Blogia
Zäpp

Hoy me siento un poco mal

Hoy me siento un poco mal. La verdad es que ha sido un dia en el que todo me ha salido un poco torcido. El dia en el trabajo de pelicula. Asumo el nuevo cargo en esta macroempresa y no me entero de nada. A esto que se suma la resaca del domingo, un domingo en el Palacio de Gaviria bailando a Kylie, Madonna, Britney y demas rubias. Y claro, uno que es asi de comunicativo, extrovertido y abierto (bromas aparte) ha terminado conociendose hasta el acuchillador del parque de la discoteca y entre copa y copa porro y claro. Resultado: Otro domingo llegando tarde a casa borracho, fumado y rogando al cielo que al dia siguiente fundamentalistas islamicos o piromanos enloquecidos quemen la empresa para no tener q ir a trabajar.

En el trabajo he estado ido0. Dolor de cabeza, flojera en las rodillas, acidez de estomago... un cromo. El Espidifen ya me lo estaba esnifando a ver si hacia mas efecto. Al terminar mi jornada he decidido irme a casa, pasando de las clases y chorradas. He llegado a casa y me he puesto la Terelu, queria ver a alguien mas patetico que yo que le voy a hacer. Me he conectado y aqui estoy dedicando estas lineas. En fin, besitos para todos

12 comentarios

petalo -

me parece SUPER fuerte que se case Kylie!! Se casa con Olivier?? el que tiene que estar estresado de la vida es Will Baker.. tendrá que pensar el todos los detalles del bodorrio!! jo!! nos podrían contratar para lo que fuera, no?

Zapp -

Peibols... que Dannii se caso con quien??? uys ya me estas mandando las fotos. Si no, hablamos en el messenger y me las mandas... faltaria plus

Zapp -

Ismael: Gracias nene mi almohada me ha hecho pensar y creo que voy a ser mas frio con todo. Un besito. Te quiero

Peibols -

ya os colgare las afotos de Dannii casandose con el malo de Embrujadas, para que veais lo duros que fueron los mediados de los 90 para la moda pop!
Yo paso de pamela, tia!
Tacon de aguja y corsé frances

Ismael -

jajaja bueno ya veo que estás mejor. Me alegro mucho maniiitoooooo!!!! Y espero que siga así el resto del día y la semana, ya lo hablamos ayer, no merece la pena. Y bueno, así que la Kylie se casa... Ays, y yo con estos pelos XD. Un besooooooo.

Zapp -

Gracias! si, si que estoy mejor. La verdad es que he dormido muchas horas y me he levantado flex. Me he tomado mi actimel de naranja, mis digestive y a soportar los achuchones del metro. por cierto KYLIE SE NOS CASA!!!!!!!!!!!!!!! LO HE LEIDO EN EL PERIODICO!!!!!! PEIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY Q COMPRARSE PAMELA NUEVAAAAAAAAAAAAAAA

petalo -

pero eso esta hecho rey!! cuando quieras tu te vienes y nosotros te organizamos un fieston de petardeo del cagarse! y si no, tiempo al tiempo , que en que tengamos los bolsillos pelín recuperados, los mendas hacen tourné por los Madriles..
Por cierto, estas mejor?

Zapp -

Jajajajaja Creo que Pei queda pendiente esa noche petarda que me has prometido, sea en Zara-goza o en Madrid-klein

petalo -

oye, pues suena mu bien eso del palacio de gaviria! de todas maneras es que los lunes debería estar prohibido currar por la mañana..
POr cierto.. VIVA EL ESPIDIFREN! (speedyfren para los amigos) yo también hacía uso de él para las resacas, claro está antes de que me convirtiera en una tequila-girl y las resacas pasaron a formar parte de mis peores recuerdos!;)

Peibols -

que problema?
eres hetero?
no jodamos!!!

Zäpp -

Pues let mi zink... Cristina Aguilera, Merche, Marey ... ufff Pei creo que tengo un pequeño problema

Pei -

eso es trampa!!!
Terelu es mas patetica que nadie!!
Me encanta el orden que les has dado a las rubias: primero ELLA-metro-y-medio, luego Madonna-ahora-del-opus y luego Britania-bragas-sucias... que mas rubias bailaste? Roser? Malena? Rafella?