Blogia
Zäpp

Historias

Mi prima Lore y "ló licore"

Mi prima Lore y "ló licore" El aire de la blogosfera durante estos dos ultimos dias ha estado bastante trascendental y eso es algo que de vez en cuando se agradece bastante. El debate superficialidad VS trascendencia, real VS virtual nos ha dado que pensar a muchisimos de nosotros y yo he decidido romper de nuevo con esta seriedad para contar una de mis anecdotas surrealistas de sabado.

En primer lugar os presentaria a mi prima Lorena Pecto, el apellido hace honor a las protuberancias lacteas de la chica, jiennense de pura cepa. Quedamos para tomar unas copas un sabado y se presento con su amiga Eli Jeuna, otra chica mostrando las macetas del balcon en la vestimenta. Mi prima Lore se presento con un modelo rollo buscadora desesperada de Jaq's solo que en tela vaquera. Estuvo toda la noche con la cremallera abajo, vamos que nunca he visto tanta teta de mujer al aire durante tantos minutos seguidos. La amiga iba con una camisa blanca transparente y sin sujetador, con las lolas ahi bien marcadas. Vamos que iban divines of the death

Total que estuvimos poniendonos hasta arriba de la matadora sangria del España Cañi y paso lo que paso. Mi prima Lore y yo cuando nos juntamos somos las personas menos desvergonzadas del mundo. Al pasar por Montera tres prostitutas estaban gritando a uno de los proxenetas de turno que les habrian intentado robar o intimidar. Lore y yo nos unimos a ellas en sus gritos: "Cabrones, hijos de puta". total que nos quedamos un rato con ellas y nos contaron su vida y todo.

Tras el incidente prostitutriz encontramos una de las diversiones mayores que puedan existir los sabados por la noche: Las puertas giratorias de los hoteles. Nos pusimos a dar vueltas en la giratoria del Hotel Senator Gran Via con las caras aplastadas en el cristal. Teniais que haber visto las caras del conserje del hotel y de nuestros amigos!!!! Bueno pues por cada hotel que paasbamos haciamos lo mismo.

Ya bajando por Gran Via, con tanto girar el alcohol nos habia poseido, caris. Total que mi prima, en pleno delirio, vio pasar el buho e intento alcanzarlo corriendo para saludar a la gente que habia dentro. Evidentemente con esos taconazos no lo logro, pero si se puso a gritarme a 50 metros de distancia: "Primo que voy, cogeme!" Y claro caris yo en ese momento no podia imaginar que me iba a convertir en el segundo protagonista de Dirty Dancing version Chamberí 2.0. Se me tiro encima y yo no pude con ella; caimos como un ladrillo de boca, yo encima y ella debajo. La risa no nos dejaba articular palabra, toda la gente que pasaba por la Gran Via mirando y descojonandose. Y mi prima en vez de levantarse en plan discreto, a lo Audrey Hepburn, solo se le ocurre ponerse a gritar: "¡Primo, con lo facil que te lo he puesto! Maricon tenias que haber salioooo! Que no me tocas ni una teta!"

Aun recuerdo aquella noche cuando bajo a Jaen y me encuentro con ella. Espero que esta historia os haga gracias, me pasan cosas de estas todos los fines de semana. Y como anecdota de hoy he visto que los Cines Azul de la gran Via van a proyectar Cine gay y lesbico a partir de las 22 horas. Que mariconada, que bien, que cine mas Camp!!!

Construyendo un castillo

Construyendo un castillo Augusto era maestro en un colegio situado muy cerca del puerto de San Antonio, en la Isla del Amor, más conocida como Ibiza. Siempre había sentido desde pequeñito la necesidad de poner su grano de arena en la sociedad, por eso eligió la educación. Estudió duro durante los años universitarios, y aún mas duramente en sus años como opositor. Finalmente el Gobierno de las Islas Baleares le concedió la plaza y lo dejó todo por hacer realidad su sueño, enseñar.

Ibiza suponia el comienzo de una vida nueva, la primera piedra en la casa de su vida. Poco a poco iban quedando atrás las tardes de lágrimas semitransparentes, el echar de menos a una madre inigualable, el respirar los acidos campos de Valencia, su tierra natal. Al tiempo llego Vicente a su vida, se enamoro y sintio la necesidad de compartir. Augusto era feliz por los cuatro costados porque veia que su vida iba teniendo sentido, que la agonia del silencio y el estudio, del esfuerzo y el trabajo iban dando sus frutos. Tras tres años de relacion, ya habiendo llegado a los treinta años, Vicente y Augusto decidieron comprar un piso y culminar asi la profusion merecida de sus sentimientos. Y lo hicieron

La continua lucha entre el crepusculo y el alba hizo que la rueda del tiempo pasara rapidamente. Vicente poco a poco iba desprendiendose de Augusto; se habia quedado sin trabajo y salia casi cinco dias por semana. Los ahorros de Vicente pasaron de chorros a escupitajos y su salud mermaba comulgando con el ansia de su cuenta corriente. Augusto notaba la palidez de su amor, la espectral semblanza de su rostro y la vertiginosa perdida de peso. Le aterraba pensar que Vicente estuviera metido en un oscuro asunto de drogas, y que no hubiera pedido ayuda. Sintió de repente como aquel castillo que habia construido ladrillo a ladrillo se iba desmenuzando desde las almenas hasta los patios interiores. Tres meses de incertidumbre.

Tras pasar casi ocho dias fuera de casa Vicente regreso una tarde al apartamento donde la pareja convivia. Su aspecto era terrorifico y en su mano derecha portaba un sobre blanco apenas sostenido por unos huesudos y temblorosos dedos. En el interior del sobre Augusto descubrio que Vicente tenia que ingresar en un hospital, ya que el VIH le habia ido consumiendo durante los ultimos siete años. Las uñas de los pies se habian deformado y los dientes estaban huecos y ennegrecidos. Su fragilidad se presentó en la habitacion de la mano de su yo mas sincero, y le confesó todos los años de sexo rapido y facil, de no tomar precauciones, de convertirse en feligrés del frenesi.

Vicente murio hace ahora tres años y Augusto aun no ha podido recuperarse del todo. Las pruebas del sida dieron negativo por suerte pero cuando muere el amor siempre muere una parte muy importante del corazon. He tenido la suerte de conocer a este Augusto y ponerle este sobrenombre para poder contar su historia, otra historia perdida mas. Gracias a personas que se cruzan en la vida, como Augusto, puedo ratificar mi creencia en el amor con el corazon y sobre todo con la cabeza. Quizás esta historia contada en forma de cuento pone los pelos de punta, pero su version real es capaz de partir el corazon mas gelido que pueda existir.

A Augusto porque no me he olvidado de ti
A Vicente, estes donde estes y seas quien hayas sido

Cosas que pasan cuando los ojos solo estan entornados

Descubrir cuando una persona nace es descubrir su corazon y su mente trabajando para si misma y para los demas. A veces no nos damos cuenta de que todos llevamos antifaces, caretas o simplemente fachadas que nos aislan de nuestro exterior porque no nos gusta lo que vemos o porque simplemente no queremos que los demas vean como somos. En ocasiones abrimos los ojos y no vemos nada, la fatiga del dia a dia nos muestra una realidad como una carga pesada que nos cargamos en las espaldas, una carga sin rostro para una espalda de alguien que no quiere tener rostro.

Es ahi cuando no te das cuenta que a veces las apariencias engañan y no siempre las personas son lo que aparentan ser. Las abejas, cuando van buscando el polen de flor en flor, para posteriormente confeccionar la miel, no se paran a distinguir entre unas flores y otras. Por que las personas si nos paramos a diferenciarnos sobremanera unos de otros? Es que acaso pensamos hacer una miel mucho mas inteligente que la de las propias abejas?

El que se presta desinteresadamente para echar una mano cuando alguien lo necesita, sin importar el problema q le atañe, el color de la piel, de los ojos... es una de esas abejas inteligentes y sin prejuicios que ayuda a un pobre zangano abandonado a regresar al panal. Por eso a veces, una ayuda desinteresada puede dejar en los labios la mas dulce de las mieles y en el corazon el mas entrañable de los zumbidos.

Para Peibols

Hoy me siento un poco mal

Hoy me siento un poco mal. La verdad es que ha sido un dia en el que todo me ha salido un poco torcido. El dia en el trabajo de pelicula. Asumo el nuevo cargo en esta macroempresa y no me entero de nada. A esto que se suma la resaca del domingo, un domingo en el Palacio de Gaviria bailando a Kylie, Madonna, Britney y demas rubias. Y claro, uno que es asi de comunicativo, extrovertido y abierto (bromas aparte) ha terminado conociendose hasta el acuchillador del parque de la discoteca y entre copa y copa porro y claro. Resultado: Otro domingo llegando tarde a casa borracho, fumado y rogando al cielo que al dia siguiente fundamentalistas islamicos o piromanos enloquecidos quemen la empresa para no tener q ir a trabajar.

En el trabajo he estado ido0. Dolor de cabeza, flojera en las rodillas, acidez de estomago... un cromo. El Espidifen ya me lo estaba esnifando a ver si hacia mas efecto. Al terminar mi jornada he decidido irme a casa, pasando de las clases y chorradas. He llegado a casa y me he puesto la Terelu, queria ver a alguien mas patetico que yo que le voy a hacer. Me he conectado y aqui estoy dedicando estas lineas. En fin, besitos para todos

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie Daniel habia terminado de confeccionar la pagina web que tenia que hacer para un trabajo de esos tan horribles que le pedian los profesores de la facultad. Incluyo un foro de debate que con el paso del tiempo acabo siendo un sitio de opinion de los mas concurridos. Le gustaba responder a todos y cada uno de los participantes, agradecido de que formasen parte de su primer cyberproyecto ambicioso.

Un dia encontro un mensaje de Isaac, un chico como cualquier otro que dejo su opinion y su firma. No dudo en responder agradeciendo su aportacion, e Isaac, al chequear la bandeja de entrada de su cuenta se sorprendio por tanto interes por parte de un desconocido. Escribio otro mail de respuesta y se lo envio a Daniel, el cual, encantado y al ver el dominio de aquel correo le agrego a su messenger. Al poco tiempo Daniel vio que Isaac acepto la invitacion a unirse a su messenger y en menos de media hora ya estaban hablando. Conforme la conversacion iba desarrollandose ambos descubieron en el otro aquello que les faltaba, un amor platonico mucho mas alla de la red. Comenzaron a ser invadidos por un hormigueo que les recorria todo el cuerpo, inexplicable pero estimiulante, por una persona a la que no conocian de nada y con la que habian comenzado a intercambiar palabras tan solo unas horas antes.

Isaac comenzo a sentirse asfixiado. Tenia una relacion muy estable con un chico, una relacion que le habia elevado a lo mas alto durante unos años. A pesar de que se lo habia dicho a Daniel, ambos no eran capaces de reprimir lo que les salia de dentro, era como intentar vaciar el mar con una cuchara. Tras desconectarse comenzaron las llamadas, los mensajes al movil y el continuo pensamiento en el otro. Las llamadas telefonicas permitieron un flujo interminable de "te quiero pero...", "te echo de menos por eso te llamo de nuevo" o "necesito sentir tus labios posandose en los mios". El corazon impuso su ley y tanto Daniel como Isaac olvidaron las normas de la realidad, quisieron alimentar poco a poco eso que habia nacido y que les hacia sentirse dichosos.

Pero todo lo que sube tiene que bajar tarde o temprano. La sensatez llamo a la puerta de Isaac y la voz de la conciencia a la de Daniel. Isaac no podia permitir que aquella relacion que tanto le hacia feliz se pudiera desmoronar por un arrebato, por un flechazo. Daniel por su parte se vio torturado por las estruendosas voces de su sentido de la fidelidad, se sintio inflitrado en una vida, culpable de enamorarse de quien no debia y a proposito. La reaccion de ambos al principio fue la de "no se que va a pasar" pero sabian que los puzzles acaban terminandose cuando se encajan todas las piezas. En tan solo 48 horas habian sentido un amor que les habia fulminado a la velocidad de la luz, y que segun entró estaba condenado a salir por la puerta de atras. Ambos quedarian con la incognita de qué hubiera podido suceder entre ellos. Hoy en dia Isaac y Daniel aun no se han llegado a conocer en persona, pero ahora creen que a traves de un modem tambien se pueden sentir las palpitaciones del corazon