Blogia
Zäpp

Ay prenda, las cosas que pasan en hacienda

Ay prenda, las cosas que pasan en hacienda Continuo con mi pereza caris. Y es que llevo toda la semana poniendo flores en el altar que en mi habitacion construi a las virgenes de Santa Sonia de la Silicona Piadosa y Santa Selena del Sagrado Colageno. La razon es bien evidente, pues que cuando llega el calor los chicos se enamoran y es la brisa y el sol, y claro servidor se baja a la piscina de la Universidad Complutense con sus compis de la facul a tomar un sunbath y rendir a tu cuerpo un homenaje Lorenzo pasame el Delial.

Que mono estoy por dios, que bronceado estoy pillando caris. Tengo millones de problemas personales pero este bronceado hace que se me olviden los 600 euros que tengo que pagar a hacienda o las movidas con mi ex. Ademas en la piscina todo un desfile de chulazos universitarios que hacen que toda una autentica Miss-misima Camp como yo pierda el cerebelo por debajo de la depuradora de agua. Que fuerte chicas, que cuerpos, tan morenitos, tan trabajaditos de gimnasio... Y esos bañadores de slip, que dejan entreverse sus fantasticas colas, vamos que si estuvieran aqui mis primas Petalo y Pei podriamos confeccionar un verdadero monografico periodistico de tan maravilloso evento piscinesco.

Hoy estoy contento por lo que estoy leyendo en los periodicos. Por lo visto en Francia van a confeccionar una ley contra la homofobia (con la que podria amonestarse a varios tontitos anonimos lectores de este blog). Esta ley sancionara monetariamente o incluso con reclusion en centro penitenciario a aquella persona que discrmine, amenace o agreda a otra persona por motivos relacionados con la tendencia sexual (ay que poco me gusta la palabra tendencia aqui). Si esto llega a ser una realidad creo que en Francia ya tendrian una batalla en esta horrorosa batalla por la igualdad y el reconocimiento de algo que en si mismo es natural. Y me he emocionado entero todo yo, mas que nada porque me he parado a pensar que estaria bien que en España pasara algo asi, o al menos se pudiera plantear un proyecto de ley semejante. Menuda utopia verdad?

Esta mañana ademas me ha pasado algo surrealista en la Delegacion de Hacienda donde me han dado la maravillosa noticia. Pues nada, que llego yo con mis pintas de marica de diseño rollo concierto de O-Zone a una sala donde elñ mas adolescente tenia cerca de los 142 años, Al principio pense que me habia equivocado de edificio y que en realidad habia ido a parar con mis papelotes a una sala de espera de cualquier clinico de la Seguridad Social. Pero no, no me habia equivocado. Total que mientras esperaba oir mi nombre en boca de aquella maravillosa funcionaria con cara de bulldog y educacion Arriba la Esteban entra un esperpento por la puerta, una señora que realmente estaba colgada. De unos 50 años llega dando voces diciendo que la habian citado a esa hora pero que nadie la reconocia.´Luego ofreciendo a todo el mundo su libro para que lo leyeramos, que lo habia escrito no se que señora hace no se cuanto tiempo y que habia sido no se que premio en no se que pais. Luego resulta que la pobre era ex-drogadicta, ex-alcoholica y ex-ludopata, vamos que es mas ex que Julio Iglesias de la Preysler. Un sinvivir. La tipa luego se pone a llorar porque no encuentra un cenicero... porque no se puede fumar tia y la bulldog de la funcionaria, que debe tener sentimientos aunque sea funcionaria, pues como que le saco uno. Finalmente esta tia se salio con la suya porque le hcieron la declaracion antes que a nadie y encima pudo fumar!!!! Yo quiero estar locaaaa!!! Bueno, mas loca de lo que ya estoy tiaaaaaaa. Superafavor de las locas que fuman en hacienda y se drogan, pero si yo hago lo mismo!!! ¿Por que no me hicieron a mi la Declaracion antes que a los demas?????. Que fuerte tia

Planes para el finde: Hoy no tengo un plan concreto, mas que nada porque mis amigos mas allegados mañana trabajan y estan un poco agobiadines. Quizas quede con Eme pero aun no es seguro. Hoy he tenido la oportunidad de hablar con ella por primera vez por telefono y esta chica es lo mas, es una alumna Camp en potencia!!! Tambien mi amigo Luis dice que tiene muchas ganas de verme, que sabe que estoy mal y como buen amigo no quiere que me quede en casa porque me como la cabeza. Y claro, esta noche ya es el punto de partida de las fiestas del Orgullo, ya han empezado a montar las movidas y demas, que nervios y que ilusion caris caris caris. Lo que me da miedo es encontrarme con mi ex, no se como reaccionare si lo veo, quizas me ponga a llorar, quizas me fume cuatro petas, no se tia, que cosas. En fin pilarin que lo que tenga que pasar pasara, no me lo voy a pensar. Tambien estoy deseando que mi Pei y mi Petalo que son mi vida vengan a Madrid. Y si hay que nombrarlos todos los dias en mi blog para hacer presion y vengan pues se hace!!!

Por ultimo y muy importante me ha llamado mi amiga Zahira. Ella es actriz y hasta ha salido en series de television (para aquellos mas petardos) y tiene un problema: Necesita que alguen sin animo de lucro (porque no hay pasta por medio) le eche una mano con la luz en su ultima actuacion. Es muy sencillo, solo hay que poner y quitar un CD y darle a un interruptor de la luz. Seria el primer y/o segundo jueves de Julio. Voluntarios por favor envienme mail (Ver seccion autor). El lugar seria:

Sala Teatro Independiente Sur (TIF)
C/ Primavera, 11. Metro Lavapies. Madrid
Grupo Ilumina Teatro. Jueves a partir de las 19 horas


Necesita ayuda urgentemente y yo justo ese jueves estoy en Valencia. Si alguien se da por voluntario/a tendra su premio, de eso me encargo yo.

Besos a todos y todas caris

14 comentarios

Zapp -

Bueno a mi me gusta la iniciativa

MeKo -

A mi respecto a lo que hagan los franceses todo me parece de desconfianza, hablamos de un pais donde se suspendio a un alcalde hace poquisimo por celebrar una union civil entre dos hombres, pues me preocupa que estas leyecillas sirvan para que la gente se aplauda y piense -algo es algo.. Estoy de acuerdo con la Ley, aunque sigo pensando q se deberia hacer otra por las agresiones morales que se les hace a las rubias de pote, a las chicas siliconadas hasta la gargantilla, blablabla, en la ley de maltratos maritales es logico pq se supone que necesita ajustes especiales, cosas de separacion, custodias etc, raciales ya estamos en las mismas, peguen a un chico de color o a un piel palida pos lo veo igual de mal y fatal como si pegan a un gay o a un hetero. No se puede discriminar, no se puede agredir ni se puede amenazar a nadie, asi como todo el mundo deberia poder escoger su pareja a su manera de entender, nuze si me he hecho entender bien.... pero q rollazo he metio... :)

Zäpp -

Adolfo: Ya pero bueno no se ha tratado la homofobia como tal, es ahi donde veo yo el avance.

Jana: Bueno no sabes lo superfeliz que me haces reapareciendo amore! Superporsupuesto que me voy para tu blog ahora mismo

jana -

Hola holita.
Ya he vuelto al mundo. Me he puesto al día con tus posts y me he reído un rato jajaja.
Me jode mucho no poder ayudar a tu amiga en lo del teatro. Estoy aún de oposiciones y sobre el jueves o por ahí me tocará exponer, así que no puedo echarle esa mano que necesita (nunca mejor dicho) y de verdad que me fastidia, porque yo también estoy muy vinculada con el teatro y me gusta meterme en cualquiera de sus entresijos.
Otra cosita curaçao... hum ¿esos ojazos son tuyos? Madre mía!!!
Ya he actualizado mi blog, así que date una vueltilla si te apetece.
Besitos de una de tus caris.

Adolfo -

Que yo sepa, si en el trabajo te discriminan por ser gay lo puedes denunciar, y si te agreden, obviamente está penado :) Y me parece igual de grave agredir a alguien por ser gay, negro, emigrante, del barça o fan de Bisbal ;)

Besos

Zäpp -

Jaira: Como esta luna?

Eme: Ufff tia intentamos volver pero estabamos borrachos perdidos!!!

Eme -

Hey, ayer te perdiste lo mejor! :(
Bueno, arriba esos animos y al plan travesti!

Jaira -

Pasátelo bien por Valencia. Besosss

Zäpp -

Leon ya sabes como anda mi memoria. Es que una de mis mejores amigas me ha fallado y desde entonces ando descolocado

leon -

Zäpp, es TETRO INDEPENDIENTE SUR= TIS , no TIF! Y te recuerdo que otra vez me diste plantón para el teatro, rico, que se te olvida todo!!

Zäpp -

Meko: Pues a mi me parece muy bien, al igual que las leyes contra los malos tratos y demas movidas

ANgelisi: Si que lo visito, aunque ultimamente no he actualizado apenas ni el mio

Sadangel: Siiii, estuve con Amina en la piscina. La verdad es que lo pasamos genial podias haberte venido

SadAngel -

estuviste en la piscina con ámina??? vaya! yo al final no fui

AnGeLiSi -

Hola Zapp!!!
TE EScribo para saludarte
ya no visitas mi blog...
:_( snif!!
jajajja
besines y está bueno eso de las chicas del Camp!!!!!!!!
Ayer estuve de cumpleeeeee
24 primaveras!!!
XD

MeKo -

Aghh, q rabia rabiota, se ha colgado el blog y con lo chulo que me habia quedao el post... en fin, resumo lo menos superficial de todo lo q habia escrito... me parece un poco absurda una ley contra los crimenes homofobicos ya que me parece q cualquier razon por agredir a otra persona son iguales, no considero que por ser gay necesite mas proteccion, lo q deberian arreglar es el sistema educativo que es la raiz de los problemas que hay, si me meten una paliza por ser gay, no me sentire mejor si hay una ley especial para ese caso, me habran pegado igual, lo q querre es que reciban su castigo, el que toque no uno especial por ser yo una pobre mariquita.... ya digo, q solucionen la raiz del problema y se dejen de esas puñetitas para mantenernos contentos...