Blogia
Zäpp

San Isidro Labrador: Finde Campesino

San Isidro Labrador: Finde Campesino Las cosas del campo hacen que cada dia podamos aumentar el flujo de palabras nuevas dentro de nuestro propio diccionario particular, lo tengo comprobado. Tal y como le comentaba a mi Prima Petalillo el diccionario de la R.A.E adopta el termino viernes campesino con tal definicion:

VIERNES CAMPESINO: Dicese de aquel viernes truculento y marisalidillo en el cual, y en plena temporada de cosecha, mujeres y maricones salen por la noche para la recoleccion del nabo caliente, apreciada hortaliza que pretenden conservar para el resto del año.

No es que yo haya ido a dicha recoleccion con aperos de labranza y demas, pero lo que ha sucedido es que este fin de semana he ligado como una perra. Despues de toda una semana de malestar y lagrimas por el tema estrella que todos conoceis y que prometi no volver a nombrar he salido bastante despejado y me he divertido un monton. Y es que San Isidro Labrador me ha dado estrella, y mas que estrella frutos del campo, o sea, nabos. El viernes con uno en el OHM, porque a pesar de mi buena intencion de irme a casa a las 4 de la madrugada me encontre en Gran Via con un amigo y me metio en el OHM. Y bueno eso fue un circo de tres pistas. Finalmente el chico con el que ligué me pidio que fuera con el a casa y yo le dije: "Uy no, no, no, no, quita, quita". Y ni telefono ni nada, no se yo en que coño estaria pensando. Si es que no estoy acostumbrado a estas cosas.

El chico del sabado era un amigo de un amigo. O sea, imaginad, el tipico chico que te conoce de vista y tal y coincides y no se que y no se cuantos. Total que ayer el chiquito llevaba alcohol hasta en el perineo y rajando y rajando mi amigo Luis queria que me enrollara con el. Y servidor es un estrecho de por vida!!!!! Pense: "Uy no, no, no, no no, quita, quita". Hubo mucho roce y demas, bailoteos lascivos en aquel antro horrrrrrrrroroso en el que terminamos, en Chueca, Sunrise se llama. Y al final el chico me abrazo y se puso mogollon de dulce y eso pues me llegó. Finalmente le acompañé a pillar un TX para su casa y me dio otro abrazo de despedida con un besito en los labios muy muy muy timido. "Nos vemos el Viernes?" Me preguntó. Y yo le dije que si, y ahi quedo la cosa. Fisicamente el chico no es que sea del todo mi tipo, pero ay, es un encanto, quizás tenga posibilidades. A ver que pasa.

Así que San Isidro, te debo una. Habrá que ponerle velitas a tu santa esposa, Santa María de la Cabeza del glande porque me ha amparado este finde campesino. Y haciendo Recuento, que veo que este post va a ser de los mas largos de la historia tengo que decir que el Viernes estuve con Freexbe y con Leon que hacia tiempo que no los veia. Nos reimos mucho, bueno y hay que decir que Leon vino hecho un pincel!!!!! Tambien nos acompaño durante un rato un amigo de Freexbe, que es muy gracioso y mi amiga Laila que es un amor. Freexbe y yo para variar tuvimos la voz cantante, yo creo que porque teniamos ganas de rajar, nos tomamos unas cerves y nos fuimos a Alonso que habiamos quedado. Al regresar fuimos al Gris y nos encontramos con ellos de nuevo y con Warrior, el cual parecia que llevaba mucha prisa.

El sabado en la Prader de San Isidro nos reimos muchisimo. Solo que estaba petadisimo todo, no se podia ni andar. La verdad es que hubiera sido un puntazo haberme encontrado a mi Diva on Speed por alli vestida de chulapona, pero no se dio el caso. Por la noche corriendo a ver Eurovision, que tal y como aposte ganaria Ukrania y España entre el 9 y el 12. Estuve en casa de Luis viendolo y pusimos a parir a todos los cantantes para variar. Despues recogimos y fuimos a las fiestas de las Vistillas donde se habia formado todo el cotarro. Las fiestas de San Isidro me encantan, son divertidas, aunque las de la Paloma me gustan mas quizas porque hace mas calor. Aunque la temperatura de ayer estuvo genial genial.

Hoy domingo he optado por quedarme en casa estudiando y haciendo cosas para la Uni. Mañana otra vez trabajar, otra vez clases etc etc etc. En fin. Espero que hayais tenido un buen finde todos y todas.

18 comentarios

Peibols -

Ay, chica(onspeed) a mi una mujer vestida de chulapa me haria perder mi mas intrinsecos principios homosexuales...
Que morbo, yo de jotera y tu de chulapa

chicaonspeed -

Aaaaay, qué envidia más cochina, chico yo no ligo nada, ni con vestido de chulapa oyes (bueno, con ese menos). En fin, el principe que se me resiste...

Zäpp -

Antoral tienes que hacerte un blog como este y unirte a la blogosfera. Yo prometo unirme a vuestro foro DisneyPower, prometido jejeje

Antoral -

conste q ya estoy estoy entre vosotros!!!jijiji!! me parto contigo Zapp.

Zapp -

Lulita bueno ya era hora de tener un finde como este

Lulita -

Hola Rey! q sepas q también le conté el viernes a Mynerva q le habías dedicado una entrada,no veas cómo se puso! me dijo q te escribiera algo y por aquí estoy ;-)
Por cierto, creo q todos lo findes deberían ser como ha sido el tuyo, q pa eso están! 1b

Zapp -

Jana: Pues un finde quedamos y nos pegamos una fiessssss

Petalo: Si supieras la de veces que he soñado montado en el maritwingo...

petalo -

la anonima amnesica era yo, que claro con tanto paracetamol que llevo en el cuerpo, vivo sin vivir en mi!

Anónimo -

Nenas, el MariTwingo esta preparado, siempre listo para zarpar (eso si, prometo darle un repaso con la aspiradora y pasarle un aguita por encima al pobre jeje) !! Zapp te va a encantar el MariTwingo, de hecho, el ha oido tanto hablar de ti (y tan bien)que chorrea gasolina eurosuper 95 solo de pensarlo!!!

jana -

Vaya fin de semana! Me lo he pasado genial leyendo tu post de lo más original. Qué buen rollito. Y... el Gris? el Ohm? Seguro que tú y yo nos hemos cruzado alguna vez...
Yo el sábado estuve en UniversiMad, más que nada por ver el ambiente. Estuve a punto de hacerme un piercing en el mismísimo clítoris, pues había un cartel en una valla en donde ponía "se hacen agujeros sin dolor", y yo pensé, "coño! y por qué no me dejo que estos calimotxeros borrachos, con chupas de cuero mojadas de vino me lo hagan?" jajaja. Estuvo muy bien, sobre todo ver a una pareja besándose, tirados en el suelo, encima de un charco...
Salud!
PD: gracias por postearme siempre, eres un solete.

Peibols -

por mi vale! y si Miss Shangay se trae un disco de Kylie yo se lo firmo a ella ;) jajajaja
Me encanta el mero de echo de pensar en una firma de libros privada!!!

Petalooooo ves preparando el MariTwingo, nenaaaa!!!
Ayayayayay q

Zapp -

Shangay es que tengo el dia poetico.

Primas: Cuando vengas a Madrid tendremos reunion despellejante con Miss Shangay, tendra que firmarnos el libro

petalo -

jejeje corason me encanta ver lo bien que te lo has pasado. Yo la verdad que no he recolectado nabos lo que se dice calientes este fin de semana, con esto del gripazo pues hijo que no ha habido lugar, pero que sepas que le voy a poner tres velas (que digo velas, CIRIOS!!) a Santa María de la Cabeza del Glande!!! que me encanta esta virgen rediez!!! I LOVE YOU!!!!!

Peibols -

Santa María de la Cabeza del Glande!!! juas juas juas, prima, yo me hago rociera de esta virgen YA mismo!! A perder todas las bragas con esta Virgen
Estoy con Shangay, con lo que tu vales, te mereces un masto que te de cariñitos y arrumaquitos y cositas bonitas.

Viva la Marica del Pryca!!!

shangay lily -

ja, ja, ja, ja, ja... que entrada más divertida y salada... eres una dulce, ¿cómo no vas a ligar, so resalao?

kissitos radicalmente feministas

Angelisi -

wow!! parece que lafiesta estuvo muy buena y has ligado y todo !! muy bien!! lo que es yo soy más feliz que nunca. He conocido a un Angel maravilloso que iluminó mi vida. He puesto una foto mía con una camiseta que me hecho con el diseño que ha hecho de mi...quiero irme luego a Barcelona!!!!!! Saludines y que estés muy bien!!

Zäpp -

El aleman? Pero que me estas contando? En serio es lo que me estoy pensando? Tia tenemos que hablar, me lo tienes q contar todo!!!

Judith -

bueno bueno... así q has ligado, me alegro mucho. Cuando te cuente lo mío no te lo vas a creer... adivina quien viene a pasar una semana en madrid para verme....