Blogia
Zäpp

La mamá de Miss Freno

La mamá de Miss Freno Quiero hablar hoy de mi madre, analizarla desde la perspectiva Camp. Porque si hay algo que encarna mi madre es ser anti-Camp y bueno, en general, antitodo. Esta tarde estaba un poco asi porque Nute me dijo ayer que me llamaria para ir a la Feria del Libro y servidor@ aun esta esperando. Os ha llamado a alguno de vosotros???? No??? Pues a mi tampoco. Asi que he aprovechado la tarde para irme a hacer footing despues de hacer el amago de ir a mi examen, el cual tendre que repetir en Septiembre, y no quiero dar detalles. Y es que chicas esta figura de silfide hay que mantenerla!!! Adivinad lo que he votado yo en la encuesta!!! Faltaria plus!!!

Pero no me quiero ir por las ramas. Mi madre se llama Josefa, alias La Pepa, si, como Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de nervios pero todavia mas desquiciada. Yo creo que mi madre se piensa que vive en una casa de sordos, mas que nada porque se pasa el dia gritando. Y por un lado es normal, la mujer trabaja en un colegio, es maestra (no vedel como puedan pensar algunas) y esta todo el dia dandole trabajo a la glotis. Pero a la pobre mujer deberia entrarle en la cabeza que nacimos con el Whisper XL ya incorporado en el caracolillo del oido y oimos perfectamente. Una Chica Camp siempre debe hacerse oir vaya donde vaya pero sin imponer la tirania del grito, su mera presencia ya crea espectacion. Y mi madre no es asi claro.

Otra gran mania es comer comidas de cuchara 5 veces por semana. A mi me encanta comer de cuchara pero ya cansa tia. Haga frio o haga calor las alubias los viernes, las lentejas los martes, cocido lunes o miercoles... que sinvivir!. En esta casa no se puede mantener la linea!!!! Asi que desde hace unos años Miss Freno come fuera o de taperguare, asi decido yo la grasaza que me meto para el cuerpo. Y si sobra en la comida te espera para la cena, cuando yo solo ceno verduras y frutas!!! Quita quita quita quita quita, ordinaria!!!! Terminara la verdulera esta haciendoles tragar las sobras a mis pobres galapagos... donde podre esconder el tortuguero???

La ultima es meterse con mi forma de vestir. Que donde se ha visto que un chico se pinte las uñas de negro, que si esos pantalones ajustados son de maricas, que si las camisetas sin mangas son de chulos barriobajeros, que si las cadenas son para los perros y los wateres. Me meto yo acaso con su tinte "color indefinido" made in Taiwan? Tengo que tragar cuando como en casa el programa radiofonico ese de los religiosos... Y REZAN EL ROSARIO EN VIVO Y EN DIRECTO!!! Dice que los gays y las lesbianas son un asco y son seres que se han alejado de la mano de Dios... aguanta la pedrá, mari!!!! Porque este tipo de comentarios hacen sacar la maricona que hay en mi... y es que la pluma siempre es mas fuerte que la espada!!!.

Asi que como vereis mi madre es toda una joya. Por otro lado la conexion no me funciona nada. He visto en el trabajo que tenia un correo de mi amadisimo amigo Juan pero no he podido leerlo. Tengo que llamar a Telefonica y ponerles las pilas, aunque como siempre pasaran de mi. Ay como hecho de menos a mi Juanito, que ganas tengo de que vuelva. Ella si que es toda una Camp-girl. En fin, hasta aqui la Cronica marital de Miss Freno. Mañana.. más

5 comentarios

Zapp -

Blin: Si, al final terminare siendo adicto a la cirujia estetica, vivir a lo rollo Cher!!!

Zapp -

Tiene muchas cosas buenas la pobre mujer pero hay que ver cuando se pone en plan... Y que pasa que vuestras madres non son asi?

Blin -

Zappi corazon, mira que hacerte perder la linea eh? jeje tu imponte, aunq sea dificil wapo.
Besucos

Iván Trash -

¡Las madres de España! Siempre tan sufridas, tan ordenadas, tan gritonas, tan mandonas, tan imperativas. Casi podría suscribir cada línea, querida Camp.

Peibols -

yo que tu le pasa este post a Almodovar y seguro que te la saca en su siguiente flin