Blogia
Zäpp

Mi prima Lore y "ló licore"

Mi prima Lore y "ló licore" El aire de la blogosfera durante estos dos ultimos dias ha estado bastante trascendental y eso es algo que de vez en cuando se agradece bastante. El debate superficialidad VS trascendencia, real VS virtual nos ha dado que pensar a muchisimos de nosotros y yo he decidido romper de nuevo con esta seriedad para contar una de mis anecdotas surrealistas de sabado.

En primer lugar os presentaria a mi prima Lorena Pecto, el apellido hace honor a las protuberancias lacteas de la chica, jiennense de pura cepa. Quedamos para tomar unas copas un sabado y se presento con su amiga Eli Jeuna, otra chica mostrando las macetas del balcon en la vestimenta. Mi prima Lore se presento con un modelo rollo buscadora desesperada de Jaq's solo que en tela vaquera. Estuvo toda la noche con la cremallera abajo, vamos que nunca he visto tanta teta de mujer al aire durante tantos minutos seguidos. La amiga iba con una camisa blanca transparente y sin sujetador, con las lolas ahi bien marcadas. Vamos que iban divines of the death

Total que estuvimos poniendonos hasta arriba de la matadora sangria del España Cañi y paso lo que paso. Mi prima Lore y yo cuando nos juntamos somos las personas menos desvergonzadas del mundo. Al pasar por Montera tres prostitutas estaban gritando a uno de los proxenetas de turno que les habrian intentado robar o intimidar. Lore y yo nos unimos a ellas en sus gritos: "Cabrones, hijos de puta". total que nos quedamos un rato con ellas y nos contaron su vida y todo.

Tras el incidente prostitutriz encontramos una de las diversiones mayores que puedan existir los sabados por la noche: Las puertas giratorias de los hoteles. Nos pusimos a dar vueltas en la giratoria del Hotel Senator Gran Via con las caras aplastadas en el cristal. Teniais que haber visto las caras del conserje del hotel y de nuestros amigos!!!! Bueno pues por cada hotel que paasbamos haciamos lo mismo.

Ya bajando por Gran Via, con tanto girar el alcohol nos habia poseido, caris. Total que mi prima, en pleno delirio, vio pasar el buho e intento alcanzarlo corriendo para saludar a la gente que habia dentro. Evidentemente con esos taconazos no lo logro, pero si se puso a gritarme a 50 metros de distancia: "Primo que voy, cogeme!" Y claro caris yo en ese momento no podia imaginar que me iba a convertir en el segundo protagonista de Dirty Dancing version Chamberí 2.0. Se me tiro encima y yo no pude con ella; caimos como un ladrillo de boca, yo encima y ella debajo. La risa no nos dejaba articular palabra, toda la gente que pasaba por la Gran Via mirando y descojonandose. Y mi prima en vez de levantarse en plan discreto, a lo Audrey Hepburn, solo se le ocurre ponerse a gritar: "¡Primo, con lo facil que te lo he puesto! Maricon tenias que haber salioooo! Que no me tocas ni una teta!"

Aun recuerdo aquella noche cuando bajo a Jaen y me encuentro con ella. Espero que esta historia os haga gracias, me pasan cosas de estas todos los fines de semana. Y como anecdota de hoy he visto que los Cines Azul de la gran Via van a proyectar Cine gay y lesbico a partir de las 22 horas. Que mariconada, que bien, que cine mas Camp!!!

12 comentarios

Locusta -

Jajajajajajajaja...

Zapp -

Unam cielo... tendrias que venirte todos los fines de semana conmigo de copas, porque todos los findes me pasa algo. El sabado pasado en el autobus intentando imitar el canto del tucan en epoca de celo. Imagina 5 personas intentandolo. Muy fuerte. Por cierto Unam de mis amores y entretelas... ACTUALIZAAAAAA!!!!! Necesito saber mas de tiiii

Unam Yag -

Dios, avisa cuando haya performances de esas en plena Gran Vía!!! Impagable, impagable, madre mía...

Zapp -

Pues si, tienes razon. Pero habriamos ganado un momento Estanquera de Vallecas. Bueno y con los dos melones de mi prima tendriamos dos nuevas alcantarillas en la Gran Via!

Iván Trash -

¿Y perderte ese momento Flash Dance?

Zapp -

Ivanissiimmaaaa: Como buena Camp tenia que haberme apartado!!!!!! jajaja

Iván Trash -

Lo de la puerta giratoria me ha parecido sublime ¿Por qué no se me habrá ocurrido hasta ahora?

Como buena Camp deberías haber acudido en auxilio y haber sabido coger en brazos a tu prima, que tenía que lucirse en la Gran Vía, rey.

Zapp -

El conejo? Que moderna que es la gente!!!

Blin -

Dios!! lo pasas bomba tio jeje yo tengo una amiga q es similar, el otro dia le acario el conejo a un chico en plena calle!!

Zapp -

Ismael: Para algo somos hermanitos no?

Angelisi: CUANDO VENGAS A ESPAÑA ME LLAMASSSSSSSSSSSSSS

angelisi -

dios!! que entretenido tus dias!! esa foto es la de tu prima?? dios que buena que está!! XD eso de las puertas giratorias hay que hacerlo. está buenísimo...y bue...espero el 1 de agosto estar pisando la tierra española oleeeeeeee que día mas feliz sera ese!!! diossss de puro pensar me vuelan mil mariposas en la tripa jajaja
saludines Zapp y me encanta leerte!!!

Ismael -

jajajajajaja me pasó algo parecido con mi Martucqui, pero en plena pista del Cool, así que imagínate... jajajaja.

Un beso manitooo!