Blogia
Zäpp

Tachan, tachan!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas del Camp!!!!!!!

Tachan, tachan!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas del Camp!!!!!!! YA ESTAMOS AQUIIIIIIIII, YA HEMOS LLEGAOOOOOOOOOOOOO, Señoras y señores las Chicas del Camp acaban de nacerrrrrrrrrrr. La Madre Natura nos ha concedido el deseo de concebir la Hermandad más pura, glamourosa, divertida, y lo mas de lo mas que existe sobre la faz de la tierra. Tras encuentros misticos con San Isidro Labrador (patrón de Madrid y primer recolector del Nabo caliente) y su mujer Santa María de la Cabeza del Glande (que tiene una calle en Madrid larguiiiiiiissiimmaa) nos dimos cuenta de que estabamos hech@s para estar unid@s. La secta que en su dia la Prima Pei se ha convertido en el más elevado de nuestros sinvivires, asi que nos hicimos la foto el dia de la coronacion en el Certamen Miss-misimas al volante 2004 y fundamos la gran hermandad de... LAS CHICAS DEL CAMP !!!!!!!! TACHÁAAAANNNNNNNN

Este es el Monográfico dedicado a ... nosotr@s mism@s:

*En el Centro: Miss Acelerador 2004. Evidentemente es la Prima Pei, una mujer que como el caballo de Atila alla por donde pasa no vuelve a crecer la hierba porque va rapido como una bala gracias al chulazo que la monta. Una de las personas mas glamourosas y mas fotografiadas despues de Lady Di, gran estrella de la Television de Huesconsin y portadora de titulos tan afamados como el de Miss Mechas imposibles, Miss dormidaen elcoche y Miss quesinvivir.

*A la Izquierda: Miss Freno 2004. Servidoraaaaaaaaaaaaaaa. Portadora de este titulo por frases que cautivaron al jurado tales como "quita quita quita" o "para para para" y tambien "despacio despacio despacio". Famosa por ser la mas estrecha del mundo mundial ostenta el record de pretendientes rechazados en una noche de alcohol, drogas y desenfreno. Entre otros titulos posee el de Miss tastocando loshuevos, Miss tintes sonunicos y Miss dondevas conesasuñas.

*A la Derecha: Miss Embrague 2004. Que es la null Prima Petalo. Muy conocida en el mundo entero por ser la Miss-misima cuyo pelo ha superado el Rubio de Gunilla Von Bismarck sin quedarse quemado cual gato en Microondas. Recibio el galardon de Miss Embrague por su inmensa influencia almodovariana a la hora de meterse en la cama con un Nabo caliente (Petalo es la mas devota del Isi y Santa Mari del...), pues ella se desnuda y "hagas lo que hagas, fuera tanga, fuera bragas". Accionista en primer grado de Intima Cherry Coke, CK y otras marcas carisimas carisimas carisimas. Tambien ostenta titulos tales como Miss Comomemolatublog, Miss Solonabos Calientes (durante 5 años consecutivos) y Miss MariTwingo onTheroad.

Asi pues, las tres Miss-misimas 2004, primiissiimmaasssssssss de la muerte hemos decidido aunar nuestros glam-poderes a favor del buen gusto en esta sociedad. Como miembro honorífico se barajan nombres como Alaska o Miss Shangay Lily, gran amiga de esta nuestra Comunidad. Tambien informaros que las obras de construccion de la Academia para nuevas incorporaciones esta en marcha y esperamos llenar las aulas de nuevas alumnas aplicadas que quieran ser como nosotr@s. Ay, que momento Julie Andrews-sonrisas y lagrimas tan divino he tenido, estoy emocionad@, estoy feliz. VIVAN LAS CHICAS DEL CAMP!!!!! VIVA EL CAMP TEAM!!!!.

Nota: Entre mis primeras alumnas mi adorable Chica on Speed es la mas aventajada, ya casi casi tiene el titulo. El resto... que se muera de envidia!!!!!

13 comentarios

Anónimo -

link

Anónimo -

Iván Trash -

¡Qué club más fantástico!

Haré todos los méritos que hagan falta para pertenecer a un club tan selecto y frenopático como éste. Tengo la cirrosis saltando del gusto tras leer este post. ¡Viva la virgen de la roca en el riñón!

Zapp -

Rectificado Benelo, no encontraba tus enlaces en el blog, si es que soy un desastre. Lo siento

Bénelo -

Miss Freno no es justo, cuando escribistes este mensaje ya estabas enlazada... enga rectificar es de sabios ;P

Zäpp -

Artcoholic, me encantaria ir. Si voy a ver si te reconozco

Artcoholic -

Pues a ver si te veo el mañana en la Clamores!!!

Miss Freno 2004 -

Benelo, aun no me has enlazado??? Suspensaaaaaaaaa. La primera alumna suspensa en el examen de ingreso!!!!

Lexa -

Jajaja!
¡Súper bueno!

Bénelo -

Jajaja se os va la olla, mola eso de las misses a ver para cuando los mister. ains tengo que enlazarte pero toy gandul XD

Miss Freno 2004 -

Es necesario que Miss Embrague de aprobacion. Si es asi, la Madrina sera Miss Shangay Lily y Prmera alumna Chichi-ca on Speed

Miss Embrague 2004 -

juaaaaaaaaaaasjuaaaaaaaaasjuaaaaaass no puedo de la risaaa!! bueno bueno, me seco las lagrimilias de emoción para afirmar rotundamente que me congratulo con toooodo lo aqui expuesto.. MIss Shangay Lily sería la mas mejor madrina del mundo mundial y la Chica on Speed la mas mejor alumna super aventajada!! aqui tienes mi aprobacion total!!!un beso primaaaaaaaaas!!!

Miss Acelerador 2004 -

Propongo de Madrina a Miss Shangay Lily y de primera alumna a Miss Chichi-ca onSpeed(ifren)

Muy bueno, prima... esta escojonacion me va a costar un despido o dos...