire -

Jeje. A veces pasa que cuando piensas en alguien te llama o te lo encuentras en la calle o cosas así (a mi me pasó ayer por la tarde):p ¿Será telepatía o simple coincidencia?...
Me ha gustado eso de "pijama de pino" xD

Zapp -

Unam: Que le he dado? Pues lo mejor de mi, y parece que le gusta mucho. Jo, es todo tan bonito... (suspiro)

Unam Yag -

Joer, Zapp, mira que si te llama y luego no y al final sí... ¿Qué le has dado? Porque a mí no me llaman de una noche ni de casualidad. Hijo mío, tienes mi bendición, je je je, que todo vaya genial!!!

Zapp -

Anoche me dijo que me llamaria hoy otra vez desde Portugal. A que es rico?

lemon^boy -

si ya me lo dijo a mi la bruja lola... sabía que llamaría xD

Zäpp -

Samu: Pues vente pa Madrid con tu marido

Meko: Pues claro que si chiquitin. Hace dias que estoy tejiendo la alfombra roja

MeKo -

Seguro que cuando llegue yo no organizas nada... no son celos cari, no son celos... jajaja! Un bezo muy grande muy grande de los q te gustan.

samu -

nos tienes que contar si va a madrid, que yo no me lo quiero perder, tranquilo los primeros dias son así, por cierto el 15% es una boberia, pero bueno, yo estoy en paro mejor me callo.

Zapp -

Baobab: Pues igual cuando venga organizamos una quedada de blogueros y os lo presento. Ay que emocion!

Alex: Pues si supieras lo emocionado que estoy yo...

Alex -

QUE GUAYYYYYYYYYYYY!!! Yo ya toy emocionao que llegue a Madrid pa saber massssssssss!! besotessssss y felices sueños!

Baobab -

Qué coincidencia todo! qué sana envidia! sé feliz y cómete el coco, que para eso está el enamoramiento...