Blogia
Zäpp

Cosas que pasan cuando los ojos solo estan entornados

Descubrir cuando una persona nace es descubrir su corazon y su mente trabajando para si misma y para los demas. A veces no nos damos cuenta de que todos llevamos antifaces, caretas o simplemente fachadas que nos aislan de nuestro exterior porque no nos gusta lo que vemos o porque simplemente no queremos que los demas vean como somos. En ocasiones abrimos los ojos y no vemos nada, la fatiga del dia a dia nos muestra una realidad como una carga pesada que nos cargamos en las espaldas, una carga sin rostro para una espalda de alguien que no quiere tener rostro.

Es ahi cuando no te das cuenta que a veces las apariencias engañan y no siempre las personas son lo que aparentan ser. Las abejas, cuando van buscando el polen de flor en flor, para posteriormente confeccionar la miel, no se paran a distinguir entre unas flores y otras. Por que las personas si nos paramos a diferenciarnos sobremanera unos de otros? Es que acaso pensamos hacer una miel mucho mas inteligente que la de las propias abejas?

El que se presta desinteresadamente para echar una mano cuando alguien lo necesita, sin importar el problema q le atañe, el color de la piel, de los ojos... es una de esas abejas inteligentes y sin prejuicios que ayuda a un pobre zangano abandonado a regresar al panal. Por eso a veces, una ayuda desinteresada puede dejar en los labios la mas dulce de las mieles y en el corazon el mas entrañable de los zumbidos.

Para Peibols

1 comentario

Anónimo -

Ya te lo dije, hay que ser SÓLO un loco para decir y escribir tantas pelotudeces e insultos gratuitos. A todo esto, no te reflejes tanto en tus insultos, mira que te puedes joder más allá de lo que te lo has hecho hace tiempo.
Y si quieres que no te siga escribiendo, pues mejor no te metas más en lo que no te incumbe y deja de molestarme tanto.
¿Es que aún te intereso que me escribes tonteras en mi blog, en Orkut y me mandas mail a mi correo?...Ya te lo dije, TÚ fuiste un error para mi, perdón por haberme metido en tu vida. Gracias a Dios que todo acabó cuando se debió acabar en el momento preciso, sino hubiera sido yo el que necesitaría terapia.
Última vez que te lo digo, termina de joder.
PASPITO