Blogia
Zäpp

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie Daniel habia terminado de confeccionar la pagina web que tenia que hacer para un trabajo de esos tan horribles que le pedian los profesores de la facultad. Incluyo un foro de debate que con el paso del tiempo acabo siendo un sitio de opinion de los mas concurridos. Le gustaba responder a todos y cada uno de los participantes, agradecido de que formasen parte de su primer cyberproyecto ambicioso.

Un dia encontro un mensaje de Isaac, un chico como cualquier otro que dejo su opinion y su firma. No dudo en responder agradeciendo su aportacion, e Isaac, al chequear la bandeja de entrada de su cuenta se sorprendio por tanto interes por parte de un desconocido. Escribio otro mail de respuesta y se lo envio a Daniel, el cual, encantado y al ver el dominio de aquel correo le agrego a su messenger. Al poco tiempo Daniel vio que Isaac acepto la invitacion a unirse a su messenger y en menos de media hora ya estaban hablando. Conforme la conversacion iba desarrollandose ambos descubieron en el otro aquello que les faltaba, un amor platonico mucho mas alla de la red. Comenzaron a ser invadidos por un hormigueo que les recorria todo el cuerpo, inexplicable pero estimiulante, por una persona a la que no conocian de nada y con la que habian comenzado a intercambiar palabras tan solo unas horas antes.

Isaac comenzo a sentirse asfixiado. Tenia una relacion muy estable con un chico, una relacion que le habia elevado a lo mas alto durante unos años. A pesar de que se lo habia dicho a Daniel, ambos no eran capaces de reprimir lo que les salia de dentro, era como intentar vaciar el mar con una cuchara. Tras desconectarse comenzaron las llamadas, los mensajes al movil y el continuo pensamiento en el otro. Las llamadas telefonicas permitieron un flujo interminable de "te quiero pero...", "te echo de menos por eso te llamo de nuevo" o "necesito sentir tus labios posandose en los mios". El corazon impuso su ley y tanto Daniel como Isaac olvidaron las normas de la realidad, quisieron alimentar poco a poco eso que habia nacido y que les hacia sentirse dichosos.

Pero todo lo que sube tiene que bajar tarde o temprano. La sensatez llamo a la puerta de Isaac y la voz de la conciencia a la de Daniel. Isaac no podia permitir que aquella relacion que tanto le hacia feliz se pudiera desmoronar por un arrebato, por un flechazo. Daniel por su parte se vio torturado por las estruendosas voces de su sentido de la fidelidad, se sintio inflitrado en una vida, culpable de enamorarse de quien no debia y a proposito. La reaccion de ambos al principio fue la de "no se que va a pasar" pero sabian que los puzzles acaban terminandose cuando se encajan todas las piezas. En tan solo 48 horas habian sentido un amor que les habia fulminado a la velocidad de la luz, y que segun entró estaba condenado a salir por la puerta de atras. Ambos quedarian con la incognita de qué hubiera podido suceder entre ellos. Hoy en dia Isaac y Daniel aun no se han llegado a conocer en persona, pero ahora creen que a traves de un modem tambien se pueden sentir las palpitaciones del corazon

5 comentarios

Ismael Álvarez -

Internet es una caja de sorpresas... Isaac y Daniel son una de tantas personas que cruzan sus caminos y "miradas" en el loco mundo que es internet. Unas veces posible, otras totalmente imposibles... En esta historia es imposible, pero estoy seguro de que Isaac siempre llevará a Daniel en su corazón. Un besito manito.

petalo -

Hola Zäpp! pozi tio, tenemos un porrón de aventuras con el MariTwingo, que es como la furgoneta de Scooby Doo para nosotros, osea, ab-so-lu-ta-men-te imprescindible!! si quieres te pasamos un enlace para que te las leas jajaja! un bechito guapo!!;)

Pei! -

pues tenemos una muy truculenta y muy tremenda que nos pasó iendo a Cheposlovaquia antes de Navidades.... pero necesito la ayuda de mi pronta compañera y dueña del MariTwingo.
Ya le propondre ponerte al dia de lo que nos acontencio el de dia de la Niebla y el Cochino Jabalin

Zäpp -

Ya ves Peibols. La verdad es que a mi me pasaba lo mismo pero .. quien no ha tenido en algun momento un cyberamor o algo mas? En fin. Podrias contarme alguna historia del MariTwingo? jajajajaja. Besitos

Peibols -

Me ha parecido una historia de amor superbonita. Cuando aun no tenia internete estas historias me parecian absurdas y ridiculas... ahora me parecen tan cercanas...