Blogia
Zäpp

Las Chicas del Camp

Ay prenda, las cosas que pasan en hacienda

Ay prenda, las cosas que pasan en hacienda Continuo con mi pereza caris. Y es que llevo toda la semana poniendo flores en el altar que en mi habitacion construi a las virgenes de Santa Sonia de la Silicona Piadosa y Santa Selena del Sagrado Colageno. La razon es bien evidente, pues que cuando llega el calor los chicos se enamoran y es la brisa y el sol, y claro servidor se baja a la piscina de la Universidad Complutense con sus compis de la facul a tomar un sunbath y rendir a tu cuerpo un homenaje Lorenzo pasame el Delial.

Que mono estoy por dios, que bronceado estoy pillando caris. Tengo millones de problemas personales pero este bronceado hace que se me olviden los 600 euros que tengo que pagar a hacienda o las movidas con mi ex. Ademas en la piscina todo un desfile de chulazos universitarios que hacen que toda una autentica Miss-misima Camp como yo pierda el cerebelo por debajo de la depuradora de agua. Que fuerte chicas, que cuerpos, tan morenitos, tan trabajaditos de gimnasio... Y esos bañadores de slip, que dejan entreverse sus fantasticas colas, vamos que si estuvieran aqui mis primas Petalo y Pei podriamos confeccionar un verdadero monografico periodistico de tan maravilloso evento piscinesco.

Hoy estoy contento por lo que estoy leyendo en los periodicos. Por lo visto en Francia van a confeccionar una ley contra la homofobia (con la que podria amonestarse a varios tontitos anonimos lectores de este blog). Esta ley sancionara monetariamente o incluso con reclusion en centro penitenciario a aquella persona que discrmine, amenace o agreda a otra persona por motivos relacionados con la tendencia sexual (ay que poco me gusta la palabra tendencia aqui). Si esto llega a ser una realidad creo que en Francia ya tendrian una batalla en esta horrorosa batalla por la igualdad y el reconocimiento de algo que en si mismo es natural. Y me he emocionado entero todo yo, mas que nada porque me he parado a pensar que estaria bien que en España pasara algo asi, o al menos se pudiera plantear un proyecto de ley semejante. Menuda utopia verdad?

Esta mañana ademas me ha pasado algo surrealista en la Delegacion de Hacienda donde me han dado la maravillosa noticia. Pues nada, que llego yo con mis pintas de marica de diseño rollo concierto de O-Zone a una sala donde elñ mas adolescente tenia cerca de los 142 años, Al principio pense que me habia equivocado de edificio y que en realidad habia ido a parar con mis papelotes a una sala de espera de cualquier clinico de la Seguridad Social. Pero no, no me habia equivocado. Total que mientras esperaba oir mi nombre en boca de aquella maravillosa funcionaria con cara de bulldog y educacion Arriba la Esteban entra un esperpento por la puerta, una señora que realmente estaba colgada. De unos 50 años llega dando voces diciendo que la habian citado a esa hora pero que nadie la reconocia.´Luego ofreciendo a todo el mundo su libro para que lo leyeramos, que lo habia escrito no se que señora hace no se cuanto tiempo y que habia sido no se que premio en no se que pais. Luego resulta que la pobre era ex-drogadicta, ex-alcoholica y ex-ludopata, vamos que es mas ex que Julio Iglesias de la Preysler. Un sinvivir. La tipa luego se pone a llorar porque no encuentra un cenicero... porque no se puede fumar tia y la bulldog de la funcionaria, que debe tener sentimientos aunque sea funcionaria, pues como que le saco uno. Finalmente esta tia se salio con la suya porque le hcieron la declaracion antes que a nadie y encima pudo fumar!!!! Yo quiero estar locaaaa!!! Bueno, mas loca de lo que ya estoy tiaaaaaaa. Superafavor de las locas que fuman en hacienda y se drogan, pero si yo hago lo mismo!!! ¿Por que no me hicieron a mi la Declaracion antes que a los demas?????. Que fuerte tia

Planes para el finde: Hoy no tengo un plan concreto, mas que nada porque mis amigos mas allegados mañana trabajan y estan un poco agobiadines. Quizas quede con Eme pero aun no es seguro. Hoy he tenido la oportunidad de hablar con ella por primera vez por telefono y esta chica es lo mas, es una alumna Camp en potencia!!! Tambien mi amigo Luis dice que tiene muchas ganas de verme, que sabe que estoy mal y como buen amigo no quiere que me quede en casa porque me como la cabeza. Y claro, esta noche ya es el punto de partida de las fiestas del Orgullo, ya han empezado a montar las movidas y demas, que nervios y que ilusion caris caris caris. Lo que me da miedo es encontrarme con mi ex, no se como reaccionare si lo veo, quizas me ponga a llorar, quizas me fume cuatro petas, no se tia, que cosas. En fin pilarin que lo que tenga que pasar pasara, no me lo voy a pensar. Tambien estoy deseando que mi Pei y mi Petalo que son mi vida vengan a Madrid. Y si hay que nombrarlos todos los dias en mi blog para hacer presion y vengan pues se hace!!!

Por ultimo y muy importante me ha llamado mi amiga Zahira. Ella es actriz y hasta ha salido en series de television (para aquellos mas petardos) y tiene un problema: Necesita que alguen sin animo de lucro (porque no hay pasta por medio) le eche una mano con la luz en su ultima actuacion. Es muy sencillo, solo hay que poner y quitar un CD y darle a un interruptor de la luz. Seria el primer y/o segundo jueves de Julio. Voluntarios por favor envienme mail (Ver seccion autor). El lugar seria:

Sala Teatro Independiente Sur (TIF)
C/ Primavera, 11. Metro Lavapies. Madrid
Grupo Ilumina Teatro. Jueves a partir de las 19 horas


Necesita ayuda urgentemente y yo justo ese jueves estoy en Valencia. Si alguien se da por voluntario/a tendra su premio, de eso me encargo yo.

Besos a todos y todas caris

HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS!!!

HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS!!! Me embarga la felicidad y no quepo en mi mismo de regocijo pijo!!! Chic@s hemos abierto las puertas de la Academia de las chicas del camp. Asi, y desde hoy queda oficialmente inaugurada!. Miss freno tiene el honor de invitarlas a todas a que envien sus matriculas de inscripcion y se dirijan al blog de LAS CHICAS DEL CAMP.

Nos vemos alli. Think in Camp tiaaa!!!!

La mamá de Miss Freno

La mamá de Miss Freno Quiero hablar hoy de mi madre, analizarla desde la perspectiva Camp. Porque si hay algo que encarna mi madre es ser anti-Camp y bueno, en general, antitodo. Esta tarde estaba un poco asi porque Nute me dijo ayer que me llamaria para ir a la Feria del Libro y servidor@ aun esta esperando. Os ha llamado a alguno de vosotros???? No??? Pues a mi tampoco. Asi que he aprovechado la tarde para irme a hacer footing despues de hacer el amago de ir a mi examen, el cual tendre que repetir en Septiembre, y no quiero dar detalles. Y es que chicas esta figura de silfide hay que mantenerla!!! Adivinad lo que he votado yo en la encuesta!!! Faltaria plus!!!

Pero no me quiero ir por las ramas. Mi madre se llama Josefa, alias La Pepa, si, como Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de nervios pero todavia mas desquiciada. Yo creo que mi madre se piensa que vive en una casa de sordos, mas que nada porque se pasa el dia gritando. Y por un lado es normal, la mujer trabaja en un colegio, es maestra (no vedel como puedan pensar algunas) y esta todo el dia dandole trabajo a la glotis. Pero a la pobre mujer deberia entrarle en la cabeza que nacimos con el Whisper XL ya incorporado en el caracolillo del oido y oimos perfectamente. Una Chica Camp siempre debe hacerse oir vaya donde vaya pero sin imponer la tirania del grito, su mera presencia ya crea espectacion. Y mi madre no es asi claro.

Otra gran mania es comer comidas de cuchara 5 veces por semana. A mi me encanta comer de cuchara pero ya cansa tia. Haga frio o haga calor las alubias los viernes, las lentejas los martes, cocido lunes o miercoles... que sinvivir!. En esta casa no se puede mantener la linea!!!! Asi que desde hace unos años Miss Freno come fuera o de taperguare, asi decido yo la grasaza que me meto para el cuerpo. Y si sobra en la comida te espera para la cena, cuando yo solo ceno verduras y frutas!!! Quita quita quita quita quita, ordinaria!!!! Terminara la verdulera esta haciendoles tragar las sobras a mis pobres galapagos... donde podre esconder el tortuguero???

La ultima es meterse con mi forma de vestir. Que donde se ha visto que un chico se pinte las uñas de negro, que si esos pantalones ajustados son de maricas, que si las camisetas sin mangas son de chulos barriobajeros, que si las cadenas son para los perros y los wateres. Me meto yo acaso con su tinte "color indefinido" made in Taiwan? Tengo que tragar cuando como en casa el programa radiofonico ese de los religiosos... Y REZAN EL ROSARIO EN VIVO Y EN DIRECTO!!! Dice que los gays y las lesbianas son un asco y son seres que se han alejado de la mano de Dios... aguanta la pedrá, mari!!!! Porque este tipo de comentarios hacen sacar la maricona que hay en mi... y es que la pluma siempre es mas fuerte que la espada!!!.

Asi que como vereis mi madre es toda una joya. Por otro lado la conexion no me funciona nada. He visto en el trabajo que tenia un correo de mi amadisimo amigo Juan pero no he podido leerlo. Tengo que llamar a Telefonica y ponerles las pilas, aunque como siempre pasaran de mi. Ay como hecho de menos a mi Juanito, que ganas tengo de que vuelva. Ella si que es toda una Camp-girl. En fin, hasta aqui la Cronica marital de Miss Freno. Mañana.. más

Tachan, tachan!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas del Camp!!!!!!!

Tachan, tachan!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas del Camp!!!!!!! YA ESTAMOS AQUIIIIIIIII, YA HEMOS LLEGAOOOOOOOOOOOOO, Señoras y señores las Chicas del Camp acaban de nacerrrrrrrrrrr. La Madre Natura nos ha concedido el deseo de concebir la Hermandad más pura, glamourosa, divertida, y lo mas de lo mas que existe sobre la faz de la tierra. Tras encuentros misticos con San Isidro Labrador (patrón de Madrid y primer recolector del Nabo caliente) y su mujer Santa María de la Cabeza del Glande (que tiene una calle en Madrid larguiiiiiiissiimmaa) nos dimos cuenta de que estabamos hech@s para estar unid@s. La secta que en su dia la Prima Pei se ha convertido en el más elevado de nuestros sinvivires, asi que nos hicimos la foto el dia de la coronacion en el Certamen Miss-misimas al volante 2004 y fundamos la gran hermandad de... LAS CHICAS DEL CAMP !!!!!!!! TACHÁAAAANNNNNNNN

Este es el Monográfico dedicado a ... nosotr@s mism@s:

*En el Centro: Miss Acelerador 2004. Evidentemente es la Prima Pei, una mujer que como el caballo de Atila alla por donde pasa no vuelve a crecer la hierba porque va rapido como una bala gracias al chulazo que la monta. Una de las personas mas glamourosas y mas fotografiadas despues de Lady Di, gran estrella de la Television de Huesconsin y portadora de titulos tan afamados como el de Miss Mechas imposibles, Miss dormidaen elcoche y Miss quesinvivir.

*A la Izquierda: Miss Freno 2004. Servidoraaaaaaaaaaaaaaa. Portadora de este titulo por frases que cautivaron al jurado tales como "quita quita quita" o "para para para" y tambien "despacio despacio despacio". Famosa por ser la mas estrecha del mundo mundial ostenta el record de pretendientes rechazados en una noche de alcohol, drogas y desenfreno. Entre otros titulos posee el de Miss tastocando loshuevos, Miss tintes sonunicos y Miss dondevas conesasuñas.

*A la Derecha: Miss Embrague 2004. Que es la null Prima Petalo. Muy conocida en el mundo entero por ser la Miss-misima cuyo pelo ha superado el Rubio de Gunilla Von Bismarck sin quedarse quemado cual gato en Microondas. Recibio el galardon de Miss Embrague por su inmensa influencia almodovariana a la hora de meterse en la cama con un Nabo caliente (Petalo es la mas devota del Isi y Santa Mari del...), pues ella se desnuda y "hagas lo que hagas, fuera tanga, fuera bragas". Accionista en primer grado de Intima Cherry Coke, CK y otras marcas carisimas carisimas carisimas. Tambien ostenta titulos tales como Miss Comomemolatublog, Miss Solonabos Calientes (durante 5 años consecutivos) y Miss MariTwingo onTheroad.

Asi pues, las tres Miss-misimas 2004, primiissiimmaasssssssss de la muerte hemos decidido aunar nuestros glam-poderes a favor del buen gusto en esta sociedad. Como miembro honorífico se barajan nombres como Alaska o Miss Shangay Lily, gran amiga de esta nuestra Comunidad. Tambien informaros que las obras de construccion de la Academia para nuevas incorporaciones esta en marcha y esperamos llenar las aulas de nuevas alumnas aplicadas que quieran ser como nosotr@s. Ay, que momento Julie Andrews-sonrisas y lagrimas tan divino he tenido, estoy emocionad@, estoy feliz. VIVAN LAS CHICAS DEL CAMP!!!!! VIVA EL CAMP TEAM!!!!.

Nota: Entre mis primeras alumnas mi adorable Chica on Speed es la mas aventajada, ya casi casi tiene el titulo. El resto... que se muera de envidia!!!!!